Foro / Pareja

Que somos ...?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 4:59
G
gerald_8298284
4/9/16 a las 14:45


Resulta que estuve casado por 10 años y nunca tuvimos hijos por un problema de salud de mi esposa..en los ultimos años hubo mucha discucion y Lamentablemente hace 2 años nos separamos, aun la amo
Resulta que durante todo este tiempo he salido con muchas mujeres pero por ninguna sentí algo siempre fue por sexo
Un día fui a bailar a un club y conocí a una mujer ella es bonita pero no es mi tipo de mujer sin embargo esa noche estuvimos platicando bailando bebimos y esa misma noche tuvimos sexo. En todas las relaciones sexuales que tengo siempre utilizó preservativo .... pero con esta mujer en especial desde la primera vez que tuvimos relaciones por alguna razón que ni yo mismo puedo explicar en medio del acto sexual decidí quitarme el preservativo , la verdad me asusté mucho y le pedí que se hiciera la prueba del sida y salió negativa ... seguimos teniendo sexo sin protección teníamos mucho sexo de hecho sexualmente me encanta ella.... Pero había algo en ella que no me gustaba que yo sentía que me estaba mintiendo y no había necesidad de hacerlo...resulta que al mes de conocerla ya me estaba diciendo día y noche que me ama que está locamente enamorada y la verdad yo no la amo ni mucho menos estoy enamorado lo mio es pura atracción sexual porque tenemos un sexo increible...
Resulta que un día de estos me comunica que está embarazada la verdad me tomó por sorpresa Yo pensé que ella estaba planificandolo todo...ahora ella habla de vivir juntos de hacer una familia de tener más hijos
Y la verdad me tiene sorprendido todo esto como una relación En tan poco tiempo que la conocí hace 5 meses pero tiene 3 meses de embarazo y desde que teníamos un mes de relación ella insiste en que me ama lo cual me parece que es mentira porque Nadie puede amar a alguien en tan sólo un mes entonces lo que quiero consultar al foro es lo siguiente puede realmente una persona amar a otra en un mes Me parece que todo lo que ella dice es falso? ...tambien el consejo del publico debo quedarme con ella solo por el bebe?
Gracias por oportunidad

Ver también

G
gerald_8298284
4/9/16 a las 19:21

Que somos ...?
Muchas gracias por tu participación definitivamente es algo que hemos conversado y ella está completamente de acuerdo en hacerla de hecho he asistido donde la doctora que lleva el control del embarazo y las semanas de gestación que llevan coincide con las fechas que le mencioné anteriormente

G
gerald_8298284
4/9/16 a las 19:22

Que somos ...?
Muchas gracias por participar y Totalmente de acuerdo eso debió haber sido lo más correcto

G
gerald_8298284
4/9/16 a las 19:25

Que somos ...?
De acuerdo justamente lo que yo pienso un mes es imposible amar.... lo que no logro desifrar es porque esta persona arriesgo tanto a tener un hijo de una persona que no conocía afortunadamente yo me voy a ser responsable de mi bebé Pero qué tal Y si no lo fuera ? En qué situación hubiera quedado un niño inocente

K
kamile_6479621
4/9/16 a las 19:32

Lo que tiene es dependencia emocional.
Ese tipo de personas no saben ni lo que es amar, sólo se aferran por no estar solas y muy equilibrada la muchacha no está. Nadie que sea normal se le ocurriria quedarse embarazada de un desconocido y planear un futuro. Tu deberías haberte puesto preservativo, ya que no la conoces y no sabes que problemas mentales pueda tener, de que familia viene o su pasado. una de dos: o esta desequilibrada o ha visto en ti al tonto que la mantenga y le haga hijos por que no la aguanta nadie.

Z
zu2000
4/9/16 a las 22:58

Hola
Amigo no se la edad que tengas pero por los años de casado puedo decir que ya Estás grandecito para responderte tú mismo esa pregunta de Qué somos?. Primero que nada para tener sexo mínimo debe haber atracción física osea que esa chica te gusta y viceversa, según la psicología de la mujer existe mayor apego de la mujer hacia el hombre luego de la relación sexual especialmente si fue la primera vez (no se si fue el caso de esa chica, lo dudo) o al menos de mucho tiempo. Pero aquí nada tienes q recriminarla ta que el que no decidió cuidarse fuiste tú (pienso q en tu subconciente anhelabas ese hijo q no podías tener) y ella al tú no querer cuidarte pues se sintió especial, amada algo así. Hay mujeres que son muy enamoradizas, no seas prejuicioso con ella al menos dale el chance de que la conozcas y se conozcan, quien sabe el amor esta con ella y tú ni cuenta.

G
gerald_8298284
5/9/16 a las :32
En respuesta a zu2000

Hola
Amigo no se la edad que tengas pero por los años de casado puedo decir que ya Estás grandecito para responderte tú mismo esa pregunta de Qué somos?. Primero que nada para tener sexo mínimo debe haber atracción física osea que esa chica te gusta y viceversa, según la psicología de la mujer existe mayor apego de la mujer hacia el hombre luego de la relación sexual especialmente si fue la primera vez (no se si fue el caso de esa chica, lo dudo) o al menos de mucho tiempo. Pero aquí nada tienes q recriminarla ta que el que no decidió cuidarse fuiste tú (pienso q en tu subconciente anhelabas ese hijo q no podías tener) y ella al tú no querer cuidarte pues se sintió especial, amada algo así. Hay mujeres que son muy enamoradizas, no seas prejuicioso con ella al menos dale el chance de que la conozcas y se conozcan, quien sabe el amor esta con ella y tú ni cuenta.

Que somos ...?
Muchas gracias por tu participación, tiene bastante sentido tus valoraciones a mi caso... y cómo lo especifique antes ... el 100% de las veces que tuve relaciones durante mi etapa de divorcio fue Con preservativo hasta que la conocí a ella que de forma voluntaria me lo quité Y créeme no es por un tema de atracción estuve con mujeres más bellas antes ... sigo sin entender porque lo dice Apenas tenía 5 hora de conocerla y ya estábamos teniendo relaciones sin protección y desde entonces la historia que conté antes

G
gerald_8298284
5/9/16 a las :35

Que somos ...?
Gracias por tu participación, a mí no me queda duda que el mayor atractivo que encontré en ella una vez que tuvimos relaciones fue su gran disponibilidad para tener sexo a cualquier hora en cualquier lugar como yo quisiera..... Claro que eso me creó un Espejismo y perdí de vista otras cosas importantes que estaban sucediendo a mi alrededor como ser la posibilidad de un embarazo y atarme a una mujer que no me interesa para nada

G
gerald_8298284
5/9/16 a las :38
En respuesta a kamile_6479621

Lo que tiene es dependencia emocional.
Ese tipo de personas no saben ni lo que es amar, sólo se aferran por no estar solas y muy equilibrada la muchacha no está. Nadie que sea normal se le ocurriria quedarse embarazada de un desconocido y planear un futuro. Tu deberías haberte puesto preservativo, ya que no la conoces y no sabes que problemas mentales pueda tener, de que familia viene o su pasado. una de dos: o esta desequilibrada o ha visto en ti al tonto que la mantenga y le haga hijos por que no la aguanta nadie.

Que somos ...?
Gracias por participar muy acertadas sus valoraciones

Z
zu2000
5/9/16 a las 4:59
En respuesta a gerald_8298284

Que somos ...?
Muchas gracias por tu participación, tiene bastante sentido tus valoraciones a mi caso... y cómo lo especifique antes ... el 100% de las veces que tuve relaciones durante mi etapa de divorcio fue Con preservativo hasta que la conocí a ella que de forma voluntaria me lo quité Y créeme no es por un tema de atracción estuve con mujeres más bellas antes ... sigo sin entender porque lo dice Apenas tenía 5 hora de conocerla y ya estábamos teniendo relaciones sin protección y desde entonces la historia que conté antes

Pero que te sorprende ?
Hablas como si nunca te hubieras enamorado, atracción clara q la hay sino nunca te acostarias, la atracción es lo minimo que debe haber para una relación sexual, sino sería una violación algo así (exagerando). El hecho que hayas estado con mujeres mas bellas (fisicamente) no quiere decir que las quisiste más. Cuando una mujer (y viceversa) tiene un "no se que" y simplemente te rindes a ella (aunque haya otras más bellas) simplememente ESTAS ENAMORADO. Bienvenido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir