Foro / Pareja

Que tan alto debe ser un hombre?

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 16:01
E
enaitz_9540929
16/4/07 a las 2:18

?de que altura son sus parejas o de que altura les gustaria que fueran?

?Eso las excita sexualmente o es solo que quieren sentirse protegidas?

Ver también

R
rus_7293253
16/4/07 a las 13:30

De que altura debe ser una mujer???
Te das cuenta de la estupidez que preguntas???????
Una persona tiene la latura q tiene y no por ello va a ser mas o menos atractivos!!!
Mi chico me saca 4 cm, pero nadie lo diría!! Soy alta y delgada, parezco un fideo andante. Por contra mi chico es de espaldas muy anchas y algo gordito y a pesar de ser alto (1,78) si no nos ponemos juntos la gente jura que yo soy mas alta!!! Todo es proporción!!!
Olvidate de semejante tonteria.
A mi me gustaban los chicos de caracteristicas similares a las mias, muy altos, rubios, de ojos claritos, gafitas, muy delgados y aire intelectual timido.
Estoy con un chico normal, de espaldas muy anchas, ojos negros, pelo negro, sin gafas, y de pueblo!!! vamos, que cando mi familia lo cnoció se llevaron una gran sorpresa porque no se imaginaban ni por asomo un chico así conmigo!!!
Asi que.. que mas da como nos gusten los chicos, si al final lo que importa es el corazón de esa persona y lo que nos haga sentir cuando estamos a su lado!

Y
yera_8880310
16/4/07 a las 14:55
En respuesta a rus_7293253

De que altura debe ser una mujer???
Te das cuenta de la estupidez que preguntas???????
Una persona tiene la latura q tiene y no por ello va a ser mas o menos atractivos!!!
Mi chico me saca 4 cm, pero nadie lo diría!! Soy alta y delgada, parezco un fideo andante. Por contra mi chico es de espaldas muy anchas y algo gordito y a pesar de ser alto (1,78) si no nos ponemos juntos la gente jura que yo soy mas alta!!! Todo es proporción!!!
Olvidate de semejante tonteria.
A mi me gustaban los chicos de caracteristicas similares a las mias, muy altos, rubios, de ojos claritos, gafitas, muy delgados y aire intelectual timido.
Estoy con un chico normal, de espaldas muy anchas, ojos negros, pelo negro, sin gafas, y de pueblo!!! vamos, que cando mi familia lo cnoció se llevaron una gran sorpresa porque no se imaginaban ni por asomo un chico así conmigo!!!
Asi que.. que mas da como nos gusten los chicos, si al final lo que importa es el corazón de esa persona y lo que nos haga sentir cuando estamos a su lado!

Concuerdo totalmente
La apariencia no importa nada cuando una esta enamorada. Si te gusta esa persona porque te sientes feliz a su lado, no te vas a andar fijando en los cms! ni en el color de ojos, ni nada. Te gusta y punto.

S
sonia_6105498
16/4/07 a las 17:36

¿qué tiene que ver la altura con la excitación sexual?
esa es mi pregunta. no entiendo la relacion que puede haber. weno, a mi la verdad es que me han gustado todo tipo de chicos:altos, bajitos...y no por ser más altos me gustan mas.
la altura de tu novio no tiene que ser un tema tan primordial, ya que si porque sea mas alto te vas a sentir más protegida es porque los sentimientos que tengas por él no son más fuertes.
mi novio es alto, mide 1.80, pero no le quiero porque sea alto, sino por ser él. es su actitud conmigo lo que me hace sentirme bien.
definitivamente, la altura no es esencial!

Y
yerena_9176351
16/4/07 a las 23:09
En respuesta a yera_8880310

Concuerdo totalmente
La apariencia no importa nada cuando una esta enamorada. Si te gusta esa persona porque te sientes feliz a su lado, no te vas a andar fijando en los cms! ni en el color de ojos, ni nada. Te gusta y punto.

También estoy de acuerdo con mis compis foreras
Hola! Igual, yo misma posteé algo parecido hace mucho tiempo porque me sentia acomplejada al lado de mi novio. El me dice: Crece niña!! pero sé que lo dice de broma, un día le pregunté pero porqué estas conmigo porq me has elegido a mi? si soy bajita y culona y me dice: porque loo que importa es como eres tú y lo que tienes dentro del corazón (l)__(l), ¡¡¡¡¡¡¡eso me mató!!!!! y en serio ya tienen que soportar muchos comentarios de gente que me critica pero a él le da igual porque él me quiere tal y como soy, a mi el me parece demasiado alto pero me gusta x su forma de ser y sobretodo porque me hace sentir especial, se me para el mundo cuando estoy a su lado...en fin, si aun sirve el dato yo mido 1'58 y mi chico 1'80. Un beso

A
adina_6986479
19/4/07 a las :47

No importa la altura
HOLA
NO IMPORTA LA ALTURA Y NO HAY PROBLEMAS POR ESO EN LA CAMA, YO MIDO 1:52 Y MI CHICO A PARTE DE SER ALTO ES GRUESO Y PESADO NO OBESO, EL MIDE 1:93 Y TODO LE FUNCIONA SUPER BIEN!

V
vanda_9160046
19/4/07 a las 15:50

N importa
mi novio es mas bajito q yo y creo q eso da= solo tienes q preocuparte d setirte agusto cn el xao besitos

L
loubna_10037018
19/4/07 a las 16:01

Cada persona tiene sus gustos
Hay chicas que si que les gusta salir siempre con el mismo tipo de chicos y otras que han tenido las parejas mas dispares.

Piensalo en ti mismo; siempre has salido con el mismo patron de mujeres?

Yo he tenido parejas de 1'75 hasta 1'90. No he salido con ningun chico mas bajito que yo, pero ha sido solo casualidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir