Foro / Pareja

Que tipo de beso o que forma de besar prefieres??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 3:51
A
an0N_709526999z
5/9/05 a las 23:10

Hola, queria haceros una pregunta a cerca de los besos, mas que nada para mejorar la forma que tengo de besar a mi novia, me gustaria sorprenderla y que le encante. Por eso me gustaria que las chicas me dijeseis como preferis que os bese un chico, cual el tipo de beso que mas os gusta??, con lengua, sin lengua, apasionado, muchos besos cortos y pequeños, mejor largo y continuado, en otro lugar diferente de los labios, lo que querais, estoy abierto a sugerencias. A ver si me dais buenas ideas, jeje

Saludos, Marco

Ver también

A
alison_975685
5/9/05 a las 23:18

Todos los besos son buenos...
siempre y cuando sean dados con amor, ternura, pasión, sinceridad y entrega... aprende a conocer a tu chica, identifica sus gustos, los momentos cuando disfruta más... en fin, conócela, explora alternativas y disfruta el aprendizaje.

No vale que te diga cómo me gustan a mí... descubre cómo le gustan a ella.

Suerte Marco!!!!



mujervirtual

M
minhua_8773672
5/9/05 a las 23:44

Con amor
cuando una persona esta enamorada SIEMPRE le gusta como le besa su pareja.
Ademas, eso debe ser natural, espontaneo, besala como te nazca del corazon en ese momento, seguro que le gustara si estais enamorados, y bueno, de todos modos si no le gusta o le gusta en especial un tipo de besos supongo que ella te lo dirá o te lo hará saber mientras la estas besando, tú notaras como te responde a tus besos, y notarás cuando le gustan mas.

Y como a dicho la otra chica que te ha respondido, yo tampoco te puedo decir como me gustan mas, porque a mi puede que me gusten mas de una manera y a tu novia de otra, eso depende de la chica, no a todas nos gusta lo mismo.
saludos

X
xumei_6406401
6/9/05 a las 3:51

Pues variado
jaja, de todo dependiendo de la ocasión, a mi me encantan los besos que duran y duran, despacito, tiernos, ayyy me encanta, pero supongo que en tu caso es cuestión de buscarle a ver que le gusta más a tu novio, pues a probar se ha dicho.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir