Foro / Pareja

¿que tan bueno es usar el implante del brazo en mi pareja?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 20:34
A
an0N_988017299z
27/11/06 a las 5:43

Hola, hace como 2 años mi novia y yo decidimos que ella se pusiera el implante de brazo, pero como que tuve algunas dudas acerca de ello, ademas tengo una intriga, mmm creo que mi novia desde que lo tiene no a menstruado, esto a que se debe, se debe al implante? o sera que es malo?, ademas ayer mi novia me comento que le dolian los pezones, esto sera que se termino la efectividad del implante y que ya va a menstruar o se debe a otra razon, ya que no hemos tenido relaciones en como un mes y no creo que este embarazada, asi que podria por favor orientarme con algunas respuestas?? muchas gracias

Ver también

A
an0N_686255799z
29/11/06 a las 19:21

Yo
T puedo platicar de mi experiencia. Yo al igual q tu novia tengo el implante desde hace 2 años y medio. La ginecologa me advirtio q talvez, o no menstruaria, o seria muy poco.

Y desde q me lo pusieron es cierto, a veces por muy largos periodos no m ebaja nada, o a veces si, pero es muy poco, no es como antes, y ella me explico q es totalmente normal, q no hay q espantarse ni nada.
Aparte de eso, pues no he presentado ningun otro sintoma

Los dolores en los pechos de vez en cuando (me dijo la gine)son normales en todas las mujeres, solo es anormal cuando persisten o son intensos, en ese caso hay q hacer uan visita con la doc.

Yo sinceraemnte estoy 100% agusto con el implante y lo recomiendo ampliamente.
Saluditos y mucha suerte q no hay de q preocuparse. De todas formas es mejor q vayan con la gine para resolver todas tus dudas.
BYEEEE

A
an0N_988017299z
14/12/06 a las 5:14
En respuesta a an0N_686255799z

Yo
T puedo platicar de mi experiencia. Yo al igual q tu novia tengo el implante desde hace 2 años y medio. La ginecologa me advirtio q talvez, o no menstruaria, o seria muy poco.

Y desde q me lo pusieron es cierto, a veces por muy largos periodos no m ebaja nada, o a veces si, pero es muy poco, no es como antes, y ella me explico q es totalmente normal, q no hay q espantarse ni nada.
Aparte de eso, pues no he presentado ningun otro sintoma

Los dolores en los pechos de vez en cuando (me dijo la gine)son normales en todas las mujeres, solo es anormal cuando persisten o son intensos, en ese caso hay q hacer uan visita con la doc.

Yo sinceraemnte estoy 100% agusto con el implante y lo recomiendo ampliamente.
Saluditos y mucha suerte q no hay de q preocuparse. De todas formas es mejor q vayan con la gine para resolver todas tus dudas.
BYEEEE

Muchas gracias por la respuesta
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, hace tiempo que no veia el foro y apenas lo vi ya que no habia tenido tiempo, pero que bueno que me contestas y veo que todo va normal, ya no me ha comentado nada acerca de su dolor, debe ser porque ya no siente, que bueno, pero tengo otra pregunta, es doloroso cuando el implante se retira del brazo?? muchas gracias

A
an0N_686255799z
15/12/06 a las 20:27
En respuesta a an0N_988017299z

Muchas gracias por la respuesta
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, hace tiempo que no veia el foro y apenas lo vi ya que no habia tenido tiempo, pero que bueno que me contestas y veo que todo va normal, ya no me ha comentado nada acerca de su dolor, debe ser porque ya no siente, que bueno, pero tengo otra pregunta, es doloroso cuando el implante se retira del brazo?? muchas gracias

Pues
pues yo no me lo he quitado aun (mi implante vence a madiados del año q ya viene), pero supongo q no. Cuando me lo colocaron no me doli casi nada, yo pienso q el dolor va a ser un poco mas cuando lo retiren, pero no creo q mucho.

de nada por la contestacion.
Suerteee

A
an0N_686255799z
15/12/06 a las 20:34

Es
el implante es un metodo anticonceptivo hormonal. Se considera de los mètodos mecànicos (como el diu).

Es como una pequeña varita (de aprox 3cm) q introducen en el brazo de una mujer, durante 3 o 5 años (dependiendo el caso)q va despidiendo una sustacia q impide la ovulacin.

Osea es igual q las pastillas, la diferencia es q esto va dentro d tu brazo por un laaargo tiempo y ahi esta, impidiendo, q t embaraces.
Busca en internet si tienes mas dudas. Busca "implanon"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir