Foro / Pareja

Que tipo de chica os la pone dura?

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 20:33
W
wenche_8491149
17/1/05 a las 1:13

que tipo de chica te excita en cantidad??rubia morena pelirroja? alta, bajita, gordita , delgada... o que lleva puesto?

beshitos

Ver también

A
an0N_948153899z
18/1/05 a las :37

Mi chica ideal es..
La que es inocente y dulce delante de todos.. pero contigo, a solas, saca de adentro la diablita apasionada... y en cuanto al fisico, prefiero las rubias angelicales con cuerpo llamativo

T
tereso_9877286
18/1/05 a las 5:54

A mí...
me la ponen dura:

Las rubias bien dotadas y que a la hora de la acción no sean simplemente sumisas. Me la ponen dura las que también toman el control de la situación. Ah! pero sobretodo las que se atreven y les encanta probar cosas nuevas.

T
tieb_6468772
18/1/05 a las 20:33

Que tipo de chica me pone??
vamos a ver... mayormente me ponen, las lobas! las golfas! seré explícito, las chicas con cara de guarra, y con unas gomas exhuberantes, y un culo de otro planeta... y el tio que diga que no... es una de dos... o ... o... mentiroso!! te lo digo yo que soy tio... y no soy ni mentiroso ni ... ..

Las chicas con las tetas grandes porfavor... con el culo prieto... mmmm ni muy grande, ni muy pequeño... y guapas de cara, que se pinten, y que vistan provocativamente eso es lo que nos la pone dura chicas! ya sabeis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram