Inicio / Foro / Pareja / Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante


Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante

21 de julio de 2005 a las 21:34

Quiero saber su opinion acerca de este tema, ¿es muy dificil dejar a la esposa? a pesar d que este enamorado de su amante.

21 de julio de 2005 a las 21:41

Pues
por lo que podrás leer aquí casi ninguno lo hace, así que ya no te agobies en pensar en eso y si estas enredada con un casado no te hasg ilusione sy no te lo digo en mal plan pero la mayoría de estas historias no terminan muy bien.

Suerte

Me gusta

21 de julio de 2005 a las 21:54

Depende de la educacion
Un hombre actua muchas veces en funcion a la forma como ha sido criado en su familia, un esposo no abandoba el hogar cuando se le han inclulcado valores solidos, unque sigan viendo a la otra persona, por que les es muy dificil enfrentar a la sociedad que los censura.
Ademas asi inicie un anueva familia al transcurrir del tiempo volvera ha hacer lo mismo, o sea buscar otra

1 likesMe gusta

21 de julio de 2005 a las 22:00

Es muy dificil
cuando no estan convencidos, mi papa dejo a mi mama y tres hijos por su amante, pero son pocos los casos, es mas , es la mujer que deja a su marido mas seguido por su amante porque nosotras nos involucramos tambien sentimentalmente, y no podemos fingir amor por nadie, ellos se aman a si mismos, y basta, cuando esta con la esposa la ama a ella, cuando esta con la amante la ama a ella tambien, y los hijos son una escusa, seguiran siendo hijos igual aunque se separe, a si que si no esta enamorado realmente no la dejara nunca, porque su mujer les pone los pies en la tierra, y pierde mucho, si se va con una que conoce de poco , o solo para pasarlo bien

3 likesMe gusta

24 de julio de 2005 a las 22:07

Ses mucho dificil por los hijos
considero que es dificil dejar a la esposa por los hijos, sobre todo cuando son de edades cortas, pues los hijos no llegan a entender la separación, y se les causa dolor, y a veces es preferible aguantar a la esposa o esposo que hacerles daño a los hijos, pero pienso que no se puede por mucho tiempo el estar fingiendo. Y si hay engaño o infidelidad es porque no aman a la esposa realmente, el matrimonio es un lazoz dificil de romper, me pregunto los que lo han hecho como lo han logrado?

1 likesMe gusta

24 de julio de 2005 a las 23:39
En respuesta a gabyescobedo

Pues
por lo que podrás leer aquí casi ninguno lo hace, así que ya no te agobies en pensar en eso y si estas enredada con un casado no te hasg ilusione sy no te lo digo en mal plan pero la mayoría de estas historias no terminan muy bien.

Suerte

Si, estoy de acuerdo...
debe ser muy dificil... pero no imposible... cada día crece más y más el numero de matrimonios que se separan y eso que vivo en un pueblo pekeño... pero aun aki sucede!!! y ya saben pueblo chico, mitote grande... pero si crees que puedes conseguir algo mejor hazlo!!! no te aferres a ese sujeto!!! un beso!!!

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 19:35

Pues te cuento
que mi esposo empezo a hacer planes para dejarla desde que supo que esta me habia contactado, empezo a distanciarse mas de mi esas semanas y a dedicarlas a ella con el fin de que ya no me hablara y que esta pensara que habia logrado algo positivo..o quiza penso que era yo tan tonta que aceptaria estar entresemana con el y el con ella los fines de semana completos..fue cuando entre en accion y puse la demanda de divorcio, misma que el retiro para decirme que cambiaramos de casa y hasta de numero de telefono(lo acepte porque lo amo).

A veces pienso que de no haber actuado yo el estuviera viviendo tranquilamente tambien con ella porque dejarme a mi..lo dudo..quiza me deje cuando vea que yo ya no lio..(es bastante celoso y no se cela a quien no se quiere)no se ni que pensar..pero lo que si te digo es que el no sigue conmigo por lo social ni por la famila, incluso me llevo mal hasta con su familia y no socializamos mucho.. hacemos fiestas privadas solo con mi familia y no la de el,,y el ha dejado de tomar, solo amanece conmigo, pero no me hago tonta ya, se que lo puede hacer de nuevo...

En cuanto a si la extraño, no lo dudo, es claro que si, cuando se vive con alguien por espacio de un año, pero lo bueno es que con eso me quedo claro lo falso que es, lo traidor y eso jamas se olvida...pero lo acepto por que me queda claro tambien que estuvimos presentes para el, los viajes que hicimos nunca los cancelo por ella, los planes, las fiestas,etc..Que era ella para el entonces? quiza un pasatiempo en el que ella acepto estar....

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 3:26

Es muy dificil que la dejen aunque amen a otra
es mi opinión

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2005 a las 13:19

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

5 likesMe gusta

28 de agosto de 2005 a las 21:18

No es tan fácil
como muchas quisieran o quisieramos,, porque debe ser sumamente difícil dejar a la esposa por alguien que sin más ni más se metió con un hombre sabiendo que es casado y que hasta familia tiene.. puede que las dejen pero no se engañen no es por ustedes las amantes es simple y sencillamente porque los problemas vienen desde antes y simplemente la amante viene a ayudar o a dar al traste a las relaciones, pero nadie deja a una mujer que ama nadamás así porque si, como les digo a menos de que tengan problemas con la mujer desde tiempo atras y lo de la amante pues es el mero pretexto y el ideal.

No piensen que estoy exagerando simplemente hablo por experiencia pues he estado en ambos lados.

2 likesMe gusta

29 de agosto de 2005 a las 16:37

Bueno...
Creo que el no se puede vivir con una mujer que se ama, o es negro o blanco.

Y él deja a la esposa no a los hijos, eso no tiene nada que ver!

3 likesMe gusta

8 de marzo de 2007 a las :50
En respuesta a misfits35

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Te almiro
hola, tu no me conoces pero lei tu mensaje y me paresio muy interesante, yo estoy en una situacion casi parecida pero la diferencia es que yo soy la que salgo con un hombre casado, estoy completamente enamorada.
el dice que me ama pero tengo tantas dudas aveces quisoera como separarme de el pero lo adoro demaciado y es primera vez que estoy realmente enamorada, gracias por escucharme si esta a tu alcase me gustaria tu opinion.

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 2:38
En respuesta a caro3524

Depende de la educacion
Un hombre actua muchas veces en funcion a la forma como ha sido criado en su familia, un esposo no abandoba el hogar cuando se le han inclulcado valores solidos, unque sigan viendo a la otra persona, por que les es muy dificil enfrentar a la sociedad que los censura.
Ademas asi inicie un anueva familia al transcurrir del tiempo volvera ha hacer lo mismo, o sea buscar otra

Creo que si tienes
toda la razón aunque no ame ya a su esposa por valores y respeto y que según no quiere perder el respeto de los hijos no se separá ya que es comodo saber que puede estar en los dos lugares sin más ni mas....pero lo peor es que son tan cobarde en decir que aman pero no se deciden luego estan jodiendo por allí si le das una patada por el trasero porque de igual forma siguen insistiendo aunque ya no halla más para donde seguir mejor es mirar a otro lado y seguir la vida con rumbo diferentes a ellos

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 14:20

Maria
yo ,piesno que si un hombre dice que te ama , dejariaa su mujer,pero lo dificl es dejar a sus hijos,solo ten paciencia y si deverda te ademostrado que te ama ,espera un poko . demuestrale que tu lo amas tambien y que cntigo nose va arrpentir.porque tal vez es miedo a q las cosas le salgan mal .

2 likesMe gusta

24 de mayo de 2007 a las 14:23

Maria
yo me enamore de un hombre casado y con hijos ,y enciam es mi primo,lo malo esq yo soy menor y el mayor de edad muy mayor,
el dice que me ama que quisiera estar cnmigo toda la vida, llevamos 3 años pero el aun no ahablado nada con su mujer ,a veces quiero dejarlo y olvidarlo ,pero el sigue ahii .
quiero darem un aoportunidad de conozer otro hombre ,pero no puedo por estar esperand a q el me diga lo q va hacer cnmigo .en fin esty perdida no se que hacer ,

1 likesMe gusta

8 de julio de 2007 a las 19:45
En respuesta a misfits35

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Yo sufri el abandono de mi esposo
Yo soy de las pocas que ha sido abandonada por su esposo por causa de otra mujer, mi esposo nos dejo a mis hijos y ami desde hace un poco mas de año y medio por otra mujer que incluso desafortunadamente se decía ser mi amiga, a la que yo apoyé y le dí mi amistad y confianza, se enrollo con mi esposo a raiz de que le fuimos a dar apoyo por su viudez y todo por mi generosidad de que querer esatr con ella en esos momentos, a partir de ahi ella le empezó a llamar a mi esposo según me enteré después y mandarse mensajitos por celular, el punto es que me enteré de esto seis meses después cuando el me dijo que me iba a dejar porque estaba enamorado de otra y descubrí que era ella, duramos así medio año, intentanto salvar nuestro matrimonio y al final de nada sirvió porque un viaje dizque de negocios que supongo yo fué para verla, ya que no vive en la misma ciudad que nosotros, culminó con una llamada por teléfono donde me avisaba que ya no regresaba más, el dolor fué indescriptible, proque creía que habiamos superado ese desliz, que seguiamos con nuestro matrimonio al que yo creía feliz de 18 años, pero no, todo fué mentira y la realidad es que si pudo él dejar a una familia con tres hijos el mas pequeño de 12 años y una esposa que lo habia amado por 20 años, en fin luche mucho junto con mis hijos por reponernos y hasta el momento en eso estamos, desafortunadamente nos encontramos hace pocos días a ellos dos y cuando los enfrente y le dije a ella que no tenía verguenza y que si se daba cuenta que había roto una familia y un matrimonio y lo pero fué el cinismo de ella, que se empezo a reir, la verdad no puedo creer como existen seres humanos así, me pongo en su luagr y con un poco de verguenza hubiera pedido perdón o al menos hubiera bajado la cabeza o me hubiera alejado, pero eso de reirse, burlarse me parecio excesivo, así que también te confieso tanto hay mujeres descaradas, cinicas como hombres a quienes no les importa nada y como dicen solo les interesa el pasarla bien, como fué el caso de mi exesposo que hasta el momento no se comunica con mis hijos ni les ha pedido perdón ni nada por el estilo.

1 likesMe gusta

13 de julio de 2007 a las 11:12

El amante
el hombre casado puede tener miles de romance pero siempre su mujer estara precente y sera la primera en todo .la que deside por el, la que pienza por el , y ella sabe que puede manejar su vida .. y ellos tienen siempre la escusa que no la pueden dejar por que ella es la madre de sus hijos .y los hombres que dejan su mujer siempre terminan extranandolas y comparandote con ella a final terminan combirtiendo a su ex mujer como amante y uno siempre con la pesadilla .. de amante y de mujer siempre pensando si te esta enganando ,

2 likesMe gusta

13 de julio de 2007 a las 11:57
En respuesta a misfits35

Puede no ser difícil dejar todo por una amante.

...pero mejor pensarlo bien.
yo me casé y mi mujer me dió sexo hasta el nacimiento de nuestro hijo. como consecuencia voy a separarme de ella.
os aclaro que soy un hombre joven, tengo 35 años.
cuando ya maduraba mi decisión apareció una mujer en mi vida. durante un año no fuimos más que buenos amigos. Debo explicar que ella era mayor que yo: 45 años. dos hijos. asustaba a cualquiera que pensara más con la cabeza que con su miembro viril.pero nos enamoramos.y aquello era "lo que yo quería". empecé a visitar su casa, mi relación con sus hijos se hizo sólida, cenábamos todos juntos...dormía allí, en la misma cama que la de ella, con sus hijos en sus respectivas habitaciones. existía una normalidad en todo aquello.
ella me dio un sexo fantástico. viajábamos juntos. estábamos enamorados. ella aceptó mi situación y la conocía tan bien que confió en mí.
seis meses del inicio de nuestra relación ella decidió "darme un empujoncito para que yo iniciar mi nueva vida con ella"...el empujoncito fue empezar a darme celos. debo ahora explicar que ella es una mujer espectacular. sabe que los hombres la miran y ella deja que lo hagan. por aquel tiempo llegaron a mis oídos relaciones esporádicas que ella había tenido con algunos conocidos míos, todo eso ocurrido antes del inicio de nuestra relación. no podía ni debía dejar que afectara en mí lo más mínimo aquellos rumores pero lo que me llamaba la atención era que ella negaba que hubiera ocurrido...se mostraba ofendida y yo no insistí más. pasaba algo.
Yo decidí que debía asegurarme con quién estaba compartiendo aquellos meses y quizás muchos más con mi situación de divorciado. pero ella se desesperaba. una escena típica era vernos en un restaurante, sentados en nuestra mesa y comiendo y ella levantando la vista en dirección algún tipo que estuviera cerca. al poco rato yo notaba la mirada de ese tipo en dirección a la mesa, la notaba en la espalda. con eso me quería decir: "decídete o me pierdes". yo no me decidí a cambiar mi situación. sufría mucho. sé lo que es capaz de hacer una mujer cuando cree tener a un hombre bien atrapado. ella creía tenerme atrapado por el sexo que me daba. y fue así un tiempo, debo confesarlo.
Crecieron las discusiones en el tono y la proximidad de una con la siguiente. decidí que se acababa una noche que ella estaba en su oficina trabajando hasta tarde y yo en su casa haciéndole las cena a sus hijos. ella había avisado que llegaría tarde por teléfono y yo le dije que iría a buscarla pero ella no quiso. la noté alarmada ante la posibilidad de que me presentara en su oficina. en su voluntad de hacer crecer unos desmedidos celos en mí siempre me había hablado de sus compañeros de trabajo.
aquella noche llegó muy tarde y discutimos.
En las tres semanas siguientes no nos vimos ni hablamos.
un sábado de trabajo salí tarde de mi empresa. eran las nueve de la noche y pasó cogida de la mano de alguien. ella me vio.
el domingo siguiente recibí un email. quería volver conmigo. insistió para que nos encontráramos. yo cedí. negó con una pasmosa seguridad que fuera ella...pero al comprobar mi seguiridad se le humedecieron los ojos y me preguntó si yo la quería.
debo de decir que yo me mostré inflexible. su reacción fue indescriptible. me acusó ante toda su familia, sus hijos, sus padres con los que yo había establecido una entrañable relación...argumentó que mis patológicos celos me había llevado a tener una alucinación.
el daño fue tremendo. le dijo a todos que yo era un enfermo. pero la vi. cuando uno está un tiempo con alguien sabe cóm ocamina, cómo se mueve, cómo gira su cabeza...y la distancia no era mucha. los vi.
y aún así, mi amor en aquel entonces ciego, la necesidad de acariciarla y hacerle el amor me llevó a olvidar todo ese asunto.
ella volvió conmigo. tras las cenas sus hijos nos dejaban solos en el salón. ella acurrucada a mi lado me decía que me quería.
una noche no mucho tiempo después de aquel sábado me dijo si no yo prefería que nos vieramos sólo tres días a la semana. me acuerdo que yo le dije "¿tu quieres?". ella tardó unos segundos en contestar pero ese retraso no sonó como una duda, fue que la respuesta le salió de muy dentro de ella porque su "no" fue sincero. pero sus dudas luchaban dentro de ella.
Mi desconfianza volvió a crecer.
yo no iba a compartirme con nadie. sin duda "había" alguien pero ella me quería conservar. lo cual no era aceptable para mí.
Volvió a colocarse entre nosotros lo de aquel sábado y esta vez ya era un muro sin grietas.
Me marché. pasaron muchas semanas. ella insistía en que volviera. aseguraba quererme.
Le di la oportunidad de explicarme todo y siempre lo mismo: "eres un celoso. no era yo" y lo decía ofendida, enfadada.
entonces yo dejaba pasar más tiempo en silencio, sin contestar sus mensajes o llamadas. Ella seguía queriendo que yo continuara con ella. pero yo quería poder confiar en ella, no, no... NECESITABA porder confiar en ella. por eso le demandaba que fuera honesta conmigo. era entonces cuando decía que no "tenía nada que explicar".
Sigo sin confiar en ella.
en nuestro barrio pides un café en algunos lugares y te explican con cuántas personas la han visto, incluso estando casada. sus dos hijos con de dos matrimonios diferentes. todo eran ya inconvenientes.
No. ella se declara honesta. y sin duda ella creerá serlo.
pero yo prefiero separarme pero jamás por ella hacerlo. este tipo de cosas hay que hacerlas por uno mismo SIEMPRE pero en este caso más todavía
hay mujeres que puden joderte la vida. ella es una de ellas.

mi correo hotmail
knopfler_2005@hotmail.com

Ayudame
sabes que me conmovio mucho tu historia y claro tu como hombre puedes explicar muchas cosas ,quisas en este momento yo estoy necesitando alluda y no se a quien recurrir ...yo tengo 24 anos y es primera ves en mi vida que salgo con un hombre casado y me es dificil sufro mucho y me desvelo cada noche ,nose como entre en esta situcion pero me arepiento y quiero dejarlo ,lo malo es que lo quiero y nose como me estoy alocando me decespera no saber que hacer y me atormenta pensar como es el en casa , me gustaria saber que si lo que me dice es verdad o solo juega con migo .te pido por favor que me dees esperanza o que seas cincero y opinen de mi situacion

Me gusta

14 de julio de 2007 a las :14
En respuesta a pekemonita

Si, estoy de acuerdo...
debe ser muy dificil... pero no imposible... cada día crece más y más el numero de matrimonios que se separan y eso que vivo en un pueblo pekeño... pero aun aki sucede!!! y ya saben pueblo chico, mitote grande... pero si crees que puedes conseguir algo mejor hazlo!!! no te aferres a ese sujeto!!! un beso!!!

Yo me enamoré de un hombre casado pero....
No fue mi intención. Yo estaba viviendo en Estados Unidos y el estaba separado desde hace mas de dos años, su esposa e hijos lo habia dejado porque le descubrió a él una infidelidad.
En tal caso, cuando yo llegué a él, estaba solo, y me enamore perdidamente, a los 6 meses de star juntos me confesó que iba a regresar con su familia, extranaba mucho a su hijo menor, ya que no quería estar mas separado de el, y o me pedía que no me aparte de él, que no lo deje. En ese momento yo estaba muy impactada, desilucionada, con mucho dolor y desesperación porque el se iria con su familia a vivir a otra ciudad. A la semana que el volvió con ella, el empezó a llamarme incluso altas horas de la noche desde su oficina, yo ya no lo podía ver, pero conversabamos hasta altas horas de la noche y muchas veces su esposa lo llamaba a reclamar que ya era hora de estar en casa.
Asi estuvimos unos dos meses hasta que finalmente nos distanciamos, sufri mucho, pensaba que un día llegaría a tocar mi puerta y a pedirme que sea su novia, su esposa. Caí en un fuerte estado depresivo, tuve que estar con Prozac y con un psiquiatra.
A los 6 meses de estar separados, "J" empezó a acercarse, a llamar, a enviar mails, y preguntar si alguna vez yo podría ir a su ciudad, me llamaba siempre cuando se acercaba la Navidad, Año Nuevo, cada vez que se acercaba su cumpleaño, y poco a poco nos volvimos a acercar, asi vivimos durante 5 años hasta el año 2005 que finalmente tuvimos nuestro primer encuentro intimo (despues de tantos años) y despues de haber regresado a mi ciudad, el me confesó que no queria estar mas con su familia, me pidio que lo espere, quería saber si yo lo amaba,y dije que si, de verdad siempre lo ame, desde que lo vi por primera vez, y han pasado 8 años que pienso en el todos los días, pero por respeto a su familia y sys hijos yo me aparté, fue él quien me busco y tomó varios aviones hacia mi ciudad para encontrarnos. Finalmente cuando llegó el momento de la verdad, (de dejar a su fmilia) no lo hizo, y se escondió de mi casi 3 meses, hasta que tomo un avión y me vino a buscar para darme una explicación, no lo recibí, lo rechacé, y hasta el dia de hoy me envia mails, me llama y no contesto sus llamadas. Estoy decepcionada, muy triste me siento burlada, usada, y no se en que va a terminar esto. Le dije que se aparte de mi y que vuelva a su casa y no me busque mas, y ahora he conocido alguien nuevo, pero no dejo de pensar en J, y a cada momento llegan sus mails, pidiendome aunque sea escribirme, me pide mi aceptación para poder escribirme de vez encuando, y que extraña mis pensamientos y mi mal genio.
Solo quería compartir esto con uds. A veces las esposas piensan que una mujer que se enamora de su esposa es una "amante" y no es asi, realmente somos simples mujeres que nos dejamos llevar por el encanto y seducción que sus esposos siguen utilizando fuera de sus casas. Nos engañan y nosotros pecamos de confiar y creer, y asi pasa nos enamoramos, de la misma forma que uds se enamoraron de ellos. No creo que ellos tengan la culpa tampoco, asi es el ser humano, el hombre se aburre de su rutina, la esposa empieza a tratarlo como hijo, los hombres dejan de sentirse deseados, y con el afan de alimentar su ego, buscan otra mujer. Son situaciones de la vida que responden a otras situaciones inevitables.
Un saludo para todos, y qué bueno encontrar un sitio donde compartir estas expereincias.

1 likesMe gusta

18 de julio de 2007 a las 18:14

Reflexiona esto:
Para el hombre casado, la amante solo existe en su mente y sistema nervioso. El efecto que causa la amante en el hombre se refleja solo en su comportamiento, por ejemplo, si la amante decide terminar con el, pues él sufrira de ansiedad e irritamiento, se pondrá nervioso y a lo mejor trate de descargar su ansiedad con otras personas. La amante es una especie de droga que satisface necesidades nerviosas en el hombre, su ego. Si la amante lo trata bien, y le da cariño entonces se sentira tranquilo, lleno, completo y esa felicidad la desborda con otras personas, la demuestra.

Cuando un hombre ama a una mujer, no la tiene en su mente sino en el corazón. El corazón hace actuar, y si el esta con su familia es porque su corazón lo manda. Cuando una esposa se va de la casa el hombre sufre depresión, esta triste, siente un peso en el pecho, no tiene ganas de comer, no puede dormir, es un dolor sentimiental, no nervioso.
En conclusión, la amante vive en la mente, la esposa vive en el corazón. Es como agua y aceite. Su mente te une a el, pero su corazón se encarga de separarlos.

Si por lo contrario el hombre casado decide dejar a su mujer, lo hace por necesidad de su mente, es como un momento de sobredosis de esa droga (amante). Cuando el hombre se va de la casa con su amante, a los pocos días empieza el sentimiento de culpa, el dolor, la nostalgia, y se dará cuenta que estar con su amante es solo una necesidad de su cuerpo, mental, nerviosa, no es sentimental.

La mente te hace soñar, es traicionera, loca, pero el corazón termina siempre equilibrando los disparates de la mente.

La respuesta a tu pregunta es SI. Un hombre casado si puede dejar a su mujer por su amante, pero lo hará respondiendo a una necesidad de su sistema nervioso, eso es temporal, tarde o temprano su corazón pone en evidencia sus verdaderos sentimientos y terminará regresando a su familia por el fuerte dolor, nostalgia y sentimiento de culpa.

Recuerda que la amante siempre será una negación para el, el siempre negará que tiene amante, de la misma forma que un alcoholico niega que tiene un problema, de la misma forma que un drogadicto niega que tiene un vicio. La amante es una droga, necesaria, pero no esencial para vivir.

5 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página