Inicio / Foro / Pareja / Que tamaño de pene considerarias pequeño?

Que tamaño de pene considerarias pequeño?

4 de diciembre de 2005 a las 4:16

la pregunta es para vosotros chicos y chicas.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
4 de diciembre de 2005 a las 5:09

Rta.
Menos de 14 cm erecto es pequeño, y mira que te lo dice alguien que anda entre los 11 y los 12 cm + o -

Saludos.

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 14:09

Eeee
eee, amadalatinasa, no exageras?, con ese criterio mas del 70 % de los españoles lo tenemos pequeño, a no ser que vivas en africa o en otro sitio pero rodeada de mulatos super dotados

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 22:56

-14
Menos de 14 cm me parece poco. Me gustan más grandes... de 18 cm o así pero mientras lo sepa usar encantada, aunque claro siempre grande pues me da un poco más de morbo

Me gusta

4 de diciembre de 2005 a las 23:33

- de 14 cms
Me parece un pene pequeño. Veo que algunas personas en este aspecto coinciden con mi criterio.

Siempre se dice que mientras sepa usarlo no hay problema, pero... en mi caso, si el pene es pequeño no me hace sentir demasiado, por muy bien que se mueva.

Yo he conocido mas chicos de los de 14 o menos, pero no he disfrutado casi nada con chicos que tienen el pene de este tamaño. Me da pena, porque normalmente abundan los que la tienen mas pequeña.

Saludos!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 1:45

no se , nunca los medi
supongo que es pequeño uno de 8 0 10 cm .... los de mas tamño deben ser normales y luego grandes.....

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 10:21

Yo planteo otra pregunta
¿Acaso le medis la ... a vuestras parejas?
Si es así, que criterios usais para medirlas?
Desde la base de la pelvis (por encima)? Desde el escroto (por abajo)? Usais una regla rígida, o una blanda (de sastre). Retraeis el prepucio hacia atras (en caso de no circuncidados)?
No se, parecerá una tonteria, pero es que tonterias como esas pueden hacer variar la medicion en varios centimetros (por lo menos 1 o 2, fijo).
Me parece un poco "chorras" todo este asunto de las medidas, la verdad, porque al final acaba siendo algo poco mas que subjetivo.
Pero bueno, hay gente para todo.

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 10:22

Ahm
Me habia olvidado de la censura.
Queria decir que si le medis la P0LLA a vuestras parejas asi de manera habitual.

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 1:39

"mmmmmmmmmm....jaja!
a mi personalmente me gusta mediano tirao pa grande .osea como de 17 o18cm(erecto,obvio)....pero da igual es la tecnica lo que mas importa ...(y el amor ,porsupuesto)
si me preguntas cual encuentro "PEQUEÑO"diria que de 14 cm para abajo ...eso es chico.

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 8:15

Quien escribio la cancion sabia lo que decia.
"Yo me voy pa' La Habana y no vuelvo mas...."

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 11:05

¡qué tontería esto del tamaño del pene y de los pechos!
No obstante, ahí va lo que he encontrado en un texto.

CON EL PENE EN ERECCIÓN, se considera...

pequeño: menos de 12 cm (lo tiene el 3% de los hombres)
medio: entre 12 y 17 cm (lo tiene el 79% de los hombres)
grande: más de 17 cm (lo tiene el 18% de los hombres).

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 13:19
En respuesta a alexfiles

Rta.
Menos de 14 cm erecto es pequeño, y mira que te lo dice alguien que anda entre los 11 y los 12 cm + o -

Saludos.

Leer más

Upa..
y cuanto mide tu pene no erecto ? Es como un pulgar ? a mi me gustan entre 15 y 19 cm. Pero no te preocupes que hay para todos los gustos. Meli

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 13:31
En respuesta a melisa118

Upa..
y cuanto mide tu pene no erecto ? Es como un pulgar ? a mi me gustan entre 15 y 19 cm. Pero no te preocupes que hay para todos los gustos. Meli

Leer más

Da igual eso!
creo q se le da demasiada importancia al tamaño, mientras el chico lo sepa usar, y dé placer....q más da!!

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 13:34
En respuesta a femenina87

Da igual eso!
creo q se le da demasiada importancia al tamaño, mientras el chico lo sepa usar, y dé placer....q más da!!

Leer más

Tienes razon
pero no te gusta tener uno entre las manos que sea bien grandote ? Y cuando no estan erectos es bonito mirar un chico con un pene que tenga por lo menos 10 cm (phisicamente bonito)

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 13:39
En respuesta a melisa118

Tienes razon
pero no te gusta tener uno entre las manos que sea bien grandote ? Y cuando no estan erectos es bonito mirar un chico con un pene que tenga por lo menos 10 cm (phisicamente bonito)

Leer más

Por gustar..
me gustarían muchas cosas, pero esto del tamaño es algo q no me importa tanto, para mi lo imp, es q me den placer

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 15:36
En respuesta a varonn

Leer más

Finalmente
Me alegra que finalmente alguien hable la verdad sobre el tema, acerca de las proporciones ya que pareciera que los chicos y chicas que hablan solo pertenecen o han estado con el 18% ultimo. En realidad hay algunas que le dan mas importancia a lo del tamano que otras, en el fondo pienso que si importa, pero no es solamente lo unico importante. Tambien pienso que los menos de 12cm son mas que el 3%.

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 1:51
En respuesta a ladydark4

- de 14 cms
Me parece un pene pequeño. Veo que algunas personas en este aspecto coinciden con mi criterio.

Siempre se dice que mientras sepa usarlo no hay problema, pero... en mi caso, si el pene es pequeño no me hace sentir demasiado, por muy bien que se mueva.

Yo he conocido mas chicos de los de 14 o menos, pero no he disfrutado casi nada con chicos que tienen el pene de este tamaño. Me da pena, porque normalmente abundan los que la tienen mas pequeña.

Saludos!!!

Leer más

La mujer que tiene vagina
grande sin muscular y le entra un pepino, es normal que no solo considere pequeño un pene de 14 ctms pequeño, va a tener problemas con penes de 17, y a mas vieja llegara a pasar de penes y de dedicara al amor-propio. tildando las culpas a los penes. Y si ha parido mas de dos veces mal asunto.
Para las mujeres con pretensiones de grandes penes, aconsejaria a ir a sitios donde ejercitar la musculacion vaginal, vulvar. antes de prejuiciar.
Yo nunca aparte a una mujer con una vagina extremadamente estrecha que se quejaba de dolor, sino, que reflexione porque tenia ese dolor y la tenia tan extrecha en vez de decir ¡¡¡ vaya vagina mas amorfa=...¡¡¡¡ besos

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 1:57

Cierto
medicamente,ginecologimante,y morfologicamente la vagina de las mulatas cubanas tienen una distension vaginar que superan tambien a las europeas y les cabe sin ningun problema penes y lo que haga falta y del tamaño que sea, porque tambien poseen una cueva enorrrrrrrrrrrrrrrrrme. besos
Habla con las orientales, de la region de del pacifico del mar de china, les asquean los penes grandes, ellas tienen otra construccion morfoligica de su vagina. Y tienen una vida sexual mucho mas completa en orgasmos que las de esa parte del planeta que has nombrado. A A GUSTOS COLORES TAMAÑOS Y PENSAMIENTOS HAY LIBERTAD. Otra cosa las niponas y chinas tienen una musculacion de vagina inigulable para dar placer a hombres de penes europeos. besos.

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 2:30
En respuesta a varonn

Leer más

No obstante
si importa el tamaño de la ... y de los pechos. Decid lo que querais pero si importa el tamaño, o las chicas no os haceis aumentar las tetas para mejorar vuestra autoestima?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las :33
En respuesta a melisa118

Tienes razon

Leer más

Son pocos..
Será bonito como decís uno no erecto de 10 cm por lo menos, pero no es muy común que digamos, la gran mayoría de los hombres cuando lo tienen "no erecto" les mide entre 5 y 10 cm, y yo estoy dentro de ese rango normal, no erecto me mide unos 6 o 7 cm.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿quien es quien en el foro? ¿de que vais?

9 de enero de 2015 a las 19:33

Conversaciones más activas

Principio de la página