Foro / Pareja

Que tal son las pastillas yasmin??

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 19:07
A
an0N_675313799z
2/2/05 a las 18:37

Hola chicas! Me gustaria saber si las han probado y que tal les han funcionado. Pienso empezar a tomarlas pero quisiera saber si han tenido algun problema con las pastillas.
Gracias! chau

Ver también

N
nuha_8666656
2/2/05 a las 18:55

a mí me van bien
yo las tomo desde hace algo más de un año y me va muy bien.
No he ni ganado ni perdido peso (ójala lo perdiese). Pero me han crecido un poko los pechos.
Dicen q son de las q menos efectos secundarios tienen.

Yo tb he estado lago depre. Peor me pasaba = antes de tomarlas.
la única pega es q valen casi 10 euros y no las cub re la SS.

A! Y si es la primera vez q tomas la pildora cuidado con los olvidos. Yo tengo puesta una alarma en el telefono movil para acordarme todos los dias.

A
an0N_675313799z
2/2/05 a las 18:57

Gracias
Gracias por tu consejo.
A que te refieres con que este semana se lleva la pastilla yasmin en el foro? en este mismo foro o en otro??

A
an0N_675313799z
2/2/05 a las 18:59
En respuesta a nuha_8666656

a mí me van bien
yo las tomo desde hace algo más de un año y me va muy bien.
No he ni ganado ni perdido peso (ójala lo perdiese). Pero me han crecido un poko los pechos.
Dicen q son de las q menos efectos secundarios tienen.

Yo tb he estado lago depre. Peor me pasaba = antes de tomarlas.
la única pega es q valen casi 10 euros y no las cub re la SS.

A! Y si es la primera vez q tomas la pildora cuidado con los olvidos. Yo tengo puesta una alarma en el telefono movil para acordarme todos los dias.

Gracias!
Y tus pechos todavia no vuelven a ser del tamaño que eran?
mm si lo unico malo es que son un poco caras, pero me han dicho que tienen pocos efectos contrarios
Buena idea lo del telefono movil

A
an0N_675313799z
2/2/05 a las 19:01

Ahhh ok
gracias voy a buscar entonces.. gracias!

A
armine_8244799
2/2/05 a las 19:07

Hola!!!
Yo tomo yasmin desde hace medio año y no he tenido nunca ningun efecto secundario. Ni vomitos, nauseas, mareos, perder o ganar peso, el pecho se me sigue hinchando una vez al mes... sigo igual! Eso si, con menos dolor y abundancia de regla, menos granitos y las ganas igual o mas porque como estoy mas tranquila de no quedarme embarazada disfruto mucho.

El unico problema q le encontre es acordarme pero bueno o bien una alarma o dejarlas en un sitio visible ayuda.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest