Foro / Pareja

Que tipo de vagina prefieren los hombres?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 6:23
S
silke_5930480
24/1/13 a las :22

Asi como los penes son de diferentes tamaños, colores y formas las vaginas tambien. Mi pregunta es como la prefiren a la hora del Sexo oral? Con los labios menores que sobre salgan o cerraditas con los labios mayores cubriendo los menores? peluditas o afeitaditas? Les importa mucho el color? Rosaditas por dentro y por fuera un poco mas oscurita, o totalmente rosaditas y "bonitas".. Respondanme tengo curiosidad.
Hombres con experiencia por favor

Ver también

La respuesta más útil

J
justa_13640399
31/3/19 a las 6:23

Me gusta la de la mujer que amo, es en serio, y.....no sé más.

A
an0N_638785499z
25/1/13 a las 20:58

A mí más bien pequeña...
Buenas, a mí la verdad es que me gusta más si la vulva es pequeña (no tiene que ver para nada con el tamaño de la vagina, pueden ser opuestos), rosada y afeitada. Pero son mis gustos, conozco hombres que prefieren vulvas grandes.
También me suelen gustar con poco olor, algo que varía mucho de mujer a mujer.
Pero vamos, de todo el físico de una mujer, la vulva es lo menos importante.

A
an0N_570308299z
9/5/14 a las 15:42

Vivan las vulvas!!!
Me gusta afeitadita totalmente o con poco vello, que los labios mayores cubran a los menores y que los mayores se separen al excitarse. Las prefiero mas claritas que oscuras.

G
gil_7108410
26/12/14 a las 6:32

Mira..
pues debe de estar afeitada en cuanto el color no importa pero en lo personal no le aria sexo oral a una mujer q no este afeitada y lo mas impotante q este limpia para no tenr incomodidades

D
domeka_6964226
26/12/14 a las 8:37

Yo se lo he hecho a varias señoritas
Y en lo personal me gustan mas rasuraditas y rosaditas, no se como que son mas facil de degustar, evitas incomodidades como olor, vello y he notado que saben mejor rasuraditas por que las que no tiene un sabor mas acido.

L
liene_13670483
28/3/19 a las 20:00
En respuesta a silke_5930480

Asi como los penes son de diferentes tamaños, colores y formas las vaginas tambien. Mi pregunta es como la prefiren a la hora del Sexo oral? Con los labios menores que sobre salgan o cerraditas con los labios mayores cubriendo los menores? peluditas o afeitaditas? Les importa mucho el color? Rosaditas por dentro y por fuera un poco mas oscurita, o totalmente rosaditas y "bonitas".. Respondanme tengo curiosidad.
Hombres con experiencia por favor

La verdad nos gustan más las vaginas rosaditas son las más ricas y nos exitan para mamarseoss bien rico hacerlas venir y saben delicioso las vaginas solo las rosaditas uy qué rico y depiladas uffff 🔥🔥🔥

J
jianwu_5932570
28/3/19 a las 20:26
En respuesta a silke_5930480

Asi como los penes son de diferentes tamaños, colores y formas las vaginas tambien. Mi pregunta es como la prefiren a la hora del Sexo oral? Con los labios menores que sobre salgan o cerraditas con los labios mayores cubriendo los menores? peluditas o afeitaditas? Les importa mucho el color? Rosaditas por dentro y por fuera un poco mas oscurita, o totalmente rosaditas y "bonitas".. Respondanme tengo curiosidad.
Hombres con experiencia por favor

a mi me encantan totalmente rosaditas y "bonitas". de preferencia depiladas, para lamer ricoy comerme toditita y hacer que se vengan en mi voca y succionar sus nectares de afrodita... mmmm rico

M
mounim_13665211
31/3/19 a las 4:43

No importa la forma y el color, claro que me gustan aseadas y de ser posible depiladas, lo demás, no importa.

J
justa_13640399
31/3/19 a las 6:23
Mejor respuesta

Me gusta la de la mujer que amo, es en serio, y.....no sé más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook