Foro / Pareja

¿ quedar con una mujer a solas es sinonimo de querer sexo con ella ?

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 17:12
A
an0N_674586599z
14/3/09 a las 12:47

Buenos dias, siempre he sido un hombre con cierto exito entre las mujeres , o por lo menos eso siempre han pensado mis amigos, no se bien porque pero las mujeres se me acercan a mi , no tengo que hacer nada , es mas , paso bastante de ir detras de nadie.

Para mi el hacer que ria una mujer es facil, generar confianza y complicidad tambien y todo esto se traduce en que quedo con muchas mujeres a solas, siempre me he relacionado con total naturalidad tanto con hombres como con mujeres, cuando era un adolescente y quedaba a tomar un cafe no significaba nada mas alla que la oportunidad de conocerse y pasar un buen rato.

Desde hace ya muchos años ya no es asi, al menos para ellas, cuando quedo con una mujer es para conocerla , hablar, ir al cine, practicar deporte,...etc e incluso cuando las invito a mi casa, pero ellas hacen otra lectura y piensan algo asi como "si me ha invitado a cenar es porque quiere rollo conmigo", para querer tener cama con una mujer necesito bastante tiempo de trato con ella y solo si hay feeling , el conocimiento y el trato puede derivar en el sexo pero no al reves.

Constantemente provoco de forma involuntaria el enfado de muchas mujeres ya que ellas esperan que les proponga sexo al poco de conocerlas y otras me lo proponen de forma explicita pero me resulta muy violento tener sexo con alguien que he conocido hace horas, el sexo me gusta tenerlo con alguien especial con alguien que sea algo mas que unas caderas y una cara bonita.

¿ pensais que cuando un hombre quiere quedar con vosotras es porque espera tener sexo tarde o temprano ? ¿ o que estar a solas con un hombre siempre debe de derivar en sexo ?, yo al menos no lo veo asi y eso que tengo muchas oportunidades de tenerlo, para mi este siempre ha de estar acompañado de ilusion, afecto y conocimiento del otro, vamos que debe de ser alguien especial para mi.

Ver también

G
gavina_694372
14/3/09 a las 12:49

Anda ahí...
TORETE

A
an0N_674586599z
14/3/09 a las 12:51
En respuesta a gavina_694372

Anda ahí...
TORETE

Siempre
pensais que mi forma de pensar en exclusivo de algunas mujeres pero os cuesta entender que alla tambien hombres que piensan como yo

G
gavina_694372
14/3/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_674586599z

Siempre
pensais que mi forma de pensar en exclusivo de algunas mujeres pero os cuesta entender que alla tambien hombres que piensan como yo

<<hey...
que yo no lo dudo,se que hay personas con todo tipo de ideas,simplemente que me ha hecho gracia la manera de expresarlo que has tenido,como si te acosaran las mujeres...estaba bromeando,hombre,que es sábado,no te molestes.

saluditos

R
raul_8586919
15/3/09 a las 2:01

Jajaja..
Lo bajaste!

R
raul_8586919
15/3/09 a las 2:04

Es verdad....
Para armar una relacion creo que hay que ir paso a pasito.... conocerse y a partir de ahi armar una relacion bonita y llevadera

H
hanne_9533420
15/3/09 a las 2:13
En respuesta a raul_8586919

Jajaja..
Lo bajaste!

Jajajaja
no te frustres tanto porque las mujeres pasan de ti.... la felleza se cura..... con cirugias jajajaja, ejem, creo que lo que realmente sucde es que batallas pa llevarlas a la cama que pena tio!!! muajajajaja



sopas!

N
naouel_5135171
15/3/09 a las 9:26

elosito=ícarofh0llandoensueños


Porqué no te mueres tú de una enfermedad terminal y dejas al mundo libre de una bhasura como tú



A
arnald_9917749
15/3/09 a las 9:41

Amo a veh
cuando un hombre queda con una mujer y le cae bien, lo normal es que quiera sexo, a no ser que le pase algo "raro".

Es más, las mujeres, que por cierto por no se han caido de un guindo, saben y esperan que eso sea así. Otra cosa es que accedan o no ante cualquier petición ya que la mujer suele ser más selectiva. Vamos que en ellas priva más la calidad que la cantidad.

Noto varias contradicciones en lo que dices. Además de que eso de repetirte una y otra vez que tienes muchas y muchas y.... muchas oportunidades de tener sexo huele fatal.

enga suerte con el "efecto Axe"



Y
yasyn_5821387
16/7/17 a las 17:12
En respuesta a an0N_674586599z

Buenos dias, siempre he sido un hombre con cierto exito entre las mujeres , o por lo menos eso siempre han pensado mis amigos, no se bien porque pero las mujeres se me acercan a mi , no tengo que hacer nada , es mas , paso bastante de ir detras de nadie.

Para mi el hacer que ria una mujer es facil, generar confianza y complicidad tambien y todo esto se traduce en que quedo con muchas mujeres a solas, siempre me he relacionado con total naturalidad tanto con hombres como con mujeres, cuando era un adolescente y quedaba a tomar un cafe no significaba nada mas alla que la oportunidad de conocerse y pasar un buen rato.

Desde hace ya muchos años ya no es asi, al menos para ellas, cuando quedo con una mujer es para conocerla , hablar, ir al cine, practicar deporte,...etc e incluso cuando las invito a mi casa, pero ellas hacen otra lectura y piensan algo asi como "si me ha invitado a cenar es porque quiere rollo conmigo", para querer tener cama con una mujer necesito bastante tiempo de trato con ella y solo si hay feeling , el conocimiento y el trato puede derivar en el sexo pero no al reves.

Constantemente provoco de forma involuntaria el enfado de muchas mujeres ya que ellas esperan que les proponga sexo al poco de conocerlas y otras me lo proponen de forma explicita pero me resulta muy violento tener sexo con alguien que he conocido hace horas, el sexo me gusta tenerlo con alguien especial con alguien que sea algo mas que unas caderas y una cara bonita.

¿ pensais que cuando un hombre quiere quedar con vosotras es porque espera tener sexo tarde o temprano ? ¿ o que estar a solas con un hombre siempre debe de derivar en sexo ?, yo al menos no lo veo asi y eso que tengo muchas oportunidades de tenerlo, para mi este siempre ha de estar acompañado de ilusion, afecto y conocimiento del otro, vamos que debe de ser alguien especial para mi.

Holaa, pienso lo mismo que tú pero en el género opuesto.Una mujer que es amable con un hombre, ya significa ¿que le tengo que gustar?¿cree que por tener una buena conversación y tener una sencilla amistad. ¿significa que es por que ya quiere tener sexo? Lo digo por que hay mujeres, y mujeres. Me refiero que nó solo pasa a los hombres con las mujeres, sino tb las mujeres con respecto a los hombres. El simple echo de quedar o pasar el buen rato, hay algunos hombres que piensan "esta quiere un polvo" "voy aprovechar". Cuando hay mujeres que solo quieren pasar el buen rato. Pero es como todo, es como el simple hecho de una amistad con una mujer y un hombre. Las personas lo relacionan como "hay algo" "estan juntos"¿por que no puede haber una simple amistad?. Pero la sociedad se convierte en un mundo de etiquetas, donde las relaciones se perciben como para algo. Hay que etiquetarse menos, aparentar menos. Las cosas hay que describirlas por como son. No por lo que se piensa que es. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir