Foro / Pareja

Quemadura de cigarro en el calzón de mi esposo.

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 23:43
L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 20:09

Hola amigas,

Lavando la ropa, me di cuenta que un calzón de mi esposo tiene una quemadura de cigarro, y él no fuma, pero no hay ningún pantalón que tenga la quemadura equivalente.

¿Será que se quitó el pantalón para fumar?
¿A qué puede deberse tal quemadura? y con lo caro que están los calzones en estos tiempos. Lo que me parece raro es que él no fuma, en 20 años no lo he visto fumar... huummm... hay algo que no cuadra bien.

Ver también

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 20:11

No deseo amedrentarte
tu esposo no fuma pero es obvio que la persona con la que anda si. puede que ella lo halla hecho a proposito, por cierto yale preguntaste a tu esposo?

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 20:23

Gracias vero y trenzuda.
Pero quiero una idea genial para preguntarle. Algo cómico. Es que como ya me había acostumbrado a que me trajera camisas manchadas, que ya lo del calzón hasta me dio risa.

Quisiera algo que lo sorprendiera. Incluso hasta dudo que valga la pena preguntarle, a menos que yo tenga una buena jugada, algo que realmente lo consternara.

Muchas gracias por sus respuestas.

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 20:33
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias vero y trenzuda.
Pero quiero una idea genial para preguntarle. Algo cómico. Es que como ya me había acostumbrado a que me trajera camisas manchadas, que ya lo del calzón hasta me dio risa.

Quisiera algo que lo sorprendiera. Incluso hasta dudo que valga la pena preguntarle, a menos que yo tenga una buena jugada, algo que realmente lo consternara.

Muchas gracias por sus respuestas.

Lo unico que se me ocurre
es que tomes cuatro o cinco calzones mas junto con tres camisas digamos y unos tres sacos de sus trajes y enciendas un cigarro y las quemes entonces le muestras toda la ropa y le dices oye mi amor me puedes decir que significa esto jejeje supongo que le va a doler el que le eches a perder su ropa sobre todo si es cara, asi va a sentir rabia hacia la amante porque el pensara que ella lo hizo a proposito.

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 20:35

Está buenísimo trenzuda.
He pensado en tomar fotos de todas sus evidencias y hacer un hermoso album, sin que el se de cuenta de que lo estoy haciendo.
Así algun día lo encontrará y podrá revivir dulces momentos de su vida. Lástima que se me ocurrió hasta ahora. Me he perdido de oportunidades de oro!! una pantimedia en el carro, camisas manchadas, pantiprotectores en el carro, uuufff oro molido dejado ir... grrr... hasta ahora se me ocurre.

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 20:36

Se me ocurrio otra buena monogamica
no se si tu fumes pero si no fumas mejor, dile mira mi amor no se que esta pasando pero mi tanga tambien tiene una quemada de cigarro jeje

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 20:49

Jajajajaja.
Muchas gracias vero y tardíssima, me estoy miando de la risa!!! jajajajjaaja.

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 20:55

Una sopa de su propio chocolate
Un señor llegó a su casa con tremendo chupetón en el cuello y la esposa le dice oyeme pero qué significa esto? el esposo mortificado le dice mi amor mi amor no pienses mal es que el niño se puso a jugar conmigo y me mordió es más le voy a dar una nalgada y total le pega al niño.

La esposa furiosa le dice ah sí? pues ahora si yo también le voy a pegar porque mira mi amor a mí me mordió en la ingle jajajajajaja.

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 21:01
En respuesta a an0N_974374099z

Una sopa de su propio chocolate
Un señor llegó a su casa con tremendo chupetón en el cuello y la esposa le dice oyeme pero qué significa esto? el esposo mortificado le dice mi amor mi amor no pienses mal es que el niño se puso a jugar conmigo y me mordió es más le voy a dar una nalgada y total le pega al niño.

La esposa furiosa le dice ah sí? pues ahora si yo también le voy a pegar porque mira mi amor a mí me mordió en la ingle jajajajajaja.

Muy bueno!
buenísimo Vero, se lo voy a contar a mi amado esposo. AAyyy dios pobres de mis chiquitos, mejor no se lo cuento, jajajjaa.

A
an0N_880502799z
8/8/06 a las 21:04

Os contare una historia con moraleja
Hace algunos dias, cuando yo era joven, un amigo y yo nos fuimos de juerga a un bar de chicas nudistas.

Despues de algunos alcoholes, y estar ciertamente embrutecidos por esas mujeres, dos de ellas se sentaron a nuestra mesa, semidesnudas, etc, etc.

Una de ellas jugueteando conmigo, y la otra jugueteando con mi amigo, le abrio el boton del pantalon, le bajo el cierre y le dio un beso. Obviamente todo el làpiz labial quedo en el boxer.

Mi amigo le dijo a la chica bailarina: "que has hecho, mujer, ahora tendras que darme un beso exactamente a la misma altura, pero por fuera y sobre el pantalon, solo que tendras que darlo mas fuerte y con mas lapiz labial"

En ese momento, la chica saco su lapiz labial de su pequeña bolsita, se pinto los labios muy intensamente y le dio un beso en el pantalon, a la altura del beso que traia en el boxer.



A la salida de aquel antro de vicio y corrupcion, me dice mi amigo "Listo, ahora si puedo engañar a mi mujer"

Y me aclaro: "Recuerdas que hemos estado haciendo pruebas en el laboratorio?"

Pues le dire a mi mujer "pues resulta que no tenia la bata puesta y una sustancia, un trazador de color rojizo carmin, salpico y me ensucio el pantalon, pero es tan penetrante que me ensucio el boxer tambien"

Al parecer, el truco resulto.

besaxo

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 21:23

Hummm gatito...
Buen tip, pero no creo que su accidente haya ocurrido en un lugar de sano esparcimiento como el que tu dices. Su reteputación de don juan es ya muy conocida por mí, jijiji.

A
an0N_880502799z
8/8/06 a las 21:30

Veras
Los gatos envejecemos con los dias y con las juergas, no como los humanos, que envejecen con los años y con las penas y los dolores.....

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 21:51

Hola,monogamica
He leído todas las conversaciones en este post y me llama la atención que ya das por sentado que tu marido te es infiel,una pregunta ¿cómo lo aguantas?yo ya lo hubiera puesto de patitas en la calle.
Pero me gusta el humor con que te lo tomas.Yo le hubiera quemado unos dos o tres más y luego le digo que me de dinero porque hay un ratón que se está cebando con sus calzoncillos y hay que desinfectar la casa,a ver que cara pone.
No sé si admirar tu compostura o creer que estás convencida de que no mereces alguien que te respete y valore.
Saludos.

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 22:37

Hola spain06
La verdad haciendo un balance en mi vida, tengo más que ganar que qué perder en esta relación. Es una persona excelente (preguntales a todas sus amantes, jajaja), un excelso padre, un maravilloso proveedor, me parece mal negocio dejarle todos esos beneficios a otra (la que vaya pasando en ese momento); por otro lado me da unos momentos de risa loca, que si no fuera por éstos no me divertiría tanto.
Lo de la autoestima y la valoración, etc.etc. es un buen punto, pero normalmente evito meterme en honduras como esas. Por lo pronto he pasado una mañana a carcajada abierta enviando las fotos de sus calzones por e-mail a todos mis amigos, jajaja.

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 22:42
En respuesta a lifeng_9676794

Hola spain06
La verdad haciendo un balance en mi vida, tengo más que ganar que qué perder en esta relación. Es una persona excelente (preguntales a todas sus amantes, jajaja), un excelso padre, un maravilloso proveedor, me parece mal negocio dejarle todos esos beneficios a otra (la que vaya pasando en ese momento); por otro lado me da unos momentos de risa loca, que si no fuera por éstos no me divertiría tanto.
Lo de la autoestima y la valoración, etc.etc. es un buen punto, pero normalmente evito meterme en honduras como esas. Por lo pronto he pasado una mañana a carcajada abierta enviando las fotos de sus calzones por e-mail a todos mis amigos, jajaja.

Pués ale!,chica!
dale palante.Yo no sería capaz de estar con un tipo así,qué quieres que te diga,mi persona no tiene precio.Pero cada uno con su cruz.Saludos

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 22:46
En respuesta a lifeng_9676794

Hola spain06
La verdad haciendo un balance en mi vida, tengo más que ganar que qué perder en esta relación. Es una persona excelente (preguntales a todas sus amantes, jajaja), un excelso padre, un maravilloso proveedor, me parece mal negocio dejarle todos esos beneficios a otra (la que vaya pasando en ese momento); por otro lado me da unos momentos de risa loca, que si no fuera por éstos no me divertiría tanto.
Lo de la autoestima y la valoración, etc.etc. es un buen punto, pero normalmente evito meterme en honduras como esas. Por lo pronto he pasado una mañana a carcajada abierta enviando las fotos de sus calzones por e-mail a todos mis amigos, jajaja.

Monogamica yo te felicito
por ese gran sentido del humor. estoy de acuerdo contigo en eso de que tienes más que ganar, además es preferible un esposo que este lleno de placer y contento a que sea un esposo triste por falta de amante jajajaja bromita también.que mas da si le quemaron el calzoncito o no, mientras no le quemen los huevitos o el penecito todo esta bien. que bueno que tiene para todas jejejeje. me agrada que no te tomes todo tan a pecho y que no hagas drama de tu vida.

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 22:46

Esa me gustó tardi
buena idea.

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 22:49

¿qué hay que aprender?
No entiendo

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 23:01

Jajaja tardissima muy bueno
imaginate que cuando llegue su esposo ella encienda un cigarrillo y empiece a apagarlo en sus calzones. el le dirá que haces y pues que ella le diga pues usando tus calzones de cenicero como lo hacen todas jajajajaja.

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 23:06

Muchas gracias por sus comentarios.
Definitivamente es mejor tener un marido contento, no? bien atentidido y todo. Me llega bien cenado y BIEN cenado, ¿qué mas puedo pedir?
Por lo de mandarle tambien a él un mail por equivocación... suena chido, pero NOUUUU. No dejaré huella de mi inocente travesura. Borraré todas las pistas.
Y gracias por la preocupación sobre su no-quemadura de huevos, pero eso me parecería estupendo, me encantaría que le quemaran los huevos y todo lo demás, jajaja. Después de todo la tecnología está de mi parte desde hace mucho tiempo y no lo necesito. Yo soy una chica decente y difícil desde que me di cuenta de que tiene muchísimas solicitantes, así que no me arriesgo en mi imagen ante él ni mucho menos en mi salud, por dios. Que el haga sus cositas, que es la diversión mía y de mis amistades, el que se está engañando solito es él. A mí nadie me está engañando.
Esta novela en casa es mejor que los reality shows, cada día tiene cosas nuevas y sorprendentes, y me sale gratis. Y aparte la que administra, capitaliza y disfruta la gran mayoría ingresos por su profesión es una servidora, y ahí si que no necesito ningún reemplazo. Me conviene que me lo entretengan.
Muchas gracias a todos, me hicieron el día, me he reído un montón!!!

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 23:10
En respuesta a lifeng_9676794

Muchas gracias por sus comentarios.
Definitivamente es mejor tener un marido contento, no? bien atentidido y todo. Me llega bien cenado y BIEN cenado, ¿qué mas puedo pedir?
Por lo de mandarle tambien a él un mail por equivocación... suena chido, pero NOUUUU. No dejaré huella de mi inocente travesura. Borraré todas las pistas.
Y gracias por la preocupación sobre su no-quemadura de huevos, pero eso me parecería estupendo, me encantaría que le quemaran los huevos y todo lo demás, jajaja. Después de todo la tecnología está de mi parte desde hace mucho tiempo y no lo necesito. Yo soy una chica decente y difícil desde que me di cuenta de que tiene muchísimas solicitantes, así que no me arriesgo en mi imagen ante él ni mucho menos en mi salud, por dios. Que el haga sus cositas, que es la diversión mía y de mis amistades, el que se está engañando solito es él. A mí nadie me está engañando.
Esta novela en casa es mejor que los reality shows, cada día tiene cosas nuevas y sorprendentes, y me sale gratis. Y aparte la que administra, capitaliza y disfruta la gran mayoría ingresos por su profesión es una servidora, y ahí si que no necesito ningún reemplazo. Me conviene que me lo entretengan.
Muchas gracias a todos, me hicieron el día, me he reído un montón!!!

Mira que hasta te llega de buen humor jajaja
y como lo amas no debes de desearle nada malo solo que sea feliz jajaaja y tu diviertete a tu manera de verdad te felicito que ovarios.

R
radhia_8044272
8/8/06 a las 23:12

Bueno
un hombre cuidadoso el

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 23:19

Dile que no te preocupa su infidelidad
que lo que realmente te tiene angustiada es que le vayan a quemar los huevos y despues tenga que caminar con las piernas bien juntitas jajajajaa. hay monogamica mira que tu esposo ni enterado esta de la divertida que nos estamos dando con el. asi hay muchos hombres que se sienten inteligentes y son tan chistoso jajaja. besos para ti monogamica

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_974374099z

Dile que no te preocupa su infidelidad
que lo que realmente te tiene angustiada es que le vayan a quemar los huevos y despues tenga que caminar con las piernas bien juntitas jajajajaa. hay monogamica mira que tu esposo ni enterado esta de la divertida que nos estamos dando con el. asi hay muchos hombres que se sienten inteligentes y son tan chistoso jajaja. besos para ti monogamica

Perdon monogamica
estoy tan al pendiente de tu historia pero es que me ha causado una gracia tremenda el optimismo con el que tomas las cosas. eres estupenda yo al igual que tu nohe parado de reirme

B
badia_9538903
8/8/06 a las 23:24
En respuesta a lifeng_9676794

Hummm gatito...
Buen tip, pero no creo que su accidente haya ocurrido en un lugar de sano esparcimiento como el que tu dices. Su reteputación de don juan es ya muy conocida por mí, jijiji.

Hola monogamica,
Me parece muy buena la idea de Vero de enseñarle a tu infiel marido tu tanga quemada de cigarro y decirle que no te explicas qué es lo que está pasando o la de da Spain, de quemarles dos o tres calzoncillos más y decirle que hay ratones y que hay que desinfectar.
No dejo de pensar que debajo de tanto sentido del humor hay mucho dolor y decepción, pero qué bueno que al mal tiempo le pongas buena cara. Saludos

L
lifeng_9676794
8/8/06 a las 23:43

Creo que la que se tiene que cuidar soy yo..
Sí, ora tengo que cuidarme de que no me descubra que publico su vida en internet y todo, no solo con la gente que nos conoce. La verdad siempre he sido muy discreta en el sentido de que nunca se ha enterado de que lo he convertido en un bufón al pobre.
Según él se porta mal y hace las cosas bien, y la verdad es que su vida sexual se ha convertido en una tira cómida, de plano.
Ayyy si no fuera por estos maridos y los días de quincena qué aburrida sería la vida.

Besos!! besos!!! y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir