Foro / Pareja

¿que version de office es mejor?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 16:21
A
an0N_548281399z
15/8/06 a las 1:13

Pues eso...

Ver también

A
arixen_9614801
15/8/06 a las 1:58

Me parece que
XP. Pero no pongo la mano en el fuego.

A
an0N_548281399z
15/8/06 a las 16:00

No soy turista jajaja
soy bussines jope que alegria me he llevado

Si hay que pillar ofertas, al final salen guenas!!!


Esto de emborracharnos y pillar el foro con el puntazo... se esta conviertiendo en un ritual.... ainss me quedan 10 dias a ver cuantos ritualizo.


Ya ya ya hablaremosssss cuando despiertes y te depejes.


B
baha_5547763
15/8/06 a las 16:06

En teoría, es la de 2003
comparando con las anteriores porque es la que presenta más funcionalidades. De todas formas, depende del uso que hagas de la misma; quizás no necesites tanta funcionalidad.

Es notorio que el Outlook 2003 se cuelga con mucha frecuencia.

Y
yasuko_8316072
15/8/06 a las 16:21

Ninguna
El Office es un conjunto de programas con muchísimas funciones, pero con numerosos errores de diseño. Además su interfase es incómoda y muy poco coherente entre los diversos programas e incluso entre diversas opciones dentro de uno de ellos.
Cuando afirmo esto, siempre salta mucha gente defendiéndolo, y su argumento principal, es que los programas alternativos son mucho peores. Cuando le pido cuales son estos programas alternativos, realmente me mencionan una lista de programas que todavía son peores.
El problema es pues, que casi nadie conoce las alternativas.
Para mi Office es un conjunto disperso de progarmas demasiado complicado para los trabajos sencillos, pero que tampoco sirve para los que son algo complejos. No conozco ni una sola revista, por ejemplo, que haga sus plantillas en Word. Alguien pede decir, y tendrá razón, que para esto hay programas de autoedición, pero entonces resulta que para lo que hace el 99% de la gente, el Word es un programa demasiado complicado e incómodo.
Si tuviera que salvar una versión del Office, la menos mala que he usado es la Office X 2003, para Mac OSX, la original en inglés porqué la traducción española no sigue las convenciones habituales para las teclas. Por lo menos la función "cortar" del Excel, función como en todos los demás programas.
Personalmente vivo perfectamente sin Office. Si me envían documentos en su formato, los abro con OpenOffice, que tampoco me gusta porqué se le parece bastante, pero por lo menos es gratuito y sabe salvar directamente, tanto en formatos libres como generar PDF.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir