Foro / Pareja

¿qué tanto importa la virginidad?

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 5:25
D
delina_5286536
5/2/02 a las 19:44

Hola amigas:

Quisiera saber que es lo que opinan al respecto.

Tengo 1 año y 3 meses con mi novio nos hemos masturbado en pareja y creanme que es una cosa super linda y placentera.

Quisera hacer el amor con él pero... aunque lo amo y es un chavo super lindo y atento creo que tengo mucha vida por delante, creo que estoy muy joven como para decir "es el amor de mi vida" y entregarme por completo. mi familia es muy conservadora y no lo ven bien pero yo lo deseo. Aunque después de da miedo de que los hombres me rechazan por cuestiones de virginidad.

¿Lo hago? ¿Es tan importante conservarse virgen al matrimonio?

Gracias por sus consejos bye

Las quiere: Jarita

Ver también

E
enola_7834300
5/2/02 a las 20:02

Depende de ti
La importancia de tu virginidad depende de ti, tu eres la mas indicada para valorarla en su justa medida. En España no es tan importante como parece serlo en tu pais, ahora bien, merece la pena perderla con una persona q realmente merezca la pena. Por que te preocupa tu familia? ellos no tiene porque saber con quien te acuestas eso solo es asunto tuyo. y en cuanto a los hombres te dire una cosa: el tipo que rechaza a una chica porque esta no es virgen no merece que se pierda ni un minuto con él. O es que en tu pais los chicos son virgenes hasta el matrimonio?la conservacion de la virginidad hasta "entregarsela" al "hombre de tu vida" no es mas q un reducto machista, una forma de evitar que las mujeres vivan libremente su sexualidad...
Jarita, debes hacer lo que tu creas conveniente, no lo que los demas crean q es lo correcto, un beso

D
delina_5286536
5/2/02 a las 20:13
En respuesta a enola_7834300

Depende de ti
La importancia de tu virginidad depende de ti, tu eres la mas indicada para valorarla en su justa medida. En España no es tan importante como parece serlo en tu pais, ahora bien, merece la pena perderla con una persona q realmente merezca la pena. Por que te preocupa tu familia? ellos no tiene porque saber con quien te acuestas eso solo es asunto tuyo. y en cuanto a los hombres te dire una cosa: el tipo que rechaza a una chica porque esta no es virgen no merece que se pierda ni un minuto con él. O es que en tu pais los chicos son virgenes hasta el matrimonio?la conservacion de la virginidad hasta "entregarsela" al "hombre de tu vida" no es mas q un reducto machista, una forma de evitar que las mujeres vivan libremente su sexualidad...
Jarita, debes hacer lo que tu creas conveniente, no lo que los demas crean q es lo correcto, un beso

Gracias
Hola Sevda:

La verdad es que lamentablemente vivo en un país donde estamos por un régimen machista o por el que dirán y por las reglas de Dios.

Siento más que nada como si estuviera rompiendo con la confianza de alguien o como si fuera a decepcionarlo ¿Me entiendes?.

Los hombres por lo regular no llegan virgenes al matrimonio y es insjunto es verdad.

En la ciudad en la que vivo sí es importante la virginidad por eso de el qué dirán, en otras partes de auí mismo de México no lo es pues las mujeres tienen en mismo derecho a vivir su sexualidad que los hombres. Digamos que aquí si te acuestas con alguien y se entera otra persona luego luego te tachan de "loca" "perdida" "coscolina", etc.

Así que es por eso que se me hace tan dificil confío en que el no lo diría pero... ¿y mi cargo de conciencia?

Creo que tendría que experimentarlo para saber que es lo que ocurriría o esperar (el próximo año me iré a estudiar a otra parte) ¿Será mejor esperar a ir a un lugar donde a la gente no le importe mi vida?

Te quiere: Jarita

E
enola_7834300
5/2/02 a las 20:22
En respuesta a delina_5286536

Gracias
Hola Sevda:

La verdad es que lamentablemente vivo en un país donde estamos por un régimen machista o por el que dirán y por las reglas de Dios.

Siento más que nada como si estuviera rompiendo con la confianza de alguien o como si fuera a decepcionarlo ¿Me entiendes?.

Los hombres por lo regular no llegan virgenes al matrimonio y es insjunto es verdad.

En la ciudad en la que vivo sí es importante la virginidad por eso de el qué dirán, en otras partes de auí mismo de México no lo es pues las mujeres tienen en mismo derecho a vivir su sexualidad que los hombres. Digamos que aquí si te acuestas con alguien y se entera otra persona luego luego te tachan de "loca" "perdida" "coscolina", etc.

Así que es por eso que se me hace tan dificil confío en que el no lo diría pero... ¿y mi cargo de conciencia?

Creo que tendría que experimentarlo para saber que es lo que ocurriría o esperar (el próximo año me iré a estudiar a otra parte) ¿Será mejor esperar a ir a un lugar donde a la gente no le importe mi vida?

Te quiere: Jarita

Tu misma
La verdad es q es triste la situacion, q en pleno siglo XXI puedan avergonzar a las mujeres por hacer lo mismo q los hombres parece una broma,
yo creo que tu no estas muy segura de querer hacerlo, asi que si estoy en lo cierto, lo mejor sera q esperes un momento mejor, seria feo q un moemento q tiene q ser bonito se convirtiese en algo traumatico...
espera a estar segura de que no te importa lo que digan, solo entonces podras disfrutar el momento, en cuanto a tu cargo de conciencia, tendras q explicarme mejor eso ¿te avergonzarias?
besos

D
delina_5286536
5/2/02 a las 20:32
En respuesta a enola_7834300

Tu misma
La verdad es q es triste la situacion, q en pleno siglo XXI puedan avergonzar a las mujeres por hacer lo mismo q los hombres parece una broma,
yo creo que tu no estas muy segura de querer hacerlo, asi que si estoy en lo cierto, lo mejor sera q esperes un momento mejor, seria feo q un moemento q tiene q ser bonito se convirtiese en algo traumatico...
espera a estar segura de que no te importa lo que digan, solo entonces podras disfrutar el momento, en cuanto a tu cargo de conciencia, tendras q explicarme mejor eso ¿te avergonzarias?
besos

No
No creo avergonzarme vaya lo de la masturbación en pareja no me avergüenza y la verdad es que lo único que falta es la penetración no?

Más bien creo que mi cargo de conciencia es por si se llegara a enterar alguien y me dijera algo.

Me encantaría hacer el amor con mi novio pero no estoy segura vaya pues de lo que está bien o no. soy creyente y tambien me importa Dios.

Se que sirás que si quisiera realmente harcerlo no pondría tantas trabas y lo haría y punto pero creeme que no es tan facil pues aparte de pensar con el corazón pienso un poquito con la cabeza pues desgraciadamente todos pertenecemos a una sociedada que nos rige y que para mi no fortuna no piensan como yo quisiera.

Gracias Sevda

D
delina_5286536
5/2/02 a las 23:57

Oohh no!!!
Gracias de nuevo Flavia... Igual mira, tengo algunos pensamientos diferentes y encontrados que me gustaría expresar contigo porque me has dado esa confianza con lo que me dices.

Yo creo que cada vez voy perdiendo mi fé en cuanto a mi religión, no en mi Dios pero en lo que predica mi Iglesia sí porque he descubierto (para mi es descubrir aunque allá sido así siempre yo no lo sabía) cosas que no son coherentes o cosas que no las dicen tal como son. De igual manera yo pienso que para estar con Dios no necesito tener una religión o una Iglesia pues Dios está en mi y como dices en todo lugar, pero no puedo dejar esas costumbres ¿porqué? porque dependo aún de una familia, misma que me ha inculcado valores un tanto conservadores pero que para mi son injustos.

Igual yo pienso que Dios no está en contra de algo así y eso es lo que me motiva a defender y luchar por mis ideales. Pero ahora, tambien me preocupa el ambiente en el que me relaciono (con el cual no estoy de acuerdo) y es por eso que pretendo esperar a irme a estudiar a otro lugar donde encuentre gente que por lo menos comparta mis pensamientos.

Oye, me gustaría hacerte una propuesta:

¿¿Aceptas ser mi cybermamá??

Besos, gracias

A
adela_6381721
6/2/02 a las :15

Pues..
pues..tiene de importancia solo y unicamente la q le kieras dar tú a tu virginidad, nada más.
abrazos!

P
pooja_5619355
7/2/02 a las 2:21
En respuesta a delina_5286536

No
No creo avergonzarme vaya lo de la masturbación en pareja no me avergüenza y la verdad es que lo único que falta es la penetración no?

Más bien creo que mi cargo de conciencia es por si se llegara a enterar alguien y me dijera algo.

Me encantaría hacer el amor con mi novio pero no estoy segura vaya pues de lo que está bien o no. soy creyente y tambien me importa Dios.

Se que sirás que si quisiera realmente harcerlo no pondría tantas trabas y lo haría y punto pero creeme que no es tan facil pues aparte de pensar con el corazón pienso un poquito con la cabeza pues desgraciadamente todos pertenecemos a una sociedada que nos rige y que para mi no fortuna no piensan como yo quisiera.

Gracias Sevda

Fijate bien
Ay Janita mira, tu misma lo has dicho, la diferencia entre tener relaciones con tu novio y la masturbacion en pareja que es lo que ustedes hacen es solo la penetracion, ademas, no crees que es lo mismo, y si alguien se entera de lo que hacen ustedes......no van a decir "ay no, ella no se acosto con el, solo lo manoseo".....es lo mismo!,si se van a enterar, se van a enterar de la masturbacion o de la relacion, el chiste es que sepas ser discreta,ademas, debes estar segura de lo que realmente sienten y de que QUIERES hacer el amor con el sin importar mañana, porque a final de cuentas, el hombre que realmente te ame, te amara siendo o no virgen ok? Analizate, porque tus miedos no deben restringirte la vida. A final de cuentas, la vida la vives tu, no la gente que esta a tu alrededor y al final, te vas a sentir peor por no haber hecho lo que querias...y si haer hecho lo que queria la gente.... sale?
Sexy Besitos


Laysha

D
delina_5286536
7/2/02 a las 5:04

Gracias a todas
Hola a todas:

Gracias, de verdad que me hacen tomar valor para defender mis ideales y no dejarme reprimir como creo que ya lo han hecho con demasiadas mujeres.

Pues no tengo presiones por parte de mi novio pero como les dije: lo deseo y tienen razón que más que probar si es que lo amo.

Bueno pues mi desición está tomada y gracias por TODO!!!

Las quiere: Jarita

NOTA: Flavia35 muchisisisisisisisimas GRACIAS!!! te escribiré en cuento pueda. De verdad GRACIAS bye cybermami.

Y
yutong_8071710
7/2/02 a las 5:25

Solo importa loq ue tu crees
debes seguir a tu corazon y a tu cabeza( aunque es dificil seguir alos dos al mismo tiempo) y sies o no importante llegar virgen al matrimonio, aunque debo decirte que por el echo de que tu novio y tu se masturben mutuamente, me parece que ya no sois virgenes( aunque eso d ela virginidad igual es relativo)....
y si te preocupa mucho eso d eque te rechacen,,, ami me ocurria lo mismo pero ya no me importa si un hombre te ama realmente te amara como seas ( y no le importara no ser el primero, mientras sea el ultimo)
ya sabes lo que tu sientas es lo importante... si crees que estas lista, hazlo, y no olvides cuidarte, tanto por un embarazo no deseado como por las ets,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest