Foro / Pareja

que verguenza de niñas

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 9:31
D
dariia_7876727
1/11/10 a las 1:35

es una verguenza que niñas de 12 años se hayan acostado con 4 y 5 tios...sus padres tranquilos en casa sin saber que su hija de 12 años el dia menos pensado le yega con una barriga por querer hacerse la mayor antes de tiempo,entonces despues veras la gracia que les hace decir que se acuestan con tios!!!

Ver también

E
elijah_7075536
7/11/10 a las 6:48

Re
Apoyo tu punto de vista... realmente es una lastima

M
maelys_5644707
6/12/10 a las 16:44


La verdad esque tienes toda la razon.
Muchas niñas y digo niñas, porque es lo que son, se dan mucha prisa en perder la virginidad por hacerse las mayores, yo conozco a chicas que con 11 años ya se acostaban con tios y sin condon...
yo tengo 17 años, y aun soy virgen y tengo novio desde hace mas de un año, solo se me ocurre decirles una frase a estas niñas. "Yo a tu edad, perdia los cromos, no la virginidad"
está claro que cada chica tiene su edad para perder la virginidad, porque una a los 12 años puede estar preparada, y otra a los 17 no estarlo, pero tampoco darse prisa y que disfruten de su niñez.

N
nur_9613577
23/4/11 a las 12:19

Io desde luego pienso lo mismo!
que niñas de 12,13 años pierdan su virginidad,se dediquen a fumar y a beber y todo esto por aparentar ser mayor!Tengo 20 años y si tuve mi primera vez, probe el tabaco y tbn el alcohol y sigo diciendo que te puedes divertir sin beber alcohol y sin fumar!
Y me da mucha pena ver a niñas de 12 años que van por ahii fumando bebiendo etc.etc cuando aun no saben nada de la vida y sin saber que dentro de unos años se arrepentiran o desearan volver a ser unas niñas porque los problemas de la vida son muchos y no todos se arreglan asi porque si!!!
NIÑAS DISFRUTAD DE VUESTRA INFANCIA PORQUE TENEIS TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA FUMAR,BEBER Y TENER RELACIONES!

A
aurea_6346833
30/4/11 a las 23:29

Sinceramente
yo fui una niña de esas que tu dices bueno parecido, perdi mi virginidad joven muy joven, nunca le di la importancia que todo el mundo le da para mi era una carga que habia que sacar de encima. me acoste con un monton de chicos y chicas. y para tu informacion JAMAS pero jamas e tenido el temor de estar embarazada y nunca me quede embarazada,ni tube ningun tipo de problema sexual. lo importante no es la edad sino como lo haces y que cabeza tienes, y el grado de madurez (que a esas edades reconozco que poco muy poco!!).
sinceramente le doy mas importancia ver chicas de 11 y 12 años todas borrachas, drojadas o sabe dios como van que saber que una chica de esa edad perdio la virginidad o que se acosto con X chicos. porque estando en el estado que se ven algunas por no decir muchas si que me da verguenza ajena.

K
kausar_8588025
25/5/11 a las 5:55

En mi humilde opinion
Yo creo que mas que verguenza, nos deveria de dar culpa, ... la mayoria de la responsabilidad es de los padres que estan tan ocupados y ensimismados en sus vidas que se olvidan por completo de sus hijas, es por eso que ellas tratan de llenar ese vacio con sexo, la falsa moral que se crea con un falso feminismo o mal encaminado ya que si yo veo que mi madre soltera cambia de compañero de cama como cambia de bragas, pues que espero de una niña de doce que eso ve normal, las generaciones venideras se ven afectadas por ese falso feminismo mal llevado aun limite donde esta bn ser una guarra por que es lo que los hombres son y claro lo que queremos es igualdad, si ellos son machos ... nosotras guarras, bonita igualdad

Y
yrama_9885886
20/6/11 a las :59

Verguenza.. esa es la palabra
son unas niñas tontas que se tratan de hacer las bknes aparte despues ban a quedar con el apodo de suelta, perra, ... ... y muchas mas

A
an_5919185
20/6/11 a las 6:24
En respuesta a elijah_7075536

Re
Apoyo tu punto de vista... realmente es una lastima

Mi umild opinión
Yo creo que en este tiempo en. El que vivimos todo va en conjunto nosotros o yo como padre soy la culpadle de que mi hija sea como es ( k fume se drogue tome o se a cueste con quien sea a muy temprana edad.) los pilares el autoestima y el respeto entre muchas cosas mas se dan en casa, si nosotros como padrea no formamos eso en nuestros hijos ellos se aran como se aran. Comunicación es parte importante en esto.
E leído d una niña que tiene once y se masturba y tiene muchas fantacias pide concejos y ayuda y lo que encuentro son un montón de chicos que le dan su correo para que los agrege y hablen con ella en privado no creo que quieran ayudarla, a lo que voy si a ustedes no les gusta eso feble un buen consejo a la niña.

D
dariia_7876727
27/6/11 a las 16:43
En respuesta a aurea_6346833

Sinceramente
yo fui una niña de esas que tu dices bueno parecido, perdi mi virginidad joven muy joven, nunca le di la importancia que todo el mundo le da para mi era una carga que habia que sacar de encima. me acoste con un monton de chicos y chicas. y para tu informacion JAMAS pero jamas e tenido el temor de estar embarazada y nunca me quede embarazada,ni tube ningun tipo de problema sexual. lo importante no es la edad sino como lo haces y que cabeza tienes, y el grado de madurez (que a esas edades reconozco que poco muy poco!!).
sinceramente le doy mas importancia ver chicas de 11 y 12 años todas borrachas, drojadas o sabe dios como van que saber que una chica de esa edad perdio la virginidad o que se acosto con X chicos. porque estando en el estado que se ven algunas por no decir muchas si que me da verguenza ajena.

No lo veo asi
yo considero que una niña de 11 o 12 años no tiene cabeza para saber que eso es un paligro,porque ya no es solo el que se acuesten con tios,si no el saber con quien se acuestan,pero como no tienen cabeza se acuestan con el primero que les dice 4 cosas bonitas
Yo perdi la virginidad a los 15 años,casi 16,y la relacion duro 1 año,pero ese mismo caso con ese chico me pasa ahora y no me hubieses acostado con el,osea que yo con 15 años perdi mi virginidad porque me enamore y no me di cuenta que jugaba conmigo...eso me pasa ahora y no me acuesto con el...pero bueno cada una es libre pero a mi no me parece bien,tengo casi 21 años me acostado con 3 tios,con el que estuve un año,el otro fue una ida de cabeza(pero con precaucion y alguien muy conocido),y con el que estoy que llevo 3 años y medio

A
an0N_890146399z
27/6/11 a las 21:05

Mas que verguenza
es triste; que una niña de esa edad este andando esos pasos, xq como bien se dice es una niña. Yo a esa edad estaba jugando, estudiando, de paseo con mis primos q eran muchos, crecimos todos como hermanos, haciamos diabluras y picardias y ahora esas son anecdotas que contamos en las reuniones familiares, y es bonito, tener anecdotas de cuando se era pequeño xq yo creo que las etapas se van quemando cuando debe ser, siempre y cuando hayamos tenido una buena orientacion de padres y familiares. Yo no creci al lado de mis padres xq mi mama se la pasaba trabajando muy duro y mi padre murio antes de yo nacer, sin embargo perdi mi virginidad a los 19 con un chico que quise mucho xq gracias a Dios me inculcaron muchos valores y me enseñaron a respetar mi cuerpo ante todo, que es lo que parece, no les han enseñado a estas niñas. En cuanto a mi niñez puedo decir que fue muy bonita por eso, tengo recuerdos bonitos, recuerdos de niña y aun asi siento que me falto tiempo para disfrutar mi niñez; si se pudiera devolver el tiempo... por eso niñas no se afanen!! el sexo, el licor, los chicos, son algo muy bonito pero a su debida edad, vivan cada etapa al tiempo y veran q en unos años al mirar atras, se daran cuenta q no era cantaleta ni por molestar sus padres o amigos, sino q quien ya a vivido todo esto les puede orientar un poco... actualmente tengo 24...

A
aurea_6346833
1/7/11 a las 9:31
En respuesta a dariia_7876727

No lo veo asi
yo considero que una niña de 11 o 12 años no tiene cabeza para saber que eso es un paligro,porque ya no es solo el que se acuesten con tios,si no el saber con quien se acuestan,pero como no tienen cabeza se acuestan con el primero que les dice 4 cosas bonitas
Yo perdi la virginidad a los 15 años,casi 16,y la relacion duro 1 año,pero ese mismo caso con ese chico me pasa ahora y no me hubieses acostado con el,osea que yo con 15 años perdi mi virginidad porque me enamore y no me di cuenta que jugaba conmigo...eso me pasa ahora y no me acuesto con el...pero bueno cada una es libre pero a mi no me parece bien,tengo casi 21 años me acostado con 3 tios,con el que estuve un año,el otro fue una ida de cabeza(pero con precaucion y alguien muy conocido),y con el que estoy que llevo 3 años y medio

Mi explicacion
no digo que estea a favor ni en contra lo que digo que a mi eso no es lo mas importante
ni me da verguenza. sinceramente prefiero que mi hija tenga una relacion sexual a los 12 que a que este como las chavalas que salen por ejemplo en callejeros o que se ven un sabado al lado de las discotecas y zonas de marcha, tengo 24 años y creo que todo el mundo tiene una forma de pensar pero se que si mi hija prefiere tener una relacion sexual por lo que sea yo no tengo que meterme en su vida por muy equivocada que este ella, lo unico aconsegarla porque si quiere hacerlo nada puedo hacer yo para impedirselo!!!
pero lo sigo diciendo mas verguenza me dan las chicas todas borrachas, drogadas que en esos momentos no saben ni lo que hacen esas si que me dan verguenza ajena, y dijo en que fallarian sus padres para dejarlas asi que una chica que se acosto con algien a los 12 años y que lo mas seguro es que no lo sepa mas que ella, el chico y algunas personas mas, que lo mas seguro es que esa ralacion no valla a nada pero hay un dicho que dice que de errores tambien se aprende

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir