Inicio / Foro / Pareja / Que ve una mujer joven en un hombre mayor

Que ve una mujer joven en un hombre mayor

23 de marzo de 2011 a las 22:27

Mi pregunta es para las mujeres jóvenes,
que les llama la atención de hombre mayor Y Casado.
Sean sinceras nada de sus cuentos de hadas por favor.
Que te llama la atencio o tegusta de ellos,

su dinero,
su madurez,
la confianza que el teda,
Sexo,
quiero que sean sinceras nada de sus cuentos que son mejores que la cenicienta

Yo veo mucho interés en ese tipo de relaciones.
En el hombre sexo y juventud,
en la mujer Dinero y bien estar,

que piensan hombres y mujeres

24 de marzo de 2011 a las :54

Yo no veo nada en un hombre mayor
Lo siento. A mí me gustan la belleza, el vigor, la potencia, la inteligencia, el saber estar, la alegría, la capacidad de aprendizaje, el hacer bien el amor, el futuro, la misma vida.

Por supuesto en un hombre casado que busca otras no veo NADA más que a un mentiroso.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 3:22

Tu muy bien!
bueno, pues yo tuve una relacion asi como la q planteas en el tema, yo tenia 20 y el 49 puedes creerlo??? .... primero lo vi y pues m atrajo algo, no su fisico si no su madurez, no se esq los tipos d esa edad ya saben como tratarte, q cosas decirte, como llegarte...y bueno asi con palabras bonitas m enamoro y pues nuestra vida sexual wuauu q t puedo decir, era bien ricooo jajaja aguantaba mas q chavos d mi edad, en cuanto al dinero pues si, si tenia dinero el y ps m consentia bastante, m daba todo lo material q le pedia.
Ya no son temerosos, porque ya saben lo k hacen, no se, tu q m puedes decir ??

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 5:58

vemos lo mismo que en un hombre menor o de nuestra edad
la verdad es que tu pregunta es un poco pre juiciosa y te digo lo siguiente ¿acaso las mujeres no andan a veces por interés con hombres de su edad? ademas uno no puede generalizar sus experiencias, en lo personal en mi hombre que es 30 años mayor que yo veo muchas cosas buenas, veo un hombre inteligente que sabe lo que quiere en la vida, experimentado sexualmente y con muchas ganas de hacerme mujer mientras nos dure la vida, también una persona interesante, comprensiva y fiel ademas me da un lugar y espacio en su vida, sin embargo no todo es maravilloso también me cela en exceso y me cuida en todos los aspectos tantos de forma positiva como negativa, por lo tanto las personas se quieren o no sin importar o influir la edad.

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 17:37

no hay razón concreta

A mí solo me gustan los hombres mayores, puedo ver a uno joven como yo y encontrar que está muy bueno, guapo y todo eso, pero me gustan más los que me llevan muchos años.... a los de mi edad los encuentro ... a la mayoría, preocupados por chorradas y cada vez más presumidos..... los mayores se preocupan menos de ellos y más de tí, te tratan como a una princesa, te vuelven loca con sus palabras y también en la cama.
¿potencia?... está bien la potencia, pero a mí me gusta más la experiencia.... con los de mi edad nunca llegaba....no me duran un asalto.

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 23:15
En respuesta a tenderness14

no hay razón concreta

A mí solo me gustan los hombres mayores, puedo ver a uno joven como yo y encontrar que está muy bueno, guapo y todo eso, pero me gustan más los que me llevan muchos años.... a los de mi edad los encuentro ... a la mayoría, preocupados por chorradas y cada vez más presumidos..... los mayores se preocupan menos de ellos y más de tí, te tratan como a una princesa, te vuelven loca con sus palabras y también en la cama.
¿potencia?... está bien la potencia, pero a mí me gusta más la experiencia.... con los de mi edad nunca llegaba....no me duran un asalto.

Leer más

Serán los que tú te has encontrado, guapa
O puede ser que no supieras pedir lo que necesitas. Lo cierto es que los hombres jóvenes, aparte de ser más guapos y potentes, hacen mejor el amor.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 6:46
En respuesta a foreversarah

O puede ser que no supieras pedir lo que necesitas. Lo cierto es que los hombres jóvenes, aparte de ser más guapos y potentes, hacen mejor el amor.

Leer más

Jajaj, puedo decirte lo mismo "serán los que...."

Supongo que ni yo te voy a convencer a tí, ni tú a mi.... es cuestión de gustos y de sentimientos.
En la cuestión afectiva con los mayores hay mucha más calidez y en la sexual, menos egoismo...... en cuanto a lo de guapos, hay mayorzotes super sexis, con una clase y saber estar que ya quisieran los más jóvenes.
A mi alrededor la chavalada solo se preocupa de "colocarse", emborracharse y ligarse a la que sea, la cuestión es meter... a mi no me va para nada todo éso.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 8:57

Leer más

Por cierto ¿?

¿De dónde sacas que los jóvenes hacen mejor el amor?... supongo que eso solo puede opinarlo con conocimiento de causa una "profesional" del sexo, que tenga un currículum lleno de hombres de todas las edades y, de todas maneras solo estaría hablando de sexo no de hacer el amor.
Hacer el amor es otra cosa.... lo mismo, pero diferente....en hacer el amor, hay mucho mental y mucho sensual, mucha complicidad con tu pareja..... creo que es el sexo perfecto.
También me gusta el "boom" de alguna ocasión, pero es demasiado breve y no te deja esa sensación de plenitud, de felicidad, de "ya me puedo morir" que te queda al hacer sexo con la persona que adoras.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2011 a las 9:05
En respuesta a foreverwarrior

Lo siento. A mí me gustan la belleza, el vigor, la potencia, la inteligencia, el saber estar, la alegría, la capacidad de aprendizaje, el hacer bien el amor, el futuro, la misma vida.

Por supuesto en un hombre casado que busca otras no veo NADA más que a un mentiroso.

Leer más

aqui estoy de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo en que en un hombre casado buscando sexo, hay un hombre mentiroso (aparte de la mentira a su esposa, se miente así mismo, porque si solo quisiera sexo sin arriesgar su matrimonio acudiría a una profesional.... pero si busca amante, es que además de sexo necesita conversación, afecto, cariño, complicidad... o sea su matrimonio es una farsa, de la que no quiere salir, por razones que no tienen que ver con el amor). UN COMPLETO MENTIROSO por partida doble.
En cuanto a lo de que te gustan jóvenes, pues perfecto, para gustos se hicieron los colores, cada uno escoja el suyo.
Saludos y feliz matrimonio.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 17:53

Por cierto ¿?

¿De dónde sacas que los jóvenes hacen mejor el amor?... supongo que eso solo puede opinarlo con conocimiento de causa una "profesional" del sexo, que tenga un currículum lleno de hombres de todas las edades y, de todas maneras solo estaría hablando de sexo no de hacer el amor.
Hacer el amor es otra cosa.... lo mismo, pero diferente....en hacer el amor, hay mucho mental y mucho sensual, mucha complicidad con tu pareja..... creo que es el sexo perfecto.
También me gusta el "boom" de alguna ocasión, pero es demasiado breve y no te deja esa sensación de plenitud, de felicidad, de "ya me puedo morir" que te queda al hacer sexo con la persona que adoras.

Leer más

Pues ilústranos tú, que dices que los hombres mayores lo hacen mejor
¿Eres una profesional del sexo con cientos de hombres jóvenes y mayores en su haber? Cuéntanos secretitos

Por cierto, que el "boom" de la persona que adoras ¿no puede darse con un hombre joven? Bufff qué llena de prejuicios para ser profesional

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 17:55

Jajaj, puedo decirte lo mismo "serán los que...."

Supongo que ni yo te voy a convencer a tí, ni tú a mi.... es cuestión de gustos y de sentimientos.
En la cuestión afectiva con los mayores hay mucha más calidez y en la sexual, menos egoismo...... en cuanto a lo de guapos, hay mayorzotes super sexis, con una clase y saber estar que ya quisieran los más jóvenes.
A mi alrededor la chavalada solo se preocupa de "colocarse", emborracharse y ligarse a la que sea, la cuestión es meter... a mi no me va para nada todo éso.

Leer más

Será porque tú eres igual
¿No has oido eso de "dime con quién andas y te diré quién eres"? Pues eso Lo que más me divierte es que todas las que andáis con abuelillos, lo primero que intentais es convencernos, no, mejor, convenceros a vosotrras mismas de que son buenniiiiisimos en la cama. ¿Por qué será que las que tenemos hombres jóvenes al lado no necesitamos hacerles propaganda?

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 18:15

Pues ilústranos tú, que dices que los hombres mayores lo hacen mejor
¿Eres una profesional del sexo con cientos de hombres jóvenes y mayores en su haber? Cuéntanos secretitos

Por cierto, que el "boom" de la persona que adoras ¿no puede darse con un hombre joven? Bufff qué llena de prejuicios para ser profesional

Leer más

¿sabes leer, o lo que te cuesta es entender?

Yo de tí, repasaría un par de veces las opiniones de los demás, ya que con una vez no tienes suficiente para entenderlas... dime....¿en qué lugar puse que soy una profesional, en qué lugar puse que los hombres mayores sean mejores o que el boom sea con un sr. mayor?
Dije que solo una profesional, tiene conocimiento ( por su profesión) para saberlo.
Dije que me gusta el boom sex que casi siempre sucede sin esperarlo (se sobreentiende que es ocasional y casi siempre con alguien joven)
Y con la persona que adoras, hay de todo y siempre bueno, entre otras cosas por eso estás con ella.
Por cierto que no intento convencer a nadie de que los mayores son mejores... no intento convencer de nada a nadie. Solo opino, para eso son los foros.
Digo lo que es bueno para mí, lo que me gusta a mi y respeto que los demás discrepen... para gustos hay colores, yo elegí el mío ...y estoy contenta con él.
Saludos.

1 likesMe gusta

5 de abril de 2011 a las 18:26

Será porque tú eres igual
¿No has oido eso de "dime con quién andas y te diré quién eres"? Pues eso Lo que más me divierte es que todas las que andáis con abuelillos, lo primero que intentais es convencernos, no, mejor, convenceros a vosotrras mismas de que son buenniiiiisimos en la cama. ¿Por qué será que las que tenemos hombres jóvenes al lado no necesitamos hacerles propaganda?

Leer más

Sabes lo que creo? que eres un niñato

Ninguna mujer escribiría como tú lo haces, parece que te pique que a algunas chicas nos gusten mayores, debes creerte irresistible.... te aseguro que yo no tengo que convencerme de nada con mi hombre, me tiene absolutamente convencida él solito y mis gritos de placer y los suyos que seguro tú no sabes ni como lograr, son la prueba....
Que les hacemos propaganda? estamos en un foro de diferencias de edad por si no lo habías notado, así que aquí se habla de eso, de relaciones con personas de otra generación.
Parece que quien está haciendo propaganda eres tú, con tu empeño en ondear la bandera de los machos en celo permanente.
TE GUSTA DAR CAÑA EN LOS FOROS, PERO NI PARA ESO VALES.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2011 a las :26

Experiencia
Hola pues te cuento q yo estoy pasando por una experiencia nueva, el es mayor q yo 23 años y es casado.. me gusta mucho como me trata, como me habla y que nos entendemos en la cama, aunq claro tiene mucha mas experiencia q yo y me pide cosas q todavia no estoy segura si las hare .. No niego si tiene mucho dinero pero la verdad no es que suelte mucho y tampoco le pido.. dicen q los hombres mayores son mas estables, saben lo que quieren y son mas maduros.. aunq en algunas ocasiones pienso q todos son iguales

1 likesMe gusta

7 de abril de 2011 a las 3:43

Ninguna mujer escribiría como tú lo haces, parece que te pique que a algunas chicas nos gusten mayores, debes creerte irresistible.... te aseguro que yo no tengo que convencerme de nada con mi hombre, me tiene absolutamente convencida él solito y mis gritos de placer y los suyos que seguro tú no sabes ni como lograr, son la prueba....
Que les hacemos propaganda? estamos en un foro de diferencias de edad por si no lo habías notado, así que aquí se habla de eso, de relaciones con personas de otra generación.
Parece que quien está haciendo propaganda eres tú, con tu empeño en ondear la bandera de los machos en celo permanente.

Leer más

Jajajajajajajajajaja
Ay foreversarah porque no te vas de este foro entonces? No te has dado cuenta que todas las cosas que dices son comentarios negativos? No aportas nada positivo, lo único que sabes hacer es meterte en la charla de otros para ocasionar disputas, 75% de tus comentarios son ESTUPIDECES. Si si si .. estupideces. Estoy muy de acuerdo con la amiga de arriba, esto es un foro de diferencia de edades no entiendo cuál es el problema con hacer "propaganda" como dices tú.. Si para eso estámos aquí para compartir nuestras experencias con personas casi siempreMÁS GRANDES. No serás una frustrada o un hombre que le arde el hecho de que más y más mujeres esten fijandose en hombres mayores que ellas?

Disculpen que me meta asi pero es que esta mujer YA ME TIENE LOS OVARIOS HINCHADOS POR DIOS DESAPARECETE...

Qué nos gusta de un hombre mayor?
La manera en la que nos tratan, que son mas estabables, no estan con las mismas bobadas que personas de nuestra edad, nos dan seguridad y tienen mucho deseo de empaparse de juventud como nosotras.

BESOS AMIGAS.

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 18:35
En respuesta a foreverwarrior

Leer más

No entiendo
porque te quejas tanto de las que han salido con hombres mayores.. a mi me gustan los pollos por decirlo asi, pero ellos no saben lo que quieren, no les gusta el compromiso, para la cama si son buenos tienen potencia pero solo se preocupan por ellos mismos y poco por nosotras... y por lo general son muy inmaduros, ademas como dice el dicho el que se acuesta con culicagados, cagado amanece

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 2:03
En respuesta a laura270906

No entiendo
porque te quejas tanto de las que han salido con hombres mayores.. a mi me gustan los pollos por decirlo asi, pero ellos no saben lo que quieren, no les gusta el compromiso, para la cama si son buenos tienen potencia pero solo se preocupan por ellos mismos y poco por nosotras... y por lo general son muy inmaduros, ademas como dice el dicho el que se acuesta con culicagados, cagado amanece

Leer más

¿que no les gusta el compromiso?
No los chicos con los que he salido, (en la primera veintena); ni mis amigos; ni mis compañeros de facultad (que todos corrieron a casarse ni bien nos tomaron el examen profesional).

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 16:29
En respuesta a laura270906

Experiencia
Hola pues te cuento q yo estoy pasando por una experiencia nueva, el es mayor q yo 23 años y es casado.. me gusta mucho como me trata, como me habla y que nos entendemos en la cama, aunq claro tiene mucha mas experiencia q yo y me pide cosas q todavia no estoy segura si las hare .. No niego si tiene mucho dinero pero la verdad no es que suelte mucho y tampoco le pido.. dicen q los hombres mayores son mas estables, saben lo que quieren y son mas maduros.. aunq en algunas ocasiones pienso q todos son iguales

Leer más

Si está casado......
Entiendo que te guste, tiene experiencia, se las sabe todas y sabe como volverte loca....te pide cosas para las que no estas preparada, pues no tengas prisa...ya se las darás cuando lo desees de verdad... dices que no suelta mucho dinero, que no se lo pides, la verdad es que tu historia no es precisamente de romanticismo.... solo te diría que si es casado, miente...por lo tanto ve con cuidado, disfrútalo pero no pongas demasiada carne en el asador o saldras chamuscada.

Me gusta

11 de abril de 2011 a las :55

Leer más

Las mayúsculas en internet son gritos y muestra de muy mala educación
Además de denotar desesperación.

Pero ya te has buscado un papaíto que te eduque ¿no?

Me gusta

11 de abril de 2011 a las :58
En respuesta a vanessa188193

Jajajajajajajajajaja
Ay foreversarah porque no te vas de este foro entonces? No te has dado cuenta que todas las cosas que dices son comentarios negativos? No aportas nada positivo, lo único que sabes hacer es meterte en la charla de otros para ocasionar disputas, 75% de tus comentarios son ESTUPIDECES. Si si si .. estupideces. Estoy muy de acuerdo con la amiga de arriba, esto es un foro de diferencia de edades no entiendo cuál es el problema con hacer "propaganda" como dices tú.. Si para eso estámos aquí para compartir nuestras experencias con personas casi siempreMÁS GRANDES. No serás una frustrada o un hombre que le arde el hecho de que más y más mujeres esten fijandose en hombres mayores que ellas?

Disculpen que me meta asi pero es que esta mujer YA ME TIENE LOS OVARIOS HINCHADOS POR DIOS DESAPARECETE...

Qué nos gusta de un hombre mayor?
La manera en la que nos tratan, que son mas estabables, no estan con las mismas bobadas que personas de nuestra edad, nos dan seguridad y tienen mucho deseo de empaparse de juventud como nosotras.

BESOS AMIGAS.

Leer más

antes te caerás muerta que yo desaparezca
Lo de fijarse en hombres mayores es más viejo que mear para abajo, todas las frustradas que no pueden atraer a hombres jóvenes que conforman con ellos, desde siempre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página