Foro / Pareja

Que voy ha hacer con mi amor????

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 21:51
E
erma_5499279
18/11/05 a las 16:41

Queridas amigas/os del foro han escuchado esta cancion de Alejandro Fernandez, esta es la pregunta que debemos hacernos, que hacemos con el amor que aun queda?
**************
QUE VOY HA HACER CON MI AMOR
Alejandro Fernandez

le bajé las estrellas de un solo golpe
tal vez ese fue mi error
le ofrecí cada día y cada noche
el alma y el corazón
pero no le basto
no fue suficiente no quiso quererme como la quise yo.

Que voy hacer con todo este amor
que no cabe en mi pecho
que me cala los huesos
que se ahoga en este mar de dolor
que me quema la carne y que me hierve la sangre
que me esta partiendo en dos la razón

Que voy a hacer sin su amor
que voy a hacer con mi amor

Se alejó de mi vida de un solo golpe
se fue sin decirme adios
me rompió la sonrisa las ilusiones
el alma y el corazón
le di todo mi amor y no fue sufriente
no quiso quererme como la quise yo

Que voy hacer con todo este amor
que no cabe en mi pecho
que me cala los huesos
que se ahoga en este mar de dolor
que me quema la carne y que me hierve la sangre
que me esta partiendo en dos la razón

Que voy a hacer sin su amor
que voy a hacer con mi amor.

que no cabe en mi pecho
que me cala los huesos
que se ahoga en este mar de dolor
que me quema la carne y que me hierve la sangre
que me esta partiendo en dos la razón
***********

Acepto sugerencias
Onesoul.

Ver también

G
gohar_5943352
18/11/05 a las 16:47

Chiquita
Sabes? me dio mucha ternura leer tu post, estoy igual que tu, de verdad no se que decirte o darte un consejo pero si puedo decirte que el tempo ira borrando las heridas y algún día tal vez no muy lejano olvidemos todo esto y la vida seguro nos dará la oportunidad e amar nuevamente. Chiquita ánimo que después de la tormenta viene la calma,

Un beso

E
erma_5499279
18/11/05 a las 18:28
En respuesta a gohar_5943352

Chiquita
Sabes? me dio mucha ternura leer tu post, estoy igual que tu, de verdad no se que decirte o darte un consejo pero si puedo decirte que el tempo ira borrando las heridas y algún día tal vez no muy lejano olvidemos todo esto y la vida seguro nos dará la oportunidad e amar nuevamente. Chiquita ánimo que después de la tormenta viene la calma,

Un beso

Amantecasada
Gracias por tu mensaje, si ya me sospechaba que esa es la respuesta ,el tiempo.

carinios
onesoul

E
erma_5499279
18/11/05 a las 22:40

Hola socia07
No tengo hijos, tengo 28 anios y me estoy enfocando en mi vida profesional, ayuda mucho es cierto pero los minutitos libres aun son tristes, se que nadie es indispensble y se muy bien la diferencia entre amar y depender, Yo se que puedo logralo sola y se que lo hare, con tiempo,pero lamentablemente lo mio si era amor,esta cancion quise compartirla en el foro a ver si alguien sabe que se hace con el amor que te queda.

Saludos para ti tambien.
Onesoul

I
iriana_8802365
21/11/05 a las 19:00

Linda canción
Hola Onesoul, esta canción es linda, llego a mis oidos en estos momentos tan dificiles, espero poder superar.
Te comento algo corto, hoy me llamo la hermana de él para preguntarme como estaba, despues de mas de dos semanas, me senti muy triste y yo la quiero mucho, pero se que es lo mejor alejarme de ellos, pero no se como hacerlo, tampoco quiero dañarla diciendole eso.
Cuidate mucho
Espero tu respuesta amiga
Besos

E
erma_5499279
21/11/05 a las 19:55
En respuesta a iriana_8802365

Linda canción
Hola Onesoul, esta canción es linda, llego a mis oidos en estos momentos tan dificiles, espero poder superar.
Te comento algo corto, hoy me llamo la hermana de él para preguntarme como estaba, despues de mas de dos semanas, me senti muy triste y yo la quiero mucho, pero se que es lo mejor alejarme de ellos, pero no se como hacerlo, tampoco quiero dañarla diciendole eso.
Cuidate mucho
Espero tu respuesta amiga
Besos

Hola penita4
Cierto que es una cancion acertada.

Porfavor no esperes superarlo, intentalo con todas tus fuerzas vas a ver como si lo logras.

No sabria que decirte con respecto a tu familia politica en mi caso eran muy buenos y me querian mucho al igual que Yo a ellos pero Yo preferi sacarlos completamente de mi vida, claro esta si algun dia me llaman con gusto conversare con ellos, pero si de mi depende no pienso hacerlo.

Si es que te ayuda comunicarte con ellos hazlo pero si ves que te revive la herida evitalo.

Animos, tu amiga
onesoul


I
iriana_8802365
21/11/05 a las 23:36
En respuesta a erma_5499279

Hola penita4
Cierto que es una cancion acertada.

Porfavor no esperes superarlo, intentalo con todas tus fuerzas vas a ver como si lo logras.

No sabria que decirte con respecto a tu familia politica en mi caso eran muy buenos y me querian mucho al igual que Yo a ellos pero Yo preferi sacarlos completamente de mi vida, claro esta si algun dia me llaman con gusto conversare con ellos, pero si de mi depende no pienso hacerlo.

Si es que te ayuda comunicarte con ellos hazlo pero si ves que te revive la herida evitalo.

Animos, tu amiga
onesoul


Me hace daño
Hola Onesoul. hoy entendi q me duele mucho hablar con su familia y que no he superado nada de lo q pense haber superado, estuve chateando con sus hermanas y supe q le esta iendo super bien, y eso me puso contenta, te lo digo con sinceridad, pero a la vez triste porq se q me ocultan muchas cosas, las siento, yo se q lo hacen por mi bien para q no sufra o no me sienta mal.
Espero estar tranquila Onesoul
Estamos comunicandonos
Besos Cuidate

E
erma_5499279
22/11/05 a las 21:51
En respuesta a iriana_8802365

Me hace daño
Hola Onesoul. hoy entendi q me duele mucho hablar con su familia y que no he superado nada de lo q pense haber superado, estuve chateando con sus hermanas y supe q le esta iendo super bien, y eso me puso contenta, te lo digo con sinceridad, pero a la vez triste porq se q me ocultan muchas cosas, las siento, yo se q lo hacen por mi bien para q no sufra o no me sienta mal.
Espero estar tranquila Onesoul
Estamos comunicandonos
Besos Cuidate

Querida penita
te envie un privado, un abrazo y ten animos.
tu amiga onesoul

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir