Foro / Pareja

Que tengais un buen dia....

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 23:37
R
ricard_9718819
14/6/08 a las 10:48

Os dejo algo relajadito para mientrass tomais cafe o aquello que os guste , abrais los ojillos y lleneis los pulmones de aire de sabada ( hoy no me he equivocado ehhh).

Pasarlo bien, cuidaillo con los coches y por cierto ( si alguien va a ver la peli del "incidente" pues que se lo piense dos veces y luego busque otra peli...jajajajaja, no cuento el final porque es ...."pa habernos matao" .

Desde luego entre el final de la niebla ( que stephen king imagino enviara al vecino para ver la adaptacion de sus libros) hasta esta del incidente... vamos que peor imposible.

Y feliz finde.
vamp

Ver también

R
ricard_9718819
14/6/08 a las 11:24

Hardcandy4
te lo cuento ( no el final ) en un privado, asi si alguien quiere tirar el dinero que lo haga.
Y si alguien l ha visto que no cuente el final ( pero que le de una puntuacion) .

Yo la daria un 3 ( en una escala del uno al 10) .


vamp

H
haja_8559386
14/6/08 a las 13:50

Esta bien esa peli?
A mi las de Stephen King me dan mucho miedo, que estoy solit en casa y luego no duermo.

A
azalia_6089596
14/6/08 a las 14:04

Buenos dias humano
Gracias por saludarme, eres de los pocos que se ha dirigido en general a todos y me he sentido muy halagada. Te agradezco tu cafe, pero ya sabes mis gustos culinarios, es porque ya que invitas haya un poquillo de variedad (a poder ser) Lo de los coches nome preocupa, ya sabes que cojo mi nave y amenizo donde se me antoja. Hala, un saludo y feliz finde.

R
ricard_9718819
14/6/08 a las 15:18
En respuesta a haja_8559386

Esta bien esa peli?
A mi las de Stephen King me dan mucho miedo, que estoy solit en casa y luego no duermo.

No ladyguinevre ....
Me refiero a que la peli ( no vale una patata ) y lo otro sera porque tu quieras ( lo de estar solita) ...el porque ... lo del "matamoscas" asi no hay quien se acerque... por cierto... me suenan tus aires de nobleza... ( los vampirillos tenemos desarollado el sentido del olfato...) me equivoco?, .

Para dormir, deja abierta la ventana y ..( es por el calor , nada mas , que uno es muy cauto y ademas la niña la hipica se me rebela .


Buen finde y sonrieeeee.

vamp

R
ricard_9718819
14/6/08 a las 15:23
En respuesta a azalia_6089596

Buenos dias humano
Gracias por saludarme, eres de los pocos que se ha dirigido en general a todos y me he sentido muy halagada. Te agradezco tu cafe, pero ya sabes mis gustos culinarios, es porque ya que invitas haya un poquillo de variedad (a poder ser) Lo de los coches nome preocupa, ya sabes que cojo mi nave y amenizo donde se me antoja. Hala, un saludo y feliz finde.

A ...lacomandantediana ....
Jamas dude de tu destreza a los mandos de la nave, es por mera logica, si has podido ponerte ese traje espacial tan ceñido y que marca las curvas de esas galaxias que muchos soñamos, para que no pudieras hacerlo con la nave y ser capaz de aparcarla en plena puerta del sol.
Por otro lado solo debes señalar que gustos culinarios tienes, y ademas de vamp ( si necesitas chef ) por un pequeño cambio , soy capaz de meterme en fogones y manejar "tu" cocina.


vamp ( muy galactico)

mordiskillos interplanetarios

R
ricard_9718819
14/6/08 a las 15:29

Marieka77 conociendo lo desastre que soy ...jajajaja
Pues si marieka77 , oi la cancioncilla la copie y luego ( torpe de mii) jajajaja, olvide ponerla.

Veamos ...ahora ya pongo otra ehh Ah y dedicada a los de la huelga que , joer vaya semanita...

http://es.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8&feat-ure=related

por cierto tenemos mas de dos charlas pendientes... ( relajate y se buena) y que sepas que por estos lares tienes mordiskitos terapeuticos esperandote.

vamp

y no te me metas en lios ( jajaja, rebelde).

R
ricard_9718819
14/6/08 a las 15:32

Y tu ursula2710
mi poetisa en la sombra ........ que tal te va todo.

Y se malaaaaaaaaa ( es de broma ehh) , pasalo bonito.

mordiskitos

vamp

A
azalia_6089596
14/6/08 a las 16:37
En respuesta a ricard_9718819

A ...lacomandantediana ....
Jamas dude de tu destreza a los mandos de la nave, es por mera logica, si has podido ponerte ese traje espacial tan ceñido y que marca las curvas de esas galaxias que muchos soñamos, para que no pudieras hacerlo con la nave y ser capaz de aparcarla en plena puerta del sol.
Por otro lado solo debes señalar que gustos culinarios tienes, y ademas de vamp ( si necesitas chef ) por un pequeño cambio , soy capaz de meterme en fogones y manejar "tu" cocina.


vamp ( muy galactico)

mordiskillos interplanetarios

Ush
Te veo muy echao palante humanoide, la verdad que ahora nos conformamos con lo transgenico al igual q vosotros, pero claro, se te pone a tiro un murcielagito y te lo zampas con capa y todo. De que cambio me hablas por entrar en mis fogones? Lo mismo acepto el trato y todo. Por cierto ya te enviare una capa galactica para que hagas los vuelos rasantes con mas precision. Mordiskillos entreplanetarios.

H
haja_8559386
14/6/08 a las 17:02
En respuesta a ricard_9718819

No ladyguinevre ....
Me refiero a que la peli ( no vale una patata ) y lo otro sera porque tu quieras ( lo de estar solita) ...el porque ... lo del "matamoscas" asi no hay quien se acerque... por cierto... me suenan tus aires de nobleza... ( los vampirillos tenemos desarollado el sentido del olfato...) me equivoco?, .

Para dormir, deja abierta la ventana y ..( es por el calor , nada mas , que uno es muy cauto y ademas la niña la hipica se me rebela .


Buen finde y sonrieeeee.

vamp

Has olido mi sangre azul?
El rey Arturo fundo en el siglo V la Orden de los Caballeros de la mesa redonda que mi padre regaló como ofrenda ante el desposorio. Esta mesa era el cuartel general donde se preparaban las batallas y las cruzadas de la época para ir en busca del Santo Grial. Siglos después, su pariente Vlad el empalador se convirtió, al heredar el trono, a la orden fundada por su padre, la Orden del Dragón para protegerse del pecado y cuyo objetivo, como todas las órdenes era encotrar el Santo Grial. No se si nos unira la sangre, pero si la nobleza. Por cierto me pierdo en eso de "la niña la hipica" es que no monto mucho a caballo.

A
angele_721752
14/6/08 a las 23:37

Gracias...
tu deseo se ha hecho realidad, he tenido muy buen dia.....buen finde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook