Foro / Pareja

Quedarme con mi novio o con mi amante

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 19:59
N
nayda_8287371
29/11/14 a las 18:27

hola llevo 1 año con mi novio, pero al principio lo engañe con mi ex, todo por tonta poruqe pensé que aún lo amaba, pero no era asi, le conte a mi novio y me perdonó, sufrí muchisimo fueron tiempos muy dificiles por que las cosas estaban mui tensas, despues de eso la relación no fue igual que antes, pasaron muchos mese y conocí a un chico como amigo era genial pero despues me dijo que le gustaba pero yo lo aleje poruqe tenia a mi novio, pero el siguió insistiendo, me dedicaba cansiones y cartas y chocolates,era el tipo de chavo detallista i lindo que sabia tratar a una mujer, después hable bien con el y le pedí que dejara de hacer todo eso y ya se calmó y todo estuubo bien por un tiempo, pero despues tuvimos un viaje de negocios este chico y yo y otros compañeros, me la pasé increible pero también nos besamos y también otras cosas pero sin llegar a tener relaciones, despues de eso en todo el viaje estuvimos como si fueramos pareja, todo fue mui lindo pero despues llegamos de regreso y sabiamos que no podía continuar, pero luego el me dijo que me amaba que quería estar con migo.
fui franca con mi novio y le conte lo que pasaba y lo tomo calmado, pero también me conto que el abia besado a una amiga de el meses antes, pero que ella ya no vivia en la ciudad. después de todo esto quedamos en que ibamos a hablar de todo y seriamos sinceros y cosas así ya para mejorar la relación y todo pero que tenía que ser pasiente con el y que tenia que ayudarle a confiar de nuevo en el, pero siento que ese proceso será muy dificil y sera mucho el tiempo y ya no se si vale la pena pasar por todo eso, no se si el echo de que bese a el otro chavo y como estuve con el quiere decir que no amo a mi novio o no de la manera que se supone.
creeo que e empezado a ver al otro chavo de una manera distinta, lo veo como un buen partido para mi pero no se si siento algo por el,
ahora tengo miedo de tomar una desición equivocada, no se si deba quedarme con mi novio o con el otro chavo.

Ver también

F
fabia_9171186
29/11/14 a las 21:29

Y que sacas de quedarte con uno o con el otro
si tu no manejas para nada el tema de la fidelidad , quien te asegura que después de un tiempo extrañes tu ex .. y le seas infiel al otro .. yo creo que ni tu sabes lo que quieres , piensa , terminaste una relación , vaya saber por que , empezaste otra , le fuiste infiel una dos veces .. y luego estas pensando en en proyectarte con el otro .. no sabes si amas a tu actual novio , lo mismo que te paso con tu anterior novio .. y lo mas delirante .. que después de ser infiel sacas conclusiones de tus sentimientos .. madura mejor .

N
nayda_8287371
5/12/14 a las 3:39

Y por que crees eso?
porque crees que es la mejor opción para mi??

Y
yasmin_9874930
5/12/14 a las 8:44
En respuesta a nayda_8287371

Y por que crees eso?
porque crees que es la mejor opción para mi??

Problemas
Si que tienes serios problemas en tu vida, te has puesto a pensar que es lo que quiere de verdad tu companero de trabajo, sabiendo que eres una mujer comprometida. Tu crees que tendras exito la relacion con el, referente a la relacion con tu novio creò que esta fracturada por tu primera infidelidad. Lo mejor es darte un tiempo sola para pensar y ordenar tus pensamientos e ideas.

S
sahida_8611882
5/12/14 a las 19:59


Esa pregunta siempre tiene la misma respuesta.

Hay que quedarse con el amante siempre. Si estuvieras realmente enamorada de tu novio, al otro ni lo habrías visto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir