Foro / Pareja

Que son capaces de perdonar por amor

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 17:26
S
shu_8777170
29/8/05 a las 23:39



hola a todos
quisera que alguien me dijera hasta donde tenemos que perdonar a los que amamos en este caso a nuestra pareja he escuchado siempre que entre mas perdonas mas amas si alguien que te pide perdon arrepentido y no puedes perdonarlo es porque no lo amas de verdad que son capaces ustedes perdonar por amor perdonarian una infidelidad los que lo hacen pueden vivir el resto de sus vidas tranquilos que piensan

Ver también

A
adila_7961292
29/8/05 a las 23:41

Una infidelidad se puede perdonar
pero lo más difícil es volver a confiar.

A
an0N_630848899z
30/8/05 a las :28

No lo haria jamas
es lo mas tonto jamas perdonaria una infidelidad de mi pareja por que si lo ase es porque le falta algo que no ledi pero nolo aria por respeto ami misma.

A
an0N_640541399z
30/8/05 a las 3:24

Ojalá fuera tan facil saberlo...
No sé hasta donde tenemos que perdonar. Creo que una lo sabe solamente cuando lo vive. Puedes jurar que nunca lo perdonarías y luego termines haciéndolo o al reves.
No creo que entre más perdonas más amas. Una cosa es perdonar y otra es olvidar. Perdonar es sano para no guardar rencor en tu corazón pero olvidar es difícil. Algunos logran dejar el pasado atrás y otros no.
Yo creo que perdonaría si fue algo ocasional, no sé si podría perdonar una infidelidad que duró años, pero no se.

A
asisa_9015989
30/8/05 a las 17:08

Depende
Creo que el perdón viene del depende... depende de cuanto amor hay... depende de cuanto le crees a esa persona... depende de cuanto lo necesitas... depende de que te hizo... depende si puedes olvidar... depende si te sientes capaz de hacer un borron y cuenta nueva en tu vida... depende....

J
joy_5873179
30/8/05 a las 17:15
En respuesta a adila_7961292

Una infidelidad se puede perdonar
pero lo más difícil es volver a confiar.

Hola
yo no podria perdonar una infidelidad, y se que el tampoco, precisamente porque nos queremos mucho no tiene sentido que uno de los dos se lie con otra persona. Si yo soy feliz con mi pareja y no me falta de nada, no hay razon para ser infiel. nunca podria mirarlo a la cara sin dejar de pensar que ha estado con otra, seria un infierno estar con el.

R
reena_5471671
31/8/05 a las 17:26

Yo solo digo
Que antes de querer a alguien uno debe quererse a uno mismo... perdonar significa aceptar que alguien te hizo daño y como humanos todos cometemos errores y si ese alguien se muestra realmente arrepentido uno se lo perdona para bien de ambos pero eso no significa que has olvidado ni que esa persona tiene carta blanca para volvertelo hacer, el perdon solo es como un reconocimiento de y aceptacion de un hecho pero que no se debe dejar pasar por alto como si no hubiese pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest