Foro / Pareja

Que tan malo es masturbarse

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 21:50
V
valle_8133485
3/2/03 a las 18:45

bueno, tengo una preocupacion, resulta que yo me masturbo bastante seguido supongo 2 a 3 veces por semana,y alcanzo asi el orgasmo, pensaba que cuando tuviera una pareja perderia la mania pero no sucedio, tengo relaciones con un muchacho pero igual me da ganas de masturbarme a solas, alguna vez me dijeron que es malo acostumbrarse porque luego solo puedes llegar de esa forma y no con tu pareja, y estoy preocupada, porque mi pareja hace de todo para que llegue pero no puedo, ni siquiera cuando el me toca directamente el clitoris, que puedo hacer me gustaria llegar con el, pero no puedo dejar de masturbarme, que puedo hacer.

Ver también

A
aili_6097146
3/2/03 a las 19:14

No dejes de masturbarte
La masturbación es algo de lo cual no podrás desprenderte en toda tu vida. Relájate, y disfrútalo al máximo! Siempre la vas a practicar, con y sin pareja, y es tan importante que va a ser lo que siempre manténdrá en alto tu líbido. La masturbación ayuda a drenar el stress y a satisfacer las necesidades del cuerpo. Siempre será mejor masturbarse que estar saciando las insatisfacciones con alguien más que no te llene, o que ponga en peligro tus relaciónes.

Besos,

Jano

K
katty_9392171
4/2/03 a las 9:53

¡fuera preocupaciones!
Te recomiendo que leas el libro "UN ENCUENTRO CON EL PLACER. LA MASTURBACIÓN FEMENINA", Jesús Ramos, Espasa-Calpe, Madrid, 2002). Te ayudará a conocer la situación de la masturbación en la sexualidad femenina, te ayudará a despreocuparte, te descubrirá que no hace daño y te indicará hasta qué punto actúas normalmente.
En España se encuentra en cualquier buena librería. Si lo deseas, se lo puedes pedir a la Editorial por correo con pago a contrareembolso. Su dirección es: Ctra. de Irún km 12,200, E-28049 Madrid (España).
A mí me parece un libro extraordinario y se lo recomiendo a todo el mundo.

¡Ah! Como has hecho una pregunta directa, te daré una respuesta directa: masturbarse no es malo, ni psicológica ni físicamente, es absolutamente normal, lo hacemos practicamente todas estemos emparejadas o no.

A
an0N_901589099z
4/2/03 a las 12:02

Hola amiga¡¡
Trankila, yo hay temporadas k me masturbo hasta tres veces al dia..Y lo curioso es que cuanto mas activa es mi vida sexual... mas me masturbo.
has leido otra charla del foro que se titula:
"Excelente descubrimiento!! sobre el mito del orgasmo vaginal,"
Te la aconsejo.
besos

A
akari_712304
4/2/03 a las 21:50

Mahomar no te preocupes
Como ya te han dicho masturbarse no es malo, todo lo contrario, es sano y natural porque experimentas con tu cuerpo y, además, hacerlo dos o tres veces por semana no es demasiado, hay quien lo hace a diario y más de una vez al día y es completamente normal.

La educación, sin embargo, que nos meten es restrictiva y nos imponen estas ideas absurdas en la cabeza que lo único para lo que sirven es para torturarnos.

Y si no llegas al orgasmo con tu novio no es porque te masturbes, ni mucho menos, es porque no te relajas con él, por lo menos, insconcientemente, o piensas que estás haciendo algo malo y no te sientes libre, a muchísimas chicas les pasa, sobretodo, las primeras veces, que sólo consiguen el orgasmo a través de sí mismas y cuando están a solas. Asique relájate y disfruta de tu sexualidad tanto con tu novio como contigo misma.

Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir