Foro / Pareja

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 21:24
E
eilen_9413231
25/10/12 a las 7:37

Son mejores y tienen mas beneficios en todo...
hola!!! bueno te daré mi punto de vista ok. depende mucho de la persona. yo tengo 22 años y he tenido muchas y hablo en serio cuando digo muchas relaciones con hombres de mi edad y mas grandes y la verdad las mejores han sido kon los hombres maduros, los muchachos jóvenes tienden a ser muy aniñados y casi sin tacto para tratar a una mujer, mi novio tiene 37 y es casado y es la mejor relación ke he tenido el me encanta en todos los sentidos me ayuda económicamente es excelente en la cama y es muy tierno maduro y comprensivo, eso sin contar ke cuando nos vemos lo hacemos con mas gusto convivimos nos divertimos y tenemos el sexo mas rico ke se puedan imaginar, aparte después de todas esas ventajas hay otra yo no le tengo ni ke lavar, ni planchar, ni darle de comer... eso se lo dejo a su mujer. el solo me complace .

Ver también

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 22:37
En respuesta a eilen_9413231

Son mejores y tienen mas beneficios en todo...
hola!!! bueno te daré mi punto de vista ok. depende mucho de la persona. yo tengo 22 años y he tenido muchas y hablo en serio cuando digo muchas relaciones con hombres de mi edad y mas grandes y la verdad las mejores han sido kon los hombres maduros, los muchachos jóvenes tienden a ser muy aniñados y casi sin tacto para tratar a una mujer, mi novio tiene 37 y es casado y es la mejor relación ke he tenido el me encanta en todos los sentidos me ayuda económicamente es excelente en la cama y es muy tierno maduro y comprensivo, eso sin contar ke cuando nos vemos lo hacemos con mas gusto convivimos nos divertimos y tenemos el sexo mas rico ke se puedan imaginar, aparte después de todas esas ventajas hay otra yo no le tengo ni ke lavar, ni planchar, ni darle de comer... eso se lo dejo a su mujer. el solo me complace .

No es tu novio
Es el marido de otra. Tú eres su prostituta.

T
taher_6968803
23/11/12 a las 22:07

Viviendo en una situacion similar
YO VIVO EN UNA SITUACION SIMILAR CON UN HOMBRE DE 53 Y YO 26.LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE HOMBRE MAYOR ES SEGURIDAD, PROTECCION Y RESPONSABILIDAD. ESTE TIPO DE HOMBRES YA TIENEN UNA PERSONALIDAD DEFINIDA SON MAS SEGUROS.

A
aldara_9368351
24/11/12 a las :14
En respuesta a taher_6968803

Viviendo en una situacion similar
YO VIVO EN UNA SITUACION SIMILAR CON UN HOMBRE DE 53 Y YO 26.LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE HOMBRE MAYOR ES SEGURIDAD, PROTECCION Y RESPONSABILIDAD. ESTE TIPO DE HOMBRES YA TIENEN UNA PERSONALIDAD DEFINIDA SON MAS SEGUROS.

Si fueran seguros tendrían a su lado una mujer de su edad

T
taher_6968803
25/11/12 a las 12:59

En mi caso
YO SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO DEPENDO DE UN HOMBRE ECONOMICAMENTE, PERO SI BUSCO EN UN HOMBRE QUE SEA MADURO Y SEGURO DE LO QUE QUIERE NO UN NINO Y PARA MI SOLO UN HOMBRE MAYOR ME LO PUEDE BRINDAR.

YO POR MI PRTE NO BUSCO LO ECONOMICO PERO SI UN HOMBRE POR EL CUAL ESTE DISPUESTO A TRATARME COMO LA REINA QUE SOY. BUSCO UN HOMBRE QUE AUNQUE NO ME PUEDA DAR LA LUNA TRATE DE ALCANZARLA SOLO POR AMOR. SOLO LAS MUJERES MADURAS E INTELIGENTES ME PUEDEN ENTENDER

T
taher_6968803
25/11/12 a las 13:03
En respuesta a isaak_9084761

Adreita
Buen comentario muy real mas a pegado ala realidad ya que si vas andar con alguien mayor si fisicamete no apetece en lo material y en lo económico si

Este tipo de relaciones son de mujeres inteligentes y escojen a alguien que valga la pena y con el tienen su futuro ya cumplido y no escojen un cara bonita inútil y que mientras el empieza el mayor todo lo tiene y todo les dan a su pequeña

Yo e visto mujeres como tu llegar lejos y vivir muy felicez y enamoradas de sus viejos

Andreita ......................
COMPARTO TU OPINION, TIENES RAZON

A
an0N_578540499z
28/11/12 a las 2:23

No se que es pero es.
hola!!! si me preguntas que veo en un hombre mayor que me atrae... pues no se... yo tengo 30 y el 68 y lo cierto es que parece que lo conociera de toda una vida.. nos entendemos en el trabajo. las charlas se hacen interminables, gustamos de muchas cosas similares y la diferencia de edad yo no logro verla...

A
an0N_578540499z
28/11/12 a las 2:26
En respuesta a yusraa_9940660

Sere sincera
Mi historia es poco común he tenido muchas relaciones la primera fue un chico q me flecho y me engaño se quito edad pensé q eran 10 y eran 20 pero luego mi amor verdadero solo fueron 4 años mas q yo se murió y lo perdí luego conocí alguien mayor 24 mas q yo con quien viví sin amor ni de el ni mio solo fuimos compañeros y sin embargo de una pésima relación tuvimos 2 hijas me decepcione tanto de la falsa relación q nos separamos tuve novios de uno o dos años mas q yo y no funciono aunq se portaron bien conmigo algo no me gusto, llego uno q era 30 años mayor y me hizo feliz por 5 meses luego conocí un joven igual q yo q me cautivo con detalles tampoco funciono y hace 2 años me enamoré con el corazón sin saber la edad y era tarde cuando supe q es 40 mas q yo no los aparentaba pienso mucho q pasara cuando deje de estar en este mundo porque lo demás no importa he recibido cariño estabilidad economía de los jóvenes y llegue a la conclusión d q solo es mi gusto alguien mayor aunq lo admito mi corazón se excedió esta vez


Te superrr entiendo!!!

A
an0N_578540499z
28/11/12 a las 2:33
En respuesta a lamira_7043043

No se
MIRA SEAMOS HONESTAS LA SEGURIDAD ECONOMICA NO TE LA DA NADIE HOY. CREO QUE LA MUJER ESTA TAN MALTRATADA Y ULTRAJADA POR LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD QUE ENCONTRAR UNA PERSONA QUE TE HAGA SENTIR UNICA DEBE SER HERMOSO.
SI TU PAREJHA LLEGA A LOS 70 Y ESTA MAL DE SALUD O SE MUERE Y TE DEJA CON CHICOS, TE DIGO QUE MUCHOS HOMRES JOVENES SE MUEREN TAMBIEN DEJANDO HIJOS CHICOS Y SE ENFERMAN TAMBIEN.
SI PUEDE QUE ALGUNAS SEA POR CONVENIENCIA PERO LA MAYORIA DEBE PENSAR COMO YO SER UNICA EN LA VIDA DE ALGUIEN QUE TE ENAMORE DIA A DIA ES LO MAS LINDO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER Y SI DE SEXO SE TRATA, CREO QUE LOS MADURITOS SABEN COMO COMPLACER A UNA MUJER AUNQUE NO LES FUNCIONE
BESOS Y SUERTE


Lo mismo pienso!!!

V
venus_9334406
28/11/12 a las 8:45

Que ve una mujer joven en un hombre mayor
Hola, tengo 19 años. y estoy saliendo desde hace 5 meses lo con un hombre de 42 años, y lo que mas me gusta de el es que me trata bien, en todos los sentidos, bueno con el no he tenido relaciones, y si me gustairia pero me da miedo, de que despues cambie, hasta ahora todo muy bien, el me entiende y yo trato de entenderlo, porque a veces la musica que a el le gusta a mi no me gusta, el dice que es soltero y le creo, porque me lleva a todas partes y meha presentado a sus amistades, nos llevamos bien, pero no me atrevo a estar en la intimidad con él,, podemos llevarnos bien pero que me aconsejan, en esto la edad creo que no importa, no lo amo, pero me gusta mucho,

A
an0N_578540499z
28/11/12 a las 12:25
En respuesta a venus_9334406

Que ve una mujer joven en un hombre mayor
Hola, tengo 19 años. y estoy saliendo desde hace 5 meses lo con un hombre de 42 años, y lo que mas me gusta de el es que me trata bien, en todos los sentidos, bueno con el no he tenido relaciones, y si me gustairia pero me da miedo, de que despues cambie, hasta ahora todo muy bien, el me entiende y yo trato de entenderlo, porque a veces la musica que a el le gusta a mi no me gusta, el dice que es soltero y le creo, porque me lleva a todas partes y meha presentado a sus amistades, nos llevamos bien, pero no me atrevo a estar en la intimidad con él,, podemos llevarnos bien pero que me aconsejan, en esto la edad creo que no importa, no lo amo, pero me gusta mucho,

animate a algo diferente!!
Disfruta!!! sin miedos y trabas!!!! si tienes ganas de estar con el tenes que estarlo... no importa si funcione o no, siempre es mejor intentarlo!!!! MUCHA SUERTE!!!!!
Anímate a algo diferente!!! de las experiencias nos valemos!!!

A
aldara_9368351
28/11/12 a las 16:28

no puedo estar más de acuerdo contigo
Completamente. Me parece que estas pobres no han hablado con las mujeres de esos "hombres maravillosos" sobre su comportamiento y desempeño sexual

Vamos, que no hay cincuentones y sesentones machistas y patéticos: más que de veinticinco, seguro, porque fueron criados así.

Y también estoy de acuerdo con que estos comentarios no suelen venir de mujeres europeas: pero ten cuidado, porque la verdad ofende y cuando dices algo así te suelen borrar el mensaje y pueden terminar eliminándote el usuario, te lo digoi por experiencia.

A
an0N_974430399z
28/11/12 a las 18:49
En respuesta a aldara_9368351

no puedo estar más de acuerdo contigo
Completamente. Me parece que estas pobres no han hablado con las mujeres de esos "hombres maravillosos" sobre su comportamiento y desempeño sexual

Vamos, que no hay cincuentones y sesentones machistas y patéticos: más que de veinticinco, seguro, porque fueron criados así.

Y también estoy de acuerdo con que estos comentarios no suelen venir de mujeres europeas: pero ten cuidado, porque la verdad ofende y cuando dices algo así te suelen borrar el mensaje y pueden terminar eliminándote el usuario, te lo digoi por experiencia.

Ya no pierdas tu tiempo hablando
YA NO PIERDAS TU TIMEPO HABLANDO EN DEFINITIVA NADIE VIVE A LA MANERA DE NADIE, SI TU CRITICAS Y JUZGAS ESE ES MUY TU PROBLEMA , LA QUE QUEDARA COMO PENDEJA ERES TU!!!! MEJOR VE A LIMPIAR TU CASA Y PONTE A MEDITAR.

A
an0N_974430399z
28/11/12 a las 19:12

jajajaajj
Q, POCA M..... CANIJA PIRU----JJJJAAA. JOVENES , CON ENERGIA , POTENTES, QUE VA HACER .... LOS JOVENES PODRAN TENER ENEGIA Y TODO, PERO NO LA EXPERIENCIA. NI LA TECNICA. SOLO SE SUBEN , TE LA METEN Y NI SABEN SI YA TE SATISFACIERON O NO. COMO LOS PERROS,, AHAHAHAHH TU ERES PERRA.

A
an0N_974430399z
28/11/12 a las 19:16

Ajajaja
JAJAJA si haces propaganda de como te lo hace , quizas quedaras ala verguenza jajajaja. los viejos de 50 todavia te la puede escupir. pendeja. ponte en cuatro patas y hasta te revienta el culo por ... , por que no pruebas uno.

A
an0N_578540499z
28/11/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_974430399z

Ya no pierdas tu tiempo hablando
YA NO PIERDAS TU TIMEPO HABLANDO EN DEFINITIVA NADIE VIVE A LA MANERA DE NADIE, SI TU CRITICAS Y JUZGAS ESE ES MUY TU PROBLEMA , LA QUE QUEDARA COMO PENDEJA ERES TU!!!! MEJOR VE A LIMPIAR TU CASA Y PONTE A MEDITAR.


PERFECTO!!!!! una Americana!!!

A
an0N_974430399z
28/11/12 a las 19:29

hay un dicho cae mas un hablador que un cojo.....
tu eres una perfecta prejuiciosa de la vida, es que vives en un mundo irreal , mas bien a ti ya te han meado el culo. por no ser mucha mujer, que necesitas de un jovencito para que te orine la vagina solamente, ...

D
doha_7292451
9/12/12 a las 18:55

Mi pareja es 12 años mayor que yo
Yo tengo 38 años y el casi 50, lo que me gusta de el es la madurez, la confianza que el me da, su manera de tratarme, de quererme, los pequeños detalles que tiene conmigo. El me hace muy feliz y para mi es lo más importante.

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:15
En respuesta a doha_7292451

Mi pareja es 12 años mayor que yo
Yo tengo 38 años y el casi 50, lo que me gusta de el es la madurez, la confianza que el me da, su manera de tratarme, de quererme, los pequeños detalles que tiene conmigo. El me hace muy feliz y para mi es lo más importante.

Que digo yo que a tu edad ya tendrás madurez ¿no?
Esto iba de mujeres jóvenes y hombres maduros, me parece que no es tu caso.

I
itzea_8780306
12/12/12 a las 18:27

Depende
Depende de la jovencita, a veces es por puro interés y hasta cogen con el maduro por dinern a cambio pero también hay sus excepciones, la mía por ejemplo, tengo 17 años y ando con un maduro de 55, para colmo es mi tío abuelo; Yo en él siempre vi su carisma, su caballerosidad, inteligencia, sabiduría, eso en su forma de ser, en lo físico me gusta muchísimo, tiene lo que a mí me gusta de los maduros, soy catalogada por tener estos tipos de gustos.

Lo que me gustan de los maduros es: Su estilo único de vestirse, sus canas, su experiencia, el modo de tratar a una jovencita y es muy manipulador. Si quieres más información de los gustos de las jovencitashacia los maduros, sólo dime.

R
rida_5487136
13/12/12 a las 2:03

Re:que ve una mujer joven en un hombre mayor
Buenas noches linda, para mi, porque una mujer joven se fija en un hombre mayor, te diré varias cosas
Lo mas importante es
La confianza que el te da
Su madurez, como lo ven
Te hace sentir bien
Y eso es lo que pienso
saludos

M
maty_5664112
13/12/12 a las 17:05

Hola que tal
hola que tal yo soy una chica de 23 años y estoy casada con un hombre de 50 años osea 27 años de diferencia y tenemos dos hijos juntos, y que decir que lo que más me atrayó de él fue su manera de tratarme su saber estar , su manera de hablar y su madurez quizás también toda la estabilidad en todos los sentidos que podia ofrecerme pero no os equivoqueis no fué para nada por interés en verdad me enamoré de él y es genial en todos los sentidos al menos esa es mi experiencia jeje besoss

R
rida_5487136
13/12/12 a las 17:50

Re:que ve una mujer joven en un hombre mayor
Haber, voy aclarar mis puntos de vista!
Primero,los hombres jóvenes solo piensan en ... No todos) dejar a la mujer embarazada
Segundo, los hombres jóvenes no están tan seguro de sus sentimientos y tienen que acudir a otras... que horror
Tercero, los hombres maduros son muy interesantes, te da toda la confianza del mundo, te respeta, te quieren, te aman, te lleva la comida a la cama (pues te trata toda una reina)
Pero no todos los hombres son iguales (la mayoría se han ido al suelo) ya no respetan a la mujer ni a la familia que horror.
Eso no quiere decir que el hombre mayor no tenga deseos de tener sexo, pues tal vez tenga problemas, pero en este mundo no es solamente en el sexo,piensen,hay cosas mas que eso!
por ejemplo el amor en la familia, amigos, o conocidos
PD:Yo no voy a insultar todos los comentarios que he leído,prefiero reservar mis insultos...

Z
zamira_5933912
15/12/12 a las 7:09

El amor asia un mayor
yo tengo 16 y me gusta un hombre de 33

Z
zamira_5933912
15/12/12 a las 7:09

El amor asia un mayor
yo tengo 16 y me gusta un hombre de 33

M
mehak_5303052
15/12/12 a las 21:30

Sencillo...
El hombre más grande (siempre hablando que esté enamorado saliendo con una sin estar casado o sea separado)
1) Te respeta, te tiene como una princesa. El "pendejo" en cambio, por más que este enamorado, te puede tratar como lo que es como un pendejo!
2) Te cuida, y mucho. Cuida que no te pase nada, está al lado tuyo aconsejandote, en cambio al "pendejo" no le importa, porque piensa que nunca te va a pasar nada y si te pasa dice uh que bajon, en cambio el más grande se desvive para saber que te pasó como te pasó y hace lo que sea.
3) Hablando en torno al sexo, es muchísimo mejor, te trata como muñequita.
4) Hace lo que sea por vos, se sacrifica para estar con vos.

De donde se esto? Experiencia.

Si el hombre está casado legalmente, ahí si puedo afirmar, es por sexo. Simplemente sexo, no va a estar con una mujer de su edad, para eso está su señora. Ojo, tampoco el hombre es infiel porque la mujer "no llena sus expectativas" el hombre es infiel porque ES INFIEL. Puede tener una mujer de 10 que hace de todo, puede tener sexo todas las noches, pero sin embargo va a ser infiel. Pero obvio, las mujeres con las que anda generalmente no duran más de una cierta cantidad de encuentros, salvo que se haya enganchado con la chica en cuestión, pero si no deja a la mujer y sigue con la chica en cuestión, quiere decir que ese hombre tiene una confusión en la cabeza, no sabe si con la chica promete, en cambio con la mujer YA ESTÁ!, pero simplemente, un hombre mayor está con una chica, estando casado legalmente, es simplemente por sexo.

H
honey_10046905
16/12/12 a las :50

Hola
En verdad concuerdo en todo lo que dices, y esque hay tantas personas con demasiados prejuicios u opiniones sobre la vida, pero hasta que realmente vives eso que en ocasiones juzgas tanto te das cuenta de la realidad, y todo eso que pensabas se puede rompeer y darte el paso a tener una vida más libre, sin tantas barreras....
Me gustaría platicar contigo.... Me podrías pasar tu correo???

A
aldara_9368351
16/12/12 a las :51
En respuesta a mehak_5303052

Sencillo...
El hombre más grande (siempre hablando que esté enamorado saliendo con una sin estar casado o sea separado)
1) Te respeta, te tiene como una princesa. El "pendejo" en cambio, por más que este enamorado, te puede tratar como lo que es como un pendejo!
2) Te cuida, y mucho. Cuida que no te pase nada, está al lado tuyo aconsejandote, en cambio al "pendejo" no le importa, porque piensa que nunca te va a pasar nada y si te pasa dice uh que bajon, en cambio el más grande se desvive para saber que te pasó como te pasó y hace lo que sea.
3) Hablando en torno al sexo, es muchísimo mejor, te trata como muñequita.
4) Hace lo que sea por vos, se sacrifica para estar con vos.

De donde se esto? Experiencia.

Si el hombre está casado legalmente, ahí si puedo afirmar, es por sexo. Simplemente sexo, no va a estar con una mujer de su edad, para eso está su señora. Ojo, tampoco el hombre es infiel porque la mujer "no llena sus expectativas" el hombre es infiel porque ES INFIEL. Puede tener una mujer de 10 que hace de todo, puede tener sexo todas las noches, pero sin embargo va a ser infiel. Pero obvio, las mujeres con las que anda generalmente no duran más de una cierta cantidad de encuentros, salvo que se haya enganchado con la chica en cuestión, pero si no deja a la mujer y sigue con la chica en cuestión, quiere decir que ese hombre tiene una confusión en la cabeza, no sabe si con la chica promete, en cambio con la mujer YA ESTÁ!, pero simplemente, un hombre mayor está con una chica, estando casado legalmente, es simplemente por sexo.

Un hombremayor puede ser "pendejo", sea lo que fuere que signifique eso
Si un hombre te trata mal, será porque te dejas. Me extraña que te guste que te traten como muñequita, porque eres una mujer; y no me hagas reir con el tema del sexo, porque un joven siempre será mejor amante.

M
mehak_5303052
17/12/12 a las 2:02
En respuesta a aldara_9368351

Un hombremayor puede ser "pendejo", sea lo que fuere que signifique eso
Si un hombre te trata mal, será porque te dejas. Me extraña que te guste que te traten como muñequita, porque eres una mujer; y no me hagas reir con el tema del sexo, porque un joven siempre será mejor amante.

Gustos, son gustos.
Yo lamentablemente no concuerdo, perdón. Me gusta más un hombre mayor en respecto al sexo, por mi experiencia simplemente es MI GUSTO y MI PORQUÉ. Me gusta que me traten como muñequita ¿sabés porqué? porque soy mujer, y simplemente me gusta que me respeten. Es solamente cuestion de gustos, y depende de cada uno supongo no? A vos te puede gustar mucho más una persona joven, como a otros les puede gustar una persona más grande, no vamos a tener siempre todas los mismos gustos tanto sexuales como de hombres, los gustos son subjetivos. A mi me gusta que me respeten. A mi me gusta que me traten bien. Cada cual con sus gustos. Si a vos te gustan los más jovenes es tu problema, de las puertas para adentro de tu casa. A mi no. Calculo que es mi problema y mi gusto.

O
oihan_9164071
17/12/12 a las 11:28


bueno por lo que estado lellendo las mujeres jóvenes prefieren mas a los mallores mi pregunta es y si les aparéese un hombre joven entoda la extensión de la palabra que tenga lo que hustedes ven en un hombre maduro que harían en ese momento.

A
aldara_9368351
17/12/12 a las 15:30
En respuesta a mehak_5303052

Gustos, son gustos.
Yo lamentablemente no concuerdo, perdón. Me gusta más un hombre mayor en respecto al sexo, por mi experiencia simplemente es MI GUSTO y MI PORQUÉ. Me gusta que me traten como muñequita ¿sabés porqué? porque soy mujer, y simplemente me gusta que me respeten. Es solamente cuestion de gustos, y depende de cada uno supongo no? A vos te puede gustar mucho más una persona joven, como a otros les puede gustar una persona más grande, no vamos a tener siempre todas los mismos gustos tanto sexuales como de hombres, los gustos son subjetivos. A mi me gusta que me respeten. A mi me gusta que me traten bien. Cada cual con sus gustos. Si a vos te gustan los más jovenes es tu problema, de las puertas para adentro de tu casa. A mi no. Calculo que es mi problema y mi gusto.

Tratarte como a una muñeca es faltarte al respeto
Porque eres una MUJER, no una muñeca ni una niña.

No sé por qué insistes tanto en el respeto, parece que nadie te ha respetado nunca; a mí me respetan y me tratan bien los hombres mayores y los jóvenes, porque eso está EN UNA MISMA. ¿Cómo no te van a tratar bien los hombres jóvenes si se enamoran de ti? Si no inspiras respeto, no te respetarán y a lo máximo que puedes aspirar es a que te traten como a una muñeca, que es un OBJETO.

Los gustos sexuales y demás, perfecto: pero que h ables de "respeto" como si fuera una cosa excepcional que sólo te ha dado alguna que otra persona me parece muy triste. No sé con qué hombres te has encontrado en tu vida, pero pareces muy resentida

H
hadi_8281431
17/12/12 a las 17:44

Y que ven los hombres en las mujeres mayores de ellos?
eso de la edad son tonterías .. xk el amor no tiene edad.

Y
yosune_5848766
17/12/12 a las 20:57

Bueno en mi opinion...
Yo veo en muchas mas k amor el interes como el dinero porke saben ke ellos son mayores y la van a complacer mas en todo porke esta difícil encontrarse una muchacha joven cuando el ya es mayor de edad!

R
rong_6498539
20/12/12 a las 23:26

Me enamorte de un hombre casado
la verdad tambien pensaba lo mismo q tu hasta el dia en q conoci al hombre casi perfecto para mi, su unico defecto es ser casado. te dire que me interesa mucho su forma de ser , la forma en que ve las cosas, te dire q me gusta todo de el, y me refiero mas a lo interior de el, es muy lindo es mayor que yo por 13 años, y es casado, pero aun asi ambos nos enamoramos, y nos atraemos tanto q no podemos dejarnos, no se cuanto durara esto pero se que mientras dure sere feliz, y se q el tambien lo sera. al principio cuando nos dimos cuenta q nos gustabamos , tratamos de alejarnos ambos, pero no funciono, lo intentamos muchas veces, pero no se pudo , hoy estamos juntos cada vez q podemos, y estamos bien. algun dia si te pasa me entenderas......

A
aldara_9368351
21/12/12 a las :39
En respuesta a rong_6498539

Me enamorte de un hombre casado
la verdad tambien pensaba lo mismo q tu hasta el dia en q conoci al hombre casi perfecto para mi, su unico defecto es ser casado. te dire que me interesa mucho su forma de ser , la forma en que ve las cosas, te dire q me gusta todo de el, y me refiero mas a lo interior de el, es muy lindo es mayor que yo por 13 años, y es casado, pero aun asi ambos nos enamoramos, y nos atraemos tanto q no podemos dejarnos, no se cuanto durara esto pero se que mientras dure sere feliz, y se q el tambien lo sera. al principio cuando nos dimos cuenta q nos gustabamos , tratamos de alejarnos ambos, pero no funciono, lo intentamos muchas veces, pero no se pudo , hoy estamos juntos cada vez q podemos, y estamos bien. algun dia si te pasa me entenderas......

Estemensaje no es para este foro
No es una historia de amor con diferencia de edad, sino una vulgar y hedionda aventura de cuernos.

A
aldara_9368351
21/12/12 a las :42

¿y te preguntas por qué no has tenido "mucha suerte?
Mi padre decía: "jugar por necesidad es perder por obligación".

Tú te agarras desesperada al primero que te hace algo de caso; pero si es casado ¿cómo puedes esperar que esto termine de otra forma que mal?

Por favor, endereza tu vida porque vas de mal en peor: mi marido también me abre la puerta del coche por fuera y tiene veintisiete años.

K
kawtar_6862899
22/12/12 a las 2:06

Mayor que yo y menos maduro
mo pareja es 8 años mayor, yo tengo 21 y el 28 y casi simpre se comporta como de 15 tenemos un hijo de 2 años y no sabe como educarlo y por eso tenemos muchas diferencias alguin me puede ayudar?

R
rong_6498539
22/12/12 a las 18:18
En respuesta a aldara_9368351

Estemensaje no es para este foro
No es una historia de amor con diferencia de edad, sino una vulgar y hedionda aventura de cuernos.

Eso crees ahora
lamento que pienses de esa forma, la verdad solo lo parece , pero lo importante es el amor entre nosotros , lo demas es simplemente, lo que digan los demas...... ahora solo interesa la felicidad!!!!!!!.. solo espero que algun dia te pase esto y decidas cambiar de opinon..... gracias...

A
aldara_9368351
22/12/12 a las 22:56
En respuesta a rong_6498539

Eso crees ahora
lamento que pienses de esa forma, la verdad solo lo parece , pero lo importante es el amor entre nosotros , lo demas es simplemente, lo que digan los demas...... ahora solo interesa la felicidad!!!!!!!.. solo espero que algun dia te pase esto y decidas cambiar de opinon..... gracias...

¿cómo me va a pasar?
En el corazón no se manda, pero tú decides a quién le abres las piernas. Estás con un hombre casado y pronto descubrirás que quien no respeta a la mujer a la que se unió VOLUNTARIAMENTE, tampoco lo va a hacer contigo.
Vete a los foros de Infidelidad y comprobarás lo "felices" que son las mujeres que viven como tú. También puedes echar una ojeada a las cosas que dicen los infieles: descubrirás las palabras de tu amante repetidas hasta la saciedad por infieles de todas las edades y países. Todas sus historias sobre su mujer y sobre vuestro "amor imposible"

NADIE puede construir su felicidad sobre el dolor de otros, recuérdalo.

H
hasina_5406589
22/12/12 a las 23:46
En respuesta a rong_6498539

Eso crees ahora
lamento que pienses de esa forma, la verdad solo lo parece , pero lo importante es el amor entre nosotros , lo demas es simplemente, lo que digan los demas...... ahora solo interesa la felicidad!!!!!!!.. solo espero que algun dia te pase esto y decidas cambiar de opinon..... gracias...

lo siento por decirlo tuamiga010569
Pero no puedes ser feliz sobre la desgracia de otra u otros en este caso por que lo mas probable es que tenga hijos. Y esto es ley de vida, todo lo que hagas bueno y malo se te regresara 10 veces mas fuerte. Si te quedas con él: si traiciona a su actual esposa contigo es 100% que te aga lo mismo a ti y ni como le reproches asi lo conociste. Si despues de un tiempo lo dejas y decides hacer una vida de familia con alguien que valga la pena. te gustaria que te hicieran lo mismo? Yo estudio con puros hombres y trabajo con puros hombres y tengo muchos amigos hombres, ellos se emosionan con culquier mujer que le aga ojitos o le insinue algo, hasta el grado de acostarse con estas tipas, pero jamas dejan a su familia, y el que lo hace es por que no tiene el valor de la familia y con nadie lo va a adquirir. El hombre siempre esta dispuesto a ser infiel si se presenta la oportunidad, esta en la mujer en darse su lugar y no hacerle caso a los tipos casados, por que estas relaciones siempre afectan a terceras pesonas y nunca se puede basar la felicidad en la desgracia o desdicha de alguien mas. Mujeres no agamos lo que no nos gustaria que nos hicieran, hay que amarnos y valorarnos mas, hay muchos solteros. Por que fregarle la vida a otra mujer. No te juzgo tuamiga010569 tus razones tendras pero realmente es improvable que este hombre te amé por que si lo hiciera ya hubiese dejado a la esposa y si no la deja no es por los hijos etc, etc.. y todas las cosas que inventan, es por que ama a su esposa pero aveces los hombres se aburren o lo hacen para vengarse de su esposa por que esta los trata mal, aqui la unica que esta perdiendo el tiempo eres tú amiga. Aunque no pides consejo yo te aconsejo (valgame la redundancia) quierete mas y no hagas lo que no quieres que te hagan. Tarde o temprano todo se regresa.

O
oihan_9164071
25/12/12 a las 22:47
En respuesta a kawtar_6862899

Mayor que yo y menos maduro
mo pareja es 8 años mayor, yo tengo 21 y el 28 y casi simpre se comporta como de 15 tenemos un hijo de 2 años y no sabe como educarlo y por eso tenemos muchas diferencias alguin me puede ayudar?

Mayor que yo y menos maduro
no por ser una persona mayor quiera decir que es maduro crialo como te criaron es lo mejor que puedes hacer recuerda si ser padre fuera facil no habria tantos pleitos familiares

A
an0N_915213899z
28/12/12 a las 21:28
En respuesta a eilen_9413231

Son mejores y tienen mas beneficios en todo...
hola!!! bueno te daré mi punto de vista ok. depende mucho de la persona. yo tengo 22 años y he tenido muchas y hablo en serio cuando digo muchas relaciones con hombres de mi edad y mas grandes y la verdad las mejores han sido kon los hombres maduros, los muchachos jóvenes tienden a ser muy aniñados y casi sin tacto para tratar a una mujer, mi novio tiene 37 y es casado y es la mejor relación ke he tenido el me encanta en todos los sentidos me ayuda económicamente es excelente en la cama y es muy tierno maduro y comprensivo, eso sin contar ke cuando nos vemos lo hacemos con mas gusto convivimos nos divertimos y tenemos el sexo mas rico ke se puedan imaginar, aparte después de todas esas ventajas hay otra yo no le tengo ni ke lavar, ni planchar, ni darle de comer... eso se lo dejo a su mujer. el solo me complace .

Suena bien...pero....
Ehhhh che! que mal lo tuyo, no esta bueno lo que decis...es verdad que este es un foro de opiniones pero eso de que se lo dejas a la mujer es muy trizte y habla muy mal de vos. ojala que nunca te pase (no es mi caso) pero se que ah de ser algo muy trizte ser la esposa de un tipo que tiene una amante que piensa de esa manera.
una pregunta? si es tan bueno el tipo, porque no deja a su mujer y se queda con vos? en vez de andar lastimando asi a la gente. ella tambien es una persona.

A
an0N_915213899z
28/12/12 a las 22:04

Mi caso
Yo no se porque pero toda la vida tube hombres mayores que yo. (sera cierto eso de el complejo de edipo? no lo se pero no lo descarto (creci sin mi papa)) tengo 34 años, mi actual esposo me lleva 19 años. la verdad es que no lo se solo se que lo amo con lo bueno y lo malo que tiene. el tema sexual (tube un muchacho menor que yo (la unica vez y porque yo le convenia economicamente) el pibe era muy bueno en la cama y sabia exactamente como y donde tocarme. (mi marido a veces no) mi esposo es muy bueno en lo en la cama (pero a veces su "amiguito" le falla (creo que por la edad)) a veces no se si es tanto por la edad o no, los hombres son hombres y cada uno se porta diferente independientemente de la edad. eso si sigo sosteniendo en mi caso que no se porque siempre termino con alguien al menos 10 años mayor que yo! si alguien me puede explicar!
soy economicamente independiente, no tenemos hijos en comun, simplemete compartimos las mismas cosas y me gusta.

I
imtiaz_5833759
30/12/12 a las 2:59


madurez... experiencia y en otros casos
dinero facil !

T
tais_9810990
17/1/13 a las 20:12
En respuesta a mehak_5303052

Sencillo...
El hombre más grande (siempre hablando que esté enamorado saliendo con una sin estar casado o sea separado)
1) Te respeta, te tiene como una princesa. El "pendejo" en cambio, por más que este enamorado, te puede tratar como lo que es como un pendejo!
2) Te cuida, y mucho. Cuida que no te pase nada, está al lado tuyo aconsejandote, en cambio al "pendejo" no le importa, porque piensa que nunca te va a pasar nada y si te pasa dice uh que bajon, en cambio el más grande se desvive para saber que te pasó como te pasó y hace lo que sea.
3) Hablando en torno al sexo, es muchísimo mejor, te trata como muñequita.
4) Hace lo que sea por vos, se sacrifica para estar con vos.

De donde se esto? Experiencia.

Si el hombre está casado legalmente, ahí si puedo afirmar, es por sexo. Simplemente sexo, no va a estar con una mujer de su edad, para eso está su señora. Ojo, tampoco el hombre es infiel porque la mujer "no llena sus expectativas" el hombre es infiel porque ES INFIEL. Puede tener una mujer de 10 que hace de todo, puede tener sexo todas las noches, pero sin embargo va a ser infiel. Pero obvio, las mujeres con las que anda generalmente no duran más de una cierta cantidad de encuentros, salvo que se haya enganchado con la chica en cuestión, pero si no deja a la mujer y sigue con la chica en cuestión, quiere decir que ese hombre tiene una confusión en la cabeza, no sabe si con la chica promete, en cambio con la mujer YA ESTÁ!, pero simplemente, un hombre mayor está con una chica, estando casado legalmente, es simplemente por sexo.

Estoy de acuerdo en algunos puntos con vos aldi92
En mi caso, HOMBRES CASADOS NO!!!
No me incentiva para nada una relación con alguien casado en comprometido con otra porque me gusta crear proyectos con quien amo.

Creo que con Aldi92 nos referimos a nuestra propia experiencia. Es decir, cuando un hombre mayor es más tranquilo, sereno, ve la vida de otra forma y trata las cosas y a las mujeres con delicadeza, nos volvemos locas. Hay mujeres a las que nos encanta esto. A mi no me gusta el pendejo (independientemente de la edad) que se la cree, que no te cuida, que sale de joda, que tiene más en vista salir a parrandear que ir al cine o al sofa de una casa a ver una peli de vez en cuando.

Yo tuve la suerte de encontrar en un hombre de 40 años, un trato delicado hacia mi y hacia la vida en general. Quizás sea ya su personalidad, pero él al igual que yo sabe sentarse en un balcón a admirar la vida y respirar aire tranquilo, compartiéndolo con alguien más. Con él puedo conversar HORAS Y HORAS..Es la mejor compañía.
El me escucha, yo a él...es un hombre que sabe y entiende lo que significa lo MUTUO... ESO ME GUSTA A MI.


Ahora, hay minas que están por el dinero... y eso lo vas a sacar al toque.. Eso se nota de lejos y al primer momento.

La que está con un hombre mayor y casado, puede que esté enamorada pero ilusionada creyendo y esperando a que deje a su mujer.. esas ya son mujeres que no se valoran a si mismas.. está bien, se enamoraron y todo, pero tampoco podes esperarlo toda la vida a que se decida a dejar de compartir la cama con otra. Ahí cada mujer deberá tener una charla consigo misma.


Hay mujeres que no saben lo que quieren en realidad, algún día se darán cuenta y tal vez se arrepientan.

En cuanto al sexo, un hombre con más experiencia (no digo mujeriego, me refiero a la experiencia que hace el tiempo), sabe tratarte, tocarte, conquistarte... generalmente los hombres que menos experiencia tienen, mmmm no conforman del todo...

En mi caso, el sexo es el ME-JOR con mi hombre mayor. Sabe de previas, y además con una buena previa, nunca falla... Pero eso dependerá de los gustos. En una de esas a mi me gusta suave y delicado, a otras les gustará más fuerte y bruto... De gustos no hay nada escrito.


Le añado el plus de que un hombre mayor (mientras los años no le hayan pasado a la macana) , tiene la palabra justa para aconsejarte. Como mujer, a mi me derrite el hombre que tiene la palabra justa y precisa para todo momento.

N
naiala_5394762
17/1/13 a las 20:49
En respuesta a usune_6263349

Relaciones hombres maduros y chicas jovenes
yo he tenido tres relaciones con hombres mduros, la primera yo tenia 18 años y el 48 y estaba superenamorada de el...era profe de una asignatura en la facultad y me enamoré profundamente...hasta que llegó el día que me hizo el amor (mas bien me folló) y todo se vino abajo, creo que obtuvo lo que buscó y me olvidó.
No obstante me dejó marcada y con 22 tuve una relación con un caballero de 54..maravilloso....aquello fue una delicia, era superamable, atento, un caballero...me llevaba en palmitas...tierno, atento, uf...los chicos de 20 y tantos deberian aprender a comportarse...y bueno, yo le daba sexo logicamente porque es que ademas, no me importaba, me complacia en la cama, aunque el problema...estaba casado..estuvimos 6 meses hasta que me dijo que su mujer sospechaba de sus saliditas.....

LA tercera relacion fue tratando de imitar a esa segunda, ya con 24 años, pero nada, un chasco..el tenia 52 y solo queria usarme..me uso un mes...y digo usar porque me hizo su putita y ya...hasta que me canse...vi el percal y le dije adios...

No tengo novio ni amante ni nada de eso...y no me arrepiento de mis relaciones con los maduritos...es mas si me saliese la oportunidad repetiria, aunque me aseguraria muy bien antes de quien es el...de todas formas, si me encuentro co0n un chico de mi edad que sepa ser un caballero seria lo ideal...


Hola coketa bella, de donde eres pekeño angel?

N
naiala_5394762
17/1/13 a las 21:02
En respuesta a usune_6263349

Relaciones hombres maduros y chicas jovenes
yo he tenido tres relaciones con hombres mduros, la primera yo tenia 18 años y el 48 y estaba superenamorada de el...era profe de una asignatura en la facultad y me enamoré profundamente...hasta que llegó el día que me hizo el amor (mas bien me folló) y todo se vino abajo, creo que obtuvo lo que buscó y me olvidó.
No obstante me dejó marcada y con 22 tuve una relación con un caballero de 54..maravilloso....aquello fue una delicia, era superamable, atento, un caballero...me llevaba en palmitas...tierno, atento, uf...los chicos de 20 y tantos deberian aprender a comportarse...y bueno, yo le daba sexo logicamente porque es que ademas, no me importaba, me complacia en la cama, aunque el problema...estaba casado..estuvimos 6 meses hasta que me dijo que su mujer sospechaba de sus saliditas.....

LA tercera relacion fue tratando de imitar a esa segunda, ya con 24 años, pero nada, un chasco..el tenia 52 y solo queria usarme..me uso un mes...y digo usar porque me hizo su putita y ya...hasta que me canse...vi el percal y le dije adios...

No tengo novio ni amante ni nada de eso...y no me arrepiento de mis relaciones con los maduritos...es mas si me saliese la oportunidad repetiria, aunque me aseguraria muy bien antes de quien es el...de todas formas, si me encuentro co0n un chico de mi edad que sepa ser un caballero seria lo ideal...

Hola
Me atrevo a opinar sobre la madurez de in hombre, un hombre maduro es el q ha aprendido a no dañar, a no mentir, a dar y a darse, a catalizar los sueños, a sonreir a pesar de el dolor, un hombre naduro es aquel q aprendido q amar no tiene limites, un hombre maduro sabe Que la mujer es el ser mas bello de este mundo.

I
ilena_6924938
19/1/13 a las 2:13

la verdad...
Te voy a explicar sin ningún tipo de tapujo lo que personalmente veo en los hombres bastante más mayores que yo y lo que me ha hecho que infravalore las cualidades de los chicos de mi edad o que andan por debajo de los 30.

Últimamente me he dado cuenta de que, aunque tengo 23 años, me gustan los hombres mayores. Mi primer chico tenía 36 y yo solo 21 cuando lo conocí. Él era todo respeto, experiencia, solidez, estabilidad (aunque fuera solo para él), me ofrecía un maravilloso trato y demás.

Ahora mismo tengo una persona especial y aunque no sé exactamente su edad, yo lo situo entre los 40 y los 48. Y él me ha proporcionado el mejor sexo de mi vida, ha sido cuidadoso y respetuoso con todo, cariñoso, picarón cuando ha hecho falta, comprensivo y empático. Y aunque no somos pareja, sí que cuando estamos juntos me trata como si fuera su bien más preciado.

He tenido novios y parejas sexuales de mi edad y mayores que yo, pero en un grupo que etiqueto como de 20 a 30. Si es cierto, te tratan bien, son buenos chicos, agradables, simpáticos, te hacen reir hasta que te hacen llorar por no saber responder ante situaciones que se pueden dar. Situaciones incómodas para ellos, que o bien superan o bien deciden ignorar y decir que son cosas de mujeres.

En este grupo, claro está, se engloban a los hombres que todavía no han llegado, no a ser maduros, pero si a tener ese grado de madurez que se necesita para que poder gustar. Por suerte para la gran mayoria, de los 20 a los 30 hay muchas más cosas que hacer que estar con una chica, sabiendo que a ella le gustas de verdad más de lo que le gustarás cuando seas mayor.

Espero que te haya servido!

O
ole_6955702
19/1/13 a las 12:48
En respuesta a oihan_9164071

Mayor que yo y menos maduro
no por ser una persona mayor quiera decir que es maduro crialo como te criaron es lo mejor que puedes hacer recuerda si ser padre fuera facil no habria tantos pleitos familiares

Es dificil
si no va a alguna especie de cursos o a un psicologo y le cuenta el problema.

M
miley_8460053
9/3/13 a las 10:26

Amor a alguien mayor que tu
yo me llamo SWEET y me e enamorado de un hombre menor que yo y por lo general lo que busco de ese hombre no es su dinero ni sexo es mas que nada amor por que me siento sola siento que nadien me quiere y por eso me fije en una persona mayor ok eso es todo yo me fije en su amor que el me da y yo a el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook