Foro / Pareja

...quereis desgracias??..las tengo todas!

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 23:12
H
helene_8515626
16/5/02 a las 22:07

Bueno, se supone que a estas alturas de mi vida deberia de haber encontrado no sólo una cierta estabilidad emocional, sino que tb laboral,, sicológica....bla,bla,bla..Estoy harta de tantos convencionalismos.Y quiero creer eso , porque sino mi vida no tiene sentido alguno. Ahora mismo me acabo de enterar de que mi mejor amiga me acaba de volver,...si..volver a traicionar. Y,..bueno, ya como que no tengo ni ganas, ni entusiasmo suficiente como para poner de nuevo la mejilla.
Yo ya fui abandonada por un chico después de 5 años, con el que pensé que deberia de casarme, porque así lo requeria el protocolo. Las peleas no cesaban. Su vida y la mia iban por lugares totalment diferentes. Yo necesitaba hacer muchas cosas, viajar, estudiar, conocer, enloquecer, sentir..Tengo que decir que esto me ayudo para afrontar un nuevo reto: hacer, y ahora si, lo que yo siempre he querido hacer. Soy periodista, he viajado, he conocido, he sido libre, he reido,..Se podría decir que he tenido "suerte".Tan sólo he echado en falta algo, necesito amor. En esta relación de 5 años, acogí, y nunca mejor dicho, a la que era mi mejor amiga.Eramos una pareja de tres en la que en ocasiones era yo la que sobraba y todo. Acabó dandome la espalda justo en el momento en el que yo corté( porque encima lo provoque yo, hay que ###!)Bueno, tras una depresión porque pensaba mi amiga que se iba a quedar soltera, por fin encontró su "principe azul"( que no lo es tanto creedme..)Bueno, me mudé de ciudad, empecé de nuevo, me reté a mi misma a ser la mejor. Y creo que lo conseguí. Pero entonces...bueno tras varios descalabros...que ni siquiera se pueden decir que fueran amorosos..en fin, resumiendo. Alli en esta nueva ciudad, en Madrid, CONOCÍ A MI OTRA MEJOR AMIGA. Tras más de 4 años de amistad sin limites, confianza absoluta, y respeto mutuo...pues la invité a mi ciudad, a mi trabajo, le presente a toda la gente que podría interesarle profesionalmente, personalmente,...y tambien le presente al chico que me motivaba a continuar.Con el que apenas habia cruzado 2 palabras( tengo que decir que sonrio, hablo y soy bastante extrovertida), bueno,...se lo presento, organizamos una fiesta privada en su casa..en fin...se enrrolla delante de mis narices y de las de mis compañeros de trabajo. Que decir mi cara...y la suya cuando encima la tenia que llevar de nuevo a casa a dormir en mi cama. Si a esto unimos que el motivo de regresar a mi lugar de nacimiento, a mi casa, a mi encarcelamiento...es porque la enfermedad terminal de mi padre así me lo pedia,...y el corazón mueve mundos!
Tras muchas lágrimas,...muchas llamadas, acabamos hablando, y la perdono. 700 km tuve que hacer encima para poder hablar con ella: No queria perderla, despues de todo a él no le gustaba. Que podía hacer. Pero no,..no lloraba por él, lloraba por ella,...ya no confiaba en lo más querido para mi. Os lo aseguro, fue muy duro,..porque no tengo nada más en la vida. Lo tengo todo, belleza interior, exterior, exito profesional, humor, sensibilidad...pero no sé lo que pasa en mi vida: No sé qué hice mal,...o porque se me está poniendo así de dificil la existencia. No tengo ganas de nada, tan solo almaceno nóminas que no quiero ni mirar. Pero, hoy, después de ingresar a mi padre de nuevo en el hospital...una intuicion femenina me decia algo: llamo a mi "amiga"...se lo pregunto directamente. Respuesta...si, estuvo hace unas semanas, vino a verme a Madrid...nos acostamos, estamos saliendo juntos...Esperaba el mejor momento para decirmelo. Cuando????....si ultimamente no tengo buenos momentos. Debe de haber algo en mi que dice: pegame fuerte, lo resisto todo. Lo cierto es que hoy ya he acabado de nuevo con una parte de mi vida. Hasta ahora la más importante diria yo( tened en cuenta que la epoca y las circustancias así lo requerian, viviendo sola, en una ciudad nueva, un nuevo yo...)Ahora, me siento sola, muy sola. No tengo nada.Hasta el coche me explotó la semana pasada, cuando intentaba cojer carretera para ir a verla...en fin...no sé si alguien podrá ayudarme. No creo que existan consuelos para tantas desgracias. Ahora tan solo tengo que pensar en estar el mejor y más tiempo con mi padre, intentar ser más fuerte y...dejar de creer ya que alguna vez en mi vida encontraré el amor en mayusculas, AMOR de familia, AMOR de amistad, AMOR de compromiso y fidelidad, AMOR...donde estás que en mi no quieres vivir?
Y mañana la careta puesta , la sonrisa y la coraza puesta y de nuevo a la calle...CON UNAS LAGRIMAS POR LA NOCHE ME CONSOLARÉ.
Gracias por escucharme al menos.

Ver también

A
an0N_562309499z
16/5/02 a las 22:40

Bueeeeeeeeno
no se muy bien q decirte ,solo q animo y q sigas mirando para alante y q si necesitas a una amiga aqui estoy un beso

R
rosell_9574847
17/5/02 a las 8:17

Pues..
No creo que deban ser consideradas desgracias. Yo considero que las cosas pasan y llegan a su debido tiempo, no te preocupes ya abra dias mejores y razones mejores. Todo con paciencia es posible.

A
azibar_9064079
17/5/02 a las 12:21

Bienvenida al club de los lamentos¡¡¡¡¡
no se q puedo decirte,mi desgracia viene escrita en este foro,justo debajo tuya(porq me odia)...
tu y yo estamos en la fase de necesitar a alguien q comparta nuestros problemas y nuestra risas,hemos sido traicionados y lo peor es q nos lamentamos por los traidores no por nosotros mismos,deberiamos ser egoistas y dejar de ser tan buenos o tan tontos,al menos a ti te quedan ganas de trabajar,tu coche es como el mio,y lo mas importante es la salud...
si necesitas apoyo escribeme,un amigo
subo a madrid el mes q viene,podriamos llorar juntos je ej ej
animo,raul32@enfemenino.com
ah¡¡la amistad entre mujeres es tan dificil de conseguir,y a veces no entiendo porq?puede por q seais mucho mas competitivas q nosotros y porq os asusta mas el haceros viejas y quereis vivir intensamente cuanto antes,puede q me equivoque

H
helene_8515626
17/5/02 a las 19:48

Ahí va la primera respuesta!
Es la primera vez que entraba en este foro. Ayer necesitaba despojarme de tanta mierda...y no encontré via mejor. Hoy sé que detrás de este aparato hay humanidad, y comprensión. Al menos alguien al que sin conocerte quiere escuchar lo que tu estás dispuesta a contar. Pues ahi va mi respuesta . Lo primero que me ha impresionado , es que casi somos de la misma edad(tengo ya 31, desde hace poco y todavia no me hago a la idea) y segundo es que yo tb soy periodista. La tuya es una historia increible. Pero dejame ahora a mi decirte una cosa: con la misma edad, en el mismo momento de mi vida...y yo estoy totalmente vacía. Al menos tienes dos hijos, nacidos de ti, parte de ti y que nadie te puede arrebatar. Para mi la parte maternal me dice que tendré que recurrir al frio y aséptico quirófano para que un viejo ginecólogo me meta un tubito con esperma.....
Lo siento, tengo que irme...luego sigo, voy a ver a mi padre al hospital..un besito...luego sigo.
Un beso, una amiga

H
helene_8515626
18/5/02 a las :13

Nunca me gustaría saber cuanto más se puede resistir!
Gracias por tus palabras....de verdad. Sé que es un obsoluto rollazo tener que escuchar las penalidades de los demás cuando a nuestro alrededor tampoco existe la felicidad absoluta.
Ayer tan sólo necesitaba escupir mi desolación. Ni tan siquiera pensé que a alguien le interesada. Ahora mismo vengo de ver a mi padre que todavia no podia verlo porque no tengo el medio de locomoción( recuerdas lo del coche?)Bueno, después de un café y unas lágrimas, después de unas palabras de tristeza, y otras de rabia...me he ido a ver a mi papi. Sin comer, supercansada de trabajar y madrugar...uuuf.Bueno, pues cuando he visto su sonrisa, que apesar de su enfermedad todavía conserva, todo se me ha olvidado. Hay que dar importancia a las cosas que realmente lo son. Ahora creo que debo de entrar en una nueva etapa de mi vida. Me voy a querer más, me voy a recoger un poco más, y si, tal vez seré un poco menos transparente, menos accesible,pero voy a cuidar de mi. Lo tengo claro.Me duele, porque encima este chico lo tengo que ver por los pasillos de mi trabajo, mis compañeros saben lo panoli que soy ( vamos, cuando realmente encuentro algo que vale la pena, llamo a mi amiga para que se lo lleve).Y creo que el problema es estar enamorada de si misma, así nadie te defrauda. De todas maneras, cuando menos me lo espero me sale la lágrima...tal vez sea mejor que guardar algo que me haga daño. Cuando no pueda más, lo abré superado. Un beso, gracias por escucharme. Y, no sé si es un consuelo, pero lo que si que sé es que somos fuertes, muy fuertes...y que ahora voy a intentar averiguar cual es mi papel en este mundo. Ahora mismo no lo sé, no tengo ganas de luchar, porque lo que queria ya lo conseguí y lo que se suponía que venia por derecho...(amor) no lo tengo. Igual tengo que cambiar yo, igual tengo que mirar más con quien me relaciono, igual el mundo está loco. En cualquier caso,...que remedio, pasaremos página y buscaremos una nueva vida.
Gracias

H
helene_8515626
18/5/02 a las :31
En respuesta a azibar_9064079

Bienvenida al club de los lamentos¡¡¡¡¡
no se q puedo decirte,mi desgracia viene escrita en este foro,justo debajo tuya(porq me odia)...
tu y yo estamos en la fase de necesitar a alguien q comparta nuestros problemas y nuestra risas,hemos sido traicionados y lo peor es q nos lamentamos por los traidores no por nosotros mismos,deberiamos ser egoistas y dejar de ser tan buenos o tan tontos,al menos a ti te quedan ganas de trabajar,tu coche es como el mio,y lo mas importante es la salud...
si necesitas apoyo escribeme,un amigo
subo a madrid el mes q viene,podriamos llorar juntos je ej ej
animo,raul32@enfemenino.com
ah¡¡la amistad entre mujeres es tan dificil de conseguir,y a veces no entiendo porq?puede por q seais mucho mas competitivas q nosotros y porq os asusta mas el haceros viejas y quereis vivir intensamente cuanto antes,puede q me equivoque

Tienes toda la razón!
He leido primero tu historia. Lo tuyo ahora mismo debe de ser de pena. Por experiencia sé que es el fin del mundo. En este caso, me resulta más dificil definirlo. Me da rabia, pues eso mismo, lo que tu dices, ..esa competitividad por ser las mejores, tener el mejor culo. Pero no el mejor culo pasando por el gimnasio, ni por la mesa del cirujano...no, no...el mejor culo via genética!!!
Bueno, estoy exagerando para explicarte, que es cierto que en este mundo de revolución sexual, donde la mujer ocupa un puesto importante en la sociedad, sólo ganan las mejores. Y yo no sé si soy o no soy, lo que tengo claro es que ni yo misma confio en mi, así que como narices pretendo que los demás lo hagan. Hoy me he dado cuenta que mi problema tb es de autoestima. Aunque nunca he pensado que lo tuviera. Mi problema es que ahora mismo, si ..creo que tengo miedo a la vejez, quiero hacer locuras que no hice con 20, incluso mi aspecto(via genética, eso si) es de una de 24. Quiero vivir tanto los 20 que no disfruto los treinta. Y no es que reconozca que todo se debe a la edad, sino a una lucha, a veces interna, por gustar a todo el mundo.. Y eso es imposible, no me hago a la idea. Y no quiero decir con esto que quiera atraer fisicamente, sino que me gusta que la gente le guste mi compañia, ni risa, mi humor,mis rollos prolongados tras un café cargado. En fin, que si...creo que desde ahora tendré que escoger amis amigas feas y aburridas...mientras practico algunas lecciones de egocentrismo avanzado.
Gracias Raul y acepto tu invitación...ahora, ...creo que esperaré un par de semanas, porque a veces Madrid es muy pequeño y encontrarmelos en la pLaza del Sol o Gran Vía metiendose la lengua en la oreja seria aaaaaaaajjjj....,jaja.Bueno, ya ves que estoy empezando a ver todo esto ya con buen humor y todo. Es que acabo de ver a mi papi.Le he tirado un par de piropos , unos besos sonoros y su sonrisa me ha hecho olvidar parte de mi miseria...aunque todo es relativo siempre en la vida. En frio lo valoraré todo.Seguro que perdi la batalla, y gane la guerra..Un beso...y...se puede saber a que vas a Madrid??..mira tu que si vives en Valencia?

H
helene_8515626
18/5/02 a las :51
En respuesta a an0N_562309499z

Bueeeeeeeeno
no se muy bien q decirte ,solo q animo y q sigas mirando para alante y q si necesitas a una amiga aqui estoy un beso

Se puede pasar de la tristeza a la alegria en un momento!
Estoy leyendo vuestros emails y me estoy emocionando. Una amiga?? creo que huyo de esa palabra. Busco....busco...creo que me busco a mi. Todavia no sé ni como definirme. Unos me consideran de primeras prepotentes, otros una cotorra, otros una introvertida...otros una conservadora , otros una fiestera...que se aclaren. Todas esas soy yo!!
Y lo mejor de todo. Que nadie se aclare, que nadie me juzgue. Yo soy yo....asi de simple. Y así habría que mirar al resto de las personas. Me gusta aceptar a la amiga basta y desaliñada, a la pija impertinente, a la maniatica de la limpieza, a la obsesionada por su peso...porque todas ellas tienen valores tan especiales como tan sólo ellas lo pueden tener. Y digo yo....la gente puede ser las superficial que se olvidó ,con esta sociedad de prisas y estress, de pararse y no solo ver, sino mirar, observar e interpretar.A todos no vamos a gustar, pero a los que gustamos...porque nos traicionan?
Igual el problema es de la persona que es capaz de hacer algo que de antemano ya sabe que te va a hundir, con nocturnidad, alevosia y premedemitación...en fins...las respuestas: supongo que al final de nuestra vida. Cuando aprendes a vivir,...ya te vas a morir.
Gracias por tu amistad, y por escucharme

H
helene_8515626
18/5/02 a las 2:13

Es cierto...a veces creo que soy alicia en el pais de las maravillas
Ese razonamiento parece que me lo hallas sacado de la cabeza. Como se puede ser tan tonta? pensando que los demás tb lo son...cada vez que algo no me gusta me aparto, cada vez que se que no voy a ganar , no apuesto, cada vez que llueve en vez de cojer el paraguas, no salgo de casa...evito el conflicto. Y ya, ya lo sé....la vida tiene esos lados. Yo he creido que mi filosofia de vida me salvaguadaria.Me equivoqué. Ahora lo sé. Después de muchos manporrazos. Pero vuelves a dar otra vez el "beneficio de la duda", eso de que si no "arriesgas no ganas". Y de vuelta, por la espalda y a mala leche. En fin, sabes que Natali, creo que el mundo, mi mundo ...se va a perder a una tia fenomenal, a veces vaga, a veces hiperactiva, a veces entusiasta y otra apatica...Lo peor de todo es que si vivir es tener a enmascarar lo que somos, a endurecer nuestros rasgos, a sacrificar nuestros deseos de complacer y ser correspondidos, en definitiva a ser todos unos cuarentones malhumorados, heridos, con demasiadas cicatrices encangrenadas de no sanarlas bien, amargados por no expulsar lo natural y sin aditivos que todos tenemos dentro....si eso es vivir..."que paren el mundo que me bajo".
Desgraciadamente, esa es la clave de la supervivencia, pero si tengo que valorar el tiempo y la energia que me lleva a mi el controlar todos y cada uno de los movimientos de todos los que me rodean, de controlar mi mente para que no "sienta" más de lo que "DEBE", y de modificar mis movimientos no sea que sea el erróneo...mejor no juego.
Espero por lo menos que alguien me entienda tal y como soy, porque es asi como actuo con los demás. Aunque si,..es cierto, los demás no les puedo exigir que actuen como yo quiero, porque mi libertad termina donde empieza la del otro. Por lo tanto, creo que por el momento, ese es mi nuevo paso a dar, mi próximo movimiento en la vida...ya que ni siquiera se me ocurre a mi,...será ese...CURSO ACELERADO DE ENDURECIMIENTO PERSONAL, seguido de cursillo FORCEM sobre CÓMO VERLAS VENIR...y para finalizar CÓMO ANTICIPARSE A LAS LAGARTAS Y DEMÁS ESPECIMENES.
Gracias.
PD: Eres tu la de las leyes de HOMNS(perdon por si no se escriben asi)...me parece genial. Se pilla enseguida que es una critica agria y voraz de relaciones fugaces y rollos de barra y que además no se personaliza. Es más, no sé ni tan siquiera si son originales tuyas. Si lo es, bravo..tu madera de periodista se nota.
Por cierto, no creo que la mejor defensa sea el ataque, hay sonrisas que mueven montañas...de verdad!

H
helene_8515626
18/5/02 a las 2:27

Un gran detalle por tu parte!!!!
Por cierto, me ha encantado tu mención especial por mi papi. Por él estoy aqui , y por él seguiré. Nunca me falló. Lo único que pido es que no sufra, no se lo merece.
Y respecto al bosquecillo, que me ha hecho mucha gracia,...pues como que voy a talar los arboles, así no me impedirán ver el camino por donde me vienen los "noticias de la 2".
Gracias, se te ve una tia con carácter y te juro que yo lo tuve y mi ex se encargó de modelarme. Ahora, cuando todavía me llama para decirme lo de p....ta madre que le va en la vida con su negocio y su novia 10 años menor que yo( yo tengo 31)...le pido que me recuerde esa mala leche que dice que tenía.Porque definitivamente él fue la persona que se encargó en un principio de meterme en el pozo y cotarme la cuerda.He subido por las paredes, me he instalado en pequeñas repisas, he incluso las he adornado.Pero sé que estoy ahí! Tal vez luego la luz me ciegue demasiado, no sé. Pero tendré que arriesgarme. NO ES ESO LO QUE ESPERO EN MI VIDA? No es eso lo que todos queremos, aunque no lo sepamos. Cuando ayer tb me quede sin mi amiga pensé...y ahora que...que me queda...no tengo planes, ni propósitos, ni ilusiones compartidas,...y las vacaciones a la mierd...( como estaba triste se me ocurrió ,mientras se lo foll..ba en su casa, animarla con un viajecito)...Ala!..ahora ni eso, y yo presionada en el trabajo para decir las fechas de mis vacaciones. Afortunadamente, vivo en la tierra del sol y la luz. El sol al menos , si me pongo cremita, no me hace daño. Y cuando se pasa, lo compenso con la fria mar.

D
dali_6253269
18/5/02 a las 10:02
En respuesta a helene_8515626

Ahí va la primera respuesta!
Es la primera vez que entraba en este foro. Ayer necesitaba despojarme de tanta mierda...y no encontré via mejor. Hoy sé que detrás de este aparato hay humanidad, y comprensión. Al menos alguien al que sin conocerte quiere escuchar lo que tu estás dispuesta a contar. Pues ahi va mi respuesta . Lo primero que me ha impresionado , es que casi somos de la misma edad(tengo ya 31, desde hace poco y todavia no me hago a la idea) y segundo es que yo tb soy periodista. La tuya es una historia increible. Pero dejame ahora a mi decirte una cosa: con la misma edad, en el mismo momento de mi vida...y yo estoy totalmente vacía. Al menos tienes dos hijos, nacidos de ti, parte de ti y que nadie te puede arrebatar. Para mi la parte maternal me dice que tendré que recurrir al frio y aséptico quirófano para que un viejo ginecólogo me meta un tubito con esperma.....
Lo siento, tengo que irme...luego sigo, voy a ver a mi padre al hospital..un besito...luego sigo.
Un beso, una amiga

Tienes razón
tengo a mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida. El primero no lo tuve, era muy joven y no pude con la situación.

Me ha llamado la atención que además somos de la misma ciudad. Ya ves, hasta puede que alguna vez coincidieramos en la cafetería del C.E.U. La que estaba jo di da mirando a su ex novio con otra, que igual hasta iba a tu clase, era yo.

No sé que más decirte. Ten mucho ánimo y cuida de tu padre. Y si las cosas van realmente mal, piensa que al menos podrás despedirte de él. Yo no pude hacerlo de mi madre, y no sabes cuanto la echo de menos.

Somos más fuertes de lo que creemos, aunque a veces se nos olvida.

en fin aquí tienes una amiga para lo que quieras.
Un beso

H
helene_8515626
18/5/02 a las 11:24
En respuesta a dali_6253269

Tienes razón
tengo a mi hija que es lo mejor que me ha pasado en la vida. El primero no lo tuve, era muy joven y no pude con la situación.

Me ha llamado la atención que además somos de la misma ciudad. Ya ves, hasta puede que alguna vez coincidieramos en la cafetería del C.E.U. La que estaba jo di da mirando a su ex novio con otra, que igual hasta iba a tu clase, era yo.

No sé que más decirte. Ten mucho ánimo y cuida de tu padre. Y si las cosas van realmente mal, piensa que al menos podrás despedirte de él. Yo no pude hacerlo de mi madre, y no sabes cuanto la echo de menos.

Somos más fuertes de lo que creemos, aunque a veces se nos olvida.

en fin aquí tienes una amiga para lo que quieras.
Un beso

No sabes cuanto agradezco tus palabras
Es increible! Por que cuánto más piensas que el mundo se ceba contigo, más cerca estás de equivocarte.Ésta es la primera vez que entro a un foro y suelto mi vida sin más. Nosotras como periodistas sabemos que la realidad que se muestra siempre es relativa. Seleccionamos una parte de ella para mostrarla como más nos gusta. En este caso, cuando las cosas se nos tuercen no vemos más realidad que la oscura. Y toda noche tiene luna y estrellas, y todo dia tiene sol..más o menos ocultos, pero ahí están!
En cierta manera creo que nos regodeamos de nuestra miseria, porque en el fondo nos autocastigamos. Y en cierta manera, sinceramente, creo que es una manera de que por fín de esa manera podamos aprender...aunque todos sabe que el hombre es el único animal que tropieza 2,3,4, 5 ...veces con la misma piedra.
Hasta tu nick es simpático...El mio es el nombre de mi perrita.
Gracias, no he podido reprimir una lagrimita cuando he abierto el foro...Nunca pensamos lo sólos que podemos estar rodeados de gente, y lo acompañados que estamos cuando tecleas un ordenador. Tan sólo una llamada de infidelidad de la "era de la tecnología" te abre a un mundo de gente con los mismos problemas, con vivencias increibles y con el tiempo suficiente como para dedicarte unas palabras de aliento.
Sí, somos fuertes. Creo que ni nosotras lo sabemos. Ayer le decia a una compañera de trabajo que no tenia ya ganas de vivir. No porque quisiera quitarme la vida, sino porque no encontraba motivo para seguirla. Cuando las cosas se tuercen necesitas un estimulo. Y a pesar de que ahora mismo no lo veo, estoy segura de que aparecerá. Creo que nuestro destino nos los forjamos nosotros/as, y que cualquier decisión bien o mal tomada contribuye mucho en nuestras felicidad. Pero si tenemos en cuenta que por lo menos SOMOS TOTALMENTE LIBRES COMO PARA TOMARLAS!!..que triste sería si encima alguien decidiera encima sobre esas decisiones y encima se equivocara.
Me hago responsable de todas y cada uno de mis actos, y eso me deja la conciencia tranquila. PORQUE AL MENOS SOY LIBRE!
Gracias,laralala.Veo que somos muchas. Y , no es que sea consuelo de tontas. Es que creo que el que más o el que menos tiene que pasar por ahi. Es como la rubeola, ...cuanto antes se tenga mejor!!
ah!...y no, no tuve la suerte de estudiar en el CEU. Tuve que dar un pequeño rodeo para conseguir lo que quería: Hice Filología y luego me esperé a que saliera Comunicación Audiovisual para tener la oportunidad de SER en la vida lo único que sabría hacer:TRABAJAR EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Es más luego tuve que pagar un Master en Madrid para que se me tuviera más en cuenta. Hasta en los estudios me lo pusieron dificil, pero no me asustan los retos. He trabajado en radio, en productoras, en tv...y si, ahora sé que soy periodista. Y que me queda una camino largo aún que recorrer. No me asustan las dificultades,, me destrozan las injusticias!
Gracias otra vez por tu apoyo..y el de todas las personas que entran en este foro. Me acabo de dar cuenta de una nueva forma de relación social que toddavía no viene en manuales. Nosotras/os que somos gente inteligente creo que al fin y al cabo tenemos el mundo a nuestros pies, pero todavía tenemos los ojos vendados.
Aquí tienes tú tb una amiga. Y gracias por tu apoyo, si en cualquier cosa te puedo ayudar, sólo pidemelo.
Siempre he sido yo la persona en la que se ha apoyado la gente, e incluso ésto, vamos PEDIR apoyo, me resulta dificil hacer.Demasiado tiempo con la máscara puesta, tengo tan bien ensayado mi papel que me resulta dificil actuar en otro. En mi casa, en pijama...todo es más fácil.
Un besito, y gracias por lo de mi padre. Pero no sé ni como despedirme.No sé ni como decirle lo orgullosa que estoy de él, porque él es el que me ha hecho así como soy. Fue el único que confió en mi cuando dije que queria ser periodista. Y su trabajo, sus dobles jornadas fueron las que me permitieron salir adelante con mis estudios. La que me ha proporcionado una tranquilidad económica que ni siquiera valoro. El dinero me importa un comino. Llevo meses sin saber mi sueldo, ni donde va a parar, porque me importa un comino.Aunque tengo que reconocer que en el fondo sé que tengo un apoyo familiar en ese aspecto.Apenas si gasto mi sueldo en gasolina para ir a trabajar, y en la máquina de café...mis amigos están casi todos casados, y su modo de vida en Valencia es muchos más diferente que lo que conocí en Madrid. Así que incluso he pensado como via de escape( llevo unos dias pensando en esto), que cuando no necesite estar aqui, porque mi padre ya no me necesite...creo que me iré de ONG( y no penseis que soy una especie de santa inmaculada!!!...nada más lejos de la realidad), a Africa o Latinoamérica.Simplemente necesito sentirme llena..No sé, tal vez la vida me dé una nueva sorpresa y me cambie el rumbo otra vez. Lo cierto es que el que lleve el timón de mi destino, está empeñado en girar 360 º cada vez que cambia de rumbo. Igual es eso lo que hace una vida especial...porque ...QUE HORRIBLE ES LA MONOTONIA!
Un besito,..y ya ves...aqui tb tienes una amiga.

D
dali_6253269
18/5/02 a las 12:46
En respuesta a helene_8515626

No sabes cuanto agradezco tus palabras
Es increible! Por que cuánto más piensas que el mundo se ceba contigo, más cerca estás de equivocarte.Ésta es la primera vez que entro a un foro y suelto mi vida sin más. Nosotras como periodistas sabemos que la realidad que se muestra siempre es relativa. Seleccionamos una parte de ella para mostrarla como más nos gusta. En este caso, cuando las cosas se nos tuercen no vemos más realidad que la oscura. Y toda noche tiene luna y estrellas, y todo dia tiene sol..más o menos ocultos, pero ahí están!
En cierta manera creo que nos regodeamos de nuestra miseria, porque en el fondo nos autocastigamos. Y en cierta manera, sinceramente, creo que es una manera de que por fín de esa manera podamos aprender...aunque todos sabe que el hombre es el único animal que tropieza 2,3,4, 5 ...veces con la misma piedra.
Hasta tu nick es simpático...El mio es el nombre de mi perrita.
Gracias, no he podido reprimir una lagrimita cuando he abierto el foro...Nunca pensamos lo sólos que podemos estar rodeados de gente, y lo acompañados que estamos cuando tecleas un ordenador. Tan sólo una llamada de infidelidad de la "era de la tecnología" te abre a un mundo de gente con los mismos problemas, con vivencias increibles y con el tiempo suficiente como para dedicarte unas palabras de aliento.
Sí, somos fuertes. Creo que ni nosotras lo sabemos. Ayer le decia a una compañera de trabajo que no tenia ya ganas de vivir. No porque quisiera quitarme la vida, sino porque no encontraba motivo para seguirla. Cuando las cosas se tuercen necesitas un estimulo. Y a pesar de que ahora mismo no lo veo, estoy segura de que aparecerá. Creo que nuestro destino nos los forjamos nosotros/as, y que cualquier decisión bien o mal tomada contribuye mucho en nuestras felicidad. Pero si tenemos en cuenta que por lo menos SOMOS TOTALMENTE LIBRES COMO PARA TOMARLAS!!..que triste sería si encima alguien decidiera encima sobre esas decisiones y encima se equivocara.
Me hago responsable de todas y cada uno de mis actos, y eso me deja la conciencia tranquila. PORQUE AL MENOS SOY LIBRE!
Gracias,laralala.Veo que somos muchas. Y , no es que sea consuelo de tontas. Es que creo que el que más o el que menos tiene que pasar por ahi. Es como la rubeola, ...cuanto antes se tenga mejor!!
ah!...y no, no tuve la suerte de estudiar en el CEU. Tuve que dar un pequeño rodeo para conseguir lo que quería: Hice Filología y luego me esperé a que saliera Comunicación Audiovisual para tener la oportunidad de SER en la vida lo único que sabría hacer:TRABAJAR EN MEDIOS AUDIOVISUALES. Es más luego tuve que pagar un Master en Madrid para que se me tuviera más en cuenta. Hasta en los estudios me lo pusieron dificil, pero no me asustan los retos. He trabajado en radio, en productoras, en tv...y si, ahora sé que soy periodista. Y que me queda una camino largo aún que recorrer. No me asustan las dificultades,, me destrozan las injusticias!
Gracias otra vez por tu apoyo..y el de todas las personas que entran en este foro. Me acabo de dar cuenta de una nueva forma de relación social que toddavía no viene en manuales. Nosotras/os que somos gente inteligente creo que al fin y al cabo tenemos el mundo a nuestros pies, pero todavía tenemos los ojos vendados.
Aquí tienes tú tb una amiga. Y gracias por tu apoyo, si en cualquier cosa te puedo ayudar, sólo pidemelo.
Siempre he sido yo la persona en la que se ha apoyado la gente, e incluso ésto, vamos PEDIR apoyo, me resulta dificil hacer.Demasiado tiempo con la máscara puesta, tengo tan bien ensayado mi papel que me resulta dificil actuar en otro. En mi casa, en pijama...todo es más fácil.
Un besito, y gracias por lo de mi padre. Pero no sé ni como despedirme.No sé ni como decirle lo orgullosa que estoy de él, porque él es el que me ha hecho así como soy. Fue el único que confió en mi cuando dije que queria ser periodista. Y su trabajo, sus dobles jornadas fueron las que me permitieron salir adelante con mis estudios. La que me ha proporcionado una tranquilidad económica que ni siquiera valoro. El dinero me importa un comino. Llevo meses sin saber mi sueldo, ni donde va a parar, porque me importa un comino.Aunque tengo que reconocer que en el fondo sé que tengo un apoyo familiar en ese aspecto.Apenas si gasto mi sueldo en gasolina para ir a trabajar, y en la máquina de café...mis amigos están casi todos casados, y su modo de vida en Valencia es muchos más diferente que lo que conocí en Madrid. Así que incluso he pensado como via de escape( llevo unos dias pensando en esto), que cuando no necesite estar aqui, porque mi padre ya no me necesite...creo que me iré de ONG( y no penseis que soy una especie de santa inmaculada!!!...nada más lejos de la realidad), a Africa o Latinoamérica.Simplemente necesito sentirme llena..No sé, tal vez la vida me dé una nueva sorpresa y me cambie el rumbo otra vez. Lo cierto es que el que lleve el timón de mi destino, está empeñado en girar 360 º cada vez que cambia de rumbo. Igual es eso lo que hace una vida especial...porque ...QUE HORRIBLE ES LA MONOTONIA!
Un besito,..y ya ves...aqui tb tienes una amiga.

Me alegra mucho
verte más animada. Hasta me has animado a mi, que mira que llevo un día... mi ex no quiere volver conmigo, y todo por mi culpa. Dice que somos muy diferentes, pues eso ya lo sé, y qué?
Parece que no valoro las cosas cuando las tengo y, claro, ahora me toca llorar a mi. Pues nada, a volver a empezar, como siempre.
No sé, ya he pasado esta mañana el momento de autocompasión que me puedo permitir. Seguro que no es el último.

En fin, veo que estas siendo consciente de que quieres evolucionar y dar giros positivos a tu vida. Yo reacciono exactamente igual. Soy muy arriesgada, a veces demasiado. Y me he equivocado muchas veces, pero no me arrepiento.
Y tienes razón ¡SOMOS LIBRES! Que maravilla ¿verdad?
Libres para decidir el camino en cada momento y hay tantos!

Te deseo mucha suerte, seguro que la vas a tener, con esa fuerza que se nota que tienes.

Yo seguiré pensando en mis cosas, en lo que hice bien y mal, y a esperar tiempos mejores. (Espero recuperar la fuerza para no esperarlos, si no ir a buscarlo, como creo que vas a hacer tú)

Tiene mucho mérito haber llegado donde estas por el camino que tomaste. Ya ves, yo lo tuve más fácil y no por eso supe aprovecharlo mejor.

Mucho, mucho, mucho ánimo, que ya ves que somos muchas las que pasamos por tragos difíciles pero siempre hay alguna mano que te ayuda a levantarte.

Un beso

E
elodie_5520725
18/5/02 a las 15:04
En respuesta a helene_8515626

Se puede pasar de la tristeza a la alegria en un momento!
Estoy leyendo vuestros emails y me estoy emocionando. Una amiga?? creo que huyo de esa palabra. Busco....busco...creo que me busco a mi. Todavia no sé ni como definirme. Unos me consideran de primeras prepotentes, otros una cotorra, otros una introvertida...otros una conservadora , otros una fiestera...que se aclaren. Todas esas soy yo!!
Y lo mejor de todo. Que nadie se aclare, que nadie me juzgue. Yo soy yo....asi de simple. Y así habría que mirar al resto de las personas. Me gusta aceptar a la amiga basta y desaliñada, a la pija impertinente, a la maniatica de la limpieza, a la obsesionada por su peso...porque todas ellas tienen valores tan especiales como tan sólo ellas lo pueden tener. Y digo yo....la gente puede ser las superficial que se olvidó ,con esta sociedad de prisas y estress, de pararse y no solo ver, sino mirar, observar e interpretar.A todos no vamos a gustar, pero a los que gustamos...porque nos traicionan?
Igual el problema es de la persona que es capaz de hacer algo que de antemano ya sabe que te va a hundir, con nocturnidad, alevosia y premedemitación...en fins...las respuestas: supongo que al final de nuestra vida. Cuando aprendes a vivir,...ya te vas a morir.
Gracias por tu amistad, y por escucharme

Melba30
No te lo tomes a mal, pero me parece que tienes que crecer. El chico que esta con tu amiga, sabia que tu andabas detras de el?

A
azibar_9064079
19/5/02 a las 13:11
En respuesta a helene_8515626

Tienes toda la razón!
He leido primero tu historia. Lo tuyo ahora mismo debe de ser de pena. Por experiencia sé que es el fin del mundo. En este caso, me resulta más dificil definirlo. Me da rabia, pues eso mismo, lo que tu dices, ..esa competitividad por ser las mejores, tener el mejor culo. Pero no el mejor culo pasando por el gimnasio, ni por la mesa del cirujano...no, no...el mejor culo via genética!!!
Bueno, estoy exagerando para explicarte, que es cierto que en este mundo de revolución sexual, donde la mujer ocupa un puesto importante en la sociedad, sólo ganan las mejores. Y yo no sé si soy o no soy, lo que tengo claro es que ni yo misma confio en mi, así que como narices pretendo que los demás lo hagan. Hoy me he dado cuenta que mi problema tb es de autoestima. Aunque nunca he pensado que lo tuviera. Mi problema es que ahora mismo, si ..creo que tengo miedo a la vejez, quiero hacer locuras que no hice con 20, incluso mi aspecto(via genética, eso si) es de una de 24. Quiero vivir tanto los 20 que no disfruto los treinta. Y no es que reconozca que todo se debe a la edad, sino a una lucha, a veces interna, por gustar a todo el mundo.. Y eso es imposible, no me hago a la idea. Y no quiero decir con esto que quiera atraer fisicamente, sino que me gusta que la gente le guste mi compañia, ni risa, mi humor,mis rollos prolongados tras un café cargado. En fin, que si...creo que desde ahora tendré que escoger amis amigas feas y aburridas...mientras practico algunas lecciones de egocentrismo avanzado.
Gracias Raul y acepto tu invitación...ahora, ...creo que esperaré un par de semanas, porque a veces Madrid es muy pequeño y encontrarmelos en la pLaza del Sol o Gran Vía metiendose la lengua en la oreja seria aaaaaaaajjjj....,jaja.Bueno, ya ves que estoy empezando a ver todo esto ya con buen humor y todo. Es que acabo de ver a mi papi.Le he tirado un par de piropos , unos besos sonoros y su sonrisa me ha hecho olvidar parte de mi miseria...aunque todo es relativo siempre en la vida. En frio lo valoraré todo.Seguro que perdi la batalla, y gane la guerra..Un beso...y...se puede saber a que vas a Madrid??..mira tu que si vives en Valencia?

Ya te leo mejor
como solemos cambiar de animos cuando se esta abatido???hoy te leo y pareces otra,me gusta,pero tb me veo reflejado yo...hay dias en q me da igual todo lo q ella pueda hacer,q se acueste con ese viejo por dinero o q empiece a poner cachondo a mas de un tio(algo q domina como nadie),pero hay otros q me hundo en mi miseria y cualquier cosa me deja sin dormir...
desde q me entere de mis enormes cuernos,llevo dos meses sin pegar ojo,estoy deseando salir de esa casa ,pero lo dos sabemos q empezare a derretir el tf con tanto llamarla,y pasare el dia pensando en porq hizo todo esto,la verdad es q no tengo ### para mandarla a la mierda...
ayer fuimos una comida,como yo no le hacia caso,venia se tiraba encima de mi y me llenaba de besos,algo como diciendo q aun podemos arreglarlo,me estoy destruyendo y lo peor es q soy consciente de ello...mi historioa es tan fuerte q no puedo desahogarme con mis amigos,...
animo melba,yo a ella la perdi una vez y pense q nunca la volveria a tener....

E
eyra_9380883
20/5/02 a las 5:39

Hola amiga!
Aqui tienes mas respuestas, no te desesperes si no te contestan rapido, yo hice lo mismo, me metia hacer una charla, para sacar todo lo que tenia dentro y como unmes despues empezaron las respuestas, y creeme, me llegaron al corazon, llore de la emocion de saber que hay gente que no te conoce y com ote puede ayudar tanto con tan solo unas palabras.
Me ha pasado algo semejante, perdi a una de mis mejores amigas por un pelafustan de quinta, otra situacion similiar con mi padre, con las parejas que he tenido tambien he pasado situaciones como la tuya, te comprendo mil!!!, definitivamente este ultimo es que me ha hecho sentir lo que nunca habia sentido, todo termino mal, ni modo, con respecto a eso no hay vuelta de hoja, pero gracias a el me he dado cuenta que puedo amar intensamente, y eso es un don, por eso no pierdo la fe que voy a encontrar a alguien que me complete.
Ciertamente cuando te pasan este tipo de situaciones ves el cielo negro, pero acuerdate que despues de la tormenta viene la calma, y todo con el tiempo se cura, eso si te lo aseguro, ademas no es bueno guardar sentimientos de rencor, mejor olvidar y recordar lo bueno, es mas sano para la mente.
La vida sigue y de ti depende como la quieres vivir.
Un beso
Flaca

H
helene_8515626
21/5/02 a las 22:54
En respuesta a azibar_9064079

Ya te leo mejor
como solemos cambiar de animos cuando se esta abatido???hoy te leo y pareces otra,me gusta,pero tb me veo reflejado yo...hay dias en q me da igual todo lo q ella pueda hacer,q se acueste con ese viejo por dinero o q empiece a poner cachondo a mas de un tio(algo q domina como nadie),pero hay otros q me hundo en mi miseria y cualquier cosa me deja sin dormir...
desde q me entere de mis enormes cuernos,llevo dos meses sin pegar ojo,estoy deseando salir de esa casa ,pero lo dos sabemos q empezare a derretir el tf con tanto llamarla,y pasare el dia pensando en porq hizo todo esto,la verdad es q no tengo ### para mandarla a la mierda...
ayer fuimos una comida,como yo no le hacia caso,venia se tiraba encima de mi y me llenaba de besos,algo como diciendo q aun podemos arreglarlo,me estoy destruyendo y lo peor es q soy consciente de ello...mi historioa es tan fuerte q no puedo desahogarme con mis amigos,...
animo melba,yo a ella la perdi una vez y pense q nunca la volveria a tener....

Ufff...y hasta me he apuntado a un gym!!
Que si tengo el ánimo cambiado??!!bueno, no sé lo que me pasa. Bueno, si...estoy convencida. Esto es UNA GRAN TERAPIA!!Os lo aseguro. Nunca lo hubiera imaginado. Aui todo el mundo puede decir lo que piensa, con respeto claro, y encima el que quiere te puede dar su opinión....y LO MEJOR DE TODO, nunca imaginé que detrás de una pantalla de ordenador hubiera gente tan maravillosa dispuesta a cederte parte de su experiencia, vivencia y incluso consejos y apoyo. Sin apenas salir de casa este finde, pensaba que serían tres dias de infierno, dandole vueltas a las cosas. AH!..PUES NO,...como mi coche me explotó, pues ala!...ya tengo otra cosa en la que pensar. Y para más INRI, he encontrado una casa de coches que me hace un descuento de la lecheeeee....(creo que le caí muuuy bien,...además de ser peridodista...ya sabeis cosas del 4 poder). Es más, el lunes alli estaba yo en el gimnasio, dispuesta a reanudar mis clases de aerobic, dispuesta a soltar adrenalina y darle a mi cuerpo alegria macarena...eeerrr, macarena!!Así que hoy martes estoy ya pensando que esta historia es de hace miles de años, o incluso que no pasó. Tan solo hoy , esta tarde he tenido la necesidad de que nada de esto hubiera pasado, de que me gustaria llamarla y decirle el color del coche, como es la tapiceria,...lo remonas que iremos por la Castellana. En fin, creo que disfrutaré de mis alegrias yo solo. Y ahora con vosotros.
En cuanto a ti Raúl, permiteme que te de un consejo: no es más tonto el que menos sabe, sino el que no lo ve...Y que yo sepa , tú de ojos vas sobrao( a buen entendedor...)
No creo que tu seas un saco de virtudes impolutas,..pero chico, creo que eso no se lo merece nadie y menos a la cara. Ten en cuenta una cosa, la dignidad no se compra, no se vende, no se crea,...se MANTIENE. Encuentra una forma de amar en la que no te duela querer. Y, si me dejas decirte esto..,creo que estás enamorado de ella por lo que era, por como te la imaginaste por dentro( porque por fuera parece que la tia está cañon!!), ya es hora de que descubras si tb estás enamorada de ella por dentro. Y no estoy hablando de sus vísceras, nooo!!! Venga, Raúl, las lamentaciones cuanto antes ahogen el grito mejor. El siguiente paso solo tu lo sabes. VALORATE...la gente te verá como tu te muestres. Y me da la sensación de que de momento el plan de ataque lo lleva ella, tú tan solo te echas a las trincheras cuando hay borrasca, y oteas el horizonte cuando hay fuerte marejada. Pero te agarras al timón como si de un capitan de barco se tratara. Ya es hora de saber que....tonto el último, y salvese quien pueda. O lo que es lo mismo, si ves que el barco(=tu relación)...se hunde( te pone los cuernos y encima consentidos), más vale cojer un bote(= alejate, piensa, valorate...) y salvar la vida(SER FELIZ, sea con quien sea y en cuanquier lugar...).
Peaso rollasssssoooo!!
Gracias chavales, gracias a todos. Yo de momento no voy a dar ya más de comer a mi desdicha.Prefiero, ....EL JACUZZI!!!!
ANIMO, para lo que querais,....aqui estoy yo.
Un besito

A
azibar_9064079
22/5/02 a las 13:16
En respuesta a helene_8515626

Ufff...y hasta me he apuntado a un gym!!
Que si tengo el ánimo cambiado??!!bueno, no sé lo que me pasa. Bueno, si...estoy convencida. Esto es UNA GRAN TERAPIA!!Os lo aseguro. Nunca lo hubiera imaginado. Aui todo el mundo puede decir lo que piensa, con respeto claro, y encima el que quiere te puede dar su opinión....y LO MEJOR DE TODO, nunca imaginé que detrás de una pantalla de ordenador hubiera gente tan maravillosa dispuesta a cederte parte de su experiencia, vivencia y incluso consejos y apoyo. Sin apenas salir de casa este finde, pensaba que serían tres dias de infierno, dandole vueltas a las cosas. AH!..PUES NO,...como mi coche me explotó, pues ala!...ya tengo otra cosa en la que pensar. Y para más INRI, he encontrado una casa de coches que me hace un descuento de la lecheeeee....(creo que le caí muuuy bien,...además de ser peridodista...ya sabeis cosas del 4 poder). Es más, el lunes alli estaba yo en el gimnasio, dispuesta a reanudar mis clases de aerobic, dispuesta a soltar adrenalina y darle a mi cuerpo alegria macarena...eeerrr, macarena!!Así que hoy martes estoy ya pensando que esta historia es de hace miles de años, o incluso que no pasó. Tan solo hoy , esta tarde he tenido la necesidad de que nada de esto hubiera pasado, de que me gustaria llamarla y decirle el color del coche, como es la tapiceria,...lo remonas que iremos por la Castellana. En fin, creo que disfrutaré de mis alegrias yo solo. Y ahora con vosotros.
En cuanto a ti Raúl, permiteme que te de un consejo: no es más tonto el que menos sabe, sino el que no lo ve...Y que yo sepa , tú de ojos vas sobrao( a buen entendedor...)
No creo que tu seas un saco de virtudes impolutas,..pero chico, creo que eso no se lo merece nadie y menos a la cara. Ten en cuenta una cosa, la dignidad no se compra, no se vende, no se crea,...se MANTIENE. Encuentra una forma de amar en la que no te duela querer. Y, si me dejas decirte esto..,creo que estás enamorado de ella por lo que era, por como te la imaginaste por dentro( porque por fuera parece que la tia está cañon!!), ya es hora de que descubras si tb estás enamorada de ella por dentro. Y no estoy hablando de sus vísceras, nooo!!! Venga, Raúl, las lamentaciones cuanto antes ahogen el grito mejor. El siguiente paso solo tu lo sabes. VALORATE...la gente te verá como tu te muestres. Y me da la sensación de que de momento el plan de ataque lo lleva ella, tú tan solo te echas a las trincheras cuando hay borrasca, y oteas el horizonte cuando hay fuerte marejada. Pero te agarras al timón como si de un capitan de barco se tratara. Ya es hora de saber que....tonto el último, y salvese quien pueda. O lo que es lo mismo, si ves que el barco(=tu relación)...se hunde( te pone los cuernos y encima consentidos), más vale cojer un bote(= alejate, piensa, valorate...) y salvar la vida(SER FELIZ, sea con quien sea y en cuanquier lugar...).
Peaso rollasssssoooo!!
Gracias chavales, gracias a todos. Yo de momento no voy a dar ya más de comer a mi desdicha.Prefiero, ....EL JACUZZI!!!!
ANIMO, para lo que querais,....aqui estoy yo.
Un besito

El barco se hunde
Gracias por tus consejos y me alegra saber q vas saliendo del tunel,nadie quiere a su lado lamentos y seguro q ahora tu atraccion se multiplicara.
Por lo mio,tienes toda la razon,yo no he reccionado como debia,deberia haberla mandado a paseo nada mas enterarme y asi ella me hubiese valorado mas,pero entre en su juego de leer sus lagrimas y hacerle caso cuando me dijo q por favor no la dejara,tres dias mas tarde al ver q seguiamos viviendo juntos yo era un estorbo..
estoy en el fondo del pozo,mas abajo no hay nada,y tienes razon,yo amo a la chica q me enamoro,no a esta enciclopedia de mal caracter,de engaños y egoismo...pero yo tambien soy culpable,donde esta mi estima?donde esta esa persona alegre?donde esta el q tenia ganas de comerse el mundo,puede q nunca digiera la traicion y menos aun por dinero,pero la vida me depara dias felices y dias amargos,en mis manos esta el empezar a disfrutar de mi juventud,pero para cuando la mandare a la mier...???
un beso y te sigo escribiendo amiga desconocida

Y
yufang_5844787
22/5/02 a las 16:09

Te ofresco mi amistad
Si de algo te sirve, si para algo la necesitas, te ofresco mi amistad, yo se lo lindo que es tener una relacion de amistad solida y le doy gracias a Dios porque aun mi amiga no me ha hecho nada porque a nosostras se nos enseño HONOR.

Creo que lo que necesitas son nuevas amistades, te aconsejo que aproveches la oportunidad de estar viviendo en una nueva ciudad, conoce gente nueva, conoce a tus vecinos, se toda sonrisas, esas cosas atraen a la gente positiva, que es por lo que veo lo que estas necesitando urgentemente.
Estoy segura que eres linda y gente interesada en ti deben haber muchos y probablemente no se acercan a ti por verte triste (creeme que eso no hacerca a los chico)
OTRA COSA MUY IMPORTANTE
al igual que tu yo cuando mas decaida me siento busco cosas con las cuales retarme, yo se que ami ex lo mas que le gustaba era mi cuerpo, pues cuando nos dejamos me puse a hacer mas ejercicio del que hacia antes y como decimos aca en PUERTO RICO me puse "bien dura". El me vio y al otro dia estaba llamando a mi casa otra vez, entonces era cuando yo me daba mi puesto y le decia que no lo podia atender (aunque me estuviera muriendo de ganas de hacerlo). comenze a hacer cosas positivas profesionalmente que llamaban la atencion de todo el mundo (conocidos y allegados ) y asi me aseguraba que mi nombre estuviera corriendo en nustro circulo social. Y aun lo tengo apagado a mi como perrito faldero (te juro que me muero por volver con el) pero tengo que llevarlo al punto de que hacepte que soy y sere siempre su mejor opcion.
Animo amiga y dejame saber como te va todo,ok?
aqui va mi e-mail por si lo necesitas
chica_taina@hotmail.com

H
helene_8515626
22/5/02 a las 23:05
En respuesta a azibar_9064079

El barco se hunde
Gracias por tus consejos y me alegra saber q vas saliendo del tunel,nadie quiere a su lado lamentos y seguro q ahora tu atraccion se multiplicara.
Por lo mio,tienes toda la razon,yo no he reccionado como debia,deberia haberla mandado a paseo nada mas enterarme y asi ella me hubiese valorado mas,pero entre en su juego de leer sus lagrimas y hacerle caso cuando me dijo q por favor no la dejara,tres dias mas tarde al ver q seguiamos viviendo juntos yo era un estorbo..
estoy en el fondo del pozo,mas abajo no hay nada,y tienes razon,yo amo a la chica q me enamoro,no a esta enciclopedia de mal caracter,de engaños y egoismo...pero yo tambien soy culpable,donde esta mi estima?donde esta esa persona alegre?donde esta el q tenia ganas de comerse el mundo,puede q nunca digiera la traicion y menos aun por dinero,pero la vida me depara dias felices y dias amargos,en mis manos esta el empezar a disfrutar de mi juventud,pero para cuando la mandare a la mier...???
un beso y te sigo escribiendo amiga desconocida

Quieres ser el bufón de un reino o el principe de la choza!!!
....es más, sabes cual sería mi respuesta...LO QUIERO TODOOOOOOO.... Y porqué no?¿? Eres tan libre de decidir lo que más te convenga para ti, como que tb son para ti una decisión mal tomada. En cualquier caso, sea cual sea la decisión sólo te daré un consejo: escoje lo que más fácil te haga la vida. Es una sabio consejo que me dio una mujer, casada con un hombre maravilloso, inteligente, casero, generoso, amante,con pretensiones en la vida...vamos, el hombre 10 diria yo( y lo cierto es que si me lo cruzo por la calle ni tan siquiera lo miraria un segundo, así somos..!!).
Te comprendo bien, lo que pasa es que a mi me paso a los 26 y me dejó, pero no por otra...pero estaba tan ENGANCHADA de mi pareja, como TÚ. Preguntate, sientes palpitationes sin más, angustia, ansiedad, incluso mareos, colicos....ESO NO ES AMOR....eso es miedo a la soledad, eso es ANSIEDAD, nada más, es miedo a enfrentarnos a lo desconocido. No te estoy diciendo que la dejes. SI algo he aprendido bien es que nunca de un consejo tan rotundo, porque me puedo equivocar. La conclusión es que si la amas, amala, si además quieres que te ame y no lo hace...ahi no puedes hacer nada. O lo tomas o lo dejas. Empieza a saber lo que quieres. Te gusta su olor, te gusta su mirada, te gusta su sexo, ....?¿¿...te gusta su manera cínica de mostrarse ante ti, te gusta la manipulación, te gusta la hipocresia?¿?...Me encantaria saber las respuestas a todo, pero yo tb sé que nunca, nunca se ve lo que no se quiere ver. Haz una cosa, a partir de hoy apunta en una libreta los dias que sean buenos y los malos...empieza a basarte ya en datos estadisticos. Supongo q yo sigo sola porque prefiero estar sin reir un dia a que me hagan llorar 2...pero a eso tb se le llama miedo. Cualquiera de nuestras dos propuestas de vida son igualmente...insoportables a la larga.
SAL DE ESE POZO!!...porque seguro que hace mucho q no te miras al espejo.Creo que la relación es de dos, y de momento siempre la centras en ella. Empieza a tomar las riendas;eso no significa que la plantes, sino que pongas limites, límites que tu y solo tu pondrás ahora , porque a ti y solo a ti te hacen daño.Crees q te plantará ella a ti? Tu le soportas cuernos y flirteos varios en propia cara...y ella te va a plantar????Jo..er..despierta Raúl!!Si una mujer ama...Si te planta cara, tu mantenla firme, en tu sitio, sin enfadarte, solo defiende lo que es derecho de estado: TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE. Y eso incluye sentirse amada cuando hay un compromiso. No luches, sólo coje las armas, ponte en forma, y defiendete!!!
Amigo desconocido...me encantaria que me siguieras escribiendo...
Por cierto, mañana me compro ya el coche...estoy más que emocionada, y tambien tengo miedo( es mi compra mas importante!!!!).Bueno, el caso es que el primer lugar donde voy a ir es a Madrid. Espero que no tarden mucho en darmelo. Me han prometido trato VIP....,jaj,aj,a,ja....que risa me da!!!!Esta es la moneda de doble cara= la vida.
Un besito y ánimo. Proponte metas y empieza a conseguirlas...

H
helene_8515626
22/5/02 a las 23:19

Ja,ja,aja,ja....en qué punto de mi historia te dormiste?¿?¿!!!!
Affortunadamente Bosco, tu mensaje ha llegado unos dias despues de que escribiera mi primer email. No soy lesbiana. Mi opción es menos original, que se le va a hacer. No he podido soltar una carcajada...pero chico....QUE EL MOTIVO HA SIDO UN CHICO!!!...
Lo que pasa es que soy plenamente consciente de que yo no le he atraido, y que en esa competición que siempre llevamos las tias..pues ella con unos dotes de seducción bien estudiados se lo ha llevado de calle. El hecho de que a mi me guste demasiado, de que sea compañero de trabajo, y de que ( aunque hable por los codos) con el era supertimida, pues hizo que pillara la retirada antes de lanzarme a perder.
El motivo de la traición es que ....CONOCES LA VERDADERA AMISTAD SIN SEXO??,...vale, ok..pues esa es la que yo intento siempre tener.Cuando encuentro en mi camino a alguien que vale la pena no me separo de ella/el facilmente.Tengo muchos amigos/amigas/gays...,pero mi la persona que más sabia de mi, a la que más adoraba, confiaba, respetaba y cuidaba era a esta chica: a mi amiga, que con sus defectos y virtudes hacian una personita que queria que estuviera en mi vida. Porque hasta su mala leche me hacia gracia. Enamorada, nooooo!!!!!sexo....menos!!!!!!!!una mezcla de admiración, cariño, y complicidad..simplemente. Pero igual no lo entiendes, igual es dificil de entender si nunca lo has sentido por un amigo. No sé,..para cualquier duda...Una amiga medio madrileña

H
helene_8515626
22/5/02 a las 23:29
En respuesta a yufang_5844787

Te ofresco mi amistad
Si de algo te sirve, si para algo la necesitas, te ofresco mi amistad, yo se lo lindo que es tener una relacion de amistad solida y le doy gracias a Dios porque aun mi amiga no me ha hecho nada porque a nosostras se nos enseño HONOR.

Creo que lo que necesitas son nuevas amistades, te aconsejo que aproveches la oportunidad de estar viviendo en una nueva ciudad, conoce gente nueva, conoce a tus vecinos, se toda sonrisas, esas cosas atraen a la gente positiva, que es por lo que veo lo que estas necesitando urgentemente.
Estoy segura que eres linda y gente interesada en ti deben haber muchos y probablemente no se acercan a ti por verte triste (creeme que eso no hacerca a los chico)
OTRA COSA MUY IMPORTANTE
al igual que tu yo cuando mas decaida me siento busco cosas con las cuales retarme, yo se que ami ex lo mas que le gustaba era mi cuerpo, pues cuando nos dejamos me puse a hacer mas ejercicio del que hacia antes y como decimos aca en PUERTO RICO me puse "bien dura". El me vio y al otro dia estaba llamando a mi casa otra vez, entonces era cuando yo me daba mi puesto y le decia que no lo podia atender (aunque me estuviera muriendo de ganas de hacerlo). comenze a hacer cosas positivas profesionalmente que llamaban la atencion de todo el mundo (conocidos y allegados ) y asi me aseguraba que mi nombre estuviera corriendo en nustro circulo social. Y aun lo tengo apagado a mi como perrito faldero (te juro que me muero por volver con el) pero tengo que llevarlo al punto de que hacepte que soy y sere siempre su mejor opcion.
Animo amiga y dejame saber como te va todo,ok?
aqui va mi e-mail por si lo necesitas
chica_taina@hotmail.com

La acepto!!
Sabes tu historia me resulta conocida. Porque nos da a las mujeres por intentar atraer de nuevo a la persona que nos abandono. Yo despues de 4 años sigo recibiendo llamadas del que fue mi novio formal. Cada cosa tiene su tiempo, y el suyo pasó.
Yo tb queria que volviera, y me meti a locutora de la radio que él siempre escuchaba. Te imaginas? Levantarte y escuchar a la persona que acabas de abandonar, y que iba a ser tu esposa. Porque se termina la relacón , pero no el amor...demasiados momentos para fulminarlos en un instante. Y sabes que??...me valia, claro,...pero a mi, a mi persona...empecé a conocer otras cosas, y sobre todo a mi misma. Porque me puse el reto de reir, de ser feliz a pesar de saber que me estaba escuchando. Y tanto lo hacia que me lo crei!..y segui, segui,....y así me quedé , más feliz que unas pascuas.
Gracias por tu apoyo, y me encanta tu manera de explicarte. Tambien tienes en mi a una amiga.Y cojo tu email...te escribiré!

A
azibar_9064079
23/5/02 a las 15:20
En respuesta a helene_8515626

Quieres ser el bufón de un reino o el principe de la choza!!!
....es más, sabes cual sería mi respuesta...LO QUIERO TODOOOOOOO.... Y porqué no?¿? Eres tan libre de decidir lo que más te convenga para ti, como que tb son para ti una decisión mal tomada. En cualquier caso, sea cual sea la decisión sólo te daré un consejo: escoje lo que más fácil te haga la vida. Es una sabio consejo que me dio una mujer, casada con un hombre maravilloso, inteligente, casero, generoso, amante,con pretensiones en la vida...vamos, el hombre 10 diria yo( y lo cierto es que si me lo cruzo por la calle ni tan siquiera lo miraria un segundo, así somos..!!).
Te comprendo bien, lo que pasa es que a mi me paso a los 26 y me dejó, pero no por otra...pero estaba tan ENGANCHADA de mi pareja, como TÚ. Preguntate, sientes palpitationes sin más, angustia, ansiedad, incluso mareos, colicos....ESO NO ES AMOR....eso es miedo a la soledad, eso es ANSIEDAD, nada más, es miedo a enfrentarnos a lo desconocido. No te estoy diciendo que la dejes. SI algo he aprendido bien es que nunca de un consejo tan rotundo, porque me puedo equivocar. La conclusión es que si la amas, amala, si además quieres que te ame y no lo hace...ahi no puedes hacer nada. O lo tomas o lo dejas. Empieza a saber lo que quieres. Te gusta su olor, te gusta su mirada, te gusta su sexo, ....?¿¿...te gusta su manera cínica de mostrarse ante ti, te gusta la manipulación, te gusta la hipocresia?¿?...Me encantaria saber las respuestas a todo, pero yo tb sé que nunca, nunca se ve lo que no se quiere ver. Haz una cosa, a partir de hoy apunta en una libreta los dias que sean buenos y los malos...empieza a basarte ya en datos estadisticos. Supongo q yo sigo sola porque prefiero estar sin reir un dia a que me hagan llorar 2...pero a eso tb se le llama miedo. Cualquiera de nuestras dos propuestas de vida son igualmente...insoportables a la larga.
SAL DE ESE POZO!!...porque seguro que hace mucho q no te miras al espejo.Creo que la relación es de dos, y de momento siempre la centras en ella. Empieza a tomar las riendas;eso no significa que la plantes, sino que pongas limites, límites que tu y solo tu pondrás ahora , porque a ti y solo a ti te hacen daño.Crees q te plantará ella a ti? Tu le soportas cuernos y flirteos varios en propia cara...y ella te va a plantar????Jo..er..despierta Raúl!!Si una mujer ama...Si te planta cara, tu mantenla firme, en tu sitio, sin enfadarte, solo defiende lo que es derecho de estado: TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y EL DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE. Y eso incluye sentirse amada cuando hay un compromiso. No luches, sólo coje las armas, ponte en forma, y defiendete!!!
Amigo desconocido...me encantaria que me siguieras escribiendo...
Por cierto, mañana me compro ya el coche...estoy más que emocionada, y tambien tengo miedo( es mi compra mas importante!!!!).Bueno, el caso es que el primer lugar donde voy a ir es a Madrid. Espero que no tarden mucho en darmelo. Me han prometido trato VIP....,jaj,aj,a,ja....que risa me da!!!!Esta es la moneda de doble cara= la vida.
Un besito y ánimo. Proponte metas y empieza a conseguirlas...

Amiga desconocida
Hoy deberiamos estar juntos comiendo,hoy deberiamos pasear por esta ciudad y hoy estoy qui en un ciber cafe desahogandome un poco...
se q yo elegi esta situacion,ayer hablamos mucho tiempo,ayer me besaba mientras veiamos la tele y ayer me dijo q de hacer el amor nada,me pone a prueba,le gusta y a mi cada vez me duele menos,hoy se le ha estropeado el cohe,pero no tiene los problemas q tu y yo podemos tener,el paga¡¡¡¡...
tienes razon,tengo miedo a lo desconocido,el verme solo me abruma,aunq me gusta pasear solo,necesito compartir mi vida,me gusta hablar,recordar los viejos tiempos y reir con mis amigos...en esta ciudad ya no tengo amigos,se fueron y eso no me ayuda nada,si mañana me voy a un piso solo,hablo con la tele?cocino para mi solo(con lo q me gusta cocinar)...
pero me desahogo,hoy se lo he contado a mi compañera de trabajo,se ha quedado de piedra(no le he contado lo del trio je je ej )necesitaba hablar..
espero q mañana este mejor,hoy tengo bajon,lo mas gracioso es q disimula de p.madre,ayer fui a su curro y salto a darme un abrazo y decir q le gustaba q su novio fuera a recogerla(vaya hipocresia)...
amiga,un besooooo.te seguire escribiendo...

H
helene_8515626
23/5/02 a las 18:38
En respuesta a azibar_9064079

Amiga desconocida
Hoy deberiamos estar juntos comiendo,hoy deberiamos pasear por esta ciudad y hoy estoy qui en un ciber cafe desahogandome un poco...
se q yo elegi esta situacion,ayer hablamos mucho tiempo,ayer me besaba mientras veiamos la tele y ayer me dijo q de hacer el amor nada,me pone a prueba,le gusta y a mi cada vez me duele menos,hoy se le ha estropeado el cohe,pero no tiene los problemas q tu y yo podemos tener,el paga¡¡¡¡...
tienes razon,tengo miedo a lo desconocido,el verme solo me abruma,aunq me gusta pasear solo,necesito compartir mi vida,me gusta hablar,recordar los viejos tiempos y reir con mis amigos...en esta ciudad ya no tengo amigos,se fueron y eso no me ayuda nada,si mañana me voy a un piso solo,hablo con la tele?cocino para mi solo(con lo q me gusta cocinar)...
pero me desahogo,hoy se lo he contado a mi compañera de trabajo,se ha quedado de piedra(no le he contado lo del trio je je ej )necesitaba hablar..
espero q mañana este mejor,hoy tengo bajon,lo mas gracioso es q disimula de p.madre,ayer fui a su curro y salto a darme un abrazo y decir q le gustaba q su novio fuera a recogerla(vaya hipocresia)...
amiga,un besooooo.te seguire escribiendo...

Cocina para ti...pruebalo!
Te siento muy triste Raúl, y aunque no lo crees me llega. Creo que tu autocompasión es lo que te mueve a estar así. Cuando llevas mucho tiempo con alguien, lo peor de todo es volver a empezar,...pero piensa en todo lo"nuevo" que te espera por venir. Lo de quien bien te quiera te hará llorar, no se lo come nadie ni con patatas. Quien bien te quiera te hará reir, sentir, flotar, imaginar, planear, compartir, gozar, estremecer,...y todos los infinitivos que se te ocurran.
Si no eres capaz de decir NO ahora, no lo hagas. Pero no juegues a su juego,no interpretes el papel que ella misma te ha adjudicado en esta farsa de relación. Juega tus propias cartas, y empieza a hacer cosas por y para ti solo. Es más yo te diria que te hagas un viernes una cenita especial para ti, te preparas la mesa, una peli estupenda, y te acomodas con palomitas y el móvil, para comentar a algun amigo alguna chorrada. En realidad, con eso sólo en ocasiones es suficiente. De verdad, no todo es salir a la disco de moda y enseñar tu "trofeo" a cualquier precio. En varios emails tuyos he visto que recurres enseguida a explicarnos, aclararnos, convercerte de que es MUY ATRACTIVA...y queeeeee???eso lo excusa todo. Chico , abre lo ojos, y que no pueda contigo: Saca fotos del baúl, llama a viejos amigos, vuelve a hacerte una vida no dependiente de la de ella. Tu por lo menos puedes prepararte el camino de la retirada, en otros casos te dejan del dia a la mañana, sin esperarlo , y es entonces cuando se te cae el mundo. Empieza a creear el tuyo, y cuando lo tengas acabado( se sigiloso y no levantes sospechas de tu repentina fuerza, porque puede volver al ataque de la seduccion), SALTA, SIN MIEDO.
Amigo desconocido, te seguiré apoyando..uN BESAZO

E
else_9900884
23/5/02 a las 22:36

El tamano de la vida
Sabes no soy muy buena para escribir pero si algo se es que la traicion duele mucho mas cuando tu eres la traicionada verdad?????
bueno, yo tambin he pasado por situaciones muy dificiles que he tenido que superar pero la verdad de las cosas es que lo que he aprendido, nada ni nadie me lo podra quitar jamas, eres por lo visto una persona de sentimientos muy nobles, no mereces tener amigas como ella, pues si esas son tus amigas para que quieres enemigas!!!!
ahora bien no seas tan dura con ella, como bien dices tu este chavo no te pelo asi que no la culpes, aprende a que cuando realmente te gusta alguien lanzate claro no te digo que seas un buscona ofrecida, pero las mujeres somos muy suspicases para averiguar las cosas, asi que indaga e informate, y a tu amiga, si realmente la amas!!! perdonala!!!1

no sufras por eso!!
LA VIDA ES MUY CORTA!!!!!
disfrutala!!! saboreala!!! pero no te quedes tirada!!! LEVANTATE CON DIGNIDAD DALE TUMEJOR SONRISA AL MUNDO Y AUNQUE TODO EL MUNDO TE FALLE Y TE HAGA M...............
JAMAS TE LO HAGAS TU MISMO DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ

UN BESO
RAQUEL, GUATEMALA

N
nia_6138309
23/5/02 a las 23:38

Melba
Vengo siguiendo los mensajes y veo que lo tuyo es un caso de "huida hacia la salud"... lentamente, día a día se percibe como vas "desfaciendo entuertos"... y sigues adelante...
Creo que los del foro podemos acompañarte pero tienes claro donde ir...
Por otra parte decirte que se descubre una estupenda persona en tus intervenciones, llena de una riqueza interior, esa que te provee de herramientas para construírse y reconstruírse cada vez que la vida lo demanda...
Entiendo que la acumulación de penas, para quien vive la enfermedad terminal de un ser amado es muy difícil de sobrellevar...
No estás sola amiga, aqui estamos... ánimo
PD: Acá entre nos. eso de: "dejar de creer ya que alguna vez en mi vida encontraré el amor en mayusculas"... no nos lo creemos... ¿verdad?

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 10:25
En respuesta a helene_8515626

Cocina para ti...pruebalo!
Te siento muy triste Raúl, y aunque no lo crees me llega. Creo que tu autocompasión es lo que te mueve a estar así. Cuando llevas mucho tiempo con alguien, lo peor de todo es volver a empezar,...pero piensa en todo lo"nuevo" que te espera por venir. Lo de quien bien te quiera te hará llorar, no se lo come nadie ni con patatas. Quien bien te quiera te hará reir, sentir, flotar, imaginar, planear, compartir, gozar, estremecer,...y todos los infinitivos que se te ocurran.
Si no eres capaz de decir NO ahora, no lo hagas. Pero no juegues a su juego,no interpretes el papel que ella misma te ha adjudicado en esta farsa de relación. Juega tus propias cartas, y empieza a hacer cosas por y para ti solo. Es más yo te diria que te hagas un viernes una cenita especial para ti, te preparas la mesa, una peli estupenda, y te acomodas con palomitas y el móvil, para comentar a algun amigo alguna chorrada. En realidad, con eso sólo en ocasiones es suficiente. De verdad, no todo es salir a la disco de moda y enseñar tu "trofeo" a cualquier precio. En varios emails tuyos he visto que recurres enseguida a explicarnos, aclararnos, convercerte de que es MUY ATRACTIVA...y queeeeee???eso lo excusa todo. Chico , abre lo ojos, y que no pueda contigo: Saca fotos del baúl, llama a viejos amigos, vuelve a hacerte una vida no dependiente de la de ella. Tu por lo menos puedes prepararte el camino de la retirada, en otros casos te dejan del dia a la mañana, sin esperarlo , y es entonces cuando se te cae el mundo. Empieza a creear el tuyo, y cuando lo tengas acabado( se sigiloso y no levantes sospechas de tu repentina fuerza, porque puede volver al ataque de la seduccion), SALTA, SIN MIEDO.
Amigo desconocido, te seguiré apoyando..uN BESAZO

Buenos dias amiga
hoy tengo tiempo de pasear por la mañana...
ayer no la vi en todo el dia,por la noche en casa,cenita y a la cama,estando boca abajo ella salta encima de mi para besarme y le digo:si quieres fo..sigue sino baja y alejate,creo q le da igual,pero anoche dormi del tiron..
se q me echara mucho de menos cuando me vaya,ella tb lo sabe pero el barco tiene otro rumbo,espero q el dia q decida irme no me cueste tanto,estoy hasta los coj..de poner buena cara y de esperar q ella cambie,cambie para q?para darme unos meses de felicidad y otros de desgracias?
menos mal q llega el verano,volver a ver a los mios y divertirme con los amigos..
cual es tu correo?nos sera mas facil ponernos en contacto...un beso amiga,podriamos vernos en madrid?je je

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 11:11
En respuesta a helene_8515626

Cocina para ti...pruebalo!
Te siento muy triste Raúl, y aunque no lo crees me llega. Creo que tu autocompasión es lo que te mueve a estar así. Cuando llevas mucho tiempo con alguien, lo peor de todo es volver a empezar,...pero piensa en todo lo"nuevo" que te espera por venir. Lo de quien bien te quiera te hará llorar, no se lo come nadie ni con patatas. Quien bien te quiera te hará reir, sentir, flotar, imaginar, planear, compartir, gozar, estremecer,...y todos los infinitivos que se te ocurran.
Si no eres capaz de decir NO ahora, no lo hagas. Pero no juegues a su juego,no interpretes el papel que ella misma te ha adjudicado en esta farsa de relación. Juega tus propias cartas, y empieza a hacer cosas por y para ti solo. Es más yo te diria que te hagas un viernes una cenita especial para ti, te preparas la mesa, una peli estupenda, y te acomodas con palomitas y el móvil, para comentar a algun amigo alguna chorrada. En realidad, con eso sólo en ocasiones es suficiente. De verdad, no todo es salir a la disco de moda y enseñar tu "trofeo" a cualquier precio. En varios emails tuyos he visto que recurres enseguida a explicarnos, aclararnos, convercerte de que es MUY ATRACTIVA...y queeeeee???eso lo excusa todo. Chico , abre lo ojos, y que no pueda contigo: Saca fotos del baúl, llama a viejos amigos, vuelve a hacerte una vida no dependiente de la de ella. Tu por lo menos puedes prepararte el camino de la retirada, en otros casos te dejan del dia a la mañana, sin esperarlo , y es entonces cuando se te cae el mundo. Empieza a creear el tuyo, y cuando lo tengas acabado( se sigiloso y no levantes sospechas de tu repentina fuerza, porque puede volver al ataque de la seduccion), SALTA, SIN MIEDO.
Amigo desconocido, te seguiré apoyando..uN BESAZO

Amiga desconocida
te acabo de escribir,lo vuelvo a hacer para darte mi nueva direccion de correo rauul32@mixmail.com
estaremos mejor en contacto,buenos dias

A
azibar_9064079
24/5/02 a las 15:37
En respuesta a helene_8515626

Cocina para ti...pruebalo!
Te siento muy triste Raúl, y aunque no lo crees me llega. Creo que tu autocompasión es lo que te mueve a estar así. Cuando llevas mucho tiempo con alguien, lo peor de todo es volver a empezar,...pero piensa en todo lo"nuevo" que te espera por venir. Lo de quien bien te quiera te hará llorar, no se lo come nadie ni con patatas. Quien bien te quiera te hará reir, sentir, flotar, imaginar, planear, compartir, gozar, estremecer,...y todos los infinitivos que se te ocurran.
Si no eres capaz de decir NO ahora, no lo hagas. Pero no juegues a su juego,no interpretes el papel que ella misma te ha adjudicado en esta farsa de relación. Juega tus propias cartas, y empieza a hacer cosas por y para ti solo. Es más yo te diria que te hagas un viernes una cenita especial para ti, te preparas la mesa, una peli estupenda, y te acomodas con palomitas y el móvil, para comentar a algun amigo alguna chorrada. En realidad, con eso sólo en ocasiones es suficiente. De verdad, no todo es salir a la disco de moda y enseñar tu "trofeo" a cualquier precio. En varios emails tuyos he visto que recurres enseguida a explicarnos, aclararnos, convercerte de que es MUY ATRACTIVA...y queeeeee???eso lo excusa todo. Chico , abre lo ojos, y que no pueda contigo: Saca fotos del baúl, llama a viejos amigos, vuelve a hacerte una vida no dependiente de la de ella. Tu por lo menos puedes prepararte el camino de la retirada, en otros casos te dejan del dia a la mañana, sin esperarlo , y es entonces cuando se te cae el mundo. Empieza a creear el tuyo, y cuando lo tengas acabado( se sigiloso y no levantes sospechas de tu repentina fuerza, porque puede volver al ataque de la seduccion), SALTA, SIN MIEDO.
Amigo desconocido, te seguiré apoyando..uN BESAZO

Empieza el salto
hoy he ido a comer con una amiga,no me atrae,pero me gusta su compañia,en esto q llama mi "novia" y me dice q donde vamos a comer hoy??y le respondo q ya me estan invitando y corta pronto la conversacion para colgar,cabreada?creo q si,tb tengo dos chupetones en el cuerpo q se ven a leguas,a lo mejor esto le gusta,o a lo peor esta noche tenemos bronca je je je ,algo tengo q hacer y no esperar a ver q pasa este fin de semana,posiblemente mañana se vaya a la playa con alguien,para q me sienta mal,pero eso es lo de menos,espero q tu consejo q coger las armas sirva de algo,

H
helene_8515626
24/5/02 a las 21:30
En respuesta a azibar_9064079

Amiga desconocida
te acabo de escribir,lo vuelvo a hacer para darte mi nueva direccion de correo rauul32@mixmail.com
estaremos mejor en contacto,buenos dias

Me encanta tu estado de animo!
Esta bien que empiezas a hacer tu vida...pero cuidado...no destroces la de los demás.Lo digo por esa amiga tuya que dices que no te atrae pero que te gusta la compañia.Está claro que un clavo quita otro, pero no hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Dejale claro, si te enrollas con ella, que no es eso nada más. A ver si voy ahora a tener que consolar a la otraaaa!!,jaj,aj,bueno, genial para empezar...eso de salir de casa, tener otros planes adicionales, comer, dejarte querer.
Por cierto, te escribi al de enfemenino. Voy a intentar el de mixmail.
Q digo yo....no vivierás en Valencia, lo digo por lo "la playa"?

A
artem_8138252
25/5/02 a las 13:41

Hola melba
El título de tu charla me hizo pinchar para ver que ponía. ¿por qué? Pues supongo que porque en un momento de mi vida yo también pude haber escrito ese título.

Quizás lo que te voy a decir ya te lo han dicho. ¡Hay tal cantidad de respuestas y "requeterespuestas" que no las he leído.

Intentaré ordenar todas las ideas que me han venido a la cabeza según iba leyendo y contestarlas en el orden que escribes.

¿Por qué a una cierta altura de la vida debe haber estabilidad? Sería muy largo entrar en qué entendemos por estabilidad pero, al margen de eso, ¿Por qué la estabilidad va unida a la edad? ¿no crees que va muy unida a las circunstancias. o quizás a lo que más unida va?

Eres periodista, y me suena a que te gusta y es lo que has elegido. Has viajado, eres libre y dices que se puede decir que has tenido suerte. Tuviste que empezar de nuevo y conseguiste tus retos, más abajo dices que lo tienes todo, además de éxito personal, sensibilidad y humor, dices algo muy importante: "belleza interior". ¿te aprece poco este bagage? ¡Ya sé que no.

El coche. Bueno, ¿a quién no le ha dejado tirado el coche en el momento más inoportuno?

Necesitas AMOR, así, en mayúsculas. De momento creo que tienes una virtud. Ser capaz de apreciar y valorar al AMOR, así, como tu lo has escrito. No lo pierdas nunca. Probablemente sea el primer paso para que lo encuentres ¿no crees?. No dejes nunca de creer en ello. NUNCA, te lo digo así, en mayúsculas también.

Te has llevado dos decepciones muy grandes con dos amigas. Eso no significa que siempre vaya a ser así. No te cierres. No pongas la careta, muestrate como eres. Pon la sonrisa pero, la sincera. No te pongas una coraza, sino nadie podrá llegar a tu corazón. Y no te engañes a ti misma, esas lágrimas de la noche, todo@ sabemos que no consuelan, sólo son un desahogo y a veces ni eso.

Sé muy bien lo que es la soledad, en una nueva ciudad, en un nuevo país y sé muy bien que la soledad la rompe uno mismo. Sé que la soledad puede llegar a anularte y por eso hay que romper con ella, que no te transforme.

En definitiva, no te rindas. Tienes mucho bueno y si has conseguido retos que te propusiste, seguro que fue porque luchaste duro. Haz lo mismo ahora. Lucha y lo conseguirás, seguro que tienes la capacidad para ello. Ese AMOR, lo tendrás pero para eso sigue siendo tu misma y no te cierres a los demás por el daño que te puedan hacer, o tú te estarás haciendo un daño muy lentamente que cuando seas capaz de percibirlo, quizás sea irreversible.

Sigue luchando, yo también estuve en el tunel sin ver la luz y salí. Y te aseguro que la situación era muuuuuuuuucho peor que la que expones. ¿Sabes por qué salí, o eso creo hoy en día? Porque necesitaba creer que saldría y que algún día se acabaría.

Espero haberme explicado y que te sirva de algo

Un beso

Marel

A
artem_8138252
25/5/02 a las 13:41

Hola melba
El título de tu charla me hizo pinchar para ver que ponía. ¿por qué? Pues supongo que porque en un momento de mi vida yo también pude haber escrito ese título.

Quizás lo que te voy a decir ya te lo han dicho. ¡Hay tal cantidad de respuestas y "requeterespuestas" que no las he leído.

Intentaré ordenar todas las ideas que me han venido a la cabeza según iba leyendo y contestarlas en el orden que escribes.

¿Por qué a una cierta altura de la vida debe haber estabilidad? Sería muy largo entrar en qué entendemos por estabilidad pero, al margen de eso, ¿Por qué la estabilidad va unida a la edad? ¿no crees que va muy unida a las circunstancias. o quizás a lo que más unida va?

Eres periodista, y me suena a que te gusta y es lo que has elegido. Has viajado, eres libre y dices que se puede decir que has tenido suerte. Tuviste que empezar de nuevo y conseguiste tus retos, más abajo dices que lo tienes todo, además de éxito personal, sensibilidad y humor, dices algo muy importante: "belleza interior". ¿te aprece poco este bagage? ¡Ya sé que no.

El coche. Bueno, ¿a quién no le ha dejado tirado el coche en el momento más inoportuno?

Necesitas AMOR, así, en mayúsculas. De momento creo que tienes una virtud. Ser capaz de apreciar y valorar al AMOR, así, como tu lo has escrito. No lo pierdas nunca. Probablemente sea el primer paso para que lo encuentres ¿no crees?. No dejes nunca de creer en ello. NUNCA, te lo digo así, en mayúsculas también.

Te has llevado dos decepciones muy grandes con dos amigas. Eso no significa que siempre vaya a ser así. No te cierres. No pongas la careta, muestrate como eres. Pon la sonrisa pero, la sincera. No te pongas una coraza, sino nadie podrá llegar a tu corazón. Y no te engañes a ti misma, esas lágrimas de la noche, todo@ sabemos que no consuelan, sólo son un desahogo y a veces ni eso.

Sé muy bien lo que es la soledad, en una nueva ciudad, en un nuevo país y sé muy bien que la soledad la rompe uno mismo. Sé que la soledad puede llegar a anularte y por eso hay que romper con ella, que no te transforme.

En definitiva, no te rindas. Tienes mucho bueno y si has conseguido retos que te propusiste, seguro que fue porque luchaste duro. Haz lo mismo ahora. Lucha y lo conseguirás, seguro que tienes la capacidad para ello. Ese AMOR, lo tendrás pero para eso sigue siendo tu misma y no te cierres a los demás por el daño que te puedan hacer, o tú te estarás haciendo un daño muy lentamente que cuando seas capaz de percibirlo, quizás sea irreversible.

Sigue luchando, yo también estuve en el tunel sin ver la luz y salí. Y te aseguro que la situación era muuuuuuuuucho peor que la que expones. ¿Sabes por qué salí, o eso creo hoy en día? Porque necesitaba creer que saldría y que algún día se acabaría.

Espero haberme explicado y que te sirva de algo

Un beso

Marel

A
azibar_9064079
25/5/02 a las 14:56
En respuesta a helene_8515626

Me encanta tu estado de animo!
Esta bien que empiezas a hacer tu vida...pero cuidado...no destroces la de los demás.Lo digo por esa amiga tuya que dices que no te atrae pero que te gusta la compañia.Está claro que un clavo quita otro, pero no hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Dejale claro, si te enrollas con ella, que no es eso nada más. A ver si voy ahora a tener que consolar a la otraaaa!!,jaj,aj,bueno, genial para empezar...eso de salir de casa, tener otros planes adicionales, comer, dejarte querer.
Por cierto, te escribi al de enfemenino. Voy a intentar el de mixmail.
Q digo yo....no vivierás en Valencia, lo digo por lo "la playa"?

Pero q dia tan bonito...
tranquila,no vivo en valencia,estoy algo lejos..
pero la verda es q me encantaria conocerte,y solo para reirnos un rato,porq aunq no lo parezca soy my pillo con las mujeres,tengo mucha cara dura y suelo ir al grano,luego me vuelvo dulce,detallista,cariñoso,pero siempre muy fogoso,toma ya modestia je je je
subo a madrid a finales de junio..escribeme a mixmail...
me encanta el mar,bucear,nadar y no cambio nada por una noche durmiendo en la playa con un fuego,rodeado de amigos y riendonos de las travesuras de la infancia..
hoy me encuentro bien,y eso q temos los fines de semana ultimamente...
y para q no digas,hoy no hablo de ella,q le den...
un besazo,a ver si voy a terminar enamorandome de ti??? je je eje ,soy guapo eh ,ja ja aja

H
helene_8515626
25/5/02 a las 16:34
En respuesta a else_9900884

El tamano de la vida
Sabes no soy muy buena para escribir pero si algo se es que la traicion duele mucho mas cuando tu eres la traicionada verdad?????
bueno, yo tambin he pasado por situaciones muy dificiles que he tenido que superar pero la verdad de las cosas es que lo que he aprendido, nada ni nadie me lo podra quitar jamas, eres por lo visto una persona de sentimientos muy nobles, no mereces tener amigas como ella, pues si esas son tus amigas para que quieres enemigas!!!!
ahora bien no seas tan dura con ella, como bien dices tu este chavo no te pelo asi que no la culpes, aprende a que cuando realmente te gusta alguien lanzate claro no te digo que seas un buscona ofrecida, pero las mujeres somos muy suspicases para averiguar las cosas, asi que indaga e informate, y a tu amiga, si realmente la amas!!! perdonala!!!1

no sufras por eso!!
LA VIDA ES MUY CORTA!!!!!
disfrutala!!! saboreala!!! pero no te quedes tirada!!! LEVANTATE CON DIGNIDAD DALE TUMEJOR SONRISA AL MUNDO Y AUNQUE TODO EL MUNDO TE FALLE Y TE HAGA M...............
JAMAS TE LO HAGAS TU MISMO DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ

UN BESO
RAQUEL, GUATEMALA

Cómo me gustaría perdonar..no, mejor, cómo me gustaria que no hubiera pasado nada...
Cada vez que abro un nuevo correo, cada vez descubro cosas nuevas. Lo cierto es que me llegan, de verdad. Me gusta lo de dar la sonrisa al mundo. Se que me gusta mi risa, sé que la gente de mi alrededor no entiende mi presencia sin mi risa...aunque ésta tampoco sea la panacea del universo. Sabes que es uno de los problemas que tengo con mi jefa??..,jaj,a. Dice que me gusta mucho hablar con la gente) imaginate el tonito...)y que tengo más cuento y cuerda que "Calleja". Al principio pensé,....envidia pura y dura, que le den,...es un problema de ella si la gente del trabajo se enrrolla y viene a hablar conmigo y no con ella. Todo hay que ganarselo, poquito a poco.Ahora, después de varios intentos de fastidiarme, de amenazas y bajadas de sueldo( afortunadamente no me puede tirar) y de caras largas, comentarios de sobremesa con otros compañeros,...TAMBIÉN ha conseguido que se me vaya la sonrisa en mi trabajo.MENOS CUANDO NO ME ACUERDO Y MI MENTE VA A LO SUYO..,JA,JAJ,AJ,..eso ya sé que luego signnifica dos dias de caras largas, y de respuestas impertinentes. aaaaaahhhh, pero últimamente le tengo pillado el truco....la soborno, no con devolverle las malas caras, sino....con magdalenas del horno de enfrente de mi casa!!!!!He descubierto que acariciando se saca más que con la bofetada. Algunos me dicen que soy tonta," yo en tu lugar le diria....a mi no me haria...."ja,jaj,a,j, Y UNA LECHE!!A la hora de la verdad todos bajan la cabeza. Si mi problema es la sociabilidad en ocasiones, y la cabecita baja en otras....MUNDO, ASÍ SOY YO. Es una manera clara de explicarte que no busco problemas, y que prefiero evitarlos , antes que evadirlos( esto va por Raúl).
Gracias( jo, nunca habia dado tanto las gracias en mi vida!!).
SOIS TODOS/AS ESTUPENDOS/AS!!!Lo digo sinceramente.Ah,....yo siempre suspendia por faltas de ortografía...así que..,ja,ja,ja
BESITOOOOOOOOOOOOOS

H
helene_8515626
25/5/02 a las 17:01
En respuesta a azibar_9064079

Pero q dia tan bonito...
tranquila,no vivo en valencia,estoy algo lejos..
pero la verda es q me encantaria conocerte,y solo para reirnos un rato,porq aunq no lo parezca soy my pillo con las mujeres,tengo mucha cara dura y suelo ir al grano,luego me vuelvo dulce,detallista,cariñoso,pero siempre muy fogoso,toma ya modestia je je je
subo a madrid a finales de junio..escribeme a mixmail...
me encanta el mar,bucear,nadar y no cambio nada por una noche durmiendo en la playa con un fuego,rodeado de amigos y riendonos de las travesuras de la infancia..
hoy me encuentro bien,y eso q temos los fines de semana ultimamente...
y para q no digas,hoy no hablo de ella,q le den...
un besazo,a ver si voy a terminar enamorandome de ti??? je je eje ,soy guapo eh ,ja ja aja

J,aj,a,ja,ja
Me suele pasar chaval!!,jaj,a,jaj,...
(jo,..lastima que ya sepas tantas cosas de mi!!,ja,ja.
Voy a escribirte A MIXMAIL...

H
helene_8515626
25/5/02 a las 17:23
En respuesta a artem_8138252

Hola melba
El título de tu charla me hizo pinchar para ver que ponía. ¿por qué? Pues supongo que porque en un momento de mi vida yo también pude haber escrito ese título.

Quizás lo que te voy a decir ya te lo han dicho. ¡Hay tal cantidad de respuestas y "requeterespuestas" que no las he leído.

Intentaré ordenar todas las ideas que me han venido a la cabeza según iba leyendo y contestarlas en el orden que escribes.

¿Por qué a una cierta altura de la vida debe haber estabilidad? Sería muy largo entrar en qué entendemos por estabilidad pero, al margen de eso, ¿Por qué la estabilidad va unida a la edad? ¿no crees que va muy unida a las circunstancias. o quizás a lo que más unida va?

Eres periodista, y me suena a que te gusta y es lo que has elegido. Has viajado, eres libre y dices que se puede decir que has tenido suerte. Tuviste que empezar de nuevo y conseguiste tus retos, más abajo dices que lo tienes todo, además de éxito personal, sensibilidad y humor, dices algo muy importante: "belleza interior". ¿te aprece poco este bagage? ¡Ya sé que no.

El coche. Bueno, ¿a quién no le ha dejado tirado el coche en el momento más inoportuno?

Necesitas AMOR, así, en mayúsculas. De momento creo que tienes una virtud. Ser capaz de apreciar y valorar al AMOR, así, como tu lo has escrito. No lo pierdas nunca. Probablemente sea el primer paso para que lo encuentres ¿no crees?. No dejes nunca de creer en ello. NUNCA, te lo digo así, en mayúsculas también.

Te has llevado dos decepciones muy grandes con dos amigas. Eso no significa que siempre vaya a ser así. No te cierres. No pongas la careta, muestrate como eres. Pon la sonrisa pero, la sincera. No te pongas una coraza, sino nadie podrá llegar a tu corazón. Y no te engañes a ti misma, esas lágrimas de la noche, todo@ sabemos que no consuelan, sólo son un desahogo y a veces ni eso.

Sé muy bien lo que es la soledad, en una nueva ciudad, en un nuevo país y sé muy bien que la soledad la rompe uno mismo. Sé que la soledad puede llegar a anularte y por eso hay que romper con ella, que no te transforme.

En definitiva, no te rindas. Tienes mucho bueno y si has conseguido retos que te propusiste, seguro que fue porque luchaste duro. Haz lo mismo ahora. Lucha y lo conseguirás, seguro que tienes la capacidad para ello. Ese AMOR, lo tendrás pero para eso sigue siendo tu misma y no te cierres a los demás por el daño que te puedan hacer, o tú te estarás haciendo un daño muy lentamente que cuando seas capaz de percibirlo, quizás sea irreversible.

Sigue luchando, yo también estuve en el tunel sin ver la luz y salí. Y te aseguro que la situación era muuuuuuuuucho peor que la que expones. ¿Sabes por qué salí, o eso creo hoy en día? Porque necesitaba creer que saldría y que algún día se acabaría.

Espero haberme explicado y que te sirva de algo

Un beso

Marel

Que puedo decirte..
pues que tienes toda la razón del mundo. Si de eso soy consciente ahora.Pero ,uuff, que cuesta arriba se me hizo el fin de semana pasado.Y es que cuando vas tan cargada, una piedrecita más en la espalda es suficiente como para derrumbarte de un plumazo!
Claro que me ha servido, me has ido derrumbando todas mis razones para pensar que el mundo se habia vuelto contra mi, que el mar y la tierra se juntaría con el cielo y que yo estaría en medio de tanta ecatombe!!!Claro que ayudas, y me sirve que me digan tb....TE ESTAS EQUIVOCANDO.Abre tu tb los ojos a la realidad, la otra que ahi dos pasos al lado de ti,..se valiente y salta.Claro que me ayudas y es por eso que me siento tan bien en tan poco tiempo.
A nadie le he dicho el secreto, pero está en vosotros!!!Es un gran tesoro que he encontrado en medio del desierto.
Otro beso para ti Marel

T
thea_7287646
27/5/02 a las 7:51
En respuesta a azibar_9064079

El barco se hunde
Gracias por tus consejos y me alegra saber q vas saliendo del tunel,nadie quiere a su lado lamentos y seguro q ahora tu atraccion se multiplicara.
Por lo mio,tienes toda la razon,yo no he reccionado como debia,deberia haberla mandado a paseo nada mas enterarme y asi ella me hubiese valorado mas,pero entre en su juego de leer sus lagrimas y hacerle caso cuando me dijo q por favor no la dejara,tres dias mas tarde al ver q seguiamos viviendo juntos yo era un estorbo..
estoy en el fondo del pozo,mas abajo no hay nada,y tienes razon,yo amo a la chica q me enamoro,no a esta enciclopedia de mal caracter,de engaños y egoismo...pero yo tambien soy culpable,donde esta mi estima?donde esta esa persona alegre?donde esta el q tenia ganas de comerse el mundo,puede q nunca digiera la traicion y menos aun por dinero,pero la vida me depara dias felices y dias amargos,en mis manos esta el empezar a disfrutar de mi juventud,pero para cuando la mandare a la mier...???
un beso y te sigo escribiendo amiga desconocida

Autoestima vs miedo
Yo estoy pasando por lo mismo, deje al que fue mi pareja de muchos años. Reuni el valor cuando una amiga me pregunto, ¿te ves dentro de 10 años con el?. Inmediatamente supe la respuesta, tenia que dejarlo.

De esto hace menos de un año, y todo lo que vivi despues, me enseño mucho de la gente, y de mi misma. Vi gente buena (los menos), y otros q lo parecian, pero no lo eran tanto. Pero sobre todo aprendi a quererme de verdad, que iba siendo hora ya.

Despues conoci a un chico, que resulto ser un lobo con piel de cordero, y me hundi cuando me dijo que necesitaba espacio (lo tipico), y no llamaba. La verdad es que fui un poco patetica. Todo el mundo me decia, no le llames, pero yo al final acabe llamandole, y encima como llame sin pensarlo, acabe haciendo el ridiculo. Pensaba que podia arreglarlo.Arreglar que?, no habia nada malo que yo hubiese hecho, un lobo es un lobo, pero una vez k te dan un zarpazo, ya los ves venir de lejos. Reaccione, y decidi no perder años de mi vida llorandole, dejando que mi tiempo pasara en vano por alguien que se no iba a sufrir lo mas minimo por mi.

He ido bajandole del pedestal en el que le tenia, y me he dado cuenta que tampoco era para tanto. Es facil, el truco es recordar los malos momentos y analizarlos, no acordarse solo de lo bueno. Entonces se rompe la magia, que dicho sea de paso te mantiene en un estado de idiotez alarmante; por que da igual lo que te hagan o digan, tu ala, como si no se hubiesen reido de ti en la cara; seguro q si le pasase a un amigo nuestro en vez de a nosotros, le diriamos, vive, se feliz, no merece la pena sufrir por ese/a.

Asi que de pena pase a sentir rabia, y decidi utilizarla para crecer, y la verdad, nunca he avanzado tanto personalmente como ahora.

Habia aprendido a quererme, y a raiz de esta experiencia aprendi a no perderme el respeto.

Despues, cosas de la vida, volvi a intentarlo con mi ex,(soy humana) pero no ha podido ser (y menos ahora, el acostumbrado a mi sin apenas autoestima, sin hacer valer mi punto de vista, etc.; noto el cambio de manera brutal), y si bien es verdad que es tan duro o mas dejarle como la primera vez, tambien se que no puedo pasar asi la vida. Es muy duro, es la persona con la que mas confianza he tenido, son muchos años, y mucho cariño. De todas formas pienso que es mejor eso, por duro que sea, que dejar que pasen los años junto a alguien a quien no amas como pareja, porque te haces daño a ti, y se lo haces al otro, con esto no gana nadie.

Espero que mi historia le sirva a alguien, igual que a mi me ha servido mucho leeros a vosotros todo este tiempo; os dejo una frase que a mi me ha ayudado en momentos muy malos:

"¿Como vas a conseguir gustar a todo el mundo?, eso no lo ha conseguido ni Dios".

Un beso a todos.

A
azibar_9064079
27/5/02 a las 13:26
En respuesta a thea_7287646

Autoestima vs miedo
Yo estoy pasando por lo mismo, deje al que fue mi pareja de muchos años. Reuni el valor cuando una amiga me pregunto, ¿te ves dentro de 10 años con el?. Inmediatamente supe la respuesta, tenia que dejarlo.

De esto hace menos de un año, y todo lo que vivi despues, me enseño mucho de la gente, y de mi misma. Vi gente buena (los menos), y otros q lo parecian, pero no lo eran tanto. Pero sobre todo aprendi a quererme de verdad, que iba siendo hora ya.

Despues conoci a un chico, que resulto ser un lobo con piel de cordero, y me hundi cuando me dijo que necesitaba espacio (lo tipico), y no llamaba. La verdad es que fui un poco patetica. Todo el mundo me decia, no le llames, pero yo al final acabe llamandole, y encima como llame sin pensarlo, acabe haciendo el ridiculo. Pensaba que podia arreglarlo.Arreglar que?, no habia nada malo que yo hubiese hecho, un lobo es un lobo, pero una vez k te dan un zarpazo, ya los ves venir de lejos. Reaccione, y decidi no perder años de mi vida llorandole, dejando que mi tiempo pasara en vano por alguien que se no iba a sufrir lo mas minimo por mi.

He ido bajandole del pedestal en el que le tenia, y me he dado cuenta que tampoco era para tanto. Es facil, el truco es recordar los malos momentos y analizarlos, no acordarse solo de lo bueno. Entonces se rompe la magia, que dicho sea de paso te mantiene en un estado de idiotez alarmante; por que da igual lo que te hagan o digan, tu ala, como si no se hubiesen reido de ti en la cara; seguro q si le pasase a un amigo nuestro en vez de a nosotros, le diriamos, vive, se feliz, no merece la pena sufrir por ese/a.

Asi que de pena pase a sentir rabia, y decidi utilizarla para crecer, y la verdad, nunca he avanzado tanto personalmente como ahora.

Habia aprendido a quererme, y a raiz de esta experiencia aprendi a no perderme el respeto.

Despues, cosas de la vida, volvi a intentarlo con mi ex,(soy humana) pero no ha podido ser (y menos ahora, el acostumbrado a mi sin apenas autoestima, sin hacer valer mi punto de vista, etc.; noto el cambio de manera brutal), y si bien es verdad que es tan duro o mas dejarle como la primera vez, tambien se que no puedo pasar asi la vida. Es muy duro, es la persona con la que mas confianza he tenido, son muchos años, y mucho cariño. De todas formas pienso que es mejor eso, por duro que sea, que dejar que pasen los años junto a alguien a quien no amas como pareja, porque te haces daño a ti, y se lo haces al otro, con esto no gana nadie.

Espero que mi historia le sirva a alguien, igual que a mi me ha servido mucho leeros a vosotros todo este tiempo; os dejo una frase que a mi me ha ayudado en momentos muy malos:

"¿Como vas a conseguir gustar a todo el mundo?, eso no lo ha conseguido ni Dios".

Un beso a todos.

Idiotez alarmante¡¡¡¡¡¡¡
esa descripcion si q me ha gustado.
supongo q todos en esta vida pasaremos y volveremos a caer en lo mismo,no es q me sienta mejor,es q cada vez me importa menos lo q haga,intento disfrutar de pequeñas cosas y al final del dia creo q apenas le he dedicado una hora(ni ella a mi,je je je )
se q no es feliz con la relacion q tiene,lo se porq no puede disimularlo,le gustaria compartir sus problemas conmigo,se escucharla y eso le gusta,pero no puede...
por lo menos esta vez lo he visto venir,espero q de aqui a unos meses vuelva a ser feliz y ella solo sea una pesadilla del pasado,pero yo no apostaria por eso,je je je
gracias por escribir..mi correo rauul32@mixmail.com

H
helena_7976229
27/5/02 a las 20:24

Para melba
Qué puedo decirte que ya no te hayan dicho.... sólo quiero que leas lo siguiente:

Todo pasa, siempre pasa........

Hubo un momento en el que creías
que la tristeza sería eterna;
Pero volviste a sorprenderte a ti mismo
riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste
de creer en el amor;
Y luego apareció esa persona
y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir;
Y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar,
en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro
que la comunicación con alguien se había perdido;
Y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea
prometía ser eterna;
Y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen
parecía imposible de pasar;
Y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste
de encontrar un buen trabajo;
Y hoy puedes darte el lujo
de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste
que no podrías hacer algo:
Y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste
que nadie podía comprenderte;
Y te quedaste boquiabierto
mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos
en que la vida cambió en un instante,
nunca olvides que aún habrá momentos
en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar,
porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad.


un besote
Loly

A
azibar_9064079
2/6/02 a las 22:55
En respuesta a helene_8515626

Me encanta tu estado de animo!
Esta bien que empiezas a hacer tu vida...pero cuidado...no destroces la de los demás.Lo digo por esa amiga tuya que dices que no te atrae pero que te gusta la compañia.Está claro que un clavo quita otro, pero no hagas lo que no te gustaria que te hicieran. Dejale claro, si te enrollas con ella, que no es eso nada más. A ver si voy ahora a tener que consolar a la otraaaa!!,jaj,aj,bueno, genial para empezar...eso de salir de casa, tener otros planes adicionales, comer, dejarte querer.
Por cierto, te escribi al de enfemenino. Voy a intentar el de mixmail.
Q digo yo....no vivierás en Valencia, lo digo por lo "la playa"?

Hola guapisima
solo queria q supieras q despues de la tempestad...y yo sigo en el ojo del huracan,je je ej..
nos vemos guapa,q sepa todo el mundo de este foro q eres una persona q merece mucho la pena...
tu amigo

N
nia_6138309
2/6/02 a las 23:12

Decías...
en tu primer mensaje: "y...dejar de creer ya que alguna vez en mi vida encontraré el amor en mayusculas, AMOR de familia, AMOR de amistad, AMOR de compromiso y fidelidad, AMOR...donde estás que en mi no quieres vivir?"
Mi PD, apuntaba a que eso que suena tan desesperanzado (¿escéptico?) puede ser el estado de ánimo tras un nuevo dolor pero que, en el fondo, muy en el fondo de ti misma allí donde están las verdades últimas no creo (y espero que tu tampoco) que que sea así, que hayas dejado de creer en el amor... "AMOR de familia, AMOR de amistad, AMOR de compromiso y fidelidad, AMOR"
Eso quise decir, un abrazo... ¿Cómo estás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook