Foro / Pareja

Que usais

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 15:34
M
mounia_7004550
31/5/09 a las 19:08

me pregunto que es mas comodo y que usais sibragas tanga o nada

Ver también

A
an0N_986236299z
31/5/09 a las 23:24

Sin nada
Hola, yo por lo menos voy siempre sin nada debajo. La unica ropa que llevo es la que se me ve. Ya desde pequeña, aproximadamente a los 14 años que deje de ponerme ni tanga ni sujetador, y ya no solo en verano como quizas hacen algunas. Yo voy todo el año sin nada, tanto en invierno como por supuesto en verano y con cualquier tipo de ropa que lleve desde tejanos elasticos muy bajos de cadera, como con ajustadisimas mallas de lycra o de latex, como con cortisimas microfaldas de ni tan solo 20 cm de largas. Logicamente siempre se me ve algo al sentarme, subir escaleras, etc pero no me importa lo mas minimo ya que si se ve, pa eso esta. Para usarlo y enseñarlo. Y no veo porque mucha gente se escandaliza si luego son ellas miismas las que van a playas nudistas a despelotarse. Yo no voy desnuda por la calle, unicamente voy sin tanga ni sujetador y si se me ve algo es porque es inevitable y por descuido, no porque me exhiba desnuda. Si quieres seguir hablando escribeme a voysintanga@gmail.com

R
rohit_5761477
1/10/09 a las 11:48

Te apoyo anna
Hola Anna
Te apoyo sinceramente cuando dices tu "No me gusta y aparte lo encuentro incomodo" si estas habituado a ir como a ti te gusta y llevas tiempo haciendolo te encuentras agobiado y super colesto que tu cuerpo lo rechaza porque esta habituado a ir asi
yo te entiendo anna
me puedes escribir a mi correo privado que te mande en un mensage
carletti2

J
jeane_9144788
2/10/09 a las 16:04

Yo...
hola!
yo, por ejemplo, uso tanga. Me gustaria andar sin nada pero no se puede. Y sabeis el por que? Oigan!!! Y si no uso al menos tanga , donde me pongo la toallita sanitaria ??? casi siempre ando mojada y mis jugos tienen que pararse en algun sitio, no?
saludos

H
hana_8756537
10/9/10 a las 1:18

Una vez
una vez andube sin nada y kon falda ez genial pero tambien eztaz algo inkomoda por lo ke te vallan aver yy regularmente uso tanga..

E
evora_5414043
22/9/10 a las 16:00

Sin nada
voy sin nada, me siento comoda asi, y no hago daño a nadie. Normalmente nadie se entera solo lo sabes tu misma.

L
lyubka_7233373
24/9/10 a las 18:51

Liberal pero incomodo
la verdad la sensacion de andar sin ropa interior es demasiado extante, pero la verdad es que yo no puedo acostumbrarme, primero pq me encanta usar faldas y vestidos y siempre una vota fluydo durante el dia, asi que por esta razon no lo hago, las unicas veces que ando sin calzones es cuando hay fiuestas de gala donde me pongo vestidos ajustados y es imposible disimular que se marquen los calzones, asi que ahi voy sin nada debajo, eso si con un tampon puesto para que no salga nada ajajaja

E
eliot_5505644
30/5/11 a las 20:04

Yo amor mio opino los siuiente
Si es por comodidad ponte lo que mas guste, sin embargo si no llevais nada puesto me haces sufrir, nada mas darle vueltas a mi imaginacion. Para Todas ustedes, un besote desde Carabobo, Venezuela

A
alagrimas_41e922z
12/6/11 a las 9:40

Nada
no uses nada

M
mirela_9669794
24/8/11 a las 16:15

¡¡¡¡¡
Mira en mi opinion nada, pero si te puedes poner una pantimedias se siente exitante, prueba y me dices.
tolova5@gmail.com

H
hedwig_8654668
24/8/11 a las 18:33

Depende..
de la situación, claro.
Si es una fiesta, me pongo tanga, al principio es incomodo pero poco a poco te acostumbras y no te das cuenta ni de que lo llevas puesto.
Pero para diario prefiero utilizar braguitas, que son mas comodas
Eso de ir sin nada no me va mucho, me pongo mas nerviosa pensando en si se daran cuenta

Pero bueno, para gustos, los colores!

M
mirela_9669794
24/8/11 a las 19:10
En respuesta a hedwig_8654668

Depende..
de la situación, claro.
Si es una fiesta, me pongo tanga, al principio es incomodo pero poco a poco te acostumbras y no te das cuenta ni de que lo llevas puesto.
Pero para diario prefiero utilizar braguitas, que son mas comodas
Eso de ir sin nada no me va mucho, me pongo mas nerviosa pensando en si se daran cuenta

Pero bueno, para gustos, los colores!

Asi es
Bueno lo que pasa es que igual como cuando te pones tanga y no sientes que llevas nada, na die se da cuenta lo que llevas o no llevas solo que tu lo enseñes o no?

R
rohit_5761477
1/11/11 a las 23:42

Hola nati
yo creo que para ti es mas comodo no usar nada
1 porque estara mas libre y comoda
2porque te sintiras mejor y mucho mas pratico
3 ya no te tendras ni que poner ni que quitar
4 no tendras que lavarlas ni te ocupara espacio en los cajones
5 no pensaras las que te tienes que poner
6cuando te vistas te pondras ya directamente el vestido o la falda o el pantalos
7 el tiempo que ganas poniendote directamete
8 sentiras el aire que pasa entretus piernas y tu puvis
9 la sensacion de tener personolidad y estar como a ti te gusta
10 por lo sexi y prarada que vas para una ocasion que te pueda surgir

L
lada_7061941
2/11/11 a las 15:34

Recomendación
Hola Nati!! Tengo un blog de sexo! donde puedes ver reviews de sextoys y tendencias!..

http://www.facebook.com/WolfysNation

Somos amigos?

Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram