Foro / Pareja

Que tu ex te felicite en tu cumple

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 23:02
S
sarika_5842813
9/10/15 a las 22:55

Resulta que hace aproximadamente un mes, iba caminando por la calle y me encontré de frente a mi ex y solo paso a un lado ignorandome, eso me dolio muchísimo pero eso no fue todo tenia que regresar a mi trabajo asi que limpie mis lágrimas me arregle y me fui a la oficina, Él trabaja en la misma empresa pero en otro domicilio y ese día el se encontraba ahí, bueno pues llegue a la oficina y él estaba en la puerta, pues ni modo tenia que entrar por ahi asi que entre como si nada, mi reacción como si no hubiera pasado nada.
Salude con respeto y me puse a trabajar, paso un mes y sorpresivamente tenia un mensaje de felicitación de parte de él, lo curioso es que ya tenía un año que él me había bloqueado y para felicitarme me desbloqueo.

Ver también

S
sarika_5842813
9/10/15 a las 22:58

Confundida
Y bueno me siento confundida con esa reacción porque me ignoró ese día y ahora como si nada me desbloquea para felicitarme

A
ahamster_a93912z
9/10/15 a las 23:02
En respuesta a sarika_5842813

Confundida
Y bueno me siento confundida con esa reacción porque me ignoró ese día y ahora como si nada me desbloquea para felicitarme

No le des importancia
Da las gracias y asunto concluido, no te comas la cabeza, una felicitación es eso nada mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest