Foro / Pareja

Quedar, fhollar.... y luego qué??

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 20:05
A
an0N_854557299z
25/1/10 a las 16:45

Conocí a un chico y nos dimos el msn. Hemos estado hablando durante varios meses (sin quedar), y la verdad es que nos gustamos. Entonces estamos pensando en quedar, y tengo una duda: estoy casi segura de que lo haremos, así que cómo y cuando le podría preguntar si eso significará algo más o será puro sexo?? (Lógicamente tendría que ser cuando esté pasando o después, ahora no).

Ver también

X
xiang_6286072
26/1/10 a las 12:09

Si quieres que signifique algo más
yo mantendría mis piernas cruzadas, eso sí, taconazo al canto pero cruzadas.

Si lo que quieres es darle alegría a tu cuerpo macarena, pues adelante, con preservativo, siempre. Pero entonces no te plantees si eso significará algo más. Porque ¿qué algo más quieres que signifique? ¿amor?. Para un chico, sexo es sexo.

Luego algunos llegan al trabrajo y le pregunta el colega: "¿qué tal la tia de ayer del mesenger?" "de ... madre, me lo comió todo, le hice de todo, la muy guar....piiip"

Pues eso.

X
xiang_6286072
26/1/10 a las 12:23

Ostras, pobre chico, forzado a engañar
total para poder conseguir un cuerpo de mujer y sexo. Y con suerte, un cuerpo de mujer con las tetas aceptables.

Te voy a dar un buen consejo: Practica la flexibilidad. Sobre todo la de tu espina dorsal. Con práctica y voluntad lograrás la autofelación. Así ya no te verás en la necesidad de esforzarte tanto.

Hay otros hombres para los que no les resulta tanto esfuerzo ligar con mujeres. El secreto está en su materia gris. Así que practica la flexibilidad y ahorra dinero para cuando ni esforzándote consigas mojar. Siempre hay buenas profesionales.

A
an0N_805382999z
26/1/10 a las 13:43

¿que pasa?
¿Decide el lo que va a ser, o lo decidiis ambos?. Si deseas sexo en la primera cita, lo hareis, si no, no. Lo que signifique, lo iras viendo, tu por lo pronto, tampoco lo sabes... logico.

Y no se te ocurra hablar por el, solo habla por ti. Dices que os gustais, pero solo puedes decir que te gusta, lo que te diga el, ni se te ocurra creertelo. Solo lo conoces por chat, y ni siquiera tu sabes si te atrae fisicamente...nunca lo has visto ni oido en persona ,y aun asi, quieres tener sexo con el...curiosidades de la vida.

Tu sabras donde te metes.

X
xiang_6286072
26/1/10 a las 20:05

Esa vasta experiencia...
podría ser incluso basta, ¿no cres? jeje, the love chat... va ha ser basta

Besotes Gaby




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir