Foro / Pareja

Que soy para el??

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 12:17
vanesacg
vanesacg
19/6/16 a las :02

Hola nos conocimos por un grupo que se creó de amigos. Desde el principio conectamos muy bien. Mucho felling. Me contaba cosas que le pasaron en el pasado que a otros del grupo ni contaba. Venia a mi trabajo alguna vez x sorpresa, hablabamos hasta las tantas... pero llegó un momento en el que me empezaba a gustar y sl mismo tiempo ese felling iba desapareciendo. X problemas personales alquilé una noche de hotel (para no pensar, aparte que me salí del grupo por agobio) fuera de España. Como era para dos... le invité y aceptó. Esa noche intentò meter mano pero al ver q yo no queria... me respetó y aparte de caricias y abrazos sin pedirselo... me dio un beso (estaba contento de la botella vino q se bebió). Al dia siguiente ni un beso. Llegamos despues de mucho viaje a su casa... le brillaban los ojos... no paraba de mirarme y escucharme pero ni un beso. Cogi mi coche y marché. Le mandé x wass q me hubiese gustado otro beso sin alcohol y mi sorpresa fue q me dijo q fue un momento especial y habrian mas para recordar. A partir de entonces me manda wass pero ya no me dice de quedar. No quiero dar el paso yo. Me he ilusionado y mis amigos dicen q ahora q lo sabe se aprovecha. Si realmente quiere conocerme... no creeis q estaria mas x quedar conmigo q wassaps diarios? Es cierto q ahora el trabaja de noche y yo de tarde pero si antes vino a mi curro... ahora xq no?? Dicen mis amigos q lo ignore y q si de verdad esta interesado... sabra como actuar aunq el siempre dice q es cortito pero no es excusa si tienes interes

Ver también

I
iraida_756090
19/6/16 a las 7:53

Uhm
creo que tus amigos tienes razon al decirte que si tiene interés en ti encontraria la forma de encontrarse contigo, pero tambien debo decirte que tiene ese chico un comportamiento extraño por que si se besaron de alli no halla intentado besarte o decirte para salir aunque sea a la disco...es muy extraño
saludos

vanesacg
vanesacg
19/6/16 a las 12:17
En respuesta a iraida_756090

Uhm
creo que tus amigos tienes razon al decirte que si tiene interés en ti encontraria la forma de encontrarse contigo, pero tambien debo decirte que tiene ese chico un comportamiento extraño por que si se besaron de alli no halla intentado besarte o decirte para salir aunque sea a la disco...es muy extraño
saludos

Me manda wass
Queria darte las gracias x responder. Me manda wass todos los dias y me dijo q la proxima vez hariamos una ruta distinta pero no veo mucho interes desde entonces. Me dijo q ya habrian mas momentos especiales para recordar xq para el fue un momento muy especial. Lo q no capto como dices el q no intentara dar otro beso. Si realmente pasara de mi... no me mandaria mensajes todos los dias... me daria largas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest