Inicio / Foro / Pareja / ¿que una mujer use su libertad sexual significa q ya no es sensible?

¿que una mujer use su libertad sexual significa q ya no es sensible?

3 de abril de 2004 a las 19:35

Lo indico en referencia a un escrito de alguien q acabo d leer, en el q se decia q " al menos saber q es mas sensible que la q se va con todos"....

yo a eso lo llamo machismo, y por tanto al hombre que piensa asi, machista...

....

3 de abril de 2004 a las 19:54

Es q...
....como la mujer siempre ha sido una sumisa del hombre y, por ello, siempre ha sido fiel, parece q eso va ligado a la sensibilidad...

Pero vaya jilip0llez, por diosssssssssss...

A ver si ahora una mujer q s acuesta con un hombre por sólo satisfacer sus necesidades sexuales (joer, q bien m ha quedao!!!) es menos sensible q la q es fiel a su "espossooo", no t joe....

El q piense eso, bueno, pues él mismo, no? Q l den...

Un beso

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 19:55

No
Estoy de acuerdo en que suena machista, pero esta semana los amigos tuvimos una conversación sobre esto y era la opinión mayoritaria. Lo que me pareció más curioso es que los chicos más ligones decían que ésas eran unas "warras" y que no les atraían (al revés, les echaban para atrás).
Lo puse pq cre que a la chica le interesa lo que piensan lo hombres (no quiero decir que los hombres seamos perfectos)
Mi opinión personal (individual) es que una mujer puede usar su libertad sexual y ser sensible también, por supuesto.

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 19:58
En respuesta a paolo

No
Estoy de acuerdo en que suena machista, pero esta semana los amigos tuvimos una conversación sobre esto y era la opinión mayoritaria. Lo que me pareció más curioso es que los chicos más ligones decían que ésas eran unas "warras" y que no les atraían (al revés, les echaban para atrás).
Lo puse pq cre que a la chica le interesa lo que piensan lo hombres (no quiero decir que los hombres seamos perfectos)
Mi opinión personal (individual) es que una mujer puede usar su libertad sexual y ser sensible también, por supuesto.

Leer más

Por supuesto q...
...no sois perfectos Ni nosotras, ni tú, ni yo, ni nadie lo es... no m fastidies...

Los ligones dicen q esas son unas guarras? Quienes? las q son más "liberales"? Bueno, pues a ellos bien q les gusta tirar a matar, no?

Es q yo flipo...

Un saludo.

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 19:58
En respuesta a brujitabuena

Es q...
....como la mujer siempre ha sido una sumisa del hombre y, por ello, siempre ha sido fiel, parece q eso va ligado a la sensibilidad...

Pero vaya jilip0llez, por diosssssssssss...

A ver si ahora una mujer q s acuesta con un hombre por sólo satisfacer sus necesidades sexuales (joer, q bien m ha quedao!!!) es menos sensible q la q es fiel a su "espossooo", no t joe....

El q piense eso, bueno, pues él mismo, no? Q l den...

Un beso

Leer más

Eso digo yo..
pero vamos, tras leer muchas de las respuestas de la charla esa sobre si una chica es mas timida a la hora de tener relaciones sexuales y tal, muchas de las repuestas d los tios dan lugar a que piensan de esta forma..

Repito, q desde mi punto de vista a eso se le llama machismo, y pena me da quien acabe con alguien que siga esa filosofia....

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 19:59

Machismo tu lo has dicho...
El que un hombre piense que lo que hiciste con el lo haces con todos los demas es muy comun... x q ...no lo se..... s triste pensar q uno con una libertad y comodidad sexual se convierte inmediatamente en Put@.
Pues ni con todos hacemos click y cuando x lo menos en mi caso si hay esa quimica... x q no aprovecharla y que tal q salga algo d ella?

la verdada eso me da mucha tristeza q no nos valoren

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:00
En respuesta a paolo

No

Leer más

Yo tb se q esos tios piensan eso..
pero vamos, q si supieras lo q nosotras pensamos de ellos y lo divertidas q suelen ser luego las charlas entre nosotras sobre esos chicos, a mas d uno le daba un chungo.. t lo puedo asegurar!!!....

Me alegro de q pienses asi, pero precisamente tu post decia lo contrario....

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:03
En respuesta a bambolina1

Machismo tu lo has dicho...
El que un hombre piense que lo que hiciste con el lo haces con todos los demas es muy comun... x q ...no lo se..... s triste pensar q uno con una libertad y comodidad sexual se convierte inmediatamente en Put@.
Pues ni con todos hacemos click y cuando x lo menos en mi caso si hay esa quimica... x q no aprovecharla y que tal q salga algo d ella?

la verdada eso me da mucha tristeza q no nos valoren

Leer más

Lo triste es q muchos tios se creen q tienen voz y voto en tu vida...
y lo q no saben es q muchos de ellos son simples objetos q usas pq si kisieras algo mas serio con esa persona en concreto en vez de irte a la cama con el tratarias de conocerlo primero.. saber sus gustos y tal.. y luego q pase lo q pase....

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:06
En respuesta a jaja007

Lo triste es q muchos tios se creen q tienen voz y voto en tu vida...
y lo q no saben es q muchos de ellos son simples objetos q usas pq si kisieras algo mas serio con esa persona en concreto en vez de irte a la cama con el tratarias de conocerlo primero.. saber sus gustos y tal.. y luego q pase lo q pase....

Leer más

Tal vez
solo juzgan y se llenan la boca x q no paso nada mas... y ellos se sintieron asi usados... no lo se.

Tambien eso q decia arriba q piensen q tu comportamiento es el mismo x doquier... pues me hace pensar q no se valoran tanto como suelen presumir... Q no piensan q en ningun momentos e convirtieron en especiales para ti... no hablo de los one stand night sino d algo ligeramente mas estable... d esos tambien he escuchado comentarios del tipo...

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:20
En respuesta a jaja007

Yo tb se q esos tios piensan eso..
pero vamos, q si supieras lo q nosotras pensamos de ellos y lo divertidas q suelen ser luego las charlas entre nosotras sobre esos chicos, a mas d uno le daba un chungo.. t lo puedo asegurar!!!....

Me alegro de q pienses asi, pero precisamente tu post decia lo contrario....

Leer más

Vale
Bueno, veo que es algo que ya sabías... supongo que entonces no te pensarás que me lo he inventado.
Ya te he dicho mi opinión. Lo que ocurre que a todo el mundo nos pasa que pensamos una cosa con la cabeza y otra con el corazón...no?
Oye y cuenta algo de esas charlas (que seguro que nos reímos tod@sssss

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:31
En respuesta a brujitabuena

Por supuesto q...
...no sois perfectos Ni nosotras, ni tú, ni yo, ni nadie lo es... no m fastidies...

Los ligones dicen q esas son unas guarras? Quienes? las q son más "liberales"? Bueno, pues a ellos bien q les gusta tirar a matar, no?

Es q yo flipo...

Un saludo.

Leer más

Claro
Estoy de acuerdo con tu enfado porque es una opinión contradictoria, con dos varas de medir...
Pero de esas es más difícil que se enamoren (amor, relación, casarse...). Pero entiendo que flipes pq es injusto.

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:34
En respuesta a paolo

Claro
Estoy de acuerdo con tu enfado porque es una opinión contradictoria, con dos varas de medir...
Pero de esas es más difícil que se enamoren (amor, relación, casarse...). Pero entiendo que flipes pq es injusto.

Leer más

????
¿qué es + difícil que se enamoren o tengan una relación? ¡qué poquito conoces a las mujeres!

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:39

Ante todo hay
Que hacer una diferencia entre libertad y libertinaje.
No me parece bien ni la mujer ni el hombre que se van con todos. Mas que falta de sensibilidad considero que son personas que se encuentran faltas de cariño y no saben como conseguirlo.

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:41
En respuesta a charly24

Ante todo hay
Que hacer una diferencia entre libertad y libertinaje.
No me parece bien ni la mujer ni el hombre que se van con todos. Mas que falta de sensibilidad considero que son personas que se encuentran faltas de cariño y no saben como conseguirlo.

Leer más

Por supuesto..
aki nadie ha hablado todavia dl tema dl libertinaje.. solo se habla d libertad sexual de la mujer, q es distinto del libertinaje llevado a cabo tanto por hombres como por mujeres....

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 20:49
En respuesta a paolo

Vale
Bueno, veo que es algo que ya sabías... supongo que entonces no te pensarás que me lo he inventado.
Ya te he dicho mi opinión. Lo que ocurre que a todo el mundo nos pasa que pensamos una cosa con la cabeza y otra con el corazón...no?
Oye y cuenta algo de esas charlas (que seguro que nos reímos tod@sssss

Leer más

No creo q se rian todos..
lo siento guapo pero ese tema es un "tema de mujeres" y no apto para el sexo masculino.. sobretodo para no provocar susceptibilidades...

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 22:43

Ratificacion...
me pregunto... es acaso uan enfermedad el feminismo.. o ke les pasa a estas feminas desenfrenadas.. ke buscan apoyo y ratificacion en su propio genero por las cosas ke ellas mismas creen ke estan mal... superalo nena... si lo ke kieres una palmada en la espalda por tu libre manera de pensar y actuar... porke tu misma no te la puedes dar .. olvidalo.... tienes ke tomar consiencia y decidir ke eres y afrontar las consecuencias de lo ke haces...

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 22:51
En respuesta a jose421

Ratificacion...
me pregunto... es acaso uan enfermedad el feminismo.. o ke les pasa a estas feminas desenfrenadas.. ke buscan apoyo y ratificacion en su propio genero por las cosas ke ellas mismas creen ke estan mal... superalo nena... si lo ke kieres una palmada en la espalda por tu libre manera de pensar y actuar... porke tu misma no te la puedes dar .. olvidalo.... tienes ke tomar consiencia y decidir ke eres y afrontar las consecuencias de lo ke haces...

Leer más

De q hablas tio?
estas mas pa alla q pa aca, eh? ajajajaj.. buen intento.. eso no hace mas q darme la razon en todo.. ajjajaja

Gracias de todo corazon!! muakiss!!!

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 22:59

Pq saben q la liberal ya sabe mas d la vida..
y a la otra la pueden meter todas las trolas q kieran , pueden jugar con ella como kieran y hacer con ella lo q le plazca..

Normalisimo ...

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 23:04

Sois unas pecadoras......
....¡que no!.Que tontería, el sexo es algo que nos une, ¿porque desperdiciar eso?.Además de que tocar, palpar, lamer, besar, acariciar, chupar y hacer el amor es algo natural, grandioso, y por lo que ninguna mujer debería de sentir verguenza,culpa o cualquier otro sentimiento negativo.Y que si esa mujer j0de tanto, pues no significa que sea menos sensible.......incluso puede serlo más

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 23:12

Pamplinas
no. son dos zapatos diferentes. puede ser tan sensible o no como cualquier otra

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como se nota q has estudiado psicologia pelonas!!

9 de agosto de 2005 a las 1:41

Conversaciones más activas

Principio de la página