Foro / Pareja

¿qué tamaño de pene tiene tu novio?

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 6:20
A
an0N_859457699z
16/4/12 a las 18:54

¿Qué tamaño consideras que tiene tu novio o pareja? Mi novio creo que más grande de lo normal que sería 16 cm unos 18 cm o más no sé.

Ver también

R
ruben_5608256
16/4/12 a las 22:33

...
a las mujeres, es vdd que les interesa el tamaño? xq hay muchas q dicen q no!

R
ruben_5608256
16/4/12 a las 22:38

Para uds
para uds, q tamaño seria grande?

A
an0N_859457699z
17/4/12 a las 10:27

Yo tampoco lo medí
pero me dijo él y además lo he visto y está claro que mide más de 16cm

K
kadija_7450204
24/7/12 a las 17:07

Tamano del pene perfecto para mi!
es sin dudas el de mi jorge y yo su eva,mide 8 y media pulgadas,y tan duicimo que lo disfruto tanto que jamas pense que algo asi de grande me caviera en mis partes y disfrutarlo alo maximo!! que el universo me preste mas vida para segir disfrutandolo, aqui en houston.

R
rafal_8003017
25/7/12 a las :54

Yo lo medi jaja
es de 18...

K
kadija_7450204
25/7/12 a las 1:25

Tamano del pene de mi papy rikiiiiisssiiimo!!!
el tiene 41 anos y yo 48 y jamas en mi vida avia hecho tantas cosas diferentes en el sexo el tiene tanto que ensenarme que ma quedo asta lakita de todo lo que juntos hacemos,no puedo creer de lo que una mujer que ama y desea puede hacer por darse el gusto de estar con un hombre tan viril y lleno de tanta energia sexual, hay momentos que creo me desmallare de tanto que nos venimos y empapados en sudor y besos siempre apasionados que quiero segir y segir!! le doy gracias al destino que permitio encontrarmelo sin querer en un dia de mazo este ano,,yo tenia mas de dos anos sin tener sexo!!ma estava secando por dentro!!

K
kadija_7450204
25/7/12 a las 4:55

Que te pasa?t
tengo 48 anos y por averme cuidado tanto de no hacer tantas cosas rikas y de no tener al hombre que espere toda mi vida???no tengo ni pisca de verguenza por que aparento 35 y mi cuerpo todavia esta todo sin que seme cuelge nada y bien apretadita!!eso yalo comprovo mi macho lindo y buenote,!!la vida es muy corta como para apurarme de criticas como la tuya/ y disculpame me retiro tengo que dormir y tabajar manana, muy buenas noches a todos desde texas.

G
guim_697592
25/7/12 a las 5:19

Saludos raza
Que se me hace que este huey lo tiene chiquito, por eso se puso pendejo.


JA jaaaaaaaaa, jaaaaaaa.

K
kadija_7450204
25/7/12 a las 16:13
En respuesta a guim_697592

Saludos raza
Que se me hace que este huey lo tiene chiquito, por eso se puso pendejo.


JA jaaaaaaaaa, jaaaaaaa.

Pienso lo mismo!!
me gusto lo que dices, por que solamente algien frustrado opina asi! ami me importa lo que me digan que por que tengo ami macho de tamaulipas y yo salvadorena! los mejicanos estan tan rikiiiisssiiimos y saven como hacer temblar de plaser ala mujer!!! e dicho!!

K
kadija_7450204
25/7/12 a las 16:21

Y tu te deverias llamar/ lotineschikito?
pobrecito!!! ami me vale pura!!!!!!lo que tu menos que nadie opine!! yo me la paso de poca!!! con mi jorge y es de tamaulipas, puro macho de mejico, aunque divorciado 2 veces a el le encanta como la pasamos cada fin de semana aunque entre semana lo deseo tanto pero me aguanto por soy solamente para el, que te parese papito!!! pobrecito de ti que no gozas de todo lo bueno del sexo.

F
fahim_5520447
3/8/12 a las 9:40

18 pero sobre todomuy muy grueso
El de mi chico lo medi 18 pero sobre todo muy muy grueso y con un glande que quita el hipo por tamaño forma y dureza vamos tipo actor y si alfuna guapa bix quiere?jajajja

F
festus_6741663
4/8/12 a las 1:43

Y eso ke mas da???
el tamaño no es lo importante, lo importante es saber usarlo. Y sobre todo es el amor de una persona a otra.

F
festus_6741663
4/8/12 a las 1:50
En respuesta a kadija_7450204

Tamano del pene de mi papy rikiiiiisssiiimo!!!
el tiene 41 anos y yo 48 y jamas en mi vida avia hecho tantas cosas diferentes en el sexo el tiene tanto que ensenarme que ma quedo asta lakita de todo lo que juntos hacemos,no puedo creer de lo que una mujer que ama y desea puede hacer por darse el gusto de estar con un hombre tan viril y lleno de tanta energia sexual, hay momentos que creo me desmallare de tanto que nos venimos y empapados en sudor y besos siempre apasionados que quiero segir y segir!! le doy gracias al destino que permitio encontrarmelo sin querer en un dia de mazo este ano,,yo tenia mas de dos anos sin tener sexo!!ma estava secando por dentro!!

Papy?? kerras decir papi, o sea tu papa
dices ke el tiene 41 años siendo tu padre y tu 48...LOL

F
festus_6741663
4/8/12 a las 12:38

??
por lo ke veo creo ke eres uno de esos....
supongo ke lo diras x envidia o x ver k yo tengo razon.
Saludos ignorante

V
vijay_8724477
5/8/12 a las 6:20

Mmm muy poco hombre
la verdad escribir eso y hablar asi de las mujeres no te queda bn me parece que no eres hombre y por todo lo que has dicho estas como que acomplejado por lo pequeño que lo tienes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir