Foro / Pareja

Quedarse a gusto......

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 17:25
A
an0N_795453099z
21/10/02 a las :01

sin correrse es posible?? Es que mi novio en mcuhas ocasiones sin correrse dice que se ha quedado bien que en muchas ocasiones no necesita correrse porque se queda a relajado y a gusto sin necesidad de más. Yo no sé si es así y me gustaría saber si hay más chicos a los que les pase pues a veces pienso que lo dice porque tarda mucho y no quiere que yo siga pensando que estoy cansada ya pero no es asi, se lo he dicho pero insiste en que si no estuviera a gusto no pararía. ¿Qué opinan?

Ver también

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 13:43

No lo entiendo yo tampoco
Yo la verdad es que no entiendo cómo se puede quedar a gusto sin eyacular porque cuando empiezas a hacer el amor no puedes parar hasta que te corres.

T
tarsem_7097225
21/10/02 a las 14:43

Pues claro!
A mí me ha pasado... y a tí también. ¿Dónde está la diferencia? ¿En que los hombres tenemos una sexualidad que exije irremediablemente ser resuelta siempre? ¿Aún crees esos mitos?

A
an0N_795453099z
21/10/02 a las 23:00
En respuesta a tarsem_7097225

Pues claro!
A mí me ha pasado... y a tí también. ¿Dónde está la diferencia? ¿En que los hombres tenemos una sexualidad que exije irremediablemente ser resuelta siempre? ¿Aún crees esos mitos?

Gracias
en parte me has quitado un peso de encima es que no tengo demasiada experiencia y me daba miedo que solo dijera que estaba a gusto por compromiso. Sé que la mayoría de las veces se debe a que retrasa la ayaculación porque no quiere terminar y luego está tan cansado que puede ser por eso por lo que se queda relajado (mis amigas habland de 10 minutos y nosotros podemos pasar de 40 sin problemas). Muchas gracias me has quitado un peso de encima

A
airon_8871751
21/10/02 a las 23:10

No te preocupes
No te preocupes AMI,yo que también soy hombre,me a pasado en varias ocasiones(sobre todo,si llevo bastante alcohol encima),y te puedo asegurar que sin eyacular también se siente placer.
Sobre todo si estás con la persona que quieres y la ves disfrutar a ella.
No te lleves mal rato y adelante.
Un saludo: frontera

L
lorien_5385791
22/10/02 a las 4:08
En respuesta a an0N_795453099z

Gracias
en parte me has quitado un peso de encima es que no tengo demasiada experiencia y me daba miedo que solo dijera que estaba a gusto por compromiso. Sé que la mayoría de las veces se debe a que retrasa la ayaculación porque no quiere terminar y luego está tan cansado que puede ser por eso por lo que se queda relajado (mis amigas habland de 10 minutos y nosotros podemos pasar de 40 sin problemas). Muchas gracias me has quitado un peso de encima

Lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola! hasta podríamos ser amigas!

a mi chico le pasa lo mismo que cuentas, podemos estar una hora, por eso se cansa mucho, las otras chicas dicen que terminan pero es porque tardan no mas de 15 minutos. Eso si que mi chico no pierde la erección, tal vez al tuyo le pase lo mismo, solo que queda satisfecho, pero a veces me lo dice porque me ve muy agotada.

Tu nueva amiga, Nabiki.

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 10:25

Es algo normal
A mi de vez en cuando me pasa.
Noto que ya estoy relajado y satisfecho y no por ello he tenido que correrme. De hecho, noto ciertas molestias si continuo con la excitación.

Lo que si creo que sería raro es que esa situación se diera constantemente. Lo "avitual" en un hombre es que se corra para quedar completamente satisfecho.

Un saludo.

H
hakob_5629633
22/10/02 a las 17:25

A mi no me pasa
... es mas bien los contrario. Ultimamente me corro demasiado pronto.
Pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar si llegar al orgasmo. Es mas, incluso a mi me parece una ventaja.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir