Foro / Pareja

Que tu novio se fije en

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 6:30
H
hnia_10043331
12/7/05 a las 22:38

otras cuando pasea contigo,¿t molesta?¿como reaccionas?

Ver también

Z
zurine_8100852
13/7/05 a las :07

Hola
La verdad me parece que debes madurar un poco, aqui habemos personas que tenemos problemas en realidad, asi que por favor no te des mala vida por bobadas

Un abrazo

Y
yaru_8464053
13/7/05 a las :17

Pues
NO me molesta, yo tambien me quedo mirando a un tio cuando esta bueno

S
sumaya_7241697
13/7/05 a las 3:46

Que boba eres
para que estan los ojos??? para mirar acaso cuando vez a un hombre guapo por la calle no lo miras..... hay cosas mucho peores osea que como te ponrdras si te es infiel....madura

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:14

Yooooo
me molesto!!!!.. y mucho arghhhh nada mas me acuerdo cuando este tonto se le ha quedado viendo a alguna vieja provocativa, me daaaaaa!!!, y yo que no puedo ni vengarme... porque en ese momento puro feo pasa.. jijiji...
pero me las cobro de alguna manera en ese rato, le doy un pellizcon o lo llevo a la tienda de ropa, perfumeria, y a comprar se ha dicho (con su dinero claro), y como ya tengo mi mal humorcito para cuando vamos a la tienda (por el previo insulto que me ha hecho), si me dice algo, solo pelo los ojos y shh chiton y cuete al agua.

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:33
En respuesta a zurine_8100852

Hola
La verdad me parece que debes madurar un poco, aqui habemos personas que tenemos problemas en realidad, asi que por favor no te des mala vida por bobadas

Un abrazo

Y porque va a ser bobada
oyeeee, que si te parece bobada, entonces porque contestas?... ah .. mhg, sera porque eres boba?
si es por otro motivo.. PUES PASA. que aqui tambien hay gente feliz, no solo gente margaritas (AMARGADA) jijiji....

A
an0N_600814299z
13/7/05 a las 5:34
En respuesta a sumaya_7241697

Que boba eres
para que estan los ojos??? para mirar acaso cuando vez a un hombre guapo por la calle no lo miras..... hay cosas mucho peores osea que como te ponrdras si te es infiel....madura

El mismo
mensaje que puse para "enamorada" va tmabien para ti "karlita"

A
an0N_827317699z
13/7/05 a las 5:47

Claro que me molesta
ya que independientemente de todo es una total y absoluta FALTA DE RESPETO, efectivamente los ojos se hicierón para ver pero hay momentos y cuando vas con tú pareja debes respetar ese hecho, ya que quién no ha volteado a ver a alguien atractivo? creo que todos lo hemos hecho pero no se debe ser tan obvio y sobre todo descarado como algunos hombres suelen hacerlo, el voltear a ver a otra persona cuando van contigo es decirte ¡mira¡ es mejor que tú y justamente si se tratará de alguien maduro no haría estas bobadas.
Saludos.
Marilú.

N
neluta_7063512
13/7/05 a las 22:49
En respuesta a an0N_600814299z

Yooooo
me molesto!!!!.. y mucho arghhhh nada mas me acuerdo cuando este tonto se le ha quedado viendo a alguna vieja provocativa, me daaaaaa!!!, y yo que no puedo ni vengarme... porque en ese momento puro feo pasa.. jijiji...
pero me las cobro de alguna manera en ese rato, le doy un pellizcon o lo llevo a la tienda de ropa, perfumeria, y a comprar se ha dicho (con su dinero claro), y como ya tengo mi mal humorcito para cuando vamos a la tienda (por el previo insulto que me ha hecho), si me dice algo, solo pelo los ojos y shh chiton y cuete al agua.

Para deseosa2
Hija que caracter. te portas de esa manera solo por que mira a otra??? que pasa tu eres ciega y no ves a los que pasan??? y te tiene que comprar de todo SOLO POR QUE MIRA A OTRA??? No tengas celos de tu novio por que esta ciego. Cuando no mira como eres y te deja. Desde luego oyendo comportamientos como el tuyo NO ME ESTRAÑA QUE ALGUNOS HOMBRES SE ECHEN UNA AMANTE!!!!un beso

A
an0N_600814299z
14/7/05 a las 1:37

Niña
no todas somos como tu... no quieras comparame.. que de sumisa ... ni un pelo. para que te entereeeeees!!!!!

A
an0N_600814299z
14/7/05 a las 1:44
En respuesta a neluta_7063512

Para deseosa2
Hija que caracter. te portas de esa manera solo por que mira a otra??? que pasa tu eres ciega y no ves a los que pasan??? y te tiene que comprar de todo SOLO POR QUE MIRA A OTRA??? No tengas celos de tu novio por que esta ciego. Cuando no mira como eres y te deja. Desde luego oyendo comportamientos como el tuyo NO ME ESTRAÑA QUE ALGUNOS HOMBRES SE ECHEN UNA AMANTE!!!!un beso

Buche
nono no te eXtraña que un hombre se ehce una amante??... pues mira, si tu vas a estar como una tonta tarada para que tu novio no se eche una amante, pues que imbecil eres!.. jajaja... el puede hacer de su cvlo un papalote.. y si el va aponerse a mirar cuando estoy a su lado pues que mire, solo que pague las consecuencias, otra cosa es que seas tan babosa y que tu novio se quede mirando a las otras mujeres, mientras tu pones tu carota de ... jajaja...mas riesgo le veo a que la dejen por una amante es a TI. mira a las amantes las buscan por insatisfaccion en la cama, no por estupideces como las que me dices. TARADA.

A
an0N_600814299z
14/7/05 a las 10:09

Que...
no tuviste nada que decir .. jaja mira que devolverme mi linea.. guarra...
las cosas que mencionas dominio y prepotencia lo demuestra la que lo tiene.. en el foro y en la vida real... porque voy a estar de mosca muerta como tu??..NOOOOO chata.. te equivocas.
anda, que no tienes que estar tan pabada (tontona)... demuestra lo que eres aqui en el foro y fuera de el, la que es Es. recuerdalo.

N
neluta_7063512
15/7/05 a las :06
En respuesta a an0N_600814299z

Buche
nono no te eXtraña que un hombre se ehce una amante??... pues mira, si tu vas a estar como una tonta tarada para que tu novio no se eche una amante, pues que imbecil eres!.. jajaja... el puede hacer de su cvlo un papalote.. y si el va aponerse a mirar cuando estoy a su lado pues que mire, solo que pague las consecuencias, otra cosa es que seas tan babosa y que tu novio se quede mirando a las otras mujeres, mientras tu pones tu carota de ... jajaja...mas riesgo le veo a que la dejen por una amante es a TI. mira a las amantes las buscan por insatisfaccion en la cama, no por estupideces como las que me dices. TARADA.

Deseosa lee bien
Hola desosa como estas???En primer lugar he dicho !!!NO ME ESTRAÑA QUE UN HOMBRE SE ECHEN UNA AMANTE, SI TIENEN UNA MUJER AL LADO COMO TU!!! en segundo lugar y gracias a Dios no soy ni una babosa ni una tarada, si no una mujer muy estable, y felizmente casada hace ya 23 años, con mi primer y unico amor.No se si mi marido tuvo o tiene una amante. Lo unico que se, esque me trata bien, me quiere y me respeta.COSA QUE DUDO TE PASE A TI!!! POR QUE COMO TU VAS A INSPIRAR EL RESPETO DE ALGUIEN CON ESA BOQUITA QUE TIENES???. SEGURO QUE NO TE RESPETAN NI RESPETAS!!!Se pueden tener ideas diferentes, pero no insultar. Precisamente en el foro de "dejar de fumar" Alguien me felicita por ser tan educada. y el que lo es lo es con todo el mundo.Y el que no lo es NO LO ES CON NADIE COMO TU.UN BESO Y NO SEAS TAN GENEROSA CON LOS INSULTOS GUAPA.

A
an0N_600814299z
15/7/05 a las 5:49
En respuesta a neluta_7063512

Deseosa lee bien
Hola desosa como estas???En primer lugar he dicho !!!NO ME ESTRAÑA QUE UN HOMBRE SE ECHEN UNA AMANTE, SI TIENEN UNA MUJER AL LADO COMO TU!!! en segundo lugar y gracias a Dios no soy ni una babosa ni una tarada, si no una mujer muy estable, y felizmente casada hace ya 23 años, con mi primer y unico amor.No se si mi marido tuvo o tiene una amante. Lo unico que se, esque me trata bien, me quiere y me respeta.COSA QUE DUDO TE PASE A TI!!! POR QUE COMO TU VAS A INSPIRAR EL RESPETO DE ALGUIEN CON ESA BOQUITA QUE TIENES???. SEGURO QUE NO TE RESPETAN NI RESPETAS!!!Se pueden tener ideas diferentes, pero no insultar. Precisamente en el foro de "dejar de fumar" Alguien me felicita por ser tan educada. y el que lo es lo es con todo el mundo.Y el que no lo es NO LO ES CON NADIE COMO TU.UN BESO Y NO SEAS TAN GENEROSA CON LOS INSULTOS GUAPA.

Mira chata
te insulto cada que te lo mereces juas juas juas...
y pese a lo que digas a mi SI me parece que eres una tarada, "no se si mi marido tuvo o tiene una amante", mh, pobre de seguro que te estan viendo la cara de babotas, yo por mi parte no me preocupo de que si tiene a otra o no, y dices que no te eXtraña (ojo, analfabeta, Extraña se escribe con "X"), que los hombres se echen una amante, si tienen a alguien como yo????... vaya carcajada, y Yo soy la que no se preocupa por esas cosas... entonces tu marido si tiene a alguien tan educada como tu... tiene (tuvo) una amante???... ayyyss chata... deveras que eres tonta.. jijiji...
aqui te mando otra dosis.
pd.- una mujer no puede estar felizmente casada si duda que su marido la tiene de cornuda... deja de ser hipocrita.

N
neluta_7063512
16/7/05 a las 1:09
En respuesta a an0N_600814299z

Mira chata
te insulto cada que te lo mereces juas juas juas...
y pese a lo que digas a mi SI me parece que eres una tarada, "no se si mi marido tuvo o tiene una amante", mh, pobre de seguro que te estan viendo la cara de babotas, yo por mi parte no me preocupo de que si tiene a otra o no, y dices que no te eXtraña (ojo, analfabeta, Extraña se escribe con "X"), que los hombres se echen una amante, si tienen a alguien como yo????... vaya carcajada, y Yo soy la que no se preocupa por esas cosas... entonces tu marido si tiene a alguien tan educada como tu... tiene (tuvo) una amante???... ayyyss chata... deveras que eres tonta.. jijiji...
aqui te mando otra dosis.
pd.- una mujer no puede estar felizmente casada si duda que su marido la tiene de cornuda... deja de ser hipocrita.

Deseosa
En fin, te contesto pero esta es la ultima vez.Por que con la clase de personas como tu no quiero ningun trato.En primer lugar no llames analfabeta a nadie, porque un error escribiendo lo tiene cualquiera.Tu precisamente tienes unos cuantas faltas de ortografia, listilla. En segundo lugar NO DUDO DE MI MARIDO. solo que soy realista y cuando un marido tiene una amante la esposa casi nunca se entera,por eso nunca se puede decir con seguridad. Ademas me he dado de cuenta que no es mi fallo que me insultes, puesto que lo haces con todos los del foro que contestan a tus necedades. De verdad te lo digo como lo siento. Me pareces un ser muy bajo que, como no tiene argumentos de persona adulta, se cree que insultando es superior.Ademas en todo lo que dices demuestras lo poquita cosa que eres. Espero que nunca mas te dirijas a mi.

A
an0N_600814299z
16/7/05 a las 2:31
En respuesta a neluta_7063512

Deseosa
En fin, te contesto pero esta es la ultima vez.Por que con la clase de personas como tu no quiero ningun trato.En primer lugar no llames analfabeta a nadie, porque un error escribiendo lo tiene cualquiera.Tu precisamente tienes unos cuantas faltas de ortografia, listilla. En segundo lugar NO DUDO DE MI MARIDO. solo que soy realista y cuando un marido tiene una amante la esposa casi nunca se entera,por eso nunca se puede decir con seguridad. Ademas me he dado de cuenta que no es mi fallo que me insultes, puesto que lo haces con todos los del foro que contestan a tus necedades. De verdad te lo digo como lo siento. Me pareces un ser muy bajo que, como no tiene argumentos de persona adulta, se cree que insultando es superior.Ademas en todo lo que dices demuestras lo poquita cosa que eres. Espero que nunca mas te dirijas a mi.

Como me haces reir mujer
hola analfabeta:
cuando el rio suena es porque agua lleva... y si sospechas es por algo....
por lo que veo lo habias tomado muy personal juas juas juas " no es mi fallo que me insultes".....a ver vamos a ver quien fue la que insulto a quien primero... TU burra!!!... metes tu nariz donde no la llaman... yo ni sabia que tu existias ... asi que lo unico que hice es contestarte...
gracias a dios que ya no vas a reply porque me estabas aburriendo con tu cuento de "ay soy mujer bien y creo que mi marido se echa a otra porque yo no le doy lo que necesita en la cama"...
me parece muy chistoso que cuando una persona no tiene una respuesta a lo que una pone salen con "no tiene argumentos de persona adulta"... solamente porque no pueden seguir, y no aguantan la carrilla... sabes, no creo que insultando es superior... solamente te digo la verdad pfff .. hihihi...
oye que mal que jamas me vas a escribir otra vez?.. y yo que estaba apunto de preguntarte que porque tienes ese nick tan feo... buche, que estas buchona, o lo tienes gordo?... juas juas...pero bueno... espero que al fin caches a tu esposo con la otra... que ha de ser un infierno para ti estar con la duda...y cuadno lo caches dejalooooo... que me da que como eres tan imbecil le vas a perdonar...agggg...
saludos.

A
an0N_960144399z
16/7/05 a las 5:12

Mmm
Personalmente encuentro una contradicción no aceptar algo mientras no lo veas. Es como admitirlo pero excluyendo sólo el hecho de que estés ahí para observarlo.
No me molesta. Si en mi caso estipulamos que podemos mirar y que eso no constituye una falta de respeto hacia el otro, pues sí se puede.
No creo que me busque un contemplaculos impedernido, yo tampoco lo soy, solamente si la ocasión realmente lo amerita. Actuar naturalmente, con total confianza, es mi premisa.

A
an0N_960144399z
16/7/05 a las 5:20
En respuesta a an0N_600814299z

Niña
no todas somos como tu... no quieras comparame.. que de sumisa ... ni un pelo. para que te entereeeeees!!!!!

Juajuaja
Que eres chistosa. No creo que seas de verdad...de verdad son buenas tus payasadas.

A
an0N_600814299z
16/7/05 a las 6:30
En respuesta a an0N_960144399z

Juajuaja
Que eres chistosa. No creo que seas de verdad...de verdad son buenas tus payasadas.

Verdad verdad verdad
ahhhhh....
Hola Lorita.
pues veras... si soy de verdad (una vez mas*)...
ya ves... hasta las payasadas me salen bien
pd.- oye, y tu ... no quisiste entrar con tu otro nick?... o tambien eres de "verdad"(si otra vez..porque no?)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook