Foro / Pareja

Que tan importante es para un hombre tener hijos?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 2:39
A
an0N_647875599z
4/11/08 a las 17:24

Una pregunta que no me ha dejado en paz desde hace tiempo

Es igual de importante para los hombre tener hijos como para las mujeres? Estarian ellos a adoptar hijos y quererlos igual?

O solo toma importancia cuando se enamoran ? Bueno pregunto esto por que yo aun sin tenerlos sueño con hijos eso no quiere decir que estoy desesperada por tenerlos pero me gustaria muchoo un dia no se si sera mi instinto maternal
lo que me gustaria saber es si tambien los hombres tienen esa ilusion aun sin estar casados?

Otra cosa pueden querer a los hijos de otra pareja?

Que tanta importancia tiene eso para un hombre?

Otra pregunta a lo mejor igual de tonta

Un hombre dejaria de amamr a una pareja si se da cuenta que esta no puede tener hijos en un futuro con el o se convertiria esto en un pequeño reproche???
bueno gracias

Ver también

A
an0N_647875599z
4/11/08 a las 21:30

Gracias
me ayuda tener un punto de vista

A
an0N_804758799z
5/11/08 a las 10:16

Los hombres no son tan valientes como las mujeres
es dificil que un hombre haga cosas tan valientes como las que hacen las mujeres, te voy a poner un ejemplo, no se si habras visto pero alguna vez en programas de televisión salen siempre mujeres cuyo hijo o hija enfermo de pequeño ( me refiero a una enfermedad grave o accidente que lo dejo paraplejico, etc.), los maridos son los primeros en desaparecer, les cuesta afrontar determinados problemas, una mujer si es capaz de adoptar a un niño y kererlo como al que mas pero hombres son pocos los que hacen eso, ahi pocos hombres ahi fuera que merezcan la pena, pero los ahi, si una mujer enferma son pocos los hombres que estan dispuestos a sacrificar su vida por ella pero en el caso contrario la mujer lo sacrifica todo, en el fondo somos tontas, desde que nacemos nos predisponen como que tenemos que sacrificarnos por los demas, por los hijos , por nuestras parejas etc. pero no es asi, educando a los nuevos niños educaremos mejores hombres para el futuro. un saludo.

A
adal_6517943
6/12/11 a las 2:39
En respuesta a an0N_804758799z

Los hombres no son tan valientes como las mujeres
es dificil que un hombre haga cosas tan valientes como las que hacen las mujeres, te voy a poner un ejemplo, no se si habras visto pero alguna vez en programas de televisión salen siempre mujeres cuyo hijo o hija enfermo de pequeño ( me refiero a una enfermedad grave o accidente que lo dejo paraplejico, etc.), los maridos son los primeros en desaparecer, les cuesta afrontar determinados problemas, una mujer si es capaz de adoptar a un niño y kererlo como al que mas pero hombres son pocos los que hacen eso, ahi pocos hombres ahi fuera que merezcan la pena, pero los ahi, si una mujer enferma son pocos los hombres que estan dispuestos a sacrificar su vida por ella pero en el caso contrario la mujer lo sacrifica todo, en el fondo somos tontas, desde que nacemos nos predisponen como que tenemos que sacrificarnos por los demas, por los hijos , por nuestras parejas etc. pero no es asi, educando a los nuevos niños educaremos mejores hombres para el futuro. un saludo.

Y tu en que mundo vives?
Me hace gracia como respondeis algunas, si un hombre hace un comentario que no os gusta ya es machista y save dios quemas, poero vosotoras os creeis con derecho a decir lo que os da la gana. Antes de hablar y contra tu experiencia o cercanas informate mejor, porque el caso que dices tu, contados te los digo, es mas, aun veo hoy pr hoy mas eso en la mujer que en el hombre. tu dices que el marido es el primero en desaparecer cuando hay un problema ¿estas de broma verdad? porque yo lo que llevo visto es el ho mbre el que tiene que solucionar la mayoria de los problemas graves y es mas, la mayoria sacrifican su vida familiar (trabajan mas para gana rmas) para que la familia y sus hijos no les falte de nada, y la mujer suele (y no digo ni la mayoria ni la miniria) tene trabajos compatibles con la familia y muchas veces soleis dejar el trabajo para tener vida familiar (y no lo digo yo, sino lo oi de boca de la mayoria de las mujeres), es mas, yo a una pareja que tube le dije que lepareceria que me quedara yo en casa y todo eso y no le parecia bien, y no me digas que no es verdad lo que digo porque ya lo he visto muchas veces y un amigo mio sufrio por culpa de una mujer que se despreocupaba de todo hasta de su propio hijo y he visto miles de casos asi, tu tienes una idea muy anticuada y hembrista del mundo, los hombres no son como eran, pero muchas os haceis las vistimas cuando algo no es como quereis, y por eso yo no me fio de las mujeres. Los hombres tienen instintipaternal igual que las mujeres el maternal ¿no me crees? buscalo en internet o preguntale a unpsicologo y te lo dira, los hombres por sus hijos hacen lo que sean tanto como la mujer, asi que deja de ser tan hipocrita y si no quieres ni te gustan los ho mbre smachistas no seas tu hembrista y mira la realidad, que lo qeu tu cuenta sy lo qeu llevo viendo en mi ciudad (y pais) es muy distinta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest