Foro / Pareja

Que tendra mi suegra...!

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 20:13
A
an0N_899526399z
30/10/08 a las 19:10

la relacion que tengo con mi suegra no es mala.. nos respetamos mutuamente....no existe tanta confienza entre nostras...pero sabemos muy bien que temos que tener relacion llevadera y en paz , en especial por el bien de mi marido y de todos....
con mi suegro ...para mi es como un padre....veo en mi suegro , el padre que perdi cuando tube 20 años...y yo para el soy la hija mujer que nunca tubo.... osea tenemos una relacion muy buena basada tambien en el respeto mutuo. confienza y mucha estima...
con mis cuñados ni hablar son como hermanos para mi...

bueno el argumento es este...

soy casada desde hace 3 años , gracias a Dios vamos bien con mi marido y en todos estes 3 años esperamos primero comparnos nuestra cosas poco a poco haciendo sacrificio para implementarnos mejor y asi estar preparados para un futuro bb....
y ahora que estamos ya prepardos decidimos iniciar nuestra busqueda y tener nuestro bb... por ahora nadie lo sabe
pero desde un buen tiempo mi suegra me esta diciendo: " que los hijos dan problemas, te privan de muchas cosas, te dan mucho trabajo, etc, etc" hasta me hiso pensar y pienso que se arrepiente de haber tenido hijos....y no se con que intension me lo dices quisas para arrepentirme de tener hijos que se yo ..pero bueno le respondi: " que me case con su hijo para formar una familia " y no me respondio... hiso la que no escucho eso que hable con voz alta...

sabemos muy bien yo y mi marido que tener un bb es una gruesa responsabilidad ys iamos concientes de eso...
pero la cosa es que mi suegra es la unica que lo dice, mi madre no vee la hora de ser abuela, mis hermanos no veen la hora de ser tios ...mis cuñados igualmente....

que le sucedera mi suegra...?
porque siempre me dice estas cosas...?

que creen UDS.

Ver también

A
an0N_899526399z
30/10/08 a las 20:02

No insiste...!
claro que no inisti...es una mutuo acuerdo...!!!

imposible que le haya dicho a su madre ..temenos una confianza total yo y mi marido...me hubiera contado si le dijo a su madre...
entre nosotros no existe secretos...

A
an0N_899526399z
30/10/08 a las 20:13

Gracias calavedella
espero yo tambien quedar embarazada pronto y dar esta buena noticia...

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest