Foro / Pareja

¿que tipo de chicas buscan los hombres?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 11:20
A
ana fe_5490384
2/9/06 a las 23:13

hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago porque me siendo muy sola, soy joven tengo 23 años, soy atractiva y mas importante que eso es que soy buena gente pero en el campo de los hombres soy lo peor, no encuentro a ningun chico que me interese, y ahora estareis pensando"si seguro que busca a un brad pitt y de ese hay solo un ejemplar y es de angelina jjeje" pero que va solo busco a un chico normal, por no gustarme no me gusta ni los que son demasiado guapos (es decir no a brad pitt).Pero tengo un problema y es que soy timida y yo no me atrevo a ir a un chico y hablar con el, y de ellos lo unico que consigo es que me digan guapa por la calle(eso si a 500 m), le digan a mi hermano lo guapa que soy, y que me piten con el coche(esto ultimo como no kieran que salgo corriendo detras de ellos no se lo que pretenden, que me aprenda su matricula para localizarlos o no se) pues eso que estoy mas sola que la una y ya estoy harta, asi que si alguna teneis alguna estrategia buena anda compartirla conmigo...muchas gracias.bss

Ver también

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 8:03

Me pasa igual
sisis! me pasa lo mismo! tal cual!...te dicen de todo por la calle, pero los realmente interesantes se los trago la tierra. Yo tambien soy super timida y creo que eso no es bueno. Los hombres se dan cuanta cuando una esta "dispuesta" y por lo general las timiidas se la hacemos mas complicada y eso no les gusta nada!...empeza por cambiar de actitud, aunque te mueras de verguenza trata de mostrar una actitud mas relajada y estar abieta a empezar o seguir conversaciones...de ahi a que justo encuentres un hombre inteligente con quien hablar eso son "diez pesos aparte" (como decimos aca)...con eso no te puedo ayudar...pero tene confianza en vos, eso se transmite a los demas...Suerte!

M
melida_9776536
3/9/06 a las 12:19

Me siento algo identificada contigo
Hola
Yo tengo 30 años pero cuando he leído tu mensaje, me he sentido bastante identificada contigo...hace unos años yo era así...no es que ahora no sea tímida...sigo siendolo y mucho...pero, en cierta manera, he cambiado mi actitud.
Yo me considero una chica mona..supongo que me sé sacar partido...pero sobre todo, soy buena gente...como también dices tú...
La verdad es que, de mis amigas...soy la más tímida con diferencia pero, sin embargo, ligo bastante...y ¿por qué?
Porque me puede más el conocer gente que lo mal que se pasa al principio cuando estás muerta de vergüenza..y sobre todo...algo que siempre he hecho y que, ahora, me he dado cuenta de que es una forma de mostrar accesibilidad y cercanía ante los demás...siempre sonrío...puede parecer una tontería...pero me lo han dicho más de una y dos veces...sonrío mucho y eso, según me han dicho chicos que se me han acercado...anima mucho a la gente a la hora de acercarse porque no se sienten ni juzgados, ni intimidados ni con miedo a ser rechazados...una vez que se acercan..poco a poco...te costará mantener conversación pero...escucha mucho..muestra interés por lo que dicen y muestra de tí hasta donde tu quieras y hasta donde estés cómoda

G
galina_6200482
5/9/06 a las :23
En respuesta a melida_9776536

Me siento algo identificada contigo
Hola
Yo tengo 30 años pero cuando he leído tu mensaje, me he sentido bastante identificada contigo...hace unos años yo era así...no es que ahora no sea tímida...sigo siendolo y mucho...pero, en cierta manera, he cambiado mi actitud.
Yo me considero una chica mona..supongo que me sé sacar partido...pero sobre todo, soy buena gente...como también dices tú...
La verdad es que, de mis amigas...soy la más tímida con diferencia pero, sin embargo, ligo bastante...y ¿por qué?
Porque me puede más el conocer gente que lo mal que se pasa al principio cuando estás muerta de vergüenza..y sobre todo...algo que siempre he hecho y que, ahora, me he dado cuenta de que es una forma de mostrar accesibilidad y cercanía ante los demás...siempre sonrío...puede parecer una tontería...pero me lo han dicho más de una y dos veces...sonrío mucho y eso, según me han dicho chicos que se me han acercado...anima mucho a la gente a la hora de acercarse porque no se sienten ni juzgados, ni intimidados ni con miedo a ser rechazados...una vez que se acercan..poco a poco...te costará mantener conversación pero...escucha mucho..muestra interés por lo que dicen y muestra de tí hasta donde tu quieras y hasta donde estés cómoda

Ser tu
No te preocupes en QUIEN buscan, porque no deberias de cambiar lo que eres para que otro te acepte.
Tambien soy una persona sumamente timida con este tema, aunque mas joven (19). Pero como dijo una persona esta actitud tambien es atrayente,asi que no te preocupes mucho por ese lado. Lo unico que tienes que hacer es bucar alguien que te pueda quitar esa timidez, que te haga sentir la confianza de abrir por completo lo que eres,ademas de que te ponga el mundo en rosas =).

R
rumen_8477964
5/9/06 a las 11:20

Te cuento mi historia por si te sirve
Tengo 28 y vivo en Barcelona (por si alguna se anima a conocerme) y mi novia me dejo de repente hace 9 meses despues de una relacion de 5 años. Aparte de este parentesis siempre he buscado pareja, y aunque creo que estoy bastante bien y soy bueno no he tenido exito. A mi lo que me más me cuesta de intentar hablar con una chica es que en general te tratan mal y sin educación ninguna. Ademas ahora lo tengo mas dificil porque no se si voy a saber confiar. Por lo tanto creo que en esto pagais justas por pecadoras. Yo lo que realmente quiero para sentirme relajado es que me hablen con cierto cariño desde un principio dando por supuesto lo bueno y no lo malo. Así que si sabes que eres un poco timida ya sabes lo que tienes que hacer porque a otras personas no nos llaman guapos por la calle y no nos entran nunca por timidez. Suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir