Foro / Pareja

Que triste....

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 22:19
H
hanin_8511102
11/8/05 a las 20:42

Es la soledad.... Cuando no tienes con quien charlar, cambiar opiniones etc....

Muy en especial, se deja sentir en este mes de agosto en el cual la mayoria de las personas están de vacaciones...

Para mi lo unico positivo en estos momentos, es el trabajo. Deseo que llege el día para ir a trabajar y así poderme relacionar con las personas...

Soy muy extrovertida y me gusta estar rodeada de personas. He tenido no hace mucho un desencanto con un par de amigas, y las he sacado de mi vida..... No soporto la falta de lealtad, o la traición..

El refrán dice: más vale sola que mal aco`mpañada.... Y en eso me encuentro yo ahora...

Siempre dí lo mejor de mi, traté de ayudar y me considero una persona fiel, honesta y leal... Pero veo que no abunda ese tipo de personas y me produce un gran desencanto... Soy muy sensible....

Sólo es una reflexión mia, en voz alta.... Gracias por leerme y besos para todos

Venus

Ver también

H
hanin_8511102
11/8/05 a las 21:03

Para las dos!
Sabeis? cuando alguien me traiciona, el daño es tan grande que yo ya no puedo ver a esa persona igual....
No soy rencorosa. No se trata de eso, y es más se me olvidan las cosas... Pero sería hipocrita por mi parte sonreír a alguien cuando no lo siento.... Jamás lo he hecho, y no es por orgullo, son mis principios....

Hasta ahora, puedo decir que nadie me ha dicjo: Me has decepcionado. Pero yo si podria hacerlo... A pesar de ello, nunca he tomado venganza hacia esas personas. Sólo me he alejado...

Gracias por vuestras opiniones
Venus

E
emilse_8617933
11/8/05 a las 21:14

Te mando un beso
acompañado de una reflexión: nadie es como queremos que sea, si esperamos demasiado de los demás acaberemos solos.
No lo digo yo, lo dice mi chico que es muy flexible y acepta a los demás como son.

H
hanin_8511102
11/8/05 a las 21:47
En respuesta a emilse_8617933

Te mando un beso
acompañado de una reflexión: nadie es como queremos que sea, si esperamos demasiado de los demás acaberemos solos.
No lo digo yo, lo dice mi chico que es muy flexible y acepta a los demás como son.

Gracias!
Por tu beso y comentario!

Yo no espero demasiado de lo demás. pero si alguien te daña, y no tiene la humildad de pedir disculpas. ¿Que tipo de persona es...? para mi pierde todo el valor humano. Yo alguna vez inconcientemente, he dañado pero cuando he visto el echo, he pedido disculpas, Es lo menos... Es así como yo lo veo.

Quizás no encajo en esta sociedad, puede ser....^Pero despues de tanto desencanto, tienes miedo a que te puedan herir de nuevo. Y que conste, que sigo abriendome a las personas. Es mi forma de ser..

Besos para ti también

K
kira_5361638
11/8/05 a las 22:07

Hola
Hola Venus

A mí a lo largo de mi vida me ha pasado varias veces eso que dices respecto a amistades. Y al final, también terminé echándolas de mi lado.

Me parece una barbaridad lo que te dicen por ahí de que te aguantes con la gente que te traiciona o que falta a la necesaria lealtad de una amistad. Una cosa es ser tolerante, comprensiva y aceptar a gente distinta a ti y otra dejar que te tomen por gilipoyas y que te golpeen con sus maldades cuando les plazca.

Yo también creo que antes sola que junto a ese tipo de gente. Con el tiempo encontrarás nuevas amistades, ya verás, sobre todo siendo una persona sociable y no rencorosa como eres. Sigue así, pero alejada de esas personas tan negativas que sólo ensombrecen nuestras vidas.

Mucha suerte.

H
hanin_8511102
11/8/05 a las 22:17

Gracias!
Llevas mucha razón en tus palabras. He estado en momentos criticos en mi vida, y como bien dices no ha habido toda la gente que yo esperaba a mi lado.

Sé, que debería cambiar mi forma de ser, pero eso es imposible.... No tengo más veinte años, y la personalidad ya la tengo muy arraigada....

Me ha servido de aliento, leerte
Un beso

H
hanin_8511102
11/8/05 a las 22:26
En respuesta a kira_5361638

Hola
Hola Venus

A mí a lo largo de mi vida me ha pasado varias veces eso que dices respecto a amistades. Y al final, también terminé echándolas de mi lado.

Me parece una barbaridad lo que te dicen por ahí de que te aguantes con la gente que te traiciona o que falta a la necesaria lealtad de una amistad. Una cosa es ser tolerante, comprensiva y aceptar a gente distinta a ti y otra dejar que te tomen por gilipoyas y que te golpeen con sus maldades cuando les plazca.

Yo también creo que antes sola que junto a ese tipo de gente. Con el tiempo encontrarás nuevas amistades, ya verás, sobre todo siendo una persona sociable y no rencorosa como eres. Sigue así, pero alejada de esas personas tan negativas que sólo ensombrecen nuestras vidas.

Mucha suerte.

Gracias!
Me alegra ver que piensas como yo en especiales circunstancias...

Ya lo dije más abajo, no podria tenerle el mismo trato a una persona que concientemente me ha dañado. No guardo rencor a nadie, pero quiero gente sencilla, natural, sin envidias etc....
Me hiere la sensibilidad, y por mi parte no puede haber ningun tipo de realción así...

Y duele ver que alguien en la cual has confiado, te has abierto, te enseña su verdadera personalidad y te lleva al desencanto....

No quiero gente así a mi lado, y soy comprensiva y tolerante, pero que me claven un puñal....Eso me hunde y me hace alejarme..

Gracias por tus palabras, se ve que eres una buena persona

Venus

C
cleusa_6342601
12/8/05 a las 9:51

Ya somos dos...
Pues estoy como tú.....me siento super sola....y como tu ultimamente me he llevado unas decepciones terribles ocn las amigas.

Me he dado cuenta como se han aprovechado de mí pq después de pasar una situación muy grave, todas echaron a correr y nadie ha estado a mi lado.

Soy muy sensible, me pasa como a tí, y me he hundido bastante pq yo jamás haría algo así....ahora he decidido cambiar, se acabó ser generosa, nid arlo todo con alguien....estoy harta que me tomen el pelo...estoy harta de tratar y cuidar bien a la gente y luego me den una hostia en los morros....se acabó!!!

Ahora estoy aprendiendo a vivir en mi propia soledad.....odiaba estar sola...siempre necesitaba estar con gente, pero ahora como que a eso de estar sola le veo el lado positivo....

Un saludito....

si quieres hablar petitstella@hotmail.com

H
hanin_8511102
12/8/05 a las 22:19
En respuesta a cleusa_6342601

Ya somos dos...
Pues estoy como tú.....me siento super sola....y como tu ultimamente me he llevado unas decepciones terribles ocn las amigas.

Me he dado cuenta como se han aprovechado de mí pq después de pasar una situación muy grave, todas echaron a correr y nadie ha estado a mi lado.

Soy muy sensible, me pasa como a tí, y me he hundido bastante pq yo jamás haría algo así....ahora he decidido cambiar, se acabó ser generosa, nid arlo todo con alguien....estoy harta que me tomen el pelo...estoy harta de tratar y cuidar bien a la gente y luego me den una hostia en los morros....se acabó!!!

Ahora estoy aprendiendo a vivir en mi propia soledad.....odiaba estar sola...siempre necesitaba estar con gente, pero ahora como que a eso de estar sola le veo el lado positivo....

Un saludito....

si quieres hablar petitstella@hotmail.com

Gracias, a las tres por responder!
Llevais razón con vuestros comentarios sobre vuestras experiencias....

Ya veo, que abunda la gente no sincera, honesta etc.... Pero esas personas siempren se arriman a quien saben que pueden manipular en alguan forma.

Siempre fuí muy ingenua, ahora quizás un poco menos y mi fallo fué la entrega total sin haber estudiado antes a la persona...

Espero, que la vida me ponga en mi camino gente que realmente merezca la pena. Os aseguro que lo sabré agradecer.

Besos para las tres, y gracias por vuestro tiempo.

Venus

P.D Pestitella ya tengo tu dirección de email. Gracias por ofrecerla
La mia es: mjesus2001@hotmail
Por alguna de vosotras os apetece charlar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir