Foro / Pareja

que triste realidad

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 16:59
S
serhii_6973781
11/3/11 a las 2:03

Hola saludos
voy a permitirme a usar este foro para desahogarme un poco:

Ahora despues de 10 años de casado me encuentro solo sin pareja y sin hijos y por que? por la infidelidad.
Me case a los 30 pensando que era un buena edad para sentar cabeza, para poder enfrentar con madurez las situaciones que se presentan en el matrimonio, compromiso que uno adquiere junto con la pareja, para desarrollarse en esta nueva etapa de la vida y transmitir experiencias a tus hijos y poder crecer como persona.

Que dura es la infidelidad, o al menos para mi, saber que mi pareja no una sino dos veces (en diferente tiempo y por diferente tiempo) ha recurido a esta situacion, Que mal hice, en darle toda la confianza y libertad de la que gozó a mi lado, solo sirvió (junto con el mal uso de la tecnología, como internet y facebook, cel) para destruir y destruirse .

He tenido mis fallas, puedo aceptarlo, pero siempre la respete y siempre le di su lugar , me he dedicado al trabajo y a mi familia y a construir un patrimnonio para nosostros y nuestros hijos, y cuando descubro estas situaciones todo se viene al traste, por que ahora de que me sirve?

He sido fiel y responsable y que tengo?

La casa. comprenderan que aunque ame a mis hijos, no podía premiarla y yo salirme y dejarle todo, casa, hijos, pensión, etc. tuve que presionarla y que aceptara que ella se fuera, mis hijos por ley y por la edad que tienen, tienen que estar con ella, Ahora estoy en un dilema, la quiero?
no solo eso, si no la amo mucho, con todo mi corazón, pero me duele hasta el alma lo que ha echo, por que no me siento valorado como persona, por que no solo destruyo nuestro matrimonio si no el de otras personas y perjudico a mis hijos y a otros niños.

Ahora esta en terapia, y en una conversación me dejo entre ver que quiere regresar, yo no le preste mucha atención, pero en mi interior deseo estar y crecer junto con mis hijos, verlos en las noches y en el día a día, no solo los fines de semana.

Cuando me case, como dije al principio, quise tener la madurez para manejar las emociones y situaciones que se presentan en el matrimonio pero nunca imagine que tuviera que lidiar con esta situación,enfrentarme a esto no ha sido nada fácil, ahora ya no se qué hacer. si lo que quiero, o lo que debo, por lo pronto lamentablemente confianza ya no le tengo, y ese es un pilar muy importante, por otro lado que tan autentico sera su deseo de enderezar el camino, en fin no lo sé, lo que si sé es que .....INFIDELIDAD, cuanto daño haces.

Saludos y Gracias.

Ver también

E
evora_5733968
11/3/11 a las 16:59

Es normal
que estés decepcionado, triste y desconfiado. Y es normal que tengas dudas. Yo creo que por mucho que vaya a terapia y que ella te jure que no vovlerá a ocurrir, es difícil que recuperes la confianza, al menos no de forma inmediata. Te debes el darte un tiempo, haz tu vida, comparte a tus hijos y acostúmbrate a ello. Con el paso del tiempo verás como evoluciona ella hacia tí, tú hacia ella, y tus sentimientos. SI estás dispuesto a perdonar dejando el pasado atrás y no reprochándoselo a la primera que haya un enfado por cualquier cosa, porque eso destrozaría lo que intentáseis reconstruir. Pero creo de veras que para aclararte todas esas cosas necesitas mucho tiempo, y no lo veas como una pérdida, ese tiempo no es perdido, es ganado, porque seguramente tendrás las cosas mucho más claras en cuanto a tu vida y eso hará que esté muchísimo mejor contigo.
Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir