Foro / Pareja

¿qué tamaño de pecho os va más? opinad sobre mi consulta

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 22:15
A
an0N_911097199z
3/3/08 a las 10:23

Ayer me sentí como un cero a la izquierda, mi pareja dice que ahora es cuando está viendo los sujetadores de relleno (se deduce que no los ha visto pq su ex no los usaba y ya está) pero él con lo poco delicado que es salta y me dice que es que su ex como tiene un par de tetas bien puestas de una 120..y le dije que yo también tengo un par de tetas bien puestas aunque sean de una talla 90. Pero ya me rallé y no quise ni que me tocara porque pienso que claro ahora con las mías se sentirá escaso...

Ver también

A
an0N_911097199z
3/3/08 a las 10:49

Hansfrank
Me he sentido dolida, no porque ella tenga más pecho que yo sino porque hay que ser un poco más sutil con los comentarios, a mí no se me ocurriría compar a él con mis ex y él ha hecho eso.

A
angele_721752
3/3/08 a las 10:59

Sujetadores de relleno?
ah..bien..que tienes las dos tetas, vaya que susto...que bien que estes sana, mi hermana usa relleno..todo, la quimioterapia le fue dura, pero ya va naciendole pelo...

humm...las tetas no es lo unico que se tiene que tener bien puesto...procura que no te afecte tanto, y diselo a el , que te molesta, asi cuando te lo diga, sabras exactamente que mas que comparar quiere verte molesta...

A
an0N_583693199z
3/3/08 a las 11:50

Sientete orgullosa
No tienes nada que envidiar con una 90.. pq la malloria q tienes de 100 para arriba estan en lista de espera para una reduccion.. y la espalda destrozada.. asi que si a tu novio no le gusta que no toque que el se lo pierde..o comprale una muñeca inchable!jajja pero tu bien orgullosa que tienes q estar asi que no te ralles ni mucho menos!que una 90 es perfecto...

H
hocine_7175079
3/3/08 a las 12:12

Personalmente
Para mi un máximo de una 95.

K
kris_5926773
3/3/08 a las 13:18

No solo es el tamaño...
Hola, ante todo te dire, que a mi siempre me molestaria que mi pareja me compare con mi ex. Si tanto la hecha de menos, que se vaya cuando lo desee. Por otra parte en cuando al tamaño, he de decirte que la proporcionalidad debe de ser la justa, es decir relación pecho/altura. Imagínate por un momento una mijer de 155 cms con 130 de pecho, aparte de problemas en la columna es antiestético y no resultaria atractiva. Por otra parte una de 180 cms, con 90 de pecho, igual se queda algo corta. No obstante par una inmensa minoria de hombres, lo mas importante es la relación, no el tamaño de suspechos, culo, piernas, boca, etc....Un cordial saludo y mucha paciencia con tu chico.

M
manal_5137870
3/3/08 a las 13:43
En respuesta a an0N_911097199z

Hansfrank
Me he sentido dolida, no porque ella tenga más pecho que yo sino porque hay que ser un poco más sutil con los comentarios, a mí no se me ocurriría compar a él con mis ex y él ha hecho eso.

.
Los hombres son así, a mi una vez me dijo que tenía la misma mala leche que una ex suya XDD
Pero bueno, después se disculpó.

A
an0N_948826899z
3/3/08 a las 13:50


A mi, en 31 años de vida, madie, jamás...me había comparado con su ex....por lo menos en mi cara...

Yo no entiendo de dónde sacais a estos especímenes.La confianza termina donde empieza el respeto...Vamos, imagínate cómo se quedaría él si empezases a comparar tu sus partes con la de otros.....
A mi me molestaría que me comparasen con alguien, si es por las tetas,el cerebro o el curro.....me da igual y menos me empezaría a rallar con si tendré suficiente pecho para llenar lo que dejó la otra.....De locos!

M
miluda_8608465
3/3/08 a las 14:11

Si está contigo

es porque le gustan tus tetas y lo que no son tus tetas. No le dés tanta importancia y no te las veo pero seguramente tus tetas son hermosas ¿satisfecha?

No te lo tomes a mal esq q comprenderás que la pregunta tiene su gracia.

A
an0N_948826899z
3/3/08 a las 14:59

....
Eso es cierto, no pregunto por relaciones pasadas ni tampoco me han preguntado. Y si lo hiciesen no contestaría, sobre todo de cosas íntimas que, en su día,compartimos y que sólo nos atañe a esa persona y a mi.

Una cosa es decir, por ejemplo " ahhh, Amsterdan, hace unos años viaje aquí con mi ex" que decir "mi ex no necesitaba usar ese tipo de sujetadores porque con su 120 no le hacían falta"

No sé como empezaron, está claro que de la nada no surge esta conversación, pero sí creo que todo el mundo sabe donde hay que parar.

Hablar de Ex con la pareja sólo trae problemas...

A
amada_5132347
3/3/08 a las 16:24

Más vale sola
que mal acompañada

A
an0N_745362299z
3/3/08 a las 16:33

Las tetas son como los dulces
cuando tu novio te suelte otra vez lo de las tetas, respondele k las tetas son como los dulces que a simple vista un dule grande te entra por los ojos pero despues empalagan.

A
an0N_554694599z
3/3/08 a las 21:28

Dile..
que a la proxima que hable, que trate de pensar un pocoooo o muchoooo lo que va a decir, y que si es solo para hablar de su ex, que mejor ni abra la boca, porque solo te hace recordar a tu ex y a su PRUDENCIA!

Animo nena, tu eres mucho mas que un pecho grande, y eso de que apenas conoce los sujes con relleno, ashhhhhhh

Un beso!!

A
an0N_600253699z
3/3/08 a las 22:15

Tonto tonto y tonto
sera tonto el tio pero si tiene una modelo en casa i el muy idiota no sea en terado . pues nada cuando ballas a la playa lucelas que los demas si nos fijaremos y que se joda por no valorar lo que tiene un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram