Foro / Pareja

¿qué tan importante es el sexo en la relación de pareja?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:20
A
aroha_6086906
17/6/04 a las 14:14

¿Esun elemento unificante entre los que se aman? ¿Qué pasa si el placer sexual no es compartido? ¿Como enfrentar la "injusticia" sexual?

Un saludo para todos !

Ver también

A
aroha_6086906
17/6/04 a las 15:07

Jejejeje hola chicas..
Cuando solo uno sonrie....

Se supone que el sexo es algo para COMPARTIR en pareja, para que los dos reciban y den placer, para que AMBOS se sientan amados y considerados por el otro. La idea no es que uno sea el "receptor" y su pareja "emisor", ¡NOOOO! De eso nada...Nadie debe sentirse usado.

S
suevia_5704603
17/6/04 a las 17:28

Hola dianna
1- Si, es escencial en una relacion. No estoy diciendo que sea lo mas importante, pero claro que es unificante, fisica y emocionalmente.

2- Es falta de comunicacion para saber como satisfacerse mutuamente, o falta de conocimiento de si mismos y de lo que les gusta.

3- Injusticia sexual??? Hombre- Mujeres??????? pues si caes en la trampa de creer que la hay, pues la vas a sentir. Pero el asunto esta en saber que somos seres sexuales y que no hay nada de malo en vivir la sexualidad plenamente. <con responsabilidad eh!!>
Ahi la injusticia es creerse lo contrario y creer que estamos atados a estructuras estrictas.

Besos

B
babygirl04
17/6/04 a las 18:33

Hola
acordate que el sexo no es todo, y es importante cuando solo dos personas piensan y desean lo mismo, aunque vos podes hacer el amor con tu pareja sin penetracion, o solamente tener una noche solo con besos, bueno eso pienso yo, aunque el sexo es riquisimo besos

A
an0N_831187799z
17/6/04 a las 23:55

Pues
Dicen que cuando el sexo es bueno, toma un 30% de importancia en la relación, pero que si el sexo es malo, tiene una importancia del 70%...

H
haidee_7899088
14/5/12 a las 23:20

El sexo es muy importante!
si existe la posibilidad de decir q nos gusta y q no nos gusta y decirlo con claridad pero a pesar de eso no ver cambios ahi hay un grave problema!

te lo digo por experiencia...yo antes pensé q era una maravilla en la cama, aún asi me sacaban la vuelta....luego eso hizo q me bloqueara psicologicamente y no me gustaba para nada el sexo con mi pareja, me parecia asqueroso, le dije q no me gustaba de el sexo con el y la verdad q no cambio mucho la cosa...no lo toleraba! me daba asco! eso era para mi injusticia sexual hasta q me separe porque aun soy joven y nunca logre sentir eso q las parejas relamente enamoradas sienten cuando hacen el amor...ese sexo rico y q te hace subir la autoestima porq sabes q tu pareja te valora y se derrite solo por ti..yo creo q el amor sincero y fiel existe y cuando lo hay el sexo es justo para ambos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook