Foro / Pareja

Que tan bueno es el sexo anal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 16:15
N
nahara_8464653
27/9/07 a las 1:45

Esta la situacion mi esposo desde hace unas 4 o 5 años a propuesto que tengamos sexo anal por fantasia, experiencia, no se ya lo hemos intentado en varias ocasiones pero realmente me duele mucho y cuando me empieza a doler lo paro y le digo que no puede continuar,eh escuchado que despues de tener un orgasmo es mas facil de hacer por que el ano esta dilatado, es verdad? HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Ver también

N
nuna_5390228
28/9/07 a las 1:00

Tranquila
hay que estar muy tranquila, relajada y excitada. Los lubricantes ayudan tambien.

Tienes q convencerte a ti misma de que quieres q te penetre analmente, desearlo, relajarte y dejarte hacer.

A
an0N_549793999z
28/9/07 a las 1:51
En respuesta a nuna_5390228

Tranquila
hay que estar muy tranquila, relajada y excitada. Los lubricantes ayudan tambien.

Tienes q convencerte a ti misma de que quieres q te penetre analmente, desearlo, relajarte y dejarte hacer.

Lubricantes!!
Lo mejor para poder consumar sexo anal
son los lubricantes y ante todo que tú
quieras realizarlo, ya que cierta tensión
evita que se disfrute.


Te recomiendo compres lubricantes, y antes
de ser penetrada estimulen el ano con los dedos
para que se ponga más flexible.


Ésto puede ser de gran ayuda, así que si estas
dispuesta a realizo, procura estar tranquila.

D
divino_5733466
28/9/07 a las 3:44

No tengas miedo
para hacer sexo anal lo primero son ganas igual que para cualquier otro tipo de sexo
Luego es tacto y sensibilidad unido a un componente de morbo
y lo mas importante la relajacion, como consejo: que te den un buen masaje para relajarte, que te lubriquen, que te lo chupen, que te lo hagan primero por delante, y cuando estes a cien que con cuidado telo empiecen a hacer despacio el resto ya lo pediras tu hazme caso

A
anissa_8655206
28/9/07 a las 13:28

Con la calma
lo mejor es k estes bien relajadita, uses lubricantes si lo necesitas aun k el lubricante vaginal sirve, yo pienso k es mejor cuando estes muy escitada y cuando ya ayas tenido algun orgasmo, xlo menos yo asi lo disfruto mas, y cuando lo agas y estes bien agusto ya veras como te relajas bien y kerras repetirlo!!!sobre todo tienes k tar trankila agusto y desear acerlo si no lo tendras dificil..
besines espero aberte ayudao!!

V
vali_6987210
28/9/07 a las 15:28
En respuesta a divino_5733466

No tengas miedo
para hacer sexo anal lo primero son ganas igual que para cualquier otro tipo de sexo
Luego es tacto y sensibilidad unido a un componente de morbo
y lo mas importante la relajacion, como consejo: que te den un buen masaje para relajarte, que te lubriquen, que te lo chupen, que te lo hagan primero por delante, y cuando estes a cien que con cuidado telo empiecen a hacer despacio el resto ya lo pediras tu hazme caso

Es fantástico...
hacer sexo anal para pasar una vejez con incontinencia anal, es decir, cagándose ... patabajo, y llevando pañalitos. Estupendo retorno a la infancia.

L
lucena_9950542
28/9/07 a las 18:24
En respuesta a vali_6987210

Es fantástico...
hacer sexo anal para pasar una vejez con incontinencia anal, es decir, cagándose ... patabajo, y llevando pañalitos. Estupendo retorno a la infancia.

Que pena
Janeloide: que pena que no hayas podido encontrar quien te haga disfrutar de esa manera!!!!

Porque mi querida el sexo anal es riquisssssssssssissssssimo cuando estas con la pareja que te gusta-deseas-amas y mas si se entienden a nivel sexual, y èsta persona te exita...... lo que si le aconsejaria a nuestra compañera de foro es que use las debidas medidas higienicas y que este bien lubricada......!!!!

Ciao un besote prechiochichimo

H
hocine_8466163
29/9/07 a las :57

Tortuga121 vete a la ???&#@$%^&^%
Este foro es para resolver dudas no para decir vulgaridades si no tienes nada bueno que qportar entonces vete a la ?*&^%$#@!_

Atentamente

Miguel

N
nahara_8464653
29/9/07 a las 1:01
En respuesta a anissa_8655206

Con la calma
lo mejor es k estes bien relajadita, uses lubricantes si lo necesitas aun k el lubricante vaginal sirve, yo pienso k es mejor cuando estes muy escitada y cuando ya ayas tenido algun orgasmo, xlo menos yo asi lo disfruto mas, y cuando lo agas y estes bien agusto ya veras como te relajas bien y kerras repetirlo!!!sobre todo tienes k tar trankila agusto y desear acerlo si no lo tendras dificil..
besines espero aberte ayudao!!

Gracias
LES ASEGURO QUE SUS OPINIONES SON DE GRAN AYUDA BESOS...

H
hocine_8466163
29/9/07 a las 1:03

Cuando estes segura
Solo quiero decirte que debes hacerlo cuando tengas muchas ganas y estes bien segura de querer hacerlo es lo mas importante, si tu marido te ama el entendera y esperara.

Miguel

F
fedoua_8350199
29/9/07 a las 7:41

Sexo anal
pues fijense que mi pareja tambien desea hacerme sexo anal, yo no he querido, lo hemos intentado pero de verdad duele mucho, una de mis dudas a ver quien me responde, que tan cierto es que si tu sabes que tu hombre te ama y todo, le haces tu tambien sexo anal a el, hay mucha probabilidad que hacerlo gay???

A
an0N_877631299z
29/9/07 a las 16:03

Prdon
se me colo otro texto sorry
tte dejo aquia respuesta

ami me gusta muchisiiiiiiiisimo el sexo anal en mis relaciones cuando tenia pareja siempre habia sexo anal era ya de rutina y esque no noto molestia sera cuestion de segun el cuerpo d la mujer y los gustos.
tu relajate y disfruta
besitos

H
hadil_8324125
29/9/07 a las 16:15

A mi me gusta
pero preferiblemente que no tenga el pene muy grande por que asi si que duele sobre todo sin es grueso pero pienso que eso es cuestion de la primera vez por que ya despues no se sufre mucho mas bien se goza!!!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir