Foro / Pareja

Que tiempo creen debe durar una relacin de infidelidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 23:04
I
irmina_7455066
21/10/09 a las 17:40

En mi caso ambos somos casados y ya llevamos ano y medio y como que cada dia mas hay sentimientos de por medio fuertes...

Ver también

S
siara_5172657
21/10/09 a las 23:16


depende parece obsesion,,,,,o puede klegar a ser algo mas,,,asi me lo dijo mi aquel entonces amor que estaba casadoooooo pero se fuee

A
an0N_618552199z
22/10/09 a las 5:14

"qué tiempo creen debe durar una relación de infidelidad?"
...soy la esposa. Cuando descubrí su infidelidad sufrí terriblemente. Lo perdone, se descaro, me canse y ahora que le di su libertad resulta que no se va, ni la amante quiere nada con él...entonces? cuál es el negocio?
Se gozan, se deleitan haciendo sufrir a personas inocentes? Y cuando estas personas dan todo por terminado se acaba el chiste, la pasión, o qué?
Esta relación duro hasta que quedó todo al descubierto, que pensaba yo, sería todo lo contrario y realizarían su amor sin impedimentos.
Ojo amantes, después de todo solo son usadas, por que el hombre es un cobarde que solo goza, se aprovecha, y luego te deja...que conste que no estoy hablando por todas, pero si por la mayoría...

A
alois_8443692
22/10/09 a las 6:05

No tiene una fecha de caducidad o fecha limite
normalmente las aventuras o las infidelidades termianan cuando se acaba la pasion, el sexo, la travesura, las mariposas en el estomago, otras veces que es mas comun que la pareja los descubra, o simplemente cuando un inteligente y valiente se separa de su pareja y el amante o la amante les sale corriendo, normalmente en la segunda cuando el marido o la esposa se entera, cuando se entera el marido el primer en salir corriendo del miedo es el amante, y cuando se entera la esposa normalmente pelean la amante y la esposa.

cuidense y mucha suerte, por lo menos veo que tu ya tienes una relacion con tu amante porque no eres inteligente y valiente y te separas de tu pareja, que dices ? jejejejeje imposible nunca lo harias.

jalodu
jalodu
22/10/09 a las 16:42

Cuanto dura
El tiempo que se descubra por parte de los afectados, el tiempo que se descubra que estan annciendo sentimientos fuerte
el tiempo que se descubr que alguno de los infieles empieza a exigirle a otro mas de lo queste puede dar en tiempo, sentimientos ect

I
irmina_7455066
11/11/09 a las 17:21

Gracias por sus respuestas
POsdata eso que dices e smuy cierto aunque mi esposo no lo sabe ni sospecha si me aleja mas pues la intimidad con el para mi me es incomoda.
En realidad si siento mucho por mi amante y siento que el tb por mi pero tb entiendo que esos sentimientos en el hombre son muy diferente para el quizas solo sea buen sexo y quizas eso lo tiene asi como atado, prefiero pensar eso aunque aveces yo misma me pongo a tontear y lo llamo amor, eso es lo que el me dice que siente.
La relacion con mi esposo no es mala es solo que desde que nos casamos vivimos distanciados debido a su profesion solo nos vemos los fines de semana y algunos casi siempre cada 15 dias y como que mi amante llena ese espacio en mi, siempre nos comunicamos el esta pendiente de mi como que me presta mas atencion que mi esposo, aunque veo mi amante una vez a la semana o sea salimos solo una vez pero nos vemos todos los dias porque trabajamos juntos.
El a pesar de estar casado siempre esta al pendiente de mi aveces no se como lo hace poruqe siempre me esta escribiendo aun estando en su casa desde que salimos del trabajo esto es todos los dias, siempre me escribe muchos mensajes y me llama, a veces pienso qeu talvez su esposa lo tendra algo alejado de ella o no le pone mucho caso porque es demasiado para estar acompanado, me llama hasta en las noches o sea siempre tenemos contacto, le he preguntado que si eso no le traeria problemas con su esposa me dice que no que no importa que le escriba, me dice que quisiera estar a mi lado en esoso momentos y muchisimas cosas.

Yo la verdad si tengo muchos sentimientos hacia el pero se cual es nuestra realidad solo disfruto el momento y de verdad el me hace sentir viva y aunque no esta a mi lado todfos los dias y aunque estoy sola en mi casa con el siento que no lo estoy.

I
irmina_7455066
12/11/09 a las 21:46
En respuesta a siara_5172657


depende parece obsesion,,,,,o puede klegar a ser algo mas,,,asi me lo dijo mi aquel entonces amor que estaba casadoooooo pero se fuee


...

S
sarata_8417544
12/11/09 a las 22:40

Completamente de acuerdo contigo mar
Has descrito el momento exacto en el que o te involucras mas sentimentalmente o te reterias por completo , para mi el momento exacto es ese , el momento en que ves lo que esta dispuesto a dar o arriesgar por parte del casado y el punto en ke comienzas a sufrir por parte del amante ... es el momento en que todavia puedes sopesar e incluso en ese momento ya estas dentro del juego , pero claro dentro del juego ya llevabas un tiempo pensando que controlobas y que no se te escaparia de las manos y te das cuenta que todavia estas a tiempo de una retirada pero que ya has implicado sentimientos ,para mi ese es el momento exacto en que ha de retirarse antes de caer en vueltos en esa espiral de sentimientos
muy bien expuesto
un gusto de leerte siempre Mar

J
jiaxin_5870534
24/6/10 a las 21:46

Mientras no les haga daño...
si, mientras no se hagan daño mutuamente, ni dañen a terceras personas, una relacion asi es para pasarla bien, si no mejor sigo con mi esposo (a)... en realidad no tiene fecha de caducidad ni vencimiento, durará lo ke los dos kieran y puedan, yo llevo 1 año y 10 meses y hasta ahora todo va de maravilla, nosotros no pensamos en ke tiempo mas estaremos juntos, puede ke aun falten años, meses o dias, simplemte es cuestion de pensar con la cabeza y no con el corazon para asi poder terminar con esa relacion cuando llegue el momento justo y antes de ke nos haga sufrir

G
galo_8763065
28/6/10 a las 8:14

Menos de un año
Yo creo que debe ser menos de un año. Y eso si es muy esporadico, pero si es mas de 3 veces a la semana de pasarla juntos y saliendo o arriesgandose, menos.
Tambien a penas crees que te vas a enamorar o a ser adictos emocionales, olvidense de eso.

A
anabia_9538295
29/6/10 a las 13:26

lo menos posible
Casquete, besito y a tu casa. Como mezcléis algo más estáis perdidos los dos.

Y
ylda_7235821
30/6/10 a las :08
En respuesta a irmina_7455066


...

lo que te dure el gusto
creo que durara el tiempo que seas feliz que desees a esa persona por que al principio el enamoramiento no te permite ver sus defectos luego la pasión y ese adrenalina de estar haciendo algo que sabes que no es bueno, te excita tanto que sigues consumiendo como una droga , luego te das cuenta que no era tan genial y miras los defectos , y bajas un poco el ritmo

S
suevia_5461377
11/8/11 a las 20:20
En respuesta a anabia_9538295

lo menos posible
Casquete, besito y a tu casa. Como mezcléis algo más estáis perdidos los dos.

Duracion de una infidelidad.....
Mi historia es la siguiente....desde hace dos años tengo relacion con un chico...casado y con dos hijos igual que yo.
Fue mi amor platonico durante años y creo que eso fue lo que me llevo a caer en sus brazos despues de 22 años sin vernos.
Al año, su mujer nos descubrio...a traves de un mensaje, y a partir de la fecha, todo se volvio mas complicado. Hasta esa fecha...todo era genial, el tenia mucha libertad para vernos, quedabamos a horas que nos apetecia, saliamos por la noche con excusas a nuestras parejas de cenas de empresa, etc...
Ella tiene la sarten por el mango...y aunque no quiere ver la realidad, porque en cierto modo, me gustaria que nos pillase ya de una vez, el siempre lo niega, y hace el "papelon" con ella en todo momento.
El dice que no puede ahora mismo dejar su vida, por ciertos motivos, bueno,...a veces ya no se que pensar...que si los niños...que si se veria en la calle, porque se han metido hace poco en un negocio....aun asi...dice que no me quiere perder...!!! que le he entrado mucho y que no me puede olvidar.
Ella y el han discutido mucho por el tema, se han faltado al respeto...y han hablado de divorcio...no se cuantas veces en un año...pero...ahi siguen...!!!
Yo sinceramente...ya ultimamente, me siento muy mal y sufro mucho, porque lo amo demasiado, y aunque el me dice lo mismo...yo ya empiezo a dudar...y a pensar cosas...de las cuales el me dice que no las saque de contexto, que en la medida que puede...nos seguimos viendo, pero siempre acojonado, con miedo...etc. es un sinvivir!!!
Ahora ya esta de vacaciones y en un mes no nos podemos ver...me dice que me llamara...y de momento en 11 dias solo me ha llamado una vez...y algun mensaje, pero breves...y nada explicatorios.
Me siento haber entrado en un tunel sin salida...un tunel de que no puedo salir, y no hago mas que rallarme...independientemente. ..con mi marido no estoy bien, y cada dia...pienso en tomar una determinacion con mi relacion matrimonial.
Que opinion les da mi caso....??

F
fatou_9021867
12/8/11 a las 5:11
En respuesta a suevia_5461377

Duracion de una infidelidad.....
Mi historia es la siguiente....desde hace dos años tengo relacion con un chico...casado y con dos hijos igual que yo.
Fue mi amor platonico durante años y creo que eso fue lo que me llevo a caer en sus brazos despues de 22 años sin vernos.
Al año, su mujer nos descubrio...a traves de un mensaje, y a partir de la fecha, todo se volvio mas complicado. Hasta esa fecha...todo era genial, el tenia mucha libertad para vernos, quedabamos a horas que nos apetecia, saliamos por la noche con excusas a nuestras parejas de cenas de empresa, etc...
Ella tiene la sarten por el mango...y aunque no quiere ver la realidad, porque en cierto modo, me gustaria que nos pillase ya de una vez, el siempre lo niega, y hace el "papelon" con ella en todo momento.
El dice que no puede ahora mismo dejar su vida, por ciertos motivos, bueno,...a veces ya no se que pensar...que si los niños...que si se veria en la calle, porque se han metido hace poco en un negocio....aun asi...dice que no me quiere perder...!!! que le he entrado mucho y que no me puede olvidar.
Ella y el han discutido mucho por el tema, se han faltado al respeto...y han hablado de divorcio...no se cuantas veces en un año...pero...ahi siguen...!!!
Yo sinceramente...ya ultimamente, me siento muy mal y sufro mucho, porque lo amo demasiado, y aunque el me dice lo mismo...yo ya empiezo a dudar...y a pensar cosas...de las cuales el me dice que no las saque de contexto, que en la medida que puede...nos seguimos viendo, pero siempre acojonado, con miedo...etc. es un sinvivir!!!
Ahora ya esta de vacaciones y en un mes no nos podemos ver...me dice que me llamara...y de momento en 11 dias solo me ha llamado una vez...y algun mensaje, pero breves...y nada explicatorios.
Me siento haber entrado en un tunel sin salida...un tunel de que no puedo salir, y no hago mas que rallarme...independientemente. ..con mi marido no estoy bien, y cada dia...pienso en tomar una determinacion con mi relacion matrimonial.
Que opinion les da mi caso....??

No te divorcies por el amante,
Creo q es por una misma y por lo q tu sientes o no, hacia tu marido q lo debes hacer. Esto lo he escrito antes y soy bien firme en q una relacion se ha terminado cuando ya no hay respeto confianza ni amor. Por los hijos...eso no lo uso de excusa, ellos si te ven feliz sola estaran mejor q si los ven como pareja infelices. Despues q a los hijos cada padre les de amor y tiempo, ellos sobreviven una separacion, aunq cada caso es distinto. Nunca debes divorciarte por alguien mas, porq desp de eso, si el no se divorcia, entonces viviras miserable. Si no tienes amor por tu pareja, da la oportunidad a el y a ti de encontrar felicidad ya sea c alguien mas, o solos pero en paz y tranquilos. Si tu te divorcias y sigues la relacion de amante, preparate a la posibilidad de q el no se divorcie, pero tu puedes hacer tu vida (de amante o no) y no vivir siendo infiel a tu marido y arriesgando a que seas descubierta y que llegues hasta a perder a tus hijos por esa relacion. Toma la desicion por ti, porq tu matrimonio ya no tiene arreglo pero no por una fijacion en un hombre. Si a quien amas es a tu amante, creo q debes divorciarte y si el hace lo mismo, pues q bueno, pero si no lo hace, por lo menos no estaras c alguien a quien ni amas ni respetas, y te lo digo sin juzgar, solo por experiencia. Suerte y q lo que decidas te de paz y tranquilidad.

N
negrita3090
30/8/11 a las 21:06

Comodos
Mi amante por palabras mias dijo un día a la vez, soy feliz hoy, y así fueron muchos dias seis meses en total y el no estaba casado pero mantiene una relación de 17 años con la que fué su secretaria (ella es 21 años menor que el) lógico con tanta intensidad no que como pero ella se dió cuenta, muy al principio de nuestra relación, seguimos los tres ella muy dolida, yo haciendome la que no se entera y el feliz con las dos, luego se volvió a dar cuenta por un mensaje y me llamó yo no le dije nada pero diò por terminada la relación, nosotros seguimos los encuentros pero en una ocasión el no me avisó que ella se iba a quedar en su casa, supuestamente ella habia terminado la relación pero le pedía posada para quedarse con algún pretexto, ese día yo le marqué varias veces y ella tomó mi número, me estuvo marcando a mi casa pero cambié el numero de telefono, al mes exactamente de eso, ella se fué a vivir al departamente de arriba de el, por lo que se cancelaron los encuentros de ser una o dos veces por semana en un mes se redujo a un solo encuentro y fallido, porque ese dia se le ocurrió que la llevara al trabajo, desde entonces todo va de mal en peor, el y yo quedamos en que iba a hablar de frente conmigo, la última plática me dijo que ella LE HABIA PEDIDO UNA OPORTUNIDAD, yo me quedé sorprendida, ella quería una oportunidad no se suponía que el la debería de pedir, yo sé que no va a dejar la relación porque es un hombre mayor (aunque no lo aparente ) de casi 60 años, y ella es una chava de menos de 40, las referencias de él son que ha sido un don juan , a mi medijo que era la primera vez que la engañaba( claro que le dije que no le creía) a mi me dijo que le movía el tapete, que me admiraba, bla bla bla, pero llegó en un momento muy dificil para mí y aun con miedo me entregué a la relación, siempre me dije no te enamores, pero con el tiempo, con el trato, y el es un hombre encantador a sus 59 años me enamoré, creo que el debe haber sentido algo por mí, para rehusarse a terminar lo nuestro y poniendo en peligro su relación, sin embargo entiendo que es mas importante, y ahora, en esta última semana, ya no me llama, contesta mis llamadas de vez en cuando, siempre me dice que me va a llamar y no lo hace, en este momento estoy sufriendo pero claro que sé que va a pasar, saludos a todos.
Y gracias por leer y dar sus opiniones buenas y malas.
También los estirones de orejas sirven.

S
suevia_5461377
30/8/11 a las 22:22
En respuesta a negrita3090

Comodos
Mi amante por palabras mias dijo un día a la vez, soy feliz hoy, y así fueron muchos dias seis meses en total y el no estaba casado pero mantiene una relación de 17 años con la que fué su secretaria (ella es 21 años menor que el) lógico con tanta intensidad no que como pero ella se dió cuenta, muy al principio de nuestra relación, seguimos los tres ella muy dolida, yo haciendome la que no se entera y el feliz con las dos, luego se volvió a dar cuenta por un mensaje y me llamó yo no le dije nada pero diò por terminada la relación, nosotros seguimos los encuentros pero en una ocasión el no me avisó que ella se iba a quedar en su casa, supuestamente ella habia terminado la relación pero le pedía posada para quedarse con algún pretexto, ese día yo le marqué varias veces y ella tomó mi número, me estuvo marcando a mi casa pero cambié el numero de telefono, al mes exactamente de eso, ella se fué a vivir al departamente de arriba de el, por lo que se cancelaron los encuentros de ser una o dos veces por semana en un mes se redujo a un solo encuentro y fallido, porque ese dia se le ocurrió que la llevara al trabajo, desde entonces todo va de mal en peor, el y yo quedamos en que iba a hablar de frente conmigo, la última plática me dijo que ella LE HABIA PEDIDO UNA OPORTUNIDAD, yo me quedé sorprendida, ella quería una oportunidad no se suponía que el la debería de pedir, yo sé que no va a dejar la relación porque es un hombre mayor (aunque no lo aparente ) de casi 60 años, y ella es una chava de menos de 40, las referencias de él son que ha sido un don juan , a mi medijo que era la primera vez que la engañaba( claro que le dije que no le creía) a mi me dijo que le movía el tapete, que me admiraba, bla bla bla, pero llegó en un momento muy dificil para mí y aun con miedo me entregué a la relación, siempre me dije no te enamores, pero con el tiempo, con el trato, y el es un hombre encantador a sus 59 años me enamoré, creo que el debe haber sentido algo por mí, para rehusarse a terminar lo nuestro y poniendo en peligro su relación, sin embargo entiendo que es mas importante, y ahora, en esta última semana, ya no me llama, contesta mis llamadas de vez en cuando, siempre me dice que me va a llamar y no lo hace, en este momento estoy sufriendo pero claro que sé que va a pasar, saludos a todos.
Y gracias por leer y dar sus opiniones buenas y malas.
También los estirones de orejas sirven.

Comodos.....
Te entiendo perfectamente...me siento muy identificada con lo que has escrito...aunque no es exactamente mi caso porque como conte anteriormente...el mio si esta casado y con dos hijos...
Yo llevo un mes sin verlo...ya que han sido las vacaciones de agosto y logicamente la ha tenido enganchada a su culo los 30 dias que ha tenido de vacaciones...
Los primeros 18 dias de las vacaciones me ha ido escribiendo,...mensajes escuetos...a los que yo practicamente no he podido responder...o si lo he hecho ha sido en cubierta haciendome pasar por algun cliente...es algo que ya tenemos practica desde hace tiempo...ya que su movil es de la empresa y tambien lo emplea en privado.
Pero a partir del dia 18 y hasta hoy....ya nada...desconecto el movil....ella asi se lo pidio que lo hiciese...para que no recibiese nada de trabajo...eso fue lo que le dijo ella...y el...como un calzonazos...logicamente lo ha apagado...yo conozco la claves de sus correos que tiene configurados en su Blackberry y por eso se que desconecto, porque hasta hoy , no ha limpiado la bandeja de entrada de ninguno.....
Que quiero decir con todo esto...que no se como le habra ido...que no se si se habra acordado de mi....que no se si de nuevo se habra reconciliado con su mujer...porque tuvieron varias broncas antes de vacaciones...por mi....osea...que esto es un sinvivir...un sufrimiento constante...y yo soy incapaz de desengancharme de el!!! es como una droga...me esta matando por dentro...pero NO PUEDO DEJARLO!!!, en sus mensajes me ha ido poniendo lo mismo siempre...que tenga paciencia...que no me olvida...que no me olvide de el....que me quiere mucho....y que disfrute de mis vacaciones....un dia tambien pudimos hablar....pero vaya...siempre esta la incertidumbre de que habra pasado durante este tiempo....y que pasara a partir de ahora y de que manera....

Un beso a todas!!!

A
an0N_939095299z
31/8/11 a las 1:28

Estás en un grave problema
Mira el mejor consejo que te puedo dar es que si amas a tu amante que se sincere contigo si te ama la deja a ella punto.
Nada de excusas de hijos, de trabajo de que ella está enferma etc.
Si te ama lo hará, sino te dará largas ya que está muy cómodo con la situación. Es sencillo para él dos es más que una.
Piensa tambíén en tu esposo, deja de lado un poco el calentón del momento analiza lo bueno, lo malo, el tiempo que han estado juntos, si te ama, si lo amas.
Y porque empezaste esta relación alterna, es obvio que algo te falta en el matrimonio.
No le des la prioridad a tu amante, créeme que te arrepentirás.
Yo lo hice así creyendo en falsas promesas el casado yo casada, así pasaron CINCO años y el nunca la dejó, al contrario yo dejé todo por el: marido, casa, todo.
Hoy después de haber terminado hace dos años agradezco a Dios la valentía que me dió para decir hasta aquí te esperé.
Me dolió, lloré, me lamenté por el tiempo perdido. Pero aquí estoy no me morí, salí adelante, tengo otra relación el libre yo libre ya vivimos juntos nos entendemos por fín salió el sol!!!!! Se puede salir adelante solo es cuestión de querer.
Espero que salgas de esta es dificil estar en ese punto te entiendo. Me olvidaba adivina qué????? hasta el día de hoy él SIGUE CON SU MUJER. Para que veas que ellos no pierden nada solamente ganan teniendo dos mujeres para sí.

N
negrita3090
31/8/11 a las 16:35
En respuesta a suevia_5461377

Comodos.....
Te entiendo perfectamente...me siento muy identificada con lo que has escrito...aunque no es exactamente mi caso porque como conte anteriormente...el mio si esta casado y con dos hijos...
Yo llevo un mes sin verlo...ya que han sido las vacaciones de agosto y logicamente la ha tenido enganchada a su culo los 30 dias que ha tenido de vacaciones...
Los primeros 18 dias de las vacaciones me ha ido escribiendo,...mensajes escuetos...a los que yo practicamente no he podido responder...o si lo he hecho ha sido en cubierta haciendome pasar por algun cliente...es algo que ya tenemos practica desde hace tiempo...ya que su movil es de la empresa y tambien lo emplea en privado.
Pero a partir del dia 18 y hasta hoy....ya nada...desconecto el movil....ella asi se lo pidio que lo hiciese...para que no recibiese nada de trabajo...eso fue lo que le dijo ella...y el...como un calzonazos...logicamente lo ha apagado...yo conozco la claves de sus correos que tiene configurados en su Blackberry y por eso se que desconecto, porque hasta hoy , no ha limpiado la bandeja de entrada de ninguno.....
Que quiero decir con todo esto...que no se como le habra ido...que no se si se habra acordado de mi....que no se si de nuevo se habra reconciliado con su mujer...porque tuvieron varias broncas antes de vacaciones...por mi....osea...que esto es un sinvivir...un sufrimiento constante...y yo soy incapaz de desengancharme de el!!! es como una droga...me esta matando por dentro...pero NO PUEDO DEJARLO!!!, en sus mensajes me ha ido poniendo lo mismo siempre...que tenga paciencia...que no me olvida...que no me olvide de el....que me quiere mucho....y que disfrute de mis vacaciones....un dia tambien pudimos hablar....pero vaya...siempre esta la incertidumbre de que habra pasado durante este tiempo....y que pasara a partir de ahora y de que manera....

Un beso a todas!!!

Annette 721
Es lo mismo que me dice a mí, que tenga paciencia que tenemos que superar esto, que me ama, que son pruebas porque todo había sido miu fácil, pero cada día está mas alejado de mí, igual yo muriendome de celos desde que ella se fué a vivir al departamento de arriba, lo primero que pienso es en una reconciliación, pero porque no estos hombres no tienen los suficientes pantalones para hablar de frente, y claro, yo se lo pedí desde el principio, y m,e decepciona este tipo de actitudes, pero en fín, a vivirlo como un duelo, porque de esta salimos adelante, el se queda con lo que se merece,

J
johan_6274188
31/8/11 a las 23:04

Opinion.
No me queda claro el origen de tu pregunta, creo que se debe de entender una relacion de amantes como algo que dura mientras se puede o se quiera, en mi opinion, una relacion de amantes no es el lugar en donde debes invertir tus sentimientos, en mi experiencia conozco muy pocos casos donde amantes de corto o largo plazo, terminen bien librados, lo unico tan intenso como son la pasion de como se vive la relacion, es lo estrepitoso de su fin, creo que la razon es el involucrar sentimientos en una relacion que por definicion no esta hecha para tal.

Es fisico, pasional y de poca profundidad y alcance, esto funcional por que vivimos la experiencia librados del dia a dia, de la rutina y los agobios cotidianos, los cuales regularmente le tocan a tu pareja lidear.

Yo no se si el tener un amantes es bueno o malo, he visto muchos casos donde la infidelidad (no descubierta) despierta emociones con tu pareja, lo cual reaviva tu relacion, y de igual forma, he visto experiencias (las mas) en donde la relacion con el amante termina dejando un hoyo emocional dificil de digerir y mas disimular.

Debes tener presente las razones por las cuales tienes esta relacion con tu amante y no mezclar los sentimientos que deberian estar con tu pareja.

Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir