Foro / Pareja

que tan efectiva es la pastilla del dia despues o escapel 1 porfavor contesten

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 21:47
A
an0N_725337999z
7/11/10 a las 21:09

LES CUENTO, SUCEDE QUE LLEVO CUIDANDOME CON PASTILLAS ANTICOPCEPTIVAS ( ANULETTE CD) HACE DOS AÑOS Y NUNCA SE ME HABIAN OLVIDADO NINGUNA ME LAS TOMO SIEMPRE A LAS 22:30 PERO UN DIA SE ME OLVIDO TOMARME LA PASTILLA NUMERO 7 EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA DEL DIA POSTERIOR TUVE RELACIONES A LAS 10 DE LA MAÑANA Y A LAS 11 DE LA MAÑANA ME ACORDE QUE NO ME HABIA TOMADO MI PASTILLA OSEA 13 HORAS APROXIMADAMENTE DESPUESDE LO DEBIDO ME LA TOME LA COSA ES QUE COMO TUBE RELACIONES SIN PROTECCION ME ASUSTE MUCHO Y COMO 24 HORAS DESPUES ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES O ESCAPEL 1 QUE SALIO HACE POCO AL COMERCIO YA QUE ME DIOOO MUCHO MIEDO.
QUIERO SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA POR EL OLVIDO DE AQUELLA PASTILLA Y SI ES FECTIVA LA DEL DIA DESPUES Y SI ES VERDAD QUE ME TIENE QUE LLEGAR MI MENSTRUACION UNA SEMANA DESPUES DE AVERMELA TOMADO PORFAOOOOR CONTESTENME! SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS

Ver también

F
faye_7030092
8/11/10 a las 6:27

Respuesta ...
Mira la pildora de emergencia es muy efectiva pero solo se debe usar como medida de emergencia!! sin ambargo existen casos en los que mujeres aun despues de haberse toado la pildora quedan embarazadas....
ayer estuve platicando con unos doctores, y les comentaba que durante 1 año estuve utilizando unos parches anticonceptivos, por cierto muy buenos, además de que o debes ponerte uno diario como las pastillas, y me dijeron que contienen hormonas al igual que cualquier metodo, y que despues de un año debes suspenderlo y cambiarlo por otro que no contenga hormonas, puesto que esta comprobado que en todos los casos.. tanta hormona en tu cuerpo se vuelve una bomba que deja cancer, quistez etc., por lo que no debemos usarlos...
te recomiendo que dejes de usar las pildoras pues pueden ser peligrosas... ayer fui con la doctora pues estaba a punto de tomar la pildora... y por el contrario me dio acido acético, el cual arde mucho debo decir!, que usan en la colposcopia y me dijo que tenemos un PH vaginal estable, sin embargo, ese liquido lo altera.. lo que evita que halla fecundación, lo cuál si me preocupa pues no lo había escuchado, estaba en mi día 7 después de mi periodo y no se si este en riesgo de quedar embarazada... y en cuanto a que despues de una semana de haberte tomado la pildora te baje, no es verdad pus debe bajarte en tu fecha normal siempre y cuando continues con las pastillas anullete cd, si las suspendes (lo cual te recomiendo de mujer a mujer) tendras tu periodo pues tu cuerpo deja de recibir las hormonas que evitan que tengas tu periodo...
ojala te sirva la información que te pase....
cuidate e informate de cualquier otro metodo anticonceptivo sin hormonas ok...
bye

A
an0N_725337999z
10/11/10 a las 4:04

Gracias
no si no eh tenido relaciones despues lo que me sucedio de puro asustada que estaba preguntaba si esque me tenia que llegar en una semana porqe mi ginecologa me dijo que seria lo mas probable y que me darian efectos secundarios como vomitos y cosas asi al tomar escapel 1 pero no me paso nada y sigo como siempre tomando mis pastillas tambien, lo que noce si, es cuando se supone que volveria a estar en tratamiento asi como antes si e seguido tomandome mis pastillas a la hora , tengo que esperar a que me llegue mi mentruacion y hay volveria a estar con tratamiento de pastillas adecuado o tengo que esperar mas? sabes algo de eso porfavor

K
kiova_5641206
4/7/12 a las :30

Ayuda
hace 3 horas mas o menos me tome la escapel-1 y aun no a echo efecto nose qe hacer seguir esperando solo tengo como sueño pero no ssieto mareos ni nauseaaas alguien que sepa que me ayude o respondaaaa porfavorrr u.u

A
amada_9889923
17/10/12 a las 23:46

Ayuda
estaba tomando las pastillas anticonceptivas el problema es q se me olvido tomar dos pastillas a la hora que era pero me las tome el mismo dia que tocaba a horas difeerentes a los dias tube relaciones con un chavo y me tome la pastilla de emergencia al otro dia me dieron muchos nervios y me tome otra cajita de pastillas post day y segui tomando mis pastillas anticonceptivas pero ya estaba en los ultimos dias de mis pastillas cuando me tome la ultima pst day me deje dew tomar mis pastillas y solo me faltaron 2 nesecito que me baje urgente y nada que me baja
que puedo hacer?

creen que hay algun problema con eso ? o
puedo quedar embarazada?

Y
yahel_6450915
19/7/13 a las 21:47

Emergencia
puedo tomar la pastilla escapel si recien tuve una operacion del apendice hace una semana y tuve relaciones ayer?? pero ingiero pastillas por la operacion ¿puedo tomar escapel o no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest