Foro / Pareja

Que tan seguro es el preservativo???

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 19:45
Z
zelia_7016952
2/1/08 a las 22:03

hoal quisiera saber si no hay problema en quedar embarazada si siempre se ha de usar el preservativo... a veces he pensado en usar el preseravtivo y tomar la pastilla de emergencia por si acaso... uds que piensan al respecto???... ademas no se en que momento se deba tomar la pastilla de emergencia ni nada por el estilo.... alguna de uds a quedado en embarazo aun usando el preservativo???

Ver también

E
eunice_7301356
3/1/08 a las :31

Hola
hola te dire que no lo se aunqe creo qe si son seguros...te digo esto porqe yo siempre utilizo preservativos y los coloco desde el principio y bien y jamas he utilizado ni la marcha atras ni nada de eso...y despues de terminar lo quito cuidadosamente y lo compruebo y nunca ha estado ni pinchado ni roto pero el casa esque este mes no me viene la regla se suponia que debia de bajar el 20 ó 23 y aun nada y aunque me dicen que si son seguros yo mañana me voy hacer una prueba de embarazo ya con lo que salga te dire si se puede que dar embarazada una mujer usando condon..nos vemos

A
an0N_800072799z
5/1/08 a las 19:45

Yo tb
lo uso correctament pero uan asi no m kedo trankila del todo nose,y ultimament no le dejo...dentro.y por eso estoy buscanoa ve donde puedo encontrar preservativos con espermicida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook