Foro / Pareja

¿qué tan complicado puede ser entablar una relación sentimental con una joven madre soltera?

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 18:13
L
lilou_9065760
8/7/14 a las 17:20

Bueno, es que mi situación es que me gusta/me atrae una chava que tiene una hija y que es madre soltera; ella es amiga de un amigo mío, y la conocí cuando fui a un concierto de una banda musical en Marzo de este año, y a partir desde ese momento he estado platicando con ella esporádicamente y hasta hace unos días hablaba frecuentemente con ella. Como primer cita que tuve con ella fuimos ella, su hija y yo al cine, y pues al final de esa noche ella me comentaba lo mucho que se había divertido en la cita y que yo era muy chistoso, y ella notó que como que su hija y yo entablamos buena relación porque yo procuraba atender tanto a su hija como a ella, pero también jugaba con su hija, etc.

Días después ella me preguntó que si me gustaba y yo sin temor le dije que sí, le regresé la pregunta y ella también me dijo que sí... y la plática con ella continuó normal por dos días, hasta que de repente empecé a ver que se tardaba muchísimo en contestarme, a veces cortaba ella las conversaciones y yo noto mucho desinterés de su parte... como que eso que me dijo de que le gustaba era pura mentira...

Ella en un instante me protestó que por qué no le sacaba plática que si le aburría, y yo le comenté que a veces notaba desinterés de su parte, pero que también sé que primero está su hija y a veces pienso que la está atendiendo y por eso no le hablo

Le hice expresar mi sentir y me dijo que "No pensara mal", me lo repitió varias veces entre todo lo que dijo...

No le quiero protestar ahorita que me está ignorando mucho y veo desinterés de su parte porque en una de esas puede que la razón por la que lo esté haciendo sea una razón justificable y todo lo que había estado pensando en realidad se algo ... ..

Pero en realidad la quiero, y no me importa que tenga una hija yo sería capaz de en un futuro adoptarla como mi hija, pero no se por qué se está comportando así tan cortante, distante, fría, seca..... sé que lo puede estar haciendo porque ha sufrido mucho y le piensa mucho para volverse a enamorar... pero duele

Gracias a los que se detengan a leer esto y más a los que me den una opinión, lo que he leído en demás foros sobre hombres jóvenes que están enamorados de madres solteras jóvenes es que... "Felicidades, qué bueno que existen hombres como tú"

Ver también

G
gianna_8544964
8/7/14 a las 18:13

Que sea madre soltera no tiene nada que ver
Si alguien es distante de un dia para otro es porque ya no le interesas o porque esta conociendo a otra persona al mismo tiempo que a vos. Quien esta interesado, se hace de tiempo para verte o hablarte; quien no, solo te pondra excusas.
Por otro lado, sin que haya pasado nada entre ustedes, te pusiste a fantasear con vivir con ella y hasta adoptar a su hija, actitud que debes corregir, ya que no podes crearte semejante expectativas con cada chica con la que vayas al cine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook