Foro / Pareja

Qué somos?

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 17:50
F
fanka_7994362
23/7/11 a las 11:43

Hola a tod@s!
Llevo un tiempecillo con una serie de dudas y necesito opiniones objetivas de personas no involucradas en el asunto...
Hace poco terminé una relación bastante traumática, no quería saber nada de los hombres ni por asomo, pero a las 2 semanas conocí a alguien. Simplemente mantuvimos una conversación, nos buscamos por las redes sociales y ahora llevamos casi 2 meses quedando.
Mi plan era conocerlo y no tener nada más, pero poco a poco me fue gustando...
Un día me vino diciendo que yo no le llenaba y que mejor solo amigos, al rato cambió de opinión y me pidió que siguiesemos viendonos porque según él le gustaba y era una faena tener que dejar de verme. Me dijo que no quería agobios ni compromisos y que no éramos un simple rollo, ni amigos pero tampoco pareja, que podríamos llamarlo proyecto.
Seguimos quedando y la verdad es que cada vez ha ido mejor, dice que me ve muy cambiada (supongo que antes era muy pronto para dejarme llevar y por eso no le llenaba, practicamente ni sonreía) y que está muy agusto conmigo. Pasamos tiempo juntos (no solo liándonos), vamos de paseo, cenamos, nos damos mucho cariño... Me lleva abrazada por la calle, me da besos estemos donde estemos, me dice lo guapa que estoy ese día, que soy su prototipo de tía, que cuando hacemos algo es muy especial porque le gusto mucho... Y se pone celosillo cuando le hablo de algún amigo con el que quedo (solo amigo) aunque luego dice lo típico de "¿yo celoso?"... Pero sin embargo, cuando no estamos juntos es un pasota total, si está conectado apenas me habla o tengo que hablarle yo, nunca me escribe un sms, apenas me contesta a los míos. Se limita a llamarme cuando quiere algo, para quedar (que no para liarnos o tener sexo, sino para vernos simplemente) o para decirme que va a llegar tarde... cosas así. Su explicación es que es más independiente que yo, pero que no hay más distancia que esa.
Yo ya no se si seguimos en el plan de "sin compromisos, no hay nada mas" o hemos evolucionado un poco...El está trabajando fuera hasta el miercoles, hemos quedado el jueves para pasar el día juntos y había pensado no darle señales de vida hasta el mismo miercoles... ¿Qué opináis? ¿En qué punto veis la historia? ¿Qué hago?

Ver también

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 12:24


La última vez que hablamos de seguir viendonos o no fui yo quién lo planteó, le dije que él tiene muchas cosas que hacer y q yo no quería estar en medio, que mejor lo dejábamos ahí y él me dijo que por favor no lo hiciese porque era lo mejor de su ritmo de vida.... De eso hace ya 3 semanas y no hemos vuelto a sacar el tema.

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 14:34


A ver, no me llama solo para liarnos ni mucho menos, tb hacemos otras cosas y alguna vez he hablado de esto con él. Me ha dicho varias veces que no soy un rollo ni una amiga ni mucho menos una follamiga, que para el soy más xq hay más cosas que eso...

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 14:45

¿?
Q beneficios se supone q son esos? benficios como conducir 45 minutos a las 12 de las noche solo para verme? quedarse hasta las 4 de la mañana aunque tenga q madrugar al día siguiente simplemente por hablar conmigo? porque como ya he dicho antes, no nos acostamos... Si tuvieramos sexo desenfrenado lo comprendería, pero no es el caso

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 14:51

No creo
que haya que insultar a nadie no?

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 14:56

Vale
Por qué?

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 15:07

En parte tienes razón
Pero por otro lado yo si le reclamo y el si aguanta mis reclamaciones, no es él hace y yo trago, en absoluto.
También tengo que decir, que en sus anteriores relaciones (que duraron años) ha sido igual en cuanto a pasotismo, que no es así solo conmigo

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 15:19
En respuesta a fanka_7994362

En parte tienes razón
Pero por otro lado yo si le reclamo y el si aguanta mis reclamaciones, no es él hace y yo trago, en absoluto.
También tengo que decir, que en sus anteriores relaciones (que duraron años) ha sido igual en cuanto a pasotismo, que no es así solo conmigo


Tampoco creo q por un rollo conduzcas 45 minutos a las 7 d la mñn despues d una noche trabajando solo x desayunar cnmg, solo desayunar en un bar y punto

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 15:25

No es engañarme
Estoy contando lo que hay, tanto bueno como malo

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 17:49


Nadie ha dicho q esté enamorado, hablo de gustar, nada más

F
fanka_7994362
23/7/11 a las 17:50

Y bueno...
Yo por él no conduciría 45 minutos, más 3 horas y media conmigo más otros 45 minutos de vuelta después de casi 12 horas de trabajo. Lo mismo es q yo haría menos aún...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir