Inicio / Foro / Pareja / ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?

¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?

2 de agosto de 2004 a las 13:09

quiero saber porque ese intrés de los hombres por meterla en el ano que diferencia hay entre un agujerito y otro,
lei que era lo de estrecho ,no sé yo soy estrecha ,y la vagina se puede contraer contra el pene y acariciarlo ,no entiendo que diferencia hay
yo pienso que si sera una cuestión psicologica de someter a alguien, como de tenerla o poseerla fisicamente ,o una cuestión de variedad .no sé ,
me sorprende como la mayoría de mis amantes terminan obsesionados con el tema de metermela por ahí ,me dicen que tengo un culito bonito(auqneu yo creo que es para ver si caigo) ,sera que mi culito les pone o que es algo que a todos les pone , no sé
no sé quiero que algun hombre me diga que es lo que ve en el ano ,porque yo no veo nada

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
2 de agosto de 2004 a las 14:12

Todo es psicologico
Es un compendio de todo,la necesidad de experimentar cosas nuevas,ver sometida a la mujer, lo prohibido, todo esta en la mente de cada uno, la mente humana es muy diversa.Ademas es como la publicidad de las cosas "pelota" veo "pelota" quiero, no hay mayor publicidad que las habladurias.
Para los hombres ver a una mujer en la postura del perrito es extraordinariamente exitante.
Lo unico importante del sexo es el disfrute del mismo,

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2004 a las 16:00
En respuesta a evadido

Todo es psicologico
Es un compendio de todo,la necesidad de experimentar cosas nuevas,ver sometida a la mujer, lo prohibido, todo esta en la mente de cada uno, la mente humana es muy diversa.Ademas es como la publicidad de las cosas "pelota" veo "pelota" quiero, no hay mayor publicidad que las habladurias.
Para los hombres ver a una mujer en la postura del perrito es extraordinariamente exitante.
Lo unico importante del sexo es el disfrute del mismo,

Leer más

Gracias por contestar
no sé como a mi no seduce nada el ano de un hombre ni que me hagan nada en el mío por eso me lo cuestiono,yo no disfrutaria nada por eso me sor prende que para muchos hombres sea algo con loq ue disfrutar

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 17:03

Creo que te obsesionas demasiado...
Creo que te obsesionas demasiado y empiezas a pensar que te quieren someter, que todos somos muy malos y perversos, etc. Si no te gusta o te da reparo, simplemente díselo a tu(s) pareja(s).

A mi si que me gusta meterla ahí, pero no tengo intención de someter a mi pareja ni demostrarle quien manda, de hecho ella me suele sorprender con su iniciativa más que yo a ella, y este aspecto también le resulta placentero... pero no me preguntes por qué sí o por qué no, es excitante para ambos y punto.

El resto son pajas, pero mentales.

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 18:54

Morbo
Hay un poco de todo lo que dices tú: es más estrecho, no se dilata tan facilmente que la vagina, por muy estrecha que la tengas, el cul0 siempre lo tendrás más estrecho, ja ja!
Es la cuestión psicológica también, de poseer de todas las maneras. El deseo de controlar por la postura y controlar el posible dolor...
También el deseo de experimentar, de hacerlo "todo".
El hecho de ser como algo "malvisto", o algo "prohibido"... algo "tabú".
O será por que no todas las mujeres accedemos a esta práctica, por lo tanto lo ven como algo menos común o menos habitual (aunque yo creo que es muy antigua y bastante habitual, pero es ahora que se habla más...).
Supongo que hay más motivos, que a mi se me escapan... creo que el morbo es el principal motivo...

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 9:05
En respuesta a mujer201

Gracias por contestar
no sé como a mi no seduce nada el ano de un hombre ni que me hagan nada en el mío por eso me lo cuestiono,yo no disfrutaria nada por eso me sor prende que para muchos hombres sea algo con loq ue disfrutar

Leer más

Pero, ¿lo has llegado a probar?...
A mi personalmente me encanta el sexo anal y me porporciona unas sensaciones únicas. A mi pareja también le gusta y alcanza orgasmos con facilidad mediante el sexo anal,en parte, porque antes de practicar el sexo convencional, se inició con el sexo anal por aquello de no perder la virginidad. Por lo tanto aprendió a gozar por el ano, que parece ser, no cuesta tanto. Creo que el problema lo teneis las mujeres que os cerrais en banda a gozar del sexo anal, puesto que, cuando una mujer quiere, obtiene placer, y mucho, vía sexo anal. El hecho de que a un hombre no se le permite, por ejemplo, practicar sexo anal, puede hacer que llegue a obsesionarse con él. Mi consejo es que la mujer se esfuerce en probar el sexo anal, antes de descartarlo como práctica sexual y fuente de placer.

2 likesMe gusta

3 de agosto de 2004 a las 12:00
En respuesta a eltete

Pero, ¿lo has llegado a probar?...
A mi personalmente me encanta el sexo anal y me porporciona unas sensaciones únicas. A mi pareja también le gusta y alcanza orgasmos con facilidad mediante el sexo anal,en parte, porque antes de practicar el sexo convencional, se inició con el sexo anal por aquello de no perder la virginidad. Por lo tanto aprendió a gozar por el ano, que parece ser, no cuesta tanto. Creo que el problema lo teneis las mujeres que os cerrais en banda a gozar del sexo anal, puesto que, cuando una mujer quiere, obtiene placer, y mucho, vía sexo anal. El hecho de que a un hombre no se le permite, por ejemplo, practicar sexo anal, puede hacer que llegue a obsesionarse con él. Mi consejo es que la mujer se esfuerce en probar el sexo anal, antes de descartarlo como práctica sexual y fuente de placer.

Leer más

Y tú?
Los tios siempre decis lo mismo

Tú has pobado? Si es algo tan placentero, supongo que tu tampoco te has negado a gozar de ello

Veras... el ano no esta hecho para eso y el disfrutarlo o no depende de los gustos de cada persona y no de que los tios digais que "con un poco de esfuerzo nos llegará a gustar"

No te ofendas jeje pero que morro teneis los tios

Y la frase de: "si no lo has probado ¿como sabes que no te gusta?", no sirve, porque en este caso no se trata de probar primero para ver si te gusta, si no de que tienes que tener ganas de probar

Hacer una mamada para las chicas es muy excitante ¿solo porque nosotras digamos eso, tu se la harias a otro hombre?

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2004 a las 13:07

Me parece muy gracioso...
A MI PAREJA EL OTRO DIA ME INTRODUJO EL DEDO EN EL ANO PARA DARME MAS PLACER EN EL ORGASMO.......Y CUANDO SE LO PROPUSE YO A ÉL DIJO QUE NO, QUE NO LE GUSTABA....LUEGO SUPONGO QUE YA LO PROBARIA ALGUNA VEZ.......

LA GRACIA ES...QUE A MI SI...Y YO A ÉL NO....

PUES QUE BIEN....NO???

HAY UNA EXPRESION QUE DICE ASI...

O FOLLAMOS TODOS....O LA ... AL RIO.....!!!

SEGUID OPINANDO

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2004 a las 14:32
En respuesta a mujer201

Gracias por contestar

Leer más

Hay que rico...............

En el sexo cuando la pareja esta de acuerdo todo esta permitido. Hacerlo por el culo es lo más agradable. Te da cierta morbisidad que es algo que quieres probar tarde o temprano, siempre y cuando el trasero seas atractivo. Hay a muchas mujeres que les agrada y disfrutan con el, como también hay otras que no. Creo que es cuestión de gustos. En mi caso si la mujer accede lo hacemos sino ...normal.
Es un caso similar al beso negro, algunas mujeres dicen "no, no, no.......pero se están meneando....."

Un beso pero no negro

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 14:46

A ver
El ano tiene caca siempre, porque por dentro no se limpia salvo con lavativas y enemas y aun asi no se va todo.

Total que qien de niño juega con caca, de mayor te da por el culo.

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 15:39
En respuesta a Anónimo

A ver
El ano tiene caca siempre, porque por dentro no se limpia salvo con lavativas y enemas y aun asi no se va todo.

Leer más

Con perdón...
Aclaración sobre tu anatomía: por el ano solamente PASAN los heces durante la evacuación, donde están es en el intestino grueso, si no me equivoco...

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 15:39
En respuesta a Anónimo

A ver

Leer más

Usa condón

Bueno si eso te ha sucedido es que no te has protegido, es bueno que de vez en cuando utilices un preservativo o mejor dos para que se sienta lo que tienes entre las piernas.

um...

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 15:40
En respuesta a FANDANGO

Usa condón

Bueno si eso te ha sucedido es que no te has protegido, es bueno que de vez en cuando utilices un preservativo o mejor dos para que se sienta lo que tienes entre las piernas.

um...

Leer más

Estás de coña???
O de verdad eres tan ... como recomedarle a alguien que use DOS condones???
Espero que estés de broma...

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 15:54
En respuesta a jtqm

Estás de coña???
O de verdad eres tan ... como recomedarle a alguien que use DOS condones???
Espero que estés de broma...

Leer más

Ja,ja,ja

Por supuesto que es una broma, fijate hastadonde esdtamos llegando con este tema, que es reciurrente en este foro, el "sexo anal".
Pero sigamos hablando no les parece, es bueno conocer opiniones.En este foro he leido cosas aberrantes y de pronto hay mucha suceptibilidad con respecto a esta práctica, que necesariamente pasa por el tema de la higiene corporal..

Me gusta

3 de agosto de 2004 a las 16:02

Hola mujer201
yo creo q lo q les excita es la postura pq, aunque a mi novio no le atrae el sexo anal, si q le gusta penetrarme estando yo de espaldas pq dice q le excita mucho así. Quizás sea la postura lo q les da morbo pq no creo q les dé más placer una cosa q la otra. A mi me da la sensación q en esa postura se sienten como "dominantes", q controlan ellos la situación, lo veo más como algo psicológico q otra cosa. También pienso q hay hombres q insisten en ello ante la negativa de sus parejas a mantener relaciones sexuales antes del matrimonio(por ejemplo) y como hay mujeres q quieren conservar su virginidad pues los hombres insisten en lo otro. No sé, es una suposición. Un beso.

Me gusta

4 de agosto de 2004 a las :09

A mi no me apetece....
Lo del sexo anal, me suena a una cuestión puramente psicológica, (al menos en mi caso y soy hombre), ya que no me produce mas placer que hacerlo por la vagina pero... me despierta un morbo que me lleva a intentarlo en cuanta ocasión se me presenta, para luego decepcionarme.
Es como hacerlo en una cama de agua... despierta mucho morbo, te haces la cabeza, parece muy excitante, pero... no es mejor ni mas cómodo que en una cama convencional.
Y con las dispensas de quienes opinan lo contrario, el hecho de que sea mas ajustado no hace que me sea mas placentero, es la única ocasión en que debo serruchar un bueeeeeeenn rato para llegar al orgasmo.

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 8:38

No lo sé
no sé por qué la mayoría de los hombres tendrán esa fijación...
yo hasta ahora no lo he hecho, a pesar que mi novio siempre lo propone, creo que a ver si termino cayendo, claro que no es algo que lo obsesione tampoco.
La cuestión es que hasta hace un poco tiempo yo ni siquiera lo veía como algo probable, para mi era una negativa absoluta, pienso yo que el ano está diseñado para que se dilate desde adentro hacia afuera y no lo contrario, así que pensaba yo ¿para que ir contra la naturaleza? me asustaba bastante.
pero he tenido una aventurilla y por primera vez me han estimulado realmente y la verdad es que descubrí en el ano una zona erógena que en mí desconocía, por inexplorada, así que ahora estoy un poquito menos reticente, no digo que lo vaya a hacer pronto, pero ahora ya no es un no a priori.
¿que por qué les gusta? no lo sé, supongo que por el morbo que da y por salir de lo corriente, además creo que les da mas morbo al ver que hay tanta que se niega, es más excitante lograr algo que te ha costado mucho ¿o no? ... pero yo que sé...
sería bueno que contesten más hombres

Me gusta

5 de agosto de 2004 a las 15:32

Es diferente
no lo sabia por que pero le he preguntado a mi marido para contestarte

no les guata mas ni menor por el ano o por la vagina pero>>>>>>>les da placer y ademas es diferente a la vagina,es lo que nos pasa a nosotras que es placer y ademas diferente...

total que de todo hay que probar

Me gusta

10 de agosto de 2004 a las 23:38

Nunca he
Penetrado a ninguna mujer por el ano.

Lo atractivo, coincido con feministavalencia es la postura, nada mas erotico que el culo muy ancho de una mujer que me lo ofrece.

Por eso me encanta la posicion de perrito.

Pero no me siento obesionado por tener sexo anal con una mujer. Si se da, adelante.

Me gusta

27 de marzo de 2012 a las 18:38

Ricooo
No se que tiene de diferente y xq les gusta pero de vez en cuando es muy Ricooo se siente uno perverso y no se pero cuando lo hago con mi pareja es DELICIOSO me excita y a el tambien, para que no duela lo que hacemos es primero hacerlo por delante el me excita me excita y me excita hasta hacer q se lubrique bien su pene luego la saca y la mete en mi ano es muy rico excitante tambien

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Enamorada o que esten enamorados de ti?

14 de agosto de 2005 a las 8:55

• Sobre si las pijos son mas guapos

19 de julio de 2005 a las 12:36

• Las mujeres esclavas del "amor" , mal asunto

30 de mayo de 2005 a las 5:32

• Los hombres necesitan molestar a las mujeres

21 de mayo de 2005 a las 23:39

• Un caso tipico para saber de que van los hombres

22 de mayo de 2005 a las :05

Conversaciones más activas

Principio de la página