Foro / Pareja

Qué verguenza!! que hago! consejos

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 4:09
L
libe_6936517
28/4/09 a las 6:21

Bueno, a ver por donde empiezo. estoy en otro país de vacaciones, he conocido a un chico genial, con el que me llevo estupendamente, todo ocurrió muy deprisa, la primera noche que hablamos me fui a su casa.. creo que ese fue mi primer error. Sin embargo me escribió comentando que había sido una experiencia fantástica y que quería volver a verme. Nos hemos seguido viendo, nos gustamos mucho, a veces se viene a mi casa pero sabe que me voy a ir... una noche de borrachera (otro error) nos dijimos que nos queríamos... bueno... qué verguenza! la cuestión es que después de eso quedamos otra vez, y hablamos sobre nosotros... me comentó que tenía que ser honesto conmigo, que le gustaba otra chica antes de conocerme y quería que fuera su novia, pero que estaba hecho un lío ahora. que comprendiera que no sabía que hacer porque yo al final iba a volver a mi país... total, que le dije que lo entendía. Me pidió que fuera a verle tocar a un concierto (es músico), por supuesto accedí, pero me comentó que esa chica estaria allí y que prefería no besarme y eso, que le disculpara si le veía distante. Lo comprendí también... hasta ayer, fui a verle al bar donde trabaja, otro error más, es mejor no mezclar cosas... tomamos un cafe juntos, quedé allí con amigos, y me hizo el vacío... se que estaba trabajando y la verdad es que trabaja un montón de horas. Me presentó como una amiga... no e acerco a mi... no se... me puse triste, y para colmo me dijo que no iba a dormir en mi casa esa noche que tenía que volver a la suya cuando nunca tuve intencion de que viniera... total, que le hablé, le dije que no iba ir al concierto, que era lo mejor para los dos, que no quería verle otra vez, que sentia algo por él y que era muy complicado... el me dijo lo mismo, pero que me quería vr antes de irme... me fui llorando qué verguenza!!! como con 15 años!! lo peor es que luego le llamé tardísimo para disculparme y otra vez le di la chapa diciendo lo que pensaba y bla bla bla... puuuf muy mal. al final recapacite por la noche, y que si que quería verle, le escribí un mensaje hoy diciendo que quería cenar con el y que pensaba quedarme mas tiempo solo respondió vale. la cuestión es que me dijo dias antes que si me quedara estaría conmigo... no se qué ha pasado con esa chica aunque solo son amigos... estoy hecha un lío y creo que la he fastidiado. Estoy pensando en quedarme por que no me ata nada en mi país... pero lo mismo es un error


debería volver a verle? qué hago!!! porfi consejos

Ver también

I
ihsane_5412130
28/4/09 a las 7:03

El te ha buscado despues del msj?
por experiencia propia...no tomes desiciones tan importantes basandote en alguien mas que no seas tu... tus metas sueños escuela trabajo...piensa bien la razon por la que te quieres quedar...si es por el...antes de tomar la desicion porq no te esperas a que el te demuestre verdadero interes y cariño por ti...si puedes conocelo mas pero ojo deja que el te busque tu ya cumpliste con avisarle que te quedabas mas dias...solo es un consejo espero te sirva

L
libe_6936517
28/4/09 a las 8:16
En respuesta a ihsane_5412130

El te ha buscado despues del msj?
por experiencia propia...no tomes desiciones tan importantes basandote en alguien mas que no seas tu... tus metas sueños escuela trabajo...piensa bien la razon por la que te quieres quedar...si es por el...antes de tomar la desicion porq no te esperas a que el te demuestre verdadero interes y cariño por ti...si puedes conocelo mas pero ojo deja que el te busque tu ya cumpliste con avisarle que te quedabas mas dias...solo es un consejo espero te sirva

Cierto...
gracias, teneis razón, nada me he dejado llevar... es cierto que hace mucho que no conocía a alguien así. Digo en lo bien que nos llevamos... pero bueno creo que no es lo unico

L
libe_6936517
28/4/09 a las 8:46
En respuesta a ihsane_5412130

El te ha buscado despues del msj?
por experiencia propia...no tomes desiciones tan importantes basandote en alguien mas que no seas tu... tus metas sueños escuela trabajo...piensa bien la razon por la que te quieres quedar...si es por el...antes de tomar la desicion porq no te esperas a que el te demuestre verdadero interes y cariño por ti...si puedes conocelo mas pero ojo deja que el te busque tu ya cumpliste con avisarle que te quedabas mas dias...solo es un consejo espero te sirva

No me ha escrito
y no, no me ha escrito. creo que le he agobiado un poco

L
libe_6936517
28/4/09 a las 22:42
En respuesta a libe_6936517

Cierto...
gracias, teneis razón, nada me he dejado llevar... es cierto que hace mucho que no conocía a alguien así. Digo en lo bien que nos llevamos... pero bueno creo que no es lo unico

Bueeeno
no se que hacer... por lo pronto me ha dicho que esta noche no viene conmigo a un concierto al que le habia invitado porque tiene que trabajar. no se... es todo muy raro

L
libe_6936517
30/4/09 a las 4:09
En respuesta a libe_6936517

Bueeeno
no se que hacer... por lo pronto me ha dicho que esta noche no viene conmigo a un concierto al que le habia invitado porque tiene que trabajar. no se... es todo muy raro

Naaada
bueno... nadie me contesta

en fin no lo estoy pasando muy bien, al final, no me ha vuelto a escribir... me imagino que pasa de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest