Foro / Pareja

Que sucede cuando un hombre deja de desear a su mujer??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 7:52
S
suzan_6867053
3/11/09 a las 20:09

Cuales podrian ser las razones por las que un hombre deja de desear a su mujer?? Tengo a mi esposo y desde novios comenzamos con una vida sexual activa, yo trataba siempre de complacerlo aunque desafortundamente era muy ocasional cuando llegara a tener un orgazmo. Pasando el tiempo nos casamos por un embarazo a destiempo, a raiz de esta situacion mis deseos decayeron, sin embargo y sin sentir yo del todo placer trataba de complacer a mi pareja a la hora que el deseaba, siempre mostraba mucho interes por mi y mucho deseo. Me hizo ver y vi las posibles consecuencias de mi comportamiento y traté de componerlo, fue entonces cuando como nunca comence a disfrutar al maximo nuestras relaciones, era yo quien ya comenzaba a buscarlo y a persuadirlo.

Por azares del destino nos tuvimos que separar, esta viviendo actualmente en otra ciudad y yo por mi parte con mis hijos, ha sido muy complicado tener relaciones pues estoy en casa de mis papas y compartimos la habitacion con los niños, al principio era muy emocionante y nos las arreglabamos para desfogar, pero con el tiempo y cuando mas lejanas comenzaron a ser sus visitas el dejo de mostrar interes por mi, al grado de provocarlo y no recibir respuesta de el. He hablado con el de esto, y le pedi sinceridad pues despues de terminar con el deseo y la pasion estaba latente lo demas: infidelidades, etc. Me dice que se ha sentido muy solo, muy deprimido y eso hasta los animos y deseos sexuales le han quitado, me niega otra mujer. Ciertamente lo veo decaido, pero no puedo creer que mas en un hombre de 37 años se haya acabado el deseo sexual. sera que yo ya no le apetezco o que este con otra mujer, o bien es cierto que por depresion ya no desee el sexo??

Ver también

A
amrit_9091685
8/11/09 a las 7:52

Conectate conmigo
sayain07@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir