Foro / Pareja

Que sorpresa con mi medico!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 2:14
S
simone_8571000
16/10/12 a las 3:38

Hola a todos quiero contar sobre mi primer experiencia sexual por el culito... resulta que un día tenia esa sensación de molestia, en el culito, eran tan molesto, me daba comezón, pensé que podría ser una alergia por el suavizante de telas o el detergente para ropa, asi que despues de tanto pensarle decidí ir con el medico; tenia mucha pena ya que nadie antes me había visto mi culito, así que hice la cita y me lance, obviamente iba recién bañada, que pena con el medico si fuera sudada o algo así, en fin, llegue temprano espere la hora de mi consulta y después de leer unas cuantas paginas de mi libro, llamaron mi nombre, pase, me senté frente al medico le explique mi problema, el medico estaba escribiendo ni siquiera me había volteado a ver, solo me dijo: "pase a ponerse la bata que esta en el armario y desvistace la parte de abajo" ok yo pensé, así lo hice, salí como me había dicho sin nada de la cintura para abajo, me quede parada al lado de la camilla y enseguida me dijo (aun sin verme) recarguese junto a la camilla boca abajo para examinarle. así que yo quede de espaldas con la abertura de la bata por detrás, ya se imaginaran la pena que sentía con todas mis nalgas al descubierto; escuche su silla de rueditas que se deslizo hasta mi y luego me dijo: "que es lo que la molesta con la voz medio cortada, como si le sorprendiera lo que estaba viendo, (mis nalgas aun estaban tapaditas) le dije en forma rápida lo que ya le había explicado, hacia unos minutos, luego dijo: la voy a destapar para verificar el área y descartar infección o hinchazón, así lo hizo me daba cada detalle de lo que iba a hacer, me imagino que por el área a revisar lo hacia así, pero yo notaba o mas bien sentía que las manos le temblaban y su voz se le iba de repente al explicarme lo que me hacia: lentamente me abrió mis nalgas y la entrada de mi culo quedo expuesta frente a el, comencé a sentir sus manos cada ves mas calientes, por lo que me dijo que usaría guantes, yo estaba super nerviosa y apenada pero sentí demasiado rico cuando abrió mis nalgas.
volvió a sentarse y ya con los guantes puestos puso sus dos manos en ambas nalgas y las junto para abrirlas después lentamente, una vez abiertas me dijo que tocaría toda la linea entre mis nalgas para ver desde donde comenzaba la molestia, y con su dedo fue cocando centímetro tras centímetro, to me derretía, jamas había sentido esa sensación, y mi panochita se comenzó a humedecer, cuando llego a tocar los pliegues de mi ano, sentí que de desmayaba, era algo alucinante, embriagable, me deje llevar las piernas se me aflojaron, pero eso no fue nada con lo que hizo después, me preguntaba, es aqui donde molesta? yo con la voz temblorina le decía si, el me decía como se siente? yo le decía me da mucha comezón, y el seguía haciendo círculos en mi ano, yo cada vez me mojaba mas, después dijo voy a abrir un poco mas su ano para checar hasta donde siente la molestia, y cuando comenzó a meter su dedo, mi culo automáticamente se empezó a mover para arriba y para abajo, no lo podía evitar era algo deliciosamente rico, el me dijo con pena que no hiciera ningún movimiento porque podría lastimarme, pero no podía evitarlo, en fin ya estaba totalmente mojadita, luego me dijo que introduciría algo mas grueso que su dedo para estar seguros, y no se que rayos tomo que solo me advirtió se sentirá frió, (le falto agregar: pero rico) y sentí la punta de ese aparato en mi ano como lentamente abrió los pliegues de mi culito y comenzó a entrar, fue fácil ya estaba bastante húmedo las manos del medico ardían ya que mientras lo introducía la otra mano masajeaba mi nalga cerca de el, de repente ya no sentí que fuera una consulta pero estaba tan anonadada, que simplemente me relaje y me deje llevar, cuando al fin sentí un buen de ese aparato en mi colita, no resistí, pero aun cuando lo movía en forma circular, y lo intentaba sacar, me decía tengo que acomodarlo bien, y lo metía y sacaba, yo ya no lo escuchaba simplemente me dedique a disfrutar aquella sensación que no había experimentado, de repente dejo de mover el aparatito y sentí sus manos en mis nalgas, las masajeaba, las movía para arriba y abajo, las abría y cerraba hasta que soltó un suspiro y dijo: "hufff!" creo que ya estas lista, asintió y luego comento: "perdón, lo que quise decir es que ....." lentamente sacaba el aparatito de mi culo yo me derretía quería mas.... luego recalco: "tendré que verte en otra consulta, puede irse a vestir" y me pregunto: como se siente? a lo que conteste que muy bien, se rió y me dio la receta, antes de despedirme le comente que para cuando la siguiente cita, a lo que riendo me contesto que mañana mismo si fuera posible, me reí y le dije que lo iba a pensar. después de todo su terapia había sido muy relajante.
luego les platico lo que sucedió en la siguiente cita con mi medico...

Ver también

Y
yunjie_7200504
16/10/12 a las 7:11

Genial
asi hasta ganas de estudiar medicina dan jaja te dejo mi correo por cualquier cosa KARASBLACK@hotmail.es

Z
ziyu_9094386
16/10/12 a las 18:52

Asi cualquiera se apunta a ser medico
Buen relato a ver si pones la segunda parte, Te dejo el msn Django17ar @ h o t ma il.com Cdt Nos vemos =)

I
issac_7451221
16/10/12 a las 21:03

Hola
espero cuentes lo siguiente suena excitante

F
flora_9533585
17/10/12 a las 2:14

Que paso?
todo bien?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir