Foro / Pareja

Que tiempo es lo normal en un hombre para correrse?

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 9:51
A
an0N_786945899z
25/8/16 a las 17:37
En respuesta a atimon_d8cd33z

Mi novio se corría en un minuto pero luego de tomar priligy comenzó a dura más de media hora, genial
Estamos muy contentos con los resultados obtenidos con priligy, ahora estamos más amorosos que nunca y sentimos que nuestra vida sexual ha cambiado y nos hemos acercado aún más, nos va genial.
Esperamos que la web donde compramos priligy genérico nos siga ateniendo igual, la recomendamos.
farmacia-esp.com

Esto si es bueno
yo compré en farmacia-esp.com mejoré con priligy mis problemas de eyaculación precoz, estoy muy satisfecho con todo lo que me está sucediendo en mi vida sexual.
Gracias por la recomendación.

Ver también

La respuesta más útil

B
birama_9898680
6/1/10 a las 22:59

Experiencia.
hola pues yo quisiera contar mi experiencia, soy un joven de 18 anos, y pues la verdad no se si es por inexperiencia u por ser eyaculador precoz, he tenido 2 veces relaciones sexuales, mi primera vez pues tarde muy poco maximo 5 minutos y mi segunda pues igual :S! y la verdad me parece muy frustrante al igual que si soy facil de exitarme , como puedo mejorar eso?

B
bertin_13640427
9/3/19 a las 19:15
En respuesta a wenche_8246398

hola..tengo bastantee interes en saber kual es mas o menos el tiempo k suele tardar un hombre..y en que tiempo se podria llamar que es eyaculador precoz??x favor espero respuesta..k eestoy bastante preokupada

Ninguno de los siguientes suplementos requiere de receta médica pero es recomendable hablar con un experto antes de tomar cualquiera de estos productos para mejorar el deseo y el rendimiento sexual

. :  Uno delos mejores vigorizantes hasta dos dias sus efectos

  Nuevo Vigorizante super potente y hasta 3 dis su se efectos

  Antiguo Damemax , buen vigorizante y asegura largas erecciones

 Con este vigorizante excelentes erecciones para disfrutar con tu pareja

H
hamma_17395845
16/4/19 a las 9:51

yo he tomado priligy ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el priligy que compro en esta web

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir