Foro / Pareja

Quedarme con su amistad o retirarme

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 5:56
G
gene_6286954
20/7/13 a las 8:46

soy lesbiana, profesionista estudio una maestría, siempre eh sido una persona de carácter serio y no soy muy expresiva fijándome tal vez como una persona fría, y que esto siempre ah sido un factor por la cual eh fracasado en mis pocas relaciones, ya que siempre eh tenido en mente que lo primero es mi trabajo, y tratar de hacer lo mejor posible, tanto que me mude a una ciudad y dejando a mis padres y hermanos muy lejos.
tengo algunos años viviendo en esta ciudad y hace un año en mi trabajo actual, en cual conocí a esta mujer, yo no soy muy sociable, por lo que al principio ella me empezó a hablarme, y poco poco se inicio una amistad la cual me sorprendió mucho, por que sin darme cuenta me sentí identificada y como yo ella la entendía, ella es heterosexual, y una noche me confeso que le gustaba y le dije que yo también, y así quedo.
a la siguiente cita, le di un beso ella me regreso el beso, y veía que estaba ella tan confundida por la situación que decía "estoy mal, esto esta mal, y aun asi tengo en mi mente querer acariciarte y no es correcto, yo creo que es la falta de un novio y me estoy confundiendo" yo no quise presionarla si no tratar de calmarla, esa noche se fue diciéndome que no me quería lastimar y mejor que como amigas.
unos días después salimos la invite a una copa pero el bar aun no estaba abierto, sin a donde ir fuimos a mi casa y sin recordar nuestra ultima cita, nos acariciamos, la toque y demás, juro que no quería que terminara esa noche, ya que tres días después me cito en un café diciéndome que no sentía nada y que esto estaba mal y algunas cosas de Dios, al llegar a mi casa sentí una tristeza horrible, llore, nunca había llorado por alguien y mas por que tenia poco tiempo de conocerla, por que por primera vez mi trabajo ya no estaba lo primero en mi mente, si no ella, cielos pensaba hasta cambiarme de trabajo por respetar las políticas de la empresa y esas cosas y no tener inconvenientes entre ella y yo.
ella seguía buscándome como su amiga, y yo con este sentimiento y al poco tiempo me cambian de área y ahora estamos en la misma área y no mas de 3 metros de distancia, ahora tengo que ocultar estos sentimientos, ella se pone a platicar conmigo, me cuenta sus cosas yo las mias, me siento mas confundida chateamos a toda hora como en llamarnos, nos soñamos, ella me dice que soy su clon, que siente que me conoce de toda la vida, esas palabras me hieren, me confunde... tengo lo que va un poco del año aguantando eso y siento que me esta desgastando, quisiera dejar de hablarle, pero es tan igual ami, que ella tampoco tiene amigos en el trabajo, seria, dedicada al trabajo, y luego pienso: "si le dejo de hablar a lo mejor y la lastimo x q confía en mi, a nadie le cuenta sus cosas, me siento que aveces soy su apoyo" "pero y luego yo".
no se si continuar fingiendo ser su amiga como me lo pidió o dejar su amistad, no se que hacer,
lo único que se, es que es perfecta para mi

Ver también

L
liyue_7893949
20/7/13 a las 22:30


G
gene_6286954
21/7/13 a las 5:56
En respuesta a liyue_7893949


Hola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir