Foro / Pareja

Queda con su ex novia de vez en cuando

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 16:42
A
an0N_598766499z
10/12/08 a las 10:15

Hola chicas/os!
Me situación es la siguiente. LLevo quedando desde Octubre con un chico con el cual hace año y medio estuve liada pero la cosa no fructiferó xq él acababa de dejarlo con su novia. Llevaban 2 años de relación y le dejo él. Bien, yo sabía q yo le gustaba pero no le veía con ánimo de comenzar otra relación nueva tan seguido. Ha pasado año y medio de aquello y este Octubre me dijo q queria comenzar una relación poco a poco e ir conociéndonos. Yo acepté. Hasta aqui todo bien. Estos dos meses han ido muy bien y yo a él le veo interesado en mi. El "problema" está en q cada mes y medio más o menos queda con su ex. Aquella chica a la q dejó. Son muy amigos. Eran amigos incluso antes de ser pareja xq estudiaron juntos la carrera y comenzaron ya trabajando. Yo siempre he pensado q "donde hubo fuego, pueden quedar cenizas" por eso lo paso mal cuando ha quedado con ella en 2 ocasiones. Ayer fue a cenar con ella y volvio a casa a la una de la mañana. No puedo prohibirle q quede con ella. El es un chico noble y se q tengo q darle un voto de confianza pero yo lo paso mal. Que hariais en mi lugar? ¿me muestro comprensiva y me limito a observar hasta q vea q eso no tiene sentido? Objetivamente tampoco se ven tanto. Mes y medio es bastante y suelen ir a comer o a cenar y se ponen al día de asuntos laborales, amistades en común etc. El único consuelo q tengo es q él fue quien le dejo y en 3 años desde q lo dejaron no han vuelto. Y ya es tiempo. Q hago? Muchisimas gracias por leer mi mensaje.

Ver también

F
fatme_7965694
10/12/08 a las 10:50

Hola olimpia, esos celillos fuera!!
Cariño no pienses mal...ponte en su lugar. ¿No has tenido un novio que después de cortar se convirtiera en amigo sin más? Yo si, y no dejaría que mi novio me prohibiera o pusiera mala cara si quedo con el. Él, tu, todos somos personas independientes con vidas anteriores (amigos, ex, situaciones....) y que el se lleve tan bien con su ex te habla muy bien de ese chico:

1. Eran amigos...salieron el la dejó y depués te conoció. (respeto)

2. Habla con su amiga y no te oculta que queda con ella y por dios una vez cada mes y piso!!! Claro está que quedan para contarse sus vidas y como les va seguro...(sinceridad)

3. Continua contigo..te besa y está junto ti, si quisiera estar con otra se habría ido ya .(fidelidad)

No malgastes vida pensando en lo que podría pasar, disfruta el momento y quierele. Si quisiera engañarte (igual que tu a él) no te contaría oye quedo con Fulanita... ¿a qué no? Ten confianza porque es fundamental...es más por qué no le comentas o le preguntas por ella, algo como ¿Y está bien? Como le va? Que vea que lejos de sentirte celosa te preocupas por sus allegados y amigos...

Es mejor ser amiga que crearse enemigos...

Besitos guapa

D
damary_9063149
10/12/08 a las 11:02

Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré
A mi esque ese rollo de los/as ex...

Que si quedamos como amigos,que si salimos a cenar...esque no me entra en la cabeza

Y no es cuestión de celos,ojo,es cuestión de lógica. Un ex,es un ex y yo,teniendo pareja sobretodo, esque ni me acuerdo de él.

Cenar con mi ex???
Amiga de mi ex???

Pooor dios!

A
an0N_598766499z
10/12/08 a las 11:04

Cómo te envidio
Me alivia ver tu opinión respecto a las ex. Te envidio. A mi otro chico me la pegó una vez con su ex( quedaba a escondidas y me mentía. Eso era señal de q escondía algo) quizás por eso ahora tenga estas inseguridades con este nuevo chico. No quiero pagarlo con él xq creo q es noble pero me dolió q ayer llegara a la una y xq le llamé yo ( él decia q no queria despertarme xq era un poco tarde). Cuando habla de ella lo hace de forma tan cariñosa, se ve q le quiero tanto q entonces me pregunto q xq no volvieron. Nunca he indagado en la relación q tuvo con ella, ni pienso hacerlo. Sólo se q le dejó él. Pero cada vez q me dice q queda con ella, los siguientes días no puedo estar = de cariñosa y cuando llego a casa me duele no haber podido demostrarle lo bien q estaba pasandolo con él. No estoy borde pero tampoco simpatiquísima ( será una forma q tengo de autoprotegerme). Muchas gracias!

A
an0N_598766499z
10/12/08 a las 11:19

Voy a intentar comportarme como vosotras
jajajja! Gracias por hacerme reir al leer algunas frases. Son unos calzonazos, eso por lo general. Xq una tia q ha quedado con su ex, llega a csa y como tiene psicologia femenina, da señales de vida a su pareja. Pero ellos q va, a dormir a pierna suelta mientras una se come la olla. Mil gracias!

D
damary_9063149
10/12/08 a las 11:26

Tía no,lo siento pero no
Yo puedo acabar bien con un ex (de hecho así me pasó) y si lo veo por la calle nos paramos,nos saludamos,hablamos lo justo y a otra cosa mariposa.

Pero de ahí a cenar con él
Felicitarle en cada cumpleaños (no tengo yo otra cosa que hacer que andar acordandome del cumpleaños de mi ex)
Que si feliz navidad,que si tomamos café....

Alomejor la rara seré yo,pero esque no concivo "amistad" entre ex,no la veo AMISTAD,sino recuerdos.

Que no,que no,hombre que no. No y no.
Ta claro?

D
damary_9063149
10/12/08 a las 11:54

Que siiii nena,que si
Creo que no me entiendes.

A ver...mi pareja (o quién haya sido mi pareja) para mi es amante,novio,compañero y AMIGO,peeeeeero si la relación se acaba,para mi,repito,para mi,se acaban muchas cosas con ello.

Como voy a quedar con mi ex,en plan "amigo" a contarle que si mi novio anoche no me quiso hacer esta posturica en la cama,o que si mi suegra me saca de quicio y no me apetece nada que venga a cenar a casa??

Esque lo veo surrealista total,no se,lo veo tipo película americana

Eso sí neni,yo respeto que mi novio lo haga,aunque no lo comparto y no me corto un pelo en decírselo.

De hecho lo hizo y aquí sigo con él.
Eso sí,lo hizo una y no más santo tomás,porque él también me respeta a mi y si no queda con la ex,amos que la humanidad sigue su curso

Bueno,a parte de que quedaron para arreglar unas cosillas pendientes porque ellos sí que acabaron realmente mal

De todas maneras,si él hubieses acabo bien con ella y quedasen,lo respetaría sin compartir.

Aún así no creo que lo hiciese...










por la cuenta que le trae...

A
aziz_7183390
10/3/17 a las 16:42
En respuesta a an0N_598766499z

Hola chicas/os!
Me situación es la siguiente. LLevo quedando desde Octubre con un chico con el cual hace año y medio estuve liada pero la cosa no fructiferó xq él acababa de dejarlo con su novia. Llevaban 2 años de relación y le dejo él. Bien, yo sabía q yo le gustaba pero no le veía con ánimo de comenzar otra relación nueva tan seguido. Ha pasado año y medio de aquello y este Octubre me dijo q queria comenzar una relación poco a poco e ir conociéndonos. Yo acepté. Hasta aqui todo bien. Estos dos meses han ido muy bien y yo a él le veo interesado en mi. El "problema" está en q cada mes y medio más o menos queda con su ex. Aquella chica a la q dejó. Son muy amigos. Eran amigos incluso antes de ser pareja xq estudiaron juntos la carrera y comenzaron ya trabajando. Yo siempre he pensado q "donde hubo fuego, pueden quedar cenizas" por eso lo paso mal cuando ha quedado con ella en 2 ocasiones. Ayer fue a cenar con ella y volvio a casa a la una de la mañana. No puedo prohibirle q quede con ella. El es un chico noble y se q tengo q darle un voto de confianza pero yo lo paso mal. Que hariais en mi lugar? ¿me muestro comprensiva y me limito a observar hasta q vea q eso no tiene sentido? Objetivamente tampoco se ven tanto. Mes y medio es bastante y suelen ir a comer o a cenar y se ponen al día de asuntos laborales, amistades en común etc. El único consuelo q tengo es q él fue quien le dejo y en 3 años desde q lo dejaron no han vuelto. Y ya es tiempo. Q hago? Muchisimas gracias por leer mi mensaje.

Se está follando a su ex los chicos no suelen quedar con la exnovia como amiga si no hay algún interés y esta muy claro que interés tiene... XK se conocen y saben como darse placer los dos. Y encima para hablar no es necesario quedar para comer o cenar y volver a la 1, crees que aún estaba cenando???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir